Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y a que curso das? Según hablas creo que de el primer ciclo de la ESO que hoy en dia son los peores...en bachillerato las cosas son diferentes no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tecnecio 3 cocococococooombo breaker¡¡¡¡
Espero que no seas de los que dicen que el 9 es para el profesor y el 10 para Dios... xD
Normalmente el inglés es fácil de explicar, siempre y cuando no se pretenda explicarlo en inglés, claro está.
Si en los exámenes aparecen cosas que salen en el libro sin ninguna perrería en plan "esto no lo hace ni dios en este nivel de aprendizaje" y son los alumnos los que dejan la hoja en blanco porque ni se lo han mirado ni les interesa, entonces obviamente la culpa es de ellos.
Cuánta razón! Estoy harta de que nos pidan que bajemos el nivel para maquillar los resultados. Yo trabajo en un instituto que podría perfectamente ser un centro de educación compensatoria, y en lugar de eso te das cuenta de que muchos compañeros bajan el nivel para tener algún aprobado. Y no sé si has visto los últimos cambios en la formación profesional (salieron en el BOE el sábado, creo). Puedes llegar a 2º de ESO pasando por imperativo legal y sin aprobar ni el recreo, entrar en un PCPI y con que apruebes el módulo teórico (que son de risa) ya entras en un ciclo de grado medio. Ya mismo vamos a regalar los graduados en ESO con 6 tapas de yogur...
Uf! Me has calentado y no veas la parrafada que me ha salido!
Vale ya nos has dicho que vas a suspender a 24/27 dime que has hecho para que te publiquen algo!!
#15 #15 whateverworks dijo: #14 Esto es... ¡LA HORA DE TECNECIO!
Andreita no sé, pero tú te has pavoneado delante de los admin, ¿eh? XDque bueno eso de "la hora de tecnicio" jajajaja!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bellotas con los tiempos que corren?? Ya sera apaleao y del malo!
3 TQD seguidos de la misma persona o.O increible
3 TQD de la misma persona seguidos o.O impresionante
Perdonad por los dos comentarios seguidos
Yo solo pasaba por aquí a saludar al sr. Tenecio por su Hat-trick. Enhorabuena!
No sé muchacho, viendo como está el percal en general, es más que probable que tus chavales no sean unos lumbreras, pero un poco de respeto por tu parte hacia ellos tampoco vendrían mal para que te hicieran algo de caso... Que en los dos últimos TQD no haces más que acribillarlos...
¿Te han publicado 3 ADVs seguidos?! Qué nivel.
Cateas a toda la clase y no se te ocurre otra cosa que echarle la culpa al jefe de estudios y mofarte de una alumna…ahora recuerdo porque odiaba tanto mis años de instituto
Tecnecio dudo que alguien se crea tu TQD.De echo, tienes dos seguidos, en fin... está bien que desafíes nuestra inteligencia...pero no cuela x)
#41 #41 rakel98 dijo: Soy funcionario, así que de "al paro" ná de ná ... eso sí, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido
Lo he sacado de aquí:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios
WFT?? FUNCIONARIO??te lo creas o no los profesores son funcionarios...
TECNECIO te comprendo perfectamente, el nivel de inglés de ahora y nada, lo mismo...
que vocación hace falta para ponerse a explicar algo a la corte de garrulos que se ha convertido la ESO hoy en día...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
madre mia 3 TQD seguidos. que crack no? no lo conseguire en la vida
tres TQD seguidos de Tecnecio Feliicidades !
Tú sí que tienes confianza en las capacidades de tus alumnos.. seguro que tú discurso para motivarles es algo así como:"No sé que haceis aquí porque como mucho vais a llegar a albañiles o a señoras de la limpieza..". Puede que a tus alumnos les caigan bellotas porque aún no han dado con un buen profesor que consiga que produzcan otra cosa.
Ahora en serio, espero que no estés pagando el hecho de que te echaran del trabajo el año pasado por denunciar a tu jefe con los críos. Están en secundaria obligatoria, muchos de ellos no quieren estar ahí ni les interesa lo que tú quieras enseñarles, a menos que les des buenos motivos para ello.
Y no, precisamente no es insultarles el método... He visto a profesores haciendo de las clases algo tan entretenido que la gente ha acabado estudiando.
Hace falta un poco de técnica y sobre todo, ganas de enseñar. No ganas de suspender.
Se supone que los profesores lo son porque les gusta, pero en mi vida he conocido muchos amargados que sólo cogían el gusto a partir espaldas...
No te juzgaré, porque no te conozco, pero yo dejo eso sobre la mesa.
La excusa de que son unos borregos, vagos o tontos no vale, porque TÚ eres el que más suspende. Esos chicos tienen otros profesores, y los demás no suspenden tanto como tú, así que el problema estará en que tu clase es un rollo, o en que es muy difícil, o en que eres un asco de profe.
Evidentemente los alumnos también tienen la culpa, pero si aprueban lo demás y no tu asignatura... Tal vez deberías replantearte tus métodos para dar clase.
Tienes que ponerte duro, que la mayoría de juventudes de hoy en día no valen para nada( y encima me hacen parecer un viejo por decir esto con 21 años XDDD)
#63 #63 segis3 dijo: #41, aqui no termina con el xD, reconocelo, no tenías ni puta idea de que los profesores son funcionarios, te falta comentar en el otro TQD insinuando que es FAIL y asi acabas para dejarte mal del todo.
#0 tecnecio felicidades por los 3TQD, eres un crack! (además los 3 son buenos)
por cierto, algunos no le caeran bellotas, les caeran ambientadores de pino, con tal de aprobar.vaya, interesante, no saber que es un funcionario. Soy idiota ¿eso es lo que pretendes que diga? Pues mira lo he dicho para que seas feliz. Cosas que decir: 1 Me dí cuenta que en la manera que lo puse la primera vez sonaba estúpido y decidí mejor poner el WFT??2. No todos se enteran si lo pones solo en 1 TQD 3 Ahora mismo me aburro tanto que no tengo las ideas claras. 4 Tu opinión me es indiferente 5 Pese a que la gran mayoría crea que lo escribí ignorante de lo que es Funcionario, no es así, y no pretendo convenceros de nada. 6 Como dije en el otro TQD cada uno ve las cosas a su manera 7 Si no entendisteis el sarcasmo no me satiricéis, solo fue una ocurrencia, un tanto rebuscada pero sin mala intención e ignorancia.
Sinceramente, ya que como esta la juventud... a este paso, no se que será de España dentro de 30 años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja que forma tan grande de ser despectivo con los alumnos. Muy buena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Harías buenas migas con mi profesora de Filosofía, igual de dura e igual de sarcástica. La pega es que no da para mucho a la hora de indirectas-directas...es eso o que no tiene sentido del humor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo realmente preocupante, es que estos niños suelen estar acosados por sus compañeros, y se echa la culpa al profesor, cuando en realidad, es por parte de los propios alumnos.
Pues si con el nivel que hay de inglés en la ESO (como del resto de asignaturas también), te suspenden tantos, te compadezco. En mi curso, 2º de bachillerato, en la clase de humanidades (se meterían pensando que en humanidades regalan títulos de bachillerato) han suspendido inglés 14 de 16.
Bueno espera, déjame adivinar... a ti te importa un pepino si aprueban(aprenden) o no, porque vas a cobrar lo mismo.
Aunque también es verdad que hay cada cateto que te quita las ganas de enseñarle nada de gilipolles que es.
Saber camelarse a esa gentuza también forma parte de ser profesor, claro que eso viene de regalo en el paquete y no te lo avisa nadie mientras estás haciendo las oposiciones, eh...
Pareces el tipico profe que ante los alumnos es un capullo
pero luego es el mejor, tu dales duro que sino salen como salen...que vaya generaciones que vienen!! y sigo flipando con lo de que te publiquen tres TQDs seguidos!!
Dudo que se llame Tecnecio. Más que nada porque es un elemento químico, y por ahora no conozco a nadie que se llame Hidrógeno o Uranio.
Supongo que un 'viva la educación' no queda de más...
En mi clase se pasan las piedras tirándolas por los aires, no sé qué es peor...
#80 #80 cista dijo: La excusa de que son unos borregos, vagos o tontos no vale, porque TÚ eres el que más suspende. Esos chicos tienen otros profesores, y los demás no suspenden tanto como tú, así que el problema estará en que tu clase es un rollo, o en que es muy difícil, o en que eres un asco de profe.
Evidentemente los alumnos también tienen la culpa, pero si aprueban lo demás y no tu asignatura... Tal vez deberías replantearte tus métodos para dar clase. no necesariamente. Hay muchos profes que simplemente inflan la nota o aprueban con un nivel que no es, ni mucho menos, el deseado y cuando te encuentras con un profesor competente y exigente la gente no sabe ni cuánto son 2 + 2. Quizás sea mal profesor, no lo sé, pero es mucho más probable que sus alumnos se tomen las clases, todas en general, por el pito del sereno. Habrás estudiado y seguro que sabes a qué me refiero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!