Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por lethally el 17 mar 2011, 01:40 / Estudios

Todos, tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQD

destacado
#1 por cadavezeresmas
18 mar 2011, 10:02

lo que a mi me preocupa más es que sepas que dice esa "señora" por llamarla de alguna forma =S

A favor En contra 106(150 votos)
#2 por tanteres
18 mar 2011, 10:03

Espera, voy a darme un paseo por google para ver quien es esa tipa, luego opino. Besos húmedos a todos/as.

A favor En contra 20(74 votos)
destacado
#3 por spy_cake
18 mar 2011, 10:04

Hay gente que aún se entera que la Iglesia aceptó la evolución... es mucho mejor caer en los tópicos.

A favor En contra 324(362 votos)
#4 por kresta
18 mar 2011, 10:05

¿No puede cada uno creer lo que quiera? ¿O te vas a poner tú a juzgar lo que cada uno puede creer o no?

Además, ¿cómo es eso de "ultracatólica"? O se es católico, o no se es. No hay medias tintas.

A favor En contra 11(101 votos)
destacado
#5 por abel_vikingo
18 mar 2011, 10:05

LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro...

2
A favor En contra 178(218 votos)
#6 por abel_vikingo
18 mar 2011, 10:05

#5 #5 abel_vikingo dijo: LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro...show,quería decir.

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#7 por _leticia_
18 mar 2011, 10:07

efectivamente, la Iglesia Católica lo aceptó hace poco, como dice #5.#5 abel_vikingo dijo: LOL,lo de que la Iglesia no aceptó la evolución lo dices tú. Y me creo yo que esa tía sea ultracatólica,y no otra que monta el shoy y pollos como la Esteban,para chupar del tarro... Y esa tia... el mundo sería mucho mejor sin ella, lo que opine... ME DA IGUAL

1
A favor En contra 57(87 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 54(94 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 48(128 votos)
#10 por tayler_durden
18 mar 2011, 10:10

lo que faltaba TQDs nombrando a esta individua...

A favor En contra 14(32 votos)
#11 por kresta
18 mar 2011, 10:10

#7 #7 _leticia_ dijo: efectivamente, la Iglesia Católica lo aceptó hace poco, como dice #5. Y esa tia... el mundo sería mucho mejor sin ella, lo que opine... ME DA IGUAL"El mundo sería mucho mejor sin..."

Se empieza por ahí y se acaba cometiendo un genocidio.

A favor En contra 17(57 votos)
#12 por spiritom
18 mar 2011, 10:12

Ser ultracatolica y no creer en la evolucion no impide insultar sutilmente a los monos de la sociedad

A favor En contra 2(34 votos)
#13 por electroelectra
18 mar 2011, 10:13

...y a ella se le nota bastante!

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#14 por lolaylo
18 mar 2011, 10:13

De hecho la Iglesia Católica lo acepto hace bastante.

Dejad de leer noticias a medias, los grupos que tánto critican en los Estados Unidos por sus teorías del creacionismo son cristianos pero no católicos. Hay mucha gente qur no se molesta en entender la diferencia porque es demasiado divertido atacar siempre a los mismos.

A favor En contra 168(194 votos)
#15 por corey_corleone
18 mar 2011, 10:13

Esa persona es uno de los seres más repulsivos de este planeta. Lo dice todo delante de las cámaras porque sabe que no la pueden tocar. Algún día de estos le daran una buena, entonces dejará de decir chorradas.

A favor En contra 8(22 votos)
#16 por raro_rammstein
18 mar 2011, 10:13

me sigue cayendo mal esa mujer igualmente.

A favor En contra 2(16 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 51(87 votos)
#18 por tayler_durden
18 mar 2011, 10:15

#17 #17 documentalista dijo: No sé quién es Aída Nízar, pero, siendo ultracatólica, es muy provable que sufra algun tipo de retraso mental, así que no nos debe extrañar que se contradiga.

A parte de eso: ¿qué coño nos importa a nosotros lo que diga esta mujer? Que mierda de TQD.
alguno? los sufre todos

A favor En contra 5(29 votos)
#19 por pelusillita
18 mar 2011, 10:16

y se puede saber que estabas viendo para ver Aída Nízar???

A favor En contra 12(22 votos)
#20 por k_rolito
18 mar 2011, 10:16

Pero si a esta ya se le ha ido la pinza totalmente. No sabe ya ni lo que dice. No sé por qué todavía sigue en televisión dando la tabarra.

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por amelie86
18 mar 2011, 10:18

Pero esta mujer no se había muerto de un constipado potorral o algo?

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#22 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:20

La Iglesia Católica hace tiempo ya que dejó claro el carácter mítico de la historia de Adán y Eva, y acepta perfectamente (como cualquiera con dos dedos de frente) la Teoría de la Evolución... Menuda demagogia baratísima, hija mía! Estamos que lo tiramos!

1
A favor En contra 114(138 votos)
destacado
#23 por katachtig
18 mar 2011, 10:22

¿Ahí lo dejo? Menuda chorrada. Se puede ser católica y no estar de acuerdo con ciertas opiniones de la Iglesia. No todo es blanco o negro.

A favor En contra 44(64 votos)
#24 por lest
18 mar 2011, 10:23

Ni zorra idea de quien es esa.... -.-

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por lest
18 mar 2011, 10:23

http://www.youtube.com/watch?v=zDl0X_awwjU

Ultra catolica no se, pero esta, ultra gilipollas sí que es...

A favor En contra 6(14 votos)
#26 por documentalista
18 mar 2011, 10:24

#22 #22 duncanidaho dijo: La Iglesia Católica hace tiempo ya que dejó claro el carácter mítico de la historia de Adán y Eva, y acepta perfectamente (como cualquiera con dos dedos de frente) la Teoría de la Evolución... Menuda demagogia baratísima, hija mía! Estamos que lo tiramos!la Iglesia Católica dejó claro el carácter mítico de todo lo que ha venido siendo comprobado empíricamente por la Ciencia. Pero atrévete tú a decir en el siglo XII que lo de la creación era sólo un mito.

No entiedo como puede haber gente tan retrasada que aún crea en una sarta de patrañas que se van actualizando a conveniencia. ¿Por qué no entendéis que el concepto de Dios también es de carácter mítico, creado en la Antigüedad para explicar todos los fenómenos en ese momento inexplicables?

A favor En contra 21(71 votos)
destacado
#27 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:27

joe, documentalista. Y es que tu vives en el siglo XII? Venga, que estas a un pasito de empezar a emprenderla con la inquisición y demás historia negra!

En cuanto al caracter mítico de Dios, a tí te lo parece y a otras personas no. Estás dispuesto a respetar eso? Por lo de "gente retrasada", "patrañas" y "conveniencia" ya veo que no... Pero luego criticamos de intransigente a la Iglesia, eh? Bravo.

1
A favor En contra 56(80 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(72 votos)
#29 por ohtar
18 mar 2011, 10:42

No sabes lo que me alegro de la última frase que has escrito

A favor En contra 0(16 votos)
#30 por Punk77
18 mar 2011, 10:43

Y si no te importara lo que dice cada famosillo de tres al cuarto, tus TQD serían más entretenidos

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por copycat
18 mar 2011, 10:46

... Puede que hace cosa de 50 años aun quedase gente que apoyase la creación en la iglesia...Ahora NO.
Excepto una señora que conocí una vez en un bus, que me dijo que Adán y Eva existieron de verdad y que fueron ellos los que escribieron esa parte de la Biblia en arameo xDD Pero todo hay que decirlo, lo dijo con una "Atalaya" en la mano...

A favor En contra 6(20 votos)
#32 por selphie
18 mar 2011, 10:47

Te equivocas amigo, la iglesia ya aceptó la teoría de la evolución

A favor En contra 19(33 votos)
destacado
#33 por duncanidaho
18 mar 2011, 10:50

#28 #28 documentalista dijo: #27 veo que te cuesta.

No digo que vivamos en el siglo XII, sino que es absurdo creer en un dogma que se va reinterpretando, ¿no ves que es contradictorio? Si un cura de la actualidad reinterpreta un texto de hace 2000 años de una forma distinta al que lo escribió, ¿qué tipo de credibilidad tiene el cura actual? ¿No ves que no es ninguna Verdad Universal como se pretende, sino una serie de normas y creencias adaptadas con el tiempo segun la conveniencia de una cúpula de poder?

Y no me hables de respeto a creencias absurdas, porque si yo creyera en la existencia de los unicornios, tú me llamarías loco y estúpido, no me respetarías, y sinceramente, veo tantos argumentos RACIONALES para creer en una cosa cómo en la otra.
Puede que pensara que estás equivocado, pero te respetaría. Siempre cree el ladrón que todos son de su condición.
Sólo ha habido dos interpretaciones: la literal (que llevó al clero a ser un poder controlador en el pasado) y la mítica (que entiende que lo explicado en buena parte de la Biblia es una forma poética de explicar algunas cosas, de manera más o menos legendaria, propia de la época).
Creer o no creer no se puede razonar. Pero sí se puede respetar, amigo.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#34 por siestazadecafe
18 mar 2011, 10:56

Joer, es cierto que venimos del mono: al ver esto (por llamarlo de alguna manera), he empezado a sufrir ciertos espasmos y a hablar en onomatopeyas a causa de ver semejante tontería. ¿Tendrá algo que ver? No sé, no sé. Creo que ser católico no tiene que influir en que creas si venimos del mono o no, pero en fin. Pa gustos, los colores.

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por valquiria
18 mar 2011, 10:58

Todo el mundo se queja de la telebasura y aquí todo el mundo sabe quién dijo qué...

Qué se sea católico no implica creer ferviertemente en la teoría de la creación...hay mucha gente católica aférrima que cree más en la evolución...religión y ciencia no tienen porque estar reñida, a ver si os enteráis de una vez!

1
A favor En contra 19(25 votos)
#36 por mielorap
18 mar 2011, 11:02

Será ultracatólica, sí, pero -sin ofender- con ello lo que demuestra, según lo dicho, es que también es ultragilipollas. Qué raro que frecuente Telecinco.

A favor En contra 6(20 votos)
#37 por violetal
18 mar 2011, 11:02

Vaya gilipollez. No se como te publican esto...creo que estaba mejor durmiendo, volveré a la cama.

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por eiwaz
18 mar 2011, 11:03

Claro, es que como es una pensadora de primera línea, sus declaraciones, pueden llegar a ser históricas, y cambiar la comcepción que tiene la sociedad de sí misma. Es la respuesta de una gran filósofa a esas grandes preguntas del tipo: "quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos", y el sentido de la vida misma. No te jode!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por lechugitaenbici
18 mar 2011, 11:03

el problema de esta mujer es que todavia queda gente que se espanta o altera con sus comentarios, esta mal de la cabeza pero es muy lista, y lo unico que quiere y consigue es repercusion mediatica y euros para la saca.....asi va españa!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por documentalista
18 mar 2011, 11:07

#33 #33 duncanidaho dijo: #28 Puede que pensara que estás equivocado, pero te respetaría. Siempre cree el ladrón que todos son de su condición.
Sólo ha habido dos interpretaciones: la literal (que llevó al clero a ser un poder controlador en el pasado) y la mítica (que entiende que lo explicado en buena parte de la Biblia es una forma poética de explicar algunas cosas, de manera más o menos legendaria, propia de la época).
Creer o no creer no se puede razonar. Pero sí se puede respetar, amigo.
claro, claro, claro, si yo creyera que los unicornios existen, que los extraterrestres están entre nosotros y nos vigilan y juzgan nuestros actos, que cuando nadie mira los platos y las tazas cantan y bailan y que el Planeta Tierra en realidad es un bicho-bola durmiente, ¡tú me respetarías sin ninguna duda! ¡no te reirías ni dirías que estoy loco!

1
A favor En contra 20(36 votos)
#41 por frikiamasnopoder
18 mar 2011, 11:11

aver yo creo que la religión católica no debería, nunca mejor dicho, "levantar falsos testimonios", porque predicando la teoría de la creación lo único que hace es predicar el analfabetismo, y esta mujer ha hecho bien afirmando eso porque es la verdad ya que la teoría de la evolución está científicamente comprobada mientras que la otra no, y eso es todo lo que tenía que decir.

A favor En contra 11(23 votos)
#42 por valquiria
18 mar 2011, 11:11

Documentalista...se te está yendo de las manos.
Una cosa es criticar algo con la que no estés de acuerdo y otra muy distinta es insultar a la gente que tiene sus creencias. Qué están desfasadas y son una reinterpretación de un libro de 2000 años, sí, pero si la gente quiere creer en ello que crean, no hacen daño a nadie. Qué la religión es el opio del pueblo? Tal vez, pero es un opio que les ayuda a olvidar muchas veces la mierda que les rodea

1
A favor En contra 12(34 votos)
#43 por mapatxe77
18 mar 2011, 11:17

#42 #42 valquiria dijo: Documentalista...se te está yendo de las manos.
Una cosa es criticar algo con la que no estés de acuerdo y otra muy distinta es insultar a la gente que tiene sus creencias. Qué están desfasadas y son una reinterpretación de un libro de 2000 años, sí, pero si la gente quiere creer en ello que crean, no hacen daño a nadie. Qué la religión es el opio del pueblo? Tal vez, pero es un opio que les ayuda a olvidar muchas veces la mierda que les rodea
Lo de que la religión no hace daño a nadie lo dirás en broma, ¿no?

1
A favor En contra 8(38 votos)
#44 por valquiria
18 mar 2011, 11:20

Mmmmm...yo creo que una señora mayor que es de misa diaria y cree en lo que le han enseñado desde que era pequeña, no hace nadie. Que un joven de 20 años quiera ir a la convivencias de las juventudes cristianas, creo que tampoco hace daño.
No confundas la institución eclesíastica con la religión, como tal, son dos cosas absolutamente distintas!

1
A favor En contra 14(22 votos)
#45 por mielorap
18 mar 2011, 11:20

Desde luego cuánta crítica en estas páginas, sí. Pero cuánta ignorancia en la mayoría de los comentarios. Así vamos bien, sí señor -nótese ironía-.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por darksky
18 mar 2011, 11:21

#0 #0 lethally dijo: , tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQDEsa señora no es ultracatólica, esa señorta es una desgraciada que no sabe ni quién es ella misma, que necesita contradecirse para salir más en la tv para que engorde su bolsillo. Así que no sé por qué se le echa cuenta a ese espécimen sin vida, coño.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por noj_odas
18 mar 2011, 11:22

Por suerte o por desgracia, ella se quedó ensuciando el nombre de los chimpancés, porque de ahí no ha pasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por bluepoison
18 mar 2011, 11:23

No es que vengamos del mono, es que somos monos. No veo sentido a lo que ha dicho esa payasa, y menos aún a que tú lo envíes, y que te lo hayan publicado me parece el colmo XD

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por buscaddor
18 mar 2011, 11:23

#43 #43 mapatxe77 dijo: #42 Lo de que la religión no hace daño a nadie lo dirás en broma, ¿no?La religión de por sí no hace daño a nadie. Yo lo veo como una forma de evadirse del mundo (ojo, que yo soy ultra-ateo), y sinceramente no me gusta NADA, pero es cierto que hay que respetar las creencias de los demás. De todos modos hay ocasiones en que esas creencias se llevan a límites insospechados, y ahí es cuando no la religión, sino algunos de sus creyentes (hablo de la actualidad, porque si hablasemos del daño que hizo la Iglesia en el pasado no nos llega ni con la lista de comentarios del TQD de Godzilla) provocan daño.

A favor En contra 8(22 votos)
#50 por noj_odas
18 mar 2011, 11:24

#9 #9 Unkabunga dijo: La Iglesia es un puto negocio.Un besito en la frente, no tengo nada más que decir.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!