Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creo que es más "estáis todos suspensos"
O cuando dice " ya estoy harto, poneros a copiar toda la página"
eso o "al próximo que hable le quito el examen" (pero me suena a que está repetido, o lo he leído en varios sitios más al menos...xD)
O cuando los alumnos alcanzan una cierta madurez, ¿no crees?
se te olvida "¿hay algun voluntario?"
O cuando se quedan ellos callados y miran fijamente a alguien
o cuando alguien se cae de la silla, hay un momento de silencio y tensión para, una vez comprobado que no se ha hecho daño, reír como si no hubiera mañana
O cuando dice, "He corregido los exámenes".
O cuando dice : " al que no le interese que se largue "
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O "Necesito un voluntario ¿Quién quiere salir?". Silencio incómodo y de repente los apuntes se vuelven de lo más interesantes.
Alguien tiene alguna pregunta?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o cuando dice: ¿alguien sabe la respuesta?
En la mía no.
Probablemente por que el 80% son canis y no les importa.
Vale, se ha demostrado que no solo hay un momento.
todos sabemos que el momento en el que en clase se hace el silencio es cuando le estás contando algo comprometedor a tu compañero...justo cuando vas a contarle lo fuerte se hace el silencio xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se en vuestras clases, pero en la mía el silencio no dura mas de dos minutos
Pues en la mia, el silencio absoluto es cuando sacan el bloc de amonestaciones..
En mi clase ni así ¬¬
De ninguna de las maneras que habeis dicho en los comentarios... NI UNA!
Solo recuerdo una vez que TODO el mundo, sin cuchicheos ni susurros fue cuando de repente, una de nuestra clase se levanto llorando y se fue corriendo... todo el mundo preguntando como locos y sobretodo cuando salio el profesor, pero cuando entró y el profesor se sentó a explicarnos que le pasava (que le habian pegado varios chicles en el pelo en alguna de las clases) todo el mundo callado y escuchando.
Conclusión: Tiene que haber algun misterio en la explicación
O cuando el profesor es simplemente bueno y la gente le presta atencion por su carisma y buena manera de enseñar...
Y luego no entra en el examen ..... , tu apuntando todo con todas las conjunciones y preposiciones de todo lo que dice en vez de apuntes en sucio y luego no entra (en algunos casos evidentemente).
mentira, es cuando dicen: "alguien me contesta a este ejercicio?"
Hay mucho momentos, a decir verdad x)
No hay nada como: ¿Algún voluntario?
o cuando dice alguna palabrota, ese momento de ¡oh dios! ¿que ha dicho?
En mi caso fue peor...había contado a mi compañera quien me gustaba...como todo el mundo gritaba, en el momento en que todos se callaron yo había gritado "que amo a Petardo!" XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión nos callamos cuando dicen os quedáis sin patio si no os calláis
no, en la mía era cuando decía " ¿quien quiere salir al encerado?"
Yo soy de los rebeldes que siguen hablando.
Mi clase siempre estaba en silencio.
PD: Teníamos ordenadores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, sólo hay un momento en el que se produce el silencio absoluto en una clase, y es cuando el profesor pronuncia: "lo que voy a explicar ahora entra para examen". TQDO cuando pide los deberes...
en mi clase ni así se callan...
En mi clase ni así, se hace silencio absoluto cuando dice ...¿alguien sabe...? o alguna pregunta relacionada con el temario, no sé que pasa que aunque todos la sepamos nadie contesta xD
¡Mentira! Nos callamos todos cuando dice 'Esto no está en el libro'.
o cuando tú mismo estas diciendo alguna tontería a tu compañero de mesa....
¡Registra tu cuenta ahora!