Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por lethally el 17 mar 2011, 01:40 / Estudios

Todos, tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQD

destacado
#3 por spy_cake
18 mar 2011, 10:04

Hay gente que aún se entera que la Iglesia aceptó la evolución... es mucho mejor caer en los tópicos.

A favor En contra 324(362 votos)
destacado
#5 por abel_vikingo
18 mar 2011, 10:05

LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro...

2
A favor En contra 178(218 votos)
destacado
#14 por lolaylo
18 mar 2011, 10:13

De hecho la Iglesia Católica lo acepto hace bastante.

Dejad de leer noticias a medias, los grupos que tánto critican en los Estados Unidos por sus teorías del creacionismo son cristianos pero no católicos. Hay mucha gente qur no se molesta en entender la diferencia porque es demasiado divertido atacar siempre a los mismos.

A favor En contra 168(194 votos)
destacado
#22 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:20

La Iglesia Católica hace tiempo ya que dejó claro el carácter mítico de la historia de Adán y Eva, y acepta perfectamente (como cualquiera con dos dedos de frente) la Teoría de la Evolución... Menuda demagogia baratísima, hija mía! Estamos que lo tiramos!

1
A favor En contra 114(138 votos)
destacado
#1 por cadavezeresmas
18 mar 2011, 10:02

lo que a mi me preocupa más es que sepas que dice esa "señora" por llamarla de alguna forma =S

A favor En contra 106(150 votos)
destacado
#7 por _leticia_
18 mar 2011, 10:07

efectivamente, la Iglesia Católica lo aceptó hace poco, como dice #5.#5 abel_vikingo dijo: LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro... Y esa tia... el mundo sería mucho mejor sin ella, lo que opine... ME DA IGUAL

1
A favor En contra 57(87 votos)
destacado
#27 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:27

joe, documentalista. Y es que tu vives en el siglo XII? Venga, que estas a un pasito de empezar a emprenderla con la inquisición y demás historia negra!

En cuanto al caracter mítico de Dios, a tí te lo parece y a otras personas no. Estás dispuesto a respetar eso? Por lo de "gente retrasada", "patrañas" y "conveniencia" ya veo que no... Pero luego criticamos de intransigente a la Iglesia, eh? Bravo.

1
A favor En contra 56(80 votos)
destacado
#23 por katachtig
18 mar 2011, 10:22

¿Ahí lo dejo? Menuda chorrada. Se puede ser católica y no estar de acuerdo con ciertas opiniones de la Iglesia. No todo es blanco o negro.

A favor En contra 44(64 votos)
destacado
#33 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:50

#28 #28 documentalista dijo: #27 veo que te cuesta.

No digo que vivamos en el siglo XII, sino que es absurdo creer en un dogma que se va reinterpretando, ¿no ves que es contradictorio? Si un cura de la actualidad reinterpreta un texto de hace 2000 años de una forma distinta al que lo escribió, ¿qué tipo de credibilidad tiene el cura actual? ¿No ves que no es ninguna Verdad Universal como se pretende, sino una serie de normas y creencias adaptadas con el tiempo segun la conveniencia de una cúpula de poder?

Y no me hables de respeto a creencias absurdas, porque si yo creyera en la existencia de los unicornios, tú me llamarías loco y estúpido, no me respetarías, y sinceramente, veo tantos argumentos RACIONALES para creer en una cosa cómo en la otra.
Puede que pensara que estás equivocado, pero te respetaría. Siempre cree el ladrón que todos son de su condición.
Sólo ha habido dos interpretaciones: la literal (que llevó al clero a ser un poder controlador en el pasado) y la mítica (que entiende que lo explicado en buena parte de la Biblia es una forma poética de explicar algunas cosas, de manera más o menos legendaria, propia de la época).
Creer o no creer no se puede razonar. Pero sí se puede respetar, amigo.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#2 por tanteres
18 mar 2011, 10:03

Espera, voy a darme un paseo por google para ver quien es esa tipa, luego opino. Besos húmedos a todos/as.

A favor En contra 20(74 votos)
#32 por selphie
18 mar 2011, 10:47

Te equivocas amigo, la iglesia ya aceptó la teoría de la evolución

A favor En contra 19(33 votos)
#35 por valquiria
18 mar 2011, 10:58

Todo el mundo se queja de la telebasura y aquí todo el mundo sabe quién dijo qué...

Qué se sea católico no implica creer ferviertemente en la teoría de la creación...hay mucha gente católica aférrima que cree más en la evolución...religión y ciencia no tienen porque estar reñida, a ver si os enteráis de una vez!

1
A favor En contra 19(25 votos)
#11 por kresta
18 mar 2011, 10:10

#7 #7 _leticia_ dijo: efectivamente, la Iglesia Católica lo aceptó hace poco, como dice #5. Y esa tia... el mundo sería mucho mejor sin ella, lo que opine... ME DA IGUAL"El mundo sería mucho mejor sin..."

Se empieza por ahí y se acaba cometiendo un genocidio.

A favor En contra 17(57 votos)
#103 por nephlir
18 mar 2011, 17:28

Ya me estoy hartando.
Aqui vamos todos de que sabemos de que va la Iglesia y la mayoria no tienen ni puta idea.
Primero cada uno es libre de creer en lo que quiera pero por ahora yo no he visto a nadie decir ni mu del islamismo que es la religión que defiende que la mujer es un objeto del hombre.
Segundo antes de tildar a la gente de idiota y retrógrada deberias informarte mejor porque la evolución NO está reñida con la creación (os remito al capitulo 9 de la 6 temporada de futurama).
Tercero si alguien quiere saber qué es el cristianismo le recomiendo que se coja el nuevo testamento y lo lea sin prejuicios.
Ya podeis freirme a negativos porque yo seguiré diciendo la verdad.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por tayler_durden
18 mar 2011, 10:10

lo que faltaba TQDs nombrando a esta individua...

A favor En contra 14(32 votos)
#44 por valquiria
18 mar 2011, 11:20

Mmmmm...yo creo que una señora mayor que es de misa diaria y cree en lo que le han enseñado desde que era pequeña, no hace nadie. Que un joven de 20 años quiera ir a la convivencias de las juventudes cristianas, creo que tampoco hace daño.
No confundas la institución eclesíastica con la religión, como tal, son dos cosas absolutamente distintas!

1
A favor En contra 14(22 votos)
#19 por pelusillita
18 mar 2011, 10:16

y se puede saber que estabas viendo para ver Aída Nízar???

A favor En contra 12(22 votos)
#42 por valquiria
18 mar 2011, 11:11

Documentalista...se te está yendo de las manos.
Una cosa es criticar algo con la que no estés de acuerdo y otra muy distinta es insultar a la gente que tiene sus creencias. Qué están desfasadas y son una reinterpretación de un libro de 2000 años, sí, pero si la gente quiere creer en ello que crean, no hacen daño a nadie. Qué la religión es el opio del pueblo? Tal vez, pero es un opio que les ayuda a olvidar muchas veces la mierda que les rodea

1
A favor En contra 12(34 votos)
#59 por noj_odas
18 mar 2011, 11:33

#58 #58 deputamadre69 dijo: La próxima vez enviare una chorrada como una catedral como esta,haber si a mi también me publican algoNo lo intentes, "haber" si se nos van a caer los ojos.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#34 por siestazadecafe
18 mar 2011, 10:56

Joer, es cierto que venimos del mono: al ver esto (por llamarlo de alguna manera), he empezado a sufrir ciertos espasmos y a hablar en onomatopeyas a causa de ver semejante tontería. ¿Tendrá algo que ver? No sé, no sé. Creo que ser católico no tiene que influir en que creas si venimos del mono o no, pero en fin. Pa gustos, los colores.

A favor En contra 9(17 votos)
#102 por nina123
18 mar 2011, 17:04

La Iglesia cree en la evolución, pedazo de IGNORANTE.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por amelie86
18 mar 2011, 10:18

Pero esta mujer no se había muerto de un constipado potorral o algo?

A favor En contra 8(22 votos)
#37 por violetal
18 mar 2011, 11:02

Vaya gilipollez. No se como te publican esto...creo que estaba mejor durmiendo, volveré a la cama.

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por mielorap
18 mar 2011, 11:20

Desde luego cuánta crítica en estas páginas, sí. Pero cuánta ignorancia en la mayoría de los comentarios. Así vamos bien, sí señor -nótese ironía-.

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por buscaddor
18 mar 2011, 11:23

#43 #43 mapatxe77 dijo: #42 Lo de que la religión no hace daño a nadie lo dirás en broma, ¿no?La religión de por sí no hace daño a nadie. Yo lo veo como una forma de evadirse del mundo (ojo, que yo soy ultra-ateo), y sinceramente no me gusta NADA, pero es cierto que hay que respetar las creencias de los demás. De todos modos hay ocasiones en que esas creencias se llevan a límites insospechados, y ahí es cuando no la religión, sino algunos de sus creyentes (hablo de la actualidad, porque si hablasemos del daño que hizo la Iglesia en el pasado no nos llega ni con la lista de comentarios del TQD de Godzilla) provocan daño.

A favor En contra 8(22 votos)
#54 por buscaddor
18 mar 2011, 11:28

#52 #52 mapatxe77 dijo: #44 Estaba seguro de que me pondrías el ejemplo de la señora de misa diaria. Reconozco que el del joven de 20 años no me lo esperaba, pero bueno.

Respecto a mi "confusión", debe ser cierto, sí. O quizá es que he estudiado demasiada Historia y sé el irreparable daño que las religiones (y muchísima gente que las profesa) han causado y causan en el mundo.

Y porque estamos hablando de la religión cristiana en la actualidad, que llegamos a hablar de la musulmana y no hay pantalla del ordenador suficiente para abarcar las barbaridades que realizan miles de fanáticos.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#62 por mapatxe77
18 mar 2011, 11:36

#60 #60 haschwalth dijo: #40 Si hay gente que respeta a los Pastafaris, se puede respetar cualquier cosa asno arrogante. No desinformes, el Pastafarismo lo que pretende es dejar en evidencia lo ridículo de creer en un ser superior (sea del tipo que sea).

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por abel_vikingo
18 mar 2011, 10:05

#5 #5 abel_vikingo dijo: LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro...show,quería decir.

A favor En contra 6(28 votos)
#25 por lest
18 mar 2011, 10:23

http://www.youtube.com/watch?v=zDl0X_awwjU

Ultra catolica no se, pero esta, ultra gilipollas sí que es...

A favor En contra 6(14 votos)
#31 por copycat
18 mar 2011, 10:46

... Puede que hace cosa de 50 años aun quedase gente que apoyase la creación en la iglesia...Ahora NO.
Excepto una señora que conocí una vez en un bus, que me dijo que Adán y Eva existieron de verdad y que fueron ellos los que escribieron esa parte de la Biblia en arameo xDD Pero todo hay que decirlo, lo dijo con una "Atalaya" en la mano...

A favor En contra 6(20 votos)
#76 por canico
18 mar 2011, 12:33

1. La Iglesia admitió la teoria de la evolucion
2. Aída no es católica, es musulmana "a su modo"

A favor En contra 6(12 votos)
#81 por ascazo85
18 mar 2011, 13:12

Fail, como han dicho, en la Iglesia hace tiempo que se acepta la teoria de la Evolución. La religión siempre es buena, los malos son los hombres, no hay debate. El cristianismo no ha hecho daño nunca, lo han hecho unas personas "creyentes" que interpretando todo a su manera han creado guerras y bla bla... Como dijeron por ahi si miramos a casi cualquier religión mayoritaria, en todas sus fanáticos han hecho daño. En cuanto al cristianismo todo el mundo ve lo malo, pero lo bueno?? YO lo he visto!
Ah, y dejen que comparar al cristianismo con ver unicornios y ETs, que Jesus existió, es un personaje histórico, que asi no hay quien os tome en serio, coño.

A favor En contra 6(12 votos)
#106 por darwon_xcd
18 mar 2011, 18:49

Que la Iglesia no cree en la evolución sino en la creación? En qué siglo vives, en el XV?

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por bettie__rage
19 mar 2011, 00:25

Cuanto subnormal, sólo los beatorros radicales del Opus Dei y los Creacionistas creen de manera literal en el mito de Adán y Eva, el resto de la Iglesia hace mucho que aceptó la evolución. Por otro lado, y como ha dicho #121NO VENIMOS DEL MONO, sino que las distintas especies de simios y el ser humano proceden de especies comunes. Que no somos hijos del mono, vamos, que somos hermanos o primos.

A favor En contra 6(6 votos)
#130 por sorkilim
19 mar 2011, 12:05

Puede haber creación y evolución!! a ver si os creeis que los cristianos somos unos idiotas que, habiendo pruebas de la evolución no nos la creemos! Simplemente creemos (yo, por lo menos) que sí que hubo evolución pero lo que hizo que comenzase a formarse la vida en la tierra es Dios, y no una serie de casualidades. Así que dejad de hablar diciendo que los cristianos somos así porque no lo somos. Y dejad de hablar sin saber, incultos. Y sí, yo soy católica.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por meatieso
18 mar 2011, 11:59

¿Otra vez lo mismo? Paso de explicártelo, ya te lo han dicho por ahí, sólo pasaba para insultarte. Subnormal.

A favor En contra 5(9 votos)
#116 por patricioo
18 mar 2011, 22:17

Menuda mierda de tqd... ya publican cualquier cosa con tal de hablar mal de la iglesia...

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por alkaline_douchebag
18 mar 2011, 22:17

¿Alguien ha tenido en cuenta de que lo que ella ha descrito no es la evolución? El hombre no proviene del mono, es la mayor estupidez y señal de ignorancia que se puede decir, el mono y el hombre son especies distintas de primate, los primates provienen de una especie de lemur-roedor al que le dio por subirse a un arbol. Incultos. ADV

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por valquiria
18 mar 2011, 11:29

#52.#52 mapatxe77 dijo: #44 Estaba seguro de que me pondrías el ejemplo de la señora de misa diaria. Reconozco que el del joven de 20 años no me lo esperaba, pero bueno.

Respecto a mi "confusión", debe ser cierto, sí. O quizá es que he estudiado demasiada Historia y sé el irreparable daño que las religiones (y muchísima gente que las profesa) han causado y causan en el mundo.

..soy Licenciada en Historia, o bueno a punto de serlo, conozco las atrocidades de la Iglesia y sé el daño que la Iglesia como institución han hecho en nombre de la religión. Pero la religión como tal no es algo malo, es malo en función de la perspectiva que se le dé.

A favor En contra 4(14 votos)
#58 por deputamadre69
18 mar 2011, 11:32

La próxima vez enviare una chorrada como una catedral como esta,haber si a mi también me publican algo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#71 por lolaylo
18 mar 2011, 12:05

Perdón, me refería a que el ateismo es relativamente nuevo, desde el punto de vista histórico

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por godaiva
18 mar 2011, 12:06

Esta mujeR no es ultracatólica. Esta mujer es GILIPOLLAS

1
A favor En contra 4(8 votos)
#90 por silan
18 mar 2011, 15:03

A ver....
la Iglesia SI cree en la Evolución.
O creeis que somos tan imbeciles para creernos lo de Adán y Eva?? Esa historia es FICTICIA, esta llena de simbolos.
La Iglesia (o, al menos, asi creo yo) apoya la evolución, pero la apoya diciendo que es Dios quien lo ha "planeado" así.
Dejad de escuchar solo lo que quereis oir

A favor En contra 4(10 votos)
#104 por hatebb
18 mar 2011, 17:29

La iglesia católica lo que cree es que podría venir del mono, pero que en el salto de la evolución del mono al hombre intervino Dios dándonos el alma. No hay que hablar sin saber

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por MI_ESTOMAGO_dice
18 mar 2011, 17:52

La Iglesia acepta la evolución así que en fin no hay nada mas que decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por minisd
19 mar 2011, 00:13

A diferencia de lo que mucha gente cree, no venimos del mono, tenemos un antepasado común...

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por bea_
19 mar 2011, 10:37

Una persona puede ser ultracatólica y tener SU PROPIA OPINIÓN y variar aquello en lo que no esté de acuerdo. No entiendo cómo ha sido publicado este TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por virescens
19 mar 2011, 12:10

#111 #111 supergnomo dijo: Solo haré unas preguntas más. ¿No os parece extraño que los romanos, que siempre adquirían dioses de todas las culturas, persiguieran a los cristianos? ¿No os parece que el hecho de que nada mas hacerse religión oficial del Estado romano se persiguieran todas las religiones "paganas" es un poco contradictorio con el mensaje de "amor" del cristianismo?

¡Fin de la transmisión!
el que se ve más intransigente eres tu a mi modo de ver, porque quien hoy día se toma la Biblia al pie de la letra además me gustaría recordarte que gracias a la Biblia mucha gente que no era ni considerada persona como leprosos, ciegos, pobres.. la religión es una forma de pensamiento, peor la actuación del hombre a veces no se corresponde con lo que está bien o está mal como ocurre con absolutamente TODO política, ética, moral

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por darksky
18 mar 2011, 11:21

#0 #0 lethally dijo: , tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQDEsa señora no es ultracatólica, esa señorta es una desgraciada que no sabe ni quién es ella misma, que necesita contradecirse para salir más en la tv para que engorde su bolsillo. Así que no sé por qué se le echa cuenta a ese espécimen sin vida, coño.

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por buscaddor
18 mar 2011, 11:24

#0 #0 lethally dijo: , tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQDPor cierto, por si a alguien le interesa dónde ha acabado esa mujer, casualmente ayer estaba haciendo zapping tarde a la noche, y estaba en telecinco en el típico programa de "Dime un nombre sin la i ni la e"

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!