Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y a tu interes por la cultura vida y aprendizaje en general
yo uso los margenes, el problema es que luego al estudiar estoy mas atenta a los dibujines y chorradetas que al texto...
A mí me iba más dibujarle cosas al que tuviera al lado.. Entretenía mucho más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dibujitos, sudokus, 3 en raya... todo un mosaico fruto del aburrimiento
cuanto mas aburrida la clase, mas empeño pones..
y después al mirarlos piensas: y esto por qué lo dibujé?
Lo gracioso del tema es cuando luego miras esos libros y cuadernos años después y ves nombres de chicos que te gustaban y cosas que pensabas y te mueres de la vergüenza,jajajaja
Yo ni me molestaba en irme a la última página, en cada una de las páginas de los libros que usaba antes estan pintadas
Y en el lado de la hoja. Seguro que si lo vendo como libro de arte me gano un pastón.
Yo en la última última simplemente rayaba, luego iba poniendo dibujitos o escribiendo cosas al azar hasta que un día, trabajando, llego hasta uno de esos dibujos y me pregunto...¿soy así de gilipollas siempre?
La respuesta es evidente.
Sí.
La última página y todas en general jaja
Yo pintaba los cuadraditos de las libretas cuadriculadas... hojas enteras con los cuadraditos pintados... (pero realmente estaba atendiendo al profesor, esa es la coña xD)
que pasa? probaste a pintar en la mesa y te dijo.. niño en la mesa de tu casa pintas??? no, hay cristal subnormal
Y ya que estamos, ahora mismo debería estar terminando de preparar una exposición oral que hacer mañana y estoy aquí comentando TQD. Maldita sea, esto engancha. TQD
yo me dediqué a hacer xiao xiao en las esquinas de abajo del libro, para que al pasarlas deprisa pareciera que se movian
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, eso no es nada.
Cuando lo único que apuntes en la libreta sea el nombre de la asignatura y después todo sean dibujos, avisa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si los problemas de la asignatura requerían de esquemas estos alcanzaban un realismo semi-fotográfico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 pechitos_mctetis dijo: #1 Todos alguna vez hemos dibujado penes con alas en los apuntes, no sé qué tienen que resultan tan elegantes. Me voy a tatuar uno eyaculando un arco iris en el pecho.a que no hay huevos y nunca mejor dicho.
#20 #20 Godzilla dijo: #18 xDDDDDDDDDDD Cuando lo hagas, te agradecería que subieses una foto a CR con el título "2 Pares de cojones. Y nunca mejor dicho". godzi, estás en todo, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 niki321 dijo: y a tu interes por la cultura vida y aprendizaje en generalla creatividad no está reñida con la cultura
y creéme hay profesores que inspiran muchísimo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También lo puedes medir por la cantidad de dibujos sobre la mesa, o sobre el brazo de tu compañero. Y si haces la media y la divides por el numero de horas te sale la nota que sueles sacar en esa materia.
Lo bueno de la universidad es que en muchos casos no se toman apuntes... Lo jodido es que los que lleguen ahora tendrán Bolonia que es como el instituto... me compadezco de ellos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que tengo caricaturas de todos mis compañeros de clase y profesores. Con sus frases típicas y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya calculos xD. Triunfarás con eso :D
Si el interés por la asignatura ya es enorme (nótese la ironía), ya pasas a la penúltima página.
#1 #1 Godzilla dijo: 200 penes con alas demuestran que la aritmética te importa bien poco, pero que el profesor tiene un paquete...jajajaja
Yo uso todos los días en que no hize nada (de la agenda)... Después, cuando termino el curso me empiezo a preguntar que clase de esquizofrenia paranoide tenía cuando los dibujé...
Podéis freirme a negativos si queréis, pero si no lo digo, reviento: La cantidad de dibujitos hechos en la última página de tu libreta es DIRECTAMENTE proporcional a tu aburrimiento, no inversamente.
Yo hago los dibujos en los márgenes del libro, la semana pasada ya no encontraba ningún hueco en el libro de valenciano.
Yo dibujo en las mesas, el problema es que luego cambio de mesa, y todos van mirando mis dibujitos.
Yo le doy un toque femenino a todos las fotos de hombres que hay en los libros.
No entiendo... Estás diciendo que cuanto más te interesa una asignatura, más dibujos haces al final. Lo normal sería lo contrario, ¿no?
No hagáis caso de mi comentario anterior, fue después de leer el #38 #38 lishanan dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, pero si no lo digo, reviento: La cantidad de dibujitos hechos en la última página de tu libreta es DIRECTAMENTE proporcional a tu aburrimiento, no inversamente. confundiendo "aburrimiento" e "interés".
Pues en mi caso el rato que pase en "Tenía que" es inversamente proporcional al interés que yo tenga en tener interés en prestar atención en clase, es decir, ninguno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo llego a crear obras de arte con mi boli bic...
tengo un cuaderno entero lleno de domo kuns, pikachus y comecocos :D
Es lo que hacemos en las clases, y luego no nos dejan hacerlos en los examenes.
Yo hoy he dibujado a un monstruo comiendo salchichas ¿Es grave, doctor?
¡Registra tu cuenta ahora!