Tenía que decirlo / Queridos profesores, tenía que decir que entiendo que 2º de Bachillerato es un año que tenéis que meternos caña para la universidad, ¿pero realmente es necesario privarnos de nuestra vida social? Y no sólo eso, ¿por qué a los de medicina le infláis dos puntos la nota y a los que queremos hacer carreras más modestas nos dejáis con la nuestra? Ahora entiendo muchas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 15:41 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que entiendo que 2º de Bachillerato es un año que tenéis que meternos caña para la universidad, ¿pero realmente es necesario privarnos de nuestra vida social? Y no sólo eso, ¿por qué a los de medicina le infláis dos puntos la nota y a los que queremos hacer carreras más modestas nos dejáis con la nuestra? Ahora entiendo muchas cosas. TQD

#57 por absentha
21 mar 2011, 15:50

Lo de la vida social es bastante exagerado, pero en mi instituto, todas las matrículas cayeron en el bachillerato científico y en el tecnológico. Del social y el humanístico ni se acordaron (habiendo gente en ellos con notas superiores a las de los que sí obtuvieron matrículas). Hay una cierta tendencia generalizada a favorecer las ciencias y devaluar las letras.

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por plastilinadecolor
21 mar 2011, 18:27

Y bueno, no se vosotros, pero no espero de alguien que enseñe a mis hijos un nivel igual del que tienen ellos (vease magisterio, no se si siendo de CIENCIAS... bueno, no era por discriminaros por vuestra rama, ya sabeis, esas cosas quedan mal no?), espero que sepa pedagogía, psicología infantil.... Pero claro, ¿a quien demonios le importa quien enseñe a tus hijos?
Respecto a las ramas, he de admitir que muchos se meten a sociales sin vocación ni ganas, y que se puede sacar si estudias (como todo) al ser como es, pero jamás comprendereis lo tremendamente útil que es la geografía, ni la economía, ni la historia del arte.... Ains, se me enternece el organo vascular ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por ivaj
23 mar 2011, 20:37

tio me parece una tonteria lo que estas diciendo, yo soy estudiante de medicina y a mi nadie me ha regalado nunca nada, en 2º de bachillerato tuve un accidente de trafico que me obligó a estar fuera del instituto 3 meses, mientras yo tenia que estudiarme 5 veces mas examenes que mis compañeras por no haberlos podido hacer a tiempo. Si no te esfuerzas lo suficiente no llores ahora, y si no tienes vida social no es cosa de tus estudios creeme, y mucho menos en 2º de bachillerato

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Vivesaltando
21 mar 2011, 15:15

Te la inflarán a ti, porque lo que es a mi, un 7,8 en las notas finales, se queda en 7.

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por chuck_bass
21 mar 2011, 15:57

Lo de que les inflan la nota a los de medicina...depende del colegio eh?

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por mireia5
21 mar 2011, 17:44

Vale, que sí, decid que es super fácil, todo lo que queráis... A lo mejor vosotros sois superdotados, pero al menos yo no. No digo que me quiten toda la vida social, pero a mí en 2º de Bachillerato no me queda demasiada, ya que yo, a diferencia de vosotros, tengo que echar horas y horas estudiando para sacar buena nota.

A favor En contra 3(11 votos)
#77 por plastilinadecolor
21 mar 2011, 18:15

Oh dios, si tenemos a todo el futuro de la medicina metido en TQD, que grande ;)
Política, política es la clave.

A favor En contra 3(9 votos)
#85 por darwon_xcd
21 mar 2011, 19:21

El TQD con más razón jamás visto...

A favor En contra 3(9 votos)
#88 por turturkeykey
21 mar 2011, 20:22

no solo a los de carreras mas modestas. Yo necesito un 10 y pico LAARGO y no me dan ni un puntito de mas :(

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por jamesbuceador
21 mar 2011, 21:25

Buenas a todos. En mi opinion el bachillerato no te priva de tu vida social, aunque si la reduce mucho. Pero si te organizas bien puedes salir algunos findes por la noche o escaparte un rato algun dia de diario. Por otro lado comparto la opionion del usuario del TQD, creo que muchas veces a la gente que van a hacer carreras con notas de corte altas les inflan la nota; eso es cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por forgivenprincess
22 mar 2011, 00:20

#101 #101 cherryb0mb dijo: #22 puedes sacar un 10 en filosofía? en serio?, mi profesor de este año nos acalaró a principio de curso que en su vida ha puesto más de un 9, y los nueves pocas veces, que la perfección no existe
y así el resto de profesores de mi instituto, que comparado con los privados de mi ciudad, tenemos todos notas de mierda.
En inglés tuviste un 7? en serio, esa es la nota más alta en mi clase este año, y tengo aprobado el primer curso de escuela de idiomas con un 8, (que no es nada contra ti) pero estoy hasta los cojones de la disparidad de notas...
en los privados, una chica que se cambió este año ha pasado de 5-6 a 8-9
Asi que menos alardeando de notas, porque en cada instituto cambian mucho, pero que mucho las cosas.
yo estudié (y estudio) en centros públicos toda mi vida, y acabé con un 10 en filosofía (con media de 9'8 en los exámenes) y un 9'7 en su PAU, con un 10 en inglés y un 9'25 en su PAU... Y podría seguir, pero vamos, te digo que mi nota más baja de bach fue un 7 y mi nota más baja de PAU un 7'5. Y no me inflaron la nota ni me regalaron los exámenes ni nada, que me los tuve que currar con sangre, sudor y lágrimas.
El sacrificio y tu capacidad son los que van a determinar tu nota, al final.
Si tienes unos profesores hijos de puta o lo que sea, no es culpa nuestra, pero vamos, que sacar nota en un público depende del alumno (que apoyo lo de los privados, que les inflan la nota, sí, pero que vamos, sacar nota en un público no es imposible).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por casdfg
22 mar 2011, 23:15

Y a pesar de estar "amargado" ese curso seguimos a la cola en educación y en idiomas, no os da que pensar?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ballenamarilla
21 mar 2011, 13:44

bueno es algo que nos pasó a todos y que vamos a hacer? nada, así que menos quejarse en cosas siempre serán asi y mas estudiar!
Fdo: una que ya pasó por eso sin notas infladas

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por thefghfghf
21 mar 2011, 15:16

Bachiller de letras es un paseo, en mi instituto lo aprueba el 70% sin rascar bola. El de ciencias es otra cosa, aunque muchos no lo quieran reconocer. Física, química, matemáticas, requieren de un esfuerzo continuado que no se consigue con la chapatoria oportuna del día anterior con la que se aprueba Historia, por poner un ejemplo.

1
A favor En contra 2(38 votos)
#76 por eivha
21 mar 2011, 18:09

Sí, en mi clase de la facultad hay historias de gente a quienes les ha subido la nota, aunque bien que se preocupan de no divulgarlo demasiado. Pero ya te digo que son personas contadas; la gran mayoría de mis compañeros está donde está por su sudor y su esfuerzo, no por tratos de favor.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por historiadora
21 mar 2011, 18:54

A mi lo que me parece injusto es que a los del bachillerato científico les hagan recuperación de los exámenes para subirles la nota y nosotros, los de letras, ni suplicando nos dejan repetir alguno que ha salido mal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por historiadora
21 mar 2011, 18:55

#64 #64 lord_jack dijo: #53 No tienes pero ni puta idea chaval, métete tú ahora en Economía o Latín y me lo cuentas, que parece mentira la impresionante prepotencia que tenéis los de Ciencias, vivís amargados o qué? Además, por qué juzgas si no has dado estas asignaturas? Si las han aprobado será porque son más listos que tú, y encima que pongas como ejemplo de Letras a Historia cuando es común y no representa en absoluto lo que da, dice mucho de tise te ha olvidado un texto de griego antiguo complicado, a ver quién lo saca...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por historiadora
21 mar 2011, 19:00

#82 #82 forgivenprincess dijo: #79 creo que se refiere a que no lo habéis estudiado nunca y no sabéis la complejidad que puede alcanzar. Yo he tenido que hacer exámenes de más de 20 folios de historia del arte, analizando obras de arte desde cualquier perspectiva imaginable y mira, igual no tiene millones de fórmulas, pero tenéis calculadora. ¿La calculadora no sirve de nada, decís ahora? Bueno, ¿y por qué nos decís que por tener el diccionario latín está tirado?
Y así con ciertos de cosas. La Biología Humana, o Ciencias de la Tierra, son tochacos de empollar, y lo mismo son Literatura Universal e Historia del Arte.
Así que dejad de comparar eternamente Ciencias y Letras. Son distintos y no es comparable, simplemente porque son formas distintas de estudiar. Cansinos.
estudio yo unos 30/40 folios trimestrales para Historia Del Arte...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por forgivenprincess
21 mar 2011, 21:12

#83 #83 historiadora dijo: #82 estudio yo unos 30/40 folios trimestrales para Historia Del Arte...de 20 folios ESCRITOS en el examen, no de contenido que entra para examen de 20 folios... de contenido eran bastantes más

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por nodigodiferentedigorara
21 mar 2011, 23:22

#79 #79 ohtar dijo: #73 Pero no grites. Tengo una amiga que hizo magisterio y ahora está haciendo psicología. Segun ella magisterio era como un pasatiempo comparada con psicología. Evidentemente ninguna carrera es tan facil, pero comparada con otras pues es posible que si sea más fácil, pero eh ¿Donde está el problema? Si vas hacer lo que te gusta y sin matarte tanto pues mejor ¿no?No sé por qué os enfadáis tanto cuando os dicen que es fácil.
Y lo de que la gente no hace humaidades "por si acaso"... sin comentarios. Preséntame a alguien que no haya querido hacerlo por miedo a que fuera difícil
No puedo controlarme cuando escucho siempre la misma mierda.Magisterio es facil para unas personas para otras no...y si tan facil es¿porque no haceis magisterio infantil?.Yo el problema lo veo en la gente que critica una carrera o un bachiller SIN SABERLO porque nunca han estado haciendolo. Yo estoy contentisima de querer hacer magisterio infantil OBVIAMENTE,pero que cada cual se meta en su carrera,es como si yo digo que medicina es facil...¿facil? pero si no se nada de medicina,y los nombre sme parecen extrañisimos. Se dice que humanidades es facil,PUES ENTRAR EN HUMANIDADES y no os quejeis tanto.
Al año que viene os regalare a cada uno que criticas magisterio UN COLLAR DE MACARRONES;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por nodigodiferentedigorara
21 mar 2011, 23:24

#82 #82 forgivenprincess dijo: #79 creo que se refiere a que no lo habéis estudiado nunca y no sabéis la complejidad que puede alcanzar. Yo he tenido que hacer exámenes de más de 20 folios de historia del arte, analizando obras de arte desde cualquier perspectiva imaginable y mira, igual no tiene millones de fórmulas, pero tenéis calculadora. ¿La calculadora no sirve de nada, decís ahora? Bueno, ¿y por qué nos decís que por tener el diccionario latín está tirado?
Y así con ciertos de cosas. La Biología Humana, o Ciencias de la Tierra, son tochacos de empollar, y lo mismo son Literatura Universal e Historia del Arte.
Así que dejad de comparar eternamente Ciencias y Letras. Son distintos y no es comparable, simplemente porque son formas distintas de estudiar. Cansinos.
MUCHAS GRACIAS por entenderme y expresar lo que enrealidad queria decir,MUCHAS GRACIAS :)

Historia del Arte es .... UFFFFFFFFFFFFFFFFF,creo que morire en selectividad con mis 600 hojas. Exceptuando si ponen romanico o gotico que me lo se muy bien,y el barroco esta muy pero que muy bien,pero mucha materia. Aun asi Historia del Arte no puedo ser objetiva pues me encanta esta asignaturaaaa:D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por cherryb0mb
22 mar 2011, 00:10

#22 #22 meatieso dijo: Ya lo dije ayer, bachillerato es una broma comparado con el antiguo bachillerato; y yo sí tuve que sacar una buena nota para entrar en Medicina, y no me inflaron la nota, bueno, en Filosofía tenía 9 de media y me pusieron un 10, pero en inglés podría haber sacado un 8 o un 9 pero el profesor era un cabrón y me quedé con un 7. Conclución: sois unas mariconas quejicas, si quieres nota lo único que tienes que hacer es estudiar más, pero si te vale un cinco y te quejas... es que eres imbécil.puedes sacar un 10 en filosofía? en serio?, mi profesor de este año nos acalaró a principio de curso que en su vida ha puesto más de un 9, y los nueves pocas veces, que la perfección no existe
y así el resto de profesores de mi instituto, que comparado con los privados de mi ciudad, tenemos todos notas de mierda.
En inglés tuviste un 7? en serio, esa es la nota más alta en mi clase este año, y tengo aprobado el primer curso de escuela de idiomas con un 8, (que no es nada contra ti) pero estoy hasta los cojones de la disparidad de notas...
en los privados, una chica que se cambió este año ha pasado de 5-6 a 8-9
Asi que menos alardeando de notas, porque en cada instituto cambian mucho, pero que mucho las cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por cherryb0mb
22 mar 2011, 01:32

#104 #104 ohtar dijo: #96 Otro más. No sé si es que yo no sé escribir o que vosotros no sabéis leer.
¿Donde has leído que YO diga que magisterio es fácil? Yo no tenog ni puta idea por que no lo he hecho, digo que mi amiga que sí lo hizo dice eso. Y lo que digo también es que no sé por qué os molesta tanto, que no le veo la parte negativa a que una carrera sea fácil.
¿Por qué no hago esa carrera? pues por que no es mi vocación, no me gusta. A ver si ahora resulta que la gente elije carreras por ser fáciles.
Y lo dicho, decir que una carrera es fácil no es criticarla.
completamente de acuerdo

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por numb13
21 mar 2011, 14:21

Todo es organizarse.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por gervasia
21 mar 2011, 17:13

Discrepo, yo las pasé putas para entrar en Medicina porque no sólo no me subieron, sino que me bajaron. Mi nota de Selectividad lo respalda.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por bdn
21 mar 2011, 17:33

perdona, pero a los de medicina no nos tocan nada. que las notas aquí me las saco a patadas y con sangre

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por Iamtheeggman
21 mar 2011, 21:01

Todo depende de la persona, el colegio al que vaya etc. Yo por ejemplo me pase medio segundo sin salir para poder entrar en medicina, y en el colegio NO me subieron ni una sola decima, de hecho, si entre fue gracias a la nota de selectividad. Pero merecio la pena, la carrera me encanta, y no hay que estudiar tantisimo como pone por aqui la gente, yo por lo menos recuerdo mucho peor el año pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ohtar
21 mar 2011, 22:55

#82 #82 forgivenprincess dijo: #79 creo que se refiere a que no lo habéis estudiado nunca y no sabéis la complejidad que puede alcanzar. Yo he tenido que hacer exámenes de más de 20 folios de historia del arte, analizando obras de arte desde cualquier perspectiva imaginable y mira, igual no tiene millones de fórmulas, pero tenéis calculadora. ¿La calculadora no sirve de nada, decís ahora? Bueno, ¿y por qué nos decís que por tener el diccionario latín está tirado?
Y así con ciertos de cosas. La Biología Humana, o Ciencias de la Tierra, son tochacos de empollar, y lo mismo son Literatura Universal e Historia del Arte.
Así que dejad de comparar eternamente Ciencias y Letras. Son distintos y no es comparable, simplemente porque son formas distintas de estudiar. Cansinos.
Pero tú has leído que yo haya dicho que humanidades es fácil? Lo que digo es que dudo mucho que alguien no entre por miedo a suspender, si no entran es porque no quieren hacerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cherryb0mb
21 mar 2011, 23:58

#64 #64 lord_jack dijo: #53 No tienes pero ni puta idea chaval, métete tú ahora en Economía o Latín y me lo cuentas, que parece mentira la impresionante prepotencia que tenéis los de Ciencias, vivís amargados o qué? Además, por qué juzgas si no has dado estas asignaturas? Si las han aprobado será porque son más listos que tú, y encima que pongas como ejemplo de Letras a Historia cuando es común y no representa en absoluto lo que da, dice mucho de tiqué? y a los de latín seguro que no os exigen química o física, pero a nosotros si que nos exigen lengua e historia, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por thefghfghf
22 mar 2011, 02:13

#64 #64 lord_jack dijo: #53 No tienes pero ni puta idea chaval, métete tú ahora en Economía o Latín y me lo cuentas, que parece mentira la impresionante prepotencia que tenéis los de Ciencias, vivís amargados o qué? Además, por qué juzgas si no has dado estas asignaturas? Si las han aprobado será porque son más listos que tú, y encima que pongas como ejemplo de Letras a Historia cuando es común y no representa en absoluto lo que da, dice mucho de tiAhá. Mucho bombo le dais a latín... me parece un idioma más, todos nosotros hemos tenido que estudiar alguno (en mi caso, voy a la escuela de idiomas, así que quizá sepa algo más de lo que tu crees). He mencionado Historia, como Historia del Mundo Contemporáneo y si me apuras, podrías incluir también Historia del Arte, ambas características de las modalidades de LETRAS del bachillerato. De mixtas (sociales, con economía, matemáticas, etc) no he dicho nada así que menos dramatismo. Que diciendo que es más facil no pretendo herir tu orgullo ni decir que eres menos inteligente que alguien de ciencias, que tenéis unos complejos tremendos. Es mi opinión respecto a lo que YO he visto. Y punto. Ah, y será chavala* chato.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por bdn
22 mar 2011, 16:47

#80 #80 historiadora dijo: A mi lo que me parece injusto es que a los del bachillerato científico les hagan recuperación de los exámenes para subirles la nota y nosotros, los de letras, ni suplicando nos dejan repetir alguno que ha salido mal. a los de letras de mi clase les repitieron 3 veces un examen de matemáticas y 2 veces uno de inglés con contenidos mínimos de los mínimos. y ni así aprobaban (sí, enserio) asique no generalices

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 17:43

#104 #104 ohtar dijo: #96 Otro más. No sé si es que yo no sé escribir o que vosotros no sabéis leer.
¿Donde has leído que YO diga que magisterio es fácil? Yo no tenog ni puta idea por que no lo he hecho, digo que mi amiga que sí lo hizo dice eso. Y lo que digo también es que no sé por qué os molesta tanto, que no le veo la parte negativa a que una carrera sea fácil.
¿Por qué no hago esa carrera? pues por que no es mi vocación, no me gusta. A ver si ahora resulta que la gente elije carreras por ser fáciles.
Y lo dicho, decir que una carrera es fácil no es criticarla.
no dire nada nuevo de lo que ya he dicho en anteriores comentarios. A mi no me parece tan facil(tampoco puedo saberlo) pero bueno,tu estudia lo que te de la gana o habra estudiado lo que te de la gana,y yo estoy estudiando humanidades y voy para magisterio y tan feliz y ya esta. Os prometo collares de macarrones(como me dice mucha gente),si no os regalo ninguno es porque no hare,lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 17:44

#108 #108 glamo dijo: #97 dime que no estas estudiando ya para selectividad por favor!!Historia del Arte,es evidente porque 600 hojas en 1 semana con 7 examenes mas que estudiar pues no me va a dar tiempo. Y alguna que otra asignatura voy repasando....sino me pillara el toro y cuanto antes estudie,cuanto antes termine este bachiller y la selectividad,mas disfrute tendre.

Un beso.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por oasiszafiro
22 mar 2011, 20:41

A ver, que en el Bach lo que jode es que si se te dan bien las ciencias, por ejemplo, tienes que estudiar también las letras que te quitan tiempo e igual te cuesta mucho más, y te acabas centrando más en ellas que en las otras... Por el resto no es una bastada... A la universidad aún no llegué, pero gente en carreras (y no precisamente de la talla de medicina o ingenierías) que conozco ya está hasta el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ciraxis
22 mar 2011, 23:45

a mi no me inflaron la nota y me pedían mas que a medicina y en la carrera tengo 11 horas y media de clases al día y cuando llego a estudiar si os quejáis por bachiller que son 6 horas no se que os parecerá esto....

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jillianwt
21 mar 2011, 14:20

ains, q vida más dura la tuya

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por nunu6
21 mar 2011, 16:03

Pues en mi instituto no nos suben la nota a los que queremos hacer medicina :(

A favor En contra 0(12 votos)
#63 por pitufina93
21 mar 2011, 16:35

#55 #55 thefghfghf dijo: #54 No es injusto, por la sencilla razón de que en el bachiller de ciencias se da una perspectiva más amplia, además de las asignaturas propias de la rama comprende también filosofía, historia y lenguas.Eres de ciencias de la salud, no??

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por trella
21 mar 2011, 16:48

Welcome to the Jungle, amiga!

Si de verdad quieres saber lo que es no tener vida social, empieza a estudiar una carrera...Te darás cuenta de que en Bachiller vivíis dpm.

A favor En contra 0(10 votos)
#79 por ohtar
21 mar 2011, 18:28

#73 #73 nodigodiferentedigorara dijo: Siento decir que yo tengo que sacar un 8,9 para MAGISTERIO,eso que tanto insultais y decis que es muy facil. PUES ESTUDIAR MAGISTERIO,y sino callaros,porque nunca vais a saber como es una carrera si no la habeis estudiado. Yo no voy a decir que magisterio sea dificil porque no lo se,ni que medicina sea dificil porque tampoco lo se,pero eso si,yo quiero este año entrear en magisterio INFANTIL y necesito un 8,9 asi que eso de notas y tal...Y SI,soy de Humanidades....(ese bachiller tan facil que todos insultais PERO AL CUAL NINGUNO QUEREIS ENTRAR POR SI ACASO),cada bachiller tiene lo suyo,y cada carrera tambien.

Cosas faciles y cosas dificiles.
Pero no grites. Tengo una amiga que hizo magisterio y ahora está haciendo psicología. Segun ella magisterio era como un pasatiempo comparada con psicología. Evidentemente ninguna carrera es tan facil, pero comparada con otras pues es posible que si sea más fácil, pero eh ¿Donde está el problema? Si vas hacer lo que te gusta y sin matarte tanto pues mejor ¿no?No sé por qué os enfadáis tanto cuando os dicen que es fácil.
Y lo de que la gente no hace humaidades "por si acaso"... sin comentarios. Preséntame a alguien que no haya querido hacerlo por miedo a que fuera difícil

2
A favor En contra 0(10 votos)
#86 por ojete_flavour
21 mar 2011, 19:27

Dónde suben dos puntos a los que quieren hacer medicina? porque a mí no me subieron ni una décima, y me quedé fuera por menos 0.5 :)

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por divinityinmotion
21 mar 2011, 21:19

DIOS MIO CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por zai_loquenomepaseami
21 mar 2011, 21:25

Solo digo que así va España...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por AbiSkywalker
21 mar 2011, 23:40

Pues haz vida social en tu tiempo libre en vez de pasarlo en TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cherryb0mb
21 mar 2011, 23:56

Tengo la misma nota de mierda que todo el mundo, yo quiero hacer medicina y no me inflan la nota, pero absolutamente nada, es más, me exigen mucho más que los de letras.
Además estoy en un instituto público, en un privado SÍ que inflan la nota.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por cherryb0mb
22 mar 2011, 00:24

#102 #102 forgivenprincess dijo: #101 yo estudié (y estudio) en centros públicos toda mi vida, y acabé con un 10 en filosofía (con media de 9'8 en los exámenes) y un 9'7 en su PAU, con un 10 en inglés y un 9'25 en su PAU... Y podría seguir, pero vamos, te digo que mi nota más baja de bach fue un 7 y mi nota más baja de PAU un 7'5. Y no me inflaron la nota ni me regalaron los exámenes ni nada, que me los tuve que currar con sangre, sudor y lágrimas.
El sacrificio y tu capacidad son los que van a determinar tu nota, al final.
Si tienes unos profesores hijos de puta o lo que sea, no es culpa nuestra, pero vamos, que sacar nota en un público depende del alumno (que apoyo lo de los privados, que les inflan la nota, sí, pero que vamos, sacar nota en un público no es imposible).
de momento la media mas alta de mi clase (estamos juntos tecnológico y de salud) es un 8,3 (de una chica que es un genio). Te aseguro que en MI instituto es IMPOSIBLE sacar de media mas de un 9.
De hecho, mucha gente de mi instituto mejora mucho la media en selectividad, cuando se supone que tendría que ser al reves...

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por ohtar
22 mar 2011, 01:19

#96 #96 nodigodiferentedigorara dijo: #79 No puedo controlarme cuando escucho siempre la misma mierda.Magisterio es facil para unas personas para otras no...y si tan facil es¿porque no haceis magisterio infantil?.Yo el problema lo veo en la gente que critica una carrera o un bachiller SIN SABERLO porque nunca han estado haciendolo. Yo estoy contentisima de querer hacer magisterio infantil OBVIAMENTE,pero que cada cual se meta en su carrera,es como si yo digo que medicina es facil...¿facil? pero si no se nada de medicina,y los nombre sme parecen extrañisimos. Se dice que humanidades es facil,PUES ENTRAR EN HUMANIDADES y no os quejeis tanto.
Al año que viene os regalare a cada uno que criticas magisterio UN COLLAR DE MACARRONES;)
Otro más. No sé si es que yo no sé escribir o que vosotros no sabéis leer.
¿Donde has leído que YO diga que magisterio es fácil? Yo no tenog ni puta idea por que no lo he hecho, digo que mi amiga que sí lo hizo dice eso. Y lo que digo también es que no sé por qué os molesta tanto, que no le veo la parte negativa a que una carrera sea fácil.
¿Por qué no hago esa carrera? pues por que no es mi vocación, no me gusta. A ver si ahora resulta que la gente elije carreras por ser fáciles.
Y lo dicho, decir que una carrera es fácil no es criticarla.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por crstna
22 mar 2011, 16:06

Pues quéjate a tus profesores directamente. En mi instituto nunca subieron notas a nadie por la carrera que quisiera hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por glamo
22 mar 2011, 16:24

#97 #97 nodigodiferentedigorara dijo: #82 MUCHAS GRACIAS por entenderme y expresar lo que enrealidad queria decir,MUCHAS GRACIAS :)

Historia del Arte es .... UFFFFFFFFFFFFFFFFF,creo que morire en selectividad con mis 600 hojas. Exceptuando si ponen romanico o gotico que me lo se muy bien,y el barroco esta muy pero que muy bien,pero mucha materia. Aun asi Historia del Arte no puedo ser objetiva pues me encanta esta asignaturaaaa:D
dime que no estas estudiando ya para selectividad por favor!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por tiictaactoee
26 mar 2011, 00:49

quiero el logro de multitematico xD wii
Ahora me sale un captcha -.-''

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!