Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro, seguro que con una nota en el intervalo [5,10] no te suspendÃa. AplÃcate, pues, que todavÃa te queda una evaluación enterita.
Llorón, el aprobado es el 5 y punto, si estas por debajo de esa nota y te aprueban es para hacer un favor, a ver cuando aprendeis, o es que quereis que os regalen la nota?
A mà me han suspendido con un 4'97. Es una putada pero es asÃ, el aprobado está en el 5 y punto.
todavia puedes suspender con un 4.95 como me paso a mi... no desesperes!! jajaj
alégrate! en junio seguro que te pone 5.1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un profesor mÃo hizo repetir a un alumno en septiembre con un 4'9. Eso sà que es "tener manÃa"...
Pues en vez de hacer el mÃnimo, estudia el triple para aprobar con mejor nota.
Pues en vez de hacer el mÃnimo, estudia el triple para aprobar con mejor nota. No?
no te quejes a una amiga mia en el ultimo trimestre la suspendieron con un 4,99
Yo que tú estudiaria mas y punto, nadie tiene que regalarte decimas, yo al menos tampoco lo haria, saca las cosas por ti mismo.
¿Un 4'9 es un aprobado? Yo creo que no :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tanto te quejas estudia más, llegar al 5 es demasiado fácil.
Pues haber estudiado mas...c´est la vie..
A mà el mÃo de Ciencias Putiales también me ha suspendido con un 4,9. Te acompaño en el sentimiento.
A la próxima estudia más, y no tendrás que pasar por esas décimas.
¿Has pensado en.. estudiar más? No sé, es una idea, asÃ, ¡a lo loco!
como diria mi professora de mateaticas: "un 4,9 no és un aprobado", pero bueno pon más codos para la próxima y punto. ánimo!
#0 #0 pasota dijo: , tenÃa que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQDte puedes dar con un canto en los dientes , mi profesor de econima lleva dos evaluaciones dejandome con un 4.97 asi que no te quejes
#21 #21 Sisito dijo: Por cierto, el aprobado no se consigue sólo con la nota del examen, hay que añadir el comportamiento en clase y viendo tu nick me queda claro que más que atender y mostrar interés pasas olÃmpicamente de lo que te explican y de la profesorael comportamiento no existe... son los padres
Si eres de la Eso o Bachillerato, seguramente te pone esas notas para tener un motivo para suspenderte. Me gustarÃa saber cómo es tu comportamiento en clase y la calidad de tus trabajos en ella. Y no olvidemos que por algún sitio hay que cortar... si un 4,9 es un 5, un 4,8 es un 4,9 que es casi un 5...
ya y tener un 7,97 y que te ponga un 6 es muy normal no?
Aprobar no aprobará pero le han publicado dos TQDs del tirón!
DOS COMENTARIOS SEGUIDOS?! veeenga hombre...
Apruebas o suspendes tú, el profesor te califica dependiendo de tus conocimientos. Punto. Asà que, menos quejarse y a estudiar.
Igual te está guardando décimas para la 3ª. Eso...o que no das un palo al agua xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si la 3ª te suspende con un 4.9 periodico le dices que te lo pase a fracción y problema resuelto ;·)
(49(el nº sin decimales)-4(parte entera)/9 (por norma) ... lo que queda 45/9 = 5 :) )
Lo mismo ocurre con el 0.9 periodico, 1.9 periodico...
Una profe me suspendió en junio con un 4'9, por que para ella un 4'9 es un 4'0, no un 5...
#28 #28 pasota dijo: #20 Mi nick solo es un nick, no significa que pase de atender. Me he esforzado bastanteA mi mi profesora de lengua me bajaba la nota por no hacer nada en clase.. pero que quieres que te diga, si en los criterios de evaluación no consta que se tenga que hacer.. que sean los empollones limitados mentalmente los que lo hagan.. yo prefiero pintar oir música o dormir..
un polvete y aprobado..pero para la proxima...ve a por el 10, y asà apruebas de fijo
Hay profesores un poco cabrones sueltos por el mundo.
¡Registra tu cuenta ahora!