Tenía que decirlo / Amiga mía, tenía que decir que desde que me dijiste que sólo querías ir a Nueva York para ver el Big Ben, ya no puedo mirarte de la misma forma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por merrychristmas el 25 mar 2011, 20:42 / Estudios

Amiga mía, tenía que decir que desde que me dijiste que sólo querías ir a Nueva York para ver el Big Ben, ya no puedo mirarte de la misma forma. TQD

#1 por missbabypink
26 mar 2011, 22:01

pues le pilla un poco lejos xD

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por faveris
26 mar 2011, 22:01

Epic fail!

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por ladylokita
26 mar 2011, 22:01

Tipicazo en TDQ...

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por novia_de_pingu
26 mar 2011, 22:01

Extreme facepalm.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por MissC
26 mar 2011, 22:01

Jajaja pobre, un fallo técnico lo tiene cualquiera.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por luxe
26 mar 2011, 22:02

tienes razon......

¿que pasa con el coliseo romano? ¿no lo vereis?

A favor En contra 15(25 votos)
#7 por jmsardinya
26 mar 2011, 22:02

Si se lleva una foto de Londres en la maleta...

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por olahamijos
26 mar 2011, 22:02

Dale una alegría, que el viaje a londres es mucho más barato.

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por winwo
26 mar 2011, 22:02

quizás mole más ver las fotos allí

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por epr4
26 mar 2011, 22:02

Pues déjale que vaya, que se canse de buscar, y así directamente te ahorras mirarla durante un buen tiempo

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por sureuwill
26 mar 2011, 22:02

Yo quiero ir a Japón para ver la Gran Muralla? Qué tiene de malo querer viajar?

A favor En contra 21(27 votos)
#12 por puesvayaunloco
26 mar 2011, 22:02

jajajajajajajajajaa! Cómo aquel que dijo que la torre Eiffel estaba en Roma!

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por pitagoras86
26 mar 2011, 22:02

y a londres a ver la gran manzana!! jajajjaja

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por marie_06
26 mar 2011, 22:02

Face palm...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por glauben
26 mar 2011, 22:02

¡Yo quiero ir a Londres para ver el Empire State!

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por raaqueeel
26 mar 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por caracolconsonrisa
26 mar 2011, 22:03

EPIC FAIL

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por walkingwithmybrokenjeans
26 mar 2011, 22:03

claro, y la torre de pisa también está en NY

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por rachel_cupcake
26 mar 2011, 22:03

#turismobisbal ha calado fuerte...

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por closertotheedge
26 mar 2011, 22:03

Siempre puede llevarse una foto del Big Ben a Nueva York.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Atropina
26 mar 2011, 22:04

Seguro que tu amiga es fan de Bisbal, o más bien dicho, Bilbal

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por aboggado
26 mar 2011, 22:05

¡Será para ver la torre Eifel!

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por atenealll
26 mar 2011, 22:15

Regalale una dosis urgente de geografía y cultura general por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por unausuaria
26 mar 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por tearsandrain
26 mar 2011, 22:21

Jajaja, yo fui quiero ir a Rusia para ver las pirámides..

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por joang1
26 mar 2011, 22:27

Yo el año pasado me fui a China para ver la Alhambra, pero me perdí en medio de las pirámides, por suerte pasé por la selva Sibieriana en medio de los canguros y conseguí naufragar por el mar de al lado de Mongolia.

A favor En contra 15(21 votos)
#27 por dn24
26 mar 2011, 22:32

TQD's que se creen ADV's

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por manolete90gz
26 mar 2011, 22:36

Eso es un golpe de remo en toda regla.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 22:45

Yo quiero ir a Córdoba para ver la Alhambra,¿que pasa? EH! jajajaja
Muchos kilometros pero es mi sueño,porque la Mezquita de Granada ya la he visto dos veces,muy bonita la verdad.

Os recomiendo a los que no sois andaluces,ir a Andalucia,me encanta;)

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nadaesreal
26 mar 2011, 22:45

Bien por ella!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Guill3m
26 mar 2011, 23:00

¿Nueva York + Big Ben?
Eso ya lo he leído, no recuerdo donde, pero lo he leído...

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por Dobedobedo
26 mar 2011, 23:03

Mira, voy a ayudarte. Mándala a Nueva York, con toda su ilusión, y dile que no vuelva hasta que haya visto el Big Ben. ¿Ves?, un problema menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jaso3
26 mar 2011, 23:14

FACEPALM!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por watanericonsu
26 mar 2011, 23:56

Nueva York nunca estuvo tan poco transitado, ojalá el Big Ben abra pronto...

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por dezember
27 mar 2011, 00:04

Quizás es que va a ver a un amigo suyo que se llama Ben y le llaman Big Ben. Dejo a la imaginación de cualquiera a qué se refiere Big, pero tiene que ver con las ENORMES ganas de ir a Nueva York de la amiga de #0

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jacksparrow
27 mar 2011, 00:27

ya que estais por ahi, ir a ver la torre eiffel, que seria una pena perderselo...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por racs_love
27 mar 2011, 00:38

Ooooh! Yo quiero ir a Londres a ver el Empire state!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sugarterrorist
27 mar 2011, 01:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ratcher
27 mar 2011, 01:37

Y yo quiero ir a Inglaterra a ver a la estatua de la libertad.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sugarterrorist
27 mar 2011, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por partygirl
27 mar 2011, 03:58

Vergüenza ajena :S

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zazye
27 mar 2011, 04:08

Y a Londres para ver el Empire State, ¿no? Ah, y no olvidemos, a China para ver la Torre Eifel y luego de cabeza a París para ver la muralla... no, si por gente ignorante no será... En fin, por ir a verlo que vaya, como no encuentre algún establecimiento o algo que se llame así... y no creo...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por todoslosnombresestanpillados
27 mar 2011, 04:30

Por lo menos no dijo Big Bang

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por khc
27 mar 2011, 13:07

Oh dios mio, si alguien tiene un lapsus o se le va alguna vez y se confunde o lo que sea ya es un inculto y un retrasado ohhhhhhh.

Que te crees bonita ,¿ que tu nunca te has confundido o liado por lo que sea y dicho una burrada?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por aless_mess
27 mar 2011, 13:58

Mother of God!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tenacitas16
27 mar 2011, 15:08

Que manía con meterse con todos, vosotros nunca os confundís??

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por puchecha
27 mar 2011, 16:19

Que tonta! No saber que lo más destacado es la Torre de Pisa...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por la_plaga
28 mar 2011, 12:25

Errarum humanum est.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mcgrego
28 mar 2011, 18:29

Y pensar que del Big Ben surgio la vida!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!