Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con mocos pegados ya no es reciclaje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, sí... si recicladas serán, pero ¿y el truño que llevaban pegado?
Idiota un trabajo no se presenta en hojas reciclada,NUNCA
A ver, cuando dice "sucias" tiene otro significado que en el mundo de las ideas se llena de energia empírica.
Pero, pero, pero... ¡QUÉ ORIGINAL!
...
Serás la primera persona que conozco que entrega trabajos en papel reciclado, enhorabuena xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 judd dijo: judd, tenía que decirte que las "hojas sucias" con las que te presenté el trabajo de la Historia de Filosofía, no es que estén sucias, es que son recicladas. Camama. TQD¿Entonces tú eres uno de esos que van con papel por la calle?¿Eres de los verdes?
FAKE esto se ha visto mil veces en adv
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será papel reciclado, pero un trabajo debe estar bien presentado, seguro que también habrás usado comic sans, con lo bonita que es la Arial, que es más nacionalsocialista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, reconoce que estabas en el lavabo y se acabó el papel higiénico, ¿a que sí? Si no pasa nada, mujer, a todos nos ha pasado en alguna que otra ocasión...
Aun así no trabajos no se presentan en papel reciclado, y perfectamente se te puede suspender por presentarlo mal. Listilla.
Si realmente es cierto, es un poco cutre que un profesor no sepa diferenciar esas hojas!
#16 #16 meatieso dijo: Será papel reciclado, pero un trabajo debe estar bien presentado, seguro que también habrás usado comic sans, con lo bonita que es la Arial, que es más nacionalsocialista.Y qué tiene la letra arial de nazi?
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. encontrarás algún TQD que aun no esté recogido en las normas?
Si te ha dicho "me has entregado un trabajo de mierda" puede que no se refiera a lo sucio del papel solamente.
#23 #23 jellybean dijo: #18 encontrarás algún TQD que aun no esté recogido en las normas?
pues mira que me dije que el lunes dejaba de ponerlas en los TQD a menos que me inventara alguna nueva... pero es que es tan tentador el que en cualquier TQD que se publique poder ponerlas...
Quizá tu profesora se refería a que en tu trabajo había muchos tachones, poco orden y faltas de ortografía.
#20 #20 eiwaz dijo: Aun así no trabajos no se presentan en papel reciclado, y perfectamente se te puede suspender por presentarlo mal. Listilla.Pues yo he presentado trabajos en papel reciclado, y nunca me han dicho nada, ¿me explicas por qué no se deben presentar en ese papel?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, me quedó por decirte que le recuerdes la regla de las tres erres: Reducir, reciclar, reutilizar. A ver si así toma un poco de consciencia...
#27 #27 limewaxa dijo: #20 Pues yo he presentado trabajos en papel reciclado, y nunca me han dicho nada, ¿me explicas por qué no se deben presentar en ese papel?Porque no es blanco. El papel reciclado ya no es un "folio". Porque la presentación de los trabajos requiere un protocolo que no lo admite. Por eso. Si vuestros profesores os permiten esa libertad, bien por vos. Ya os petarán cuando lleguéis a la facultad.
Al leer este TQD, me ha venido a la mente el típico manchurron que se te quedaba en los deberes después de haberlos hecho mientras te comías tu bocata de chorizo de Pamplona. Que tiempos aquellos.
Ella si que debería reciclarse el cerebro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pasó lo mismo. Lo fuerte fue es que era una profesora que después iba de super pro-medio ambiente y tal. Menuda hipócrita. La única diferencia es que son un poquito más amarillas... ¬¬
Luego quieren que reciclemos si son ellos los que no quieren que les presentemos los trabajos con hojas recicladas...
Los profesores de filosofía viven en su mundo de ideales y razón, empirismos y todas esas cosas.... No se les debería tener en cuenta
#16 #16 meatieso dijo: Será papel reciclado, pero un trabajo debe estar bien presentado, seguro que también habrás usado comic sans, con lo bonita que es la Arial, que es más nacionalsocialista.Creo que hay mucha gente que no acaba de entender tu humor xD ¿demasiado sutil?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo útil que es la filosofia de bachiller...
y luego se quejan de que malgastamos papel -.-
Ya salió uno parecido sobre lo de las hojas. A veces pienso que os ha pasado a vosotros y culpáis a los profes, amigos, primos, ...
Hay gente para todo...
Míralo por el lado bueno, ahora tienes algo mas por lo que discutir con ella.
#16 #16 meatieso dijo: Será papel reciclado, pero un trabajo debe estar bien presentado, seguro que también habrás usado comic sans, con lo bonita que es la Arial, que es más nacionalsocialista.La inombrable no debería ni existir, en eso de acuerdo, pero la arial ¬¬ es una muy mala copia de la helvetica (la tipografía más perfecta). De todos modos, a falta de helvetica, la mejor opción es la verdana (san serif, claro) si queréis ser lo más de lo más, usad la DIN o la avenir. El papel reciclado queda genial para presentar cosas, pero es imprescindible una buena maquetación, con el word, evidentemente no lo vais a conseguir, así que propongo que lo intentéis con Indesign u otro programa similar de maquetación. Y un consejo más, nunca uséis negro 100% en tipografías, bajad al 80% o al 70%. y nada de sombras, brillos ni mierdas de esas varias.
Yo no hago los trabajos, así no gasto ni papel reciclado. Supera eso, aprendiz de ecologista.
Si realmente la profesora no sabía que era papel reciclado (que puede ser), ¿qué clase de profesores hay en este país? Esto......INEPTOS
vaya tela...y luego nos dan la típica charla que donde nos dicen que utilicemos papel reciclado.. pa que si luego nos dicen esto los cutres de los profes?XD
Como puede ser profesora de Filisofia una persona que no distinga el papel normal del reciclado???? ¬¬
Si reciclado será, pero siguen estando sucias.
Ésta es la conciencia ecológica que tenemos...
¡Registra tu cuenta ahora!