Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si 2º de bachiller te deja sin vida social, a lo mejor es que estudiar no es lo tuyo. La que te espera en la universidad...
Pues por eso mismo, porque son carreras más modestas. Y eso de que nos suban nota huele demasiado a envidia. Estudia más y callate anda.
+100000000000000000000000
estoy hasta la seta de las infladuras de notas a los futuros médicos!
En mi instituto pasa lo contrario, a los que queremos hacer medicina la profesora de biologÃa nos baja la nota porque está resentida ya que es lo que querÃa hacer ella y no pudo... u.u
ui sÃ! cuanta caña meten en bachillerato eeeh, qué cabrones!
Si te quejas por el trabajo que te mandan en bachillerato ni te plantees la universidad.
Jaja, bachillerato es sólo un pequeño adelanto de lo que te espera, aprovecha.
Porque los de medicina necesitan una media bastante más alta que el resto que como mucho llegan al 7 u 8(sobre 14 con Bolonia). Por eso mismo.
pues no vayas a la Universidad, te meteran más caña. Si es que...
¿Crees qué en 2º de Bachillerato meten caña? pobrecito....
Lo de inflar las notas no es cierto, al menos en la mayorÃa de casos. De todos modos lo más importante es el Selectivo, y ahà cuanto más te hayan inflado más jodido estás.
#28 #28 ayrameia dijo: #24 Claro a los de medicina sà porque necesitan nota, pues a mi no me parece justo, porque, por ejemplo, mis profesores sabÃan perfectamente que yo querÃa hacer traducción y ninguno fue para subirme un poco, es más, me bajaron nota y en cambio luego vi las notas de los de salud y los que habÃan aprobado lo tenÃan todo con 9 y 10, casualidad? yo creo que sÃ
Luego los que querÃan hacer medicina entraron sobrados y yo por poco no entro, pues a mà me parece que con tener un 5 o un 6 no vale, hay que tener la nota suficiente por si luego decides cambiar de carrera.
Por cierto, no te quejes tanto de 2º de bachiller, ojalá estuviera yo otra vez ahÃ.Ojo, y tampoco es que no sacara nota apenas que saqué un 11.32 bien currado
mira chavala.... si te vas a la universidad.. a no ser que hagas magisterio... VAS A ESTAR SIN VIDA SOCIAL, asi que puedes ir aprendiendo...
¿¿¡¡¿¿¿¡¡¿¡¡QUÉ A LOS DE MEDICINA NOS INFLAN LA NOTA!!!!!!???!?!?!?!?!?
No sabes lo que dices, los de medicina somos los que mas nos privamos de todo y los que mas estudiamos mientras el resto se toca el haba precisamente porque las carreras de salud están carÃsimas y no nos regalan ni una décima, asà que, por favor, la próxima vez piensa un poco antes de hablar sin saber.
Te quejas de 2º de Bachiller? WTF? Fue el año en que menos curré en clase!
Porque los de medicina necesitan esa nota, los demás no. Lo digo que estoy haciendo Contabilidad, eh? Lo que pasa que para el resto de carreras se necesita un 5, para medicina un 9.
inflar notas.... dios que mal que esta la educación, y despues pensar que pueden llegar a ser medicos...ufff miedito me da
¡Registra tu cuenta ahora!