Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tecnecio te felicito, creo que eres el primero al que le publican 3 tqds seguidos.
Lo cual me hace sospechar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joer, ¡pues cómprate una piara de cerdos ibéricos y aprovecha!
Odio la gente que dice que la culpa es del profesor. Olé y olé
#14 #14 Besitosdecolores dijo: #6 ¡Tres!Esto es... ¡LA HORA DE TECNECIO!
Andreita no sé, pero tú te has pavoneado delante de los admin, ¿eh? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olé tu interés por educar y tu profesionalidad.
Chiquiyo, te publican tres TQDs y encima tienes bellotas gratis todo el año, con el partido que se pueden sacar de ellas! estás que lo bordas!
Si no les cayesen bellotas .... qué bueno xDDDD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tecnecio, ni profesor Bob ni tonterÃas de esas, tu eres mi Ãdolo.
¿Cómo has conseguido que te publiquen 3 TQD seguidos?
Si son muchos los que suspenden, es culpa del profesor. Lógica ilógica del estudiante.
#29 #29 ayrlia dijo: #27 Lo digo porque con 20 años no creo que seas maestro, ergo, tus TQDs son fakes.
No, es que has mirado mal, pone 1900, no 1990. realmente, es un ancianito vererable, no un jovenzuelo amante de los fakes.
#6 #6 dacaji dijo: Joder Tecnecio, te traen por el camino de la amargura tus alumnos, porque dos TQDs seguidos....
xD¡Tres!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 candra dijo: #29 #29 ayrlia dijo: #27 Lo digo porque con 20 años no creo que seas maestro, ergo, tus TQDs son fakes.
No, es que has mirado mal, pone 1900, no 1990. realmente, es un ancianito vererable, no un jovenzuelo amante de los fakes.Y asÃ, #29 #29 ayrlia dijo: #27 Lo digo porque con 20 años no creo que seas maestro, ergo, tus TQDs son fakes.
FAILS XD
El caso es que claramente Tecnecio es profe de mates y ha descifrado el algoritmo que selecciona los TQD y encontrado manera de manipularlo... XDDDD O algo asÃ, bromeo desde mi ignorancia de chica de letras.
#41 #41 rakel98 dijo: Soy funcionario, asà que de "al paro" ná de ná ... eso sÃ, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido
Lo he sacado de aquÃ:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios
WFT?? FUNCIONARIO??Te has lucido. Los profesores son funcionarios, siempre y cuando el centro en el que trabajen sea público.
Si a los futbolistas que meten tres goles en un partido les permiten llevarse la pelota a casa... ¿Tecnecio (con su HatTrick) se va a llevar TQD para ponerlo de adorno encima de la tele?
¿A quién has vendido tu alma para que te publiquen 3 TQD seguidos?
Cuánta razón! Estoy harta de que nos pidan que bajemos el nivel para maquillar los resultados. Yo trabajo en un instituto que podrÃa perfectamente ser un centro de educación compensatoria, y en lugar de eso te das cuenta de que muchos compañeros bajan el nivel para tener algún aprobado. Y no sé si has visto los últimos cambios en la formación profesional (salieron en el BOE el sábado, creo). Puedes llegar a 2º de ESO pasando por imperativo legal y sin aprobar ni el recreo, entrar en un PCPI y con que apruebes el módulo teórico (que son de risa) ya entras en un ciclo de grado medio. Ya mismo vamos a regalar los graduados en ESO con 6 tapas de yogur...
Uf! Me has calentado y no veas la parrafada que me ha salido!
Del 1990, para tener 20 añitos te ha cundido en sacarte la carrera y encontrar trabajo ¿no?
That's Suspicius...
3 TQDS publicados seguidos! Estas en racha profesorcito, deja algo para el resto, también tenemos derecho a que se nos publique algun TQD!!
PD: Enhorabuena
Guau, dos seguidos sobre quinceañeros idiotas. Que quiero ser profesora, no me desanimes, tÃo XD
#29 #29 ayrlia dijo: #27 Lo digo porque con 20 años no creo que seas maestro, ergo, tus TQDs son fakes.
Pero son buenos y son tres seguidos, ¡eso ya es más de lo que conseguimos habitualmente! XDDD
Vamos que tus alumnos... están hechos un roble, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Anyara dijo: Por mucho que eso sea verdad, deberÃas demostrar más interés por ello, que es tú trabajo hombre...
por cierto, Felicitaciones por los dos TQD seguidos, no tendrás el cariño de tus alumnos pero It's something! ;)¡vaya! pero si fueron tres seguidos... estás de racha.
Lo que se les debe caer cuando los sacudes son las chuletas.
#29 #29 ayrlia dijo: #27 Lo digo porque con 20 años no creo que seas maestro, ergo, tus TQDs son fakes.
Ergo su edad no es la real
#36 #36 tecnecio dijo: La fecha de nacimiento, obviamente, no es 1990 ... soy de los 70. Uso la ironÃa y el sarcasmo porque otras artes más disuasivas son ilegales ... ojalá cuando les agitase cayesen chuletas ... no les da ni para eso, angelicos mÃos ... y ¿cómo que me han publicado 3 TQD? Cerveza para tod@s!!! (Por cierto, Godzilla ... me ahorro contestarte, asà sufres más)WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!! ¿Tienen que ser cervezas? Yo prefiero un whisky XD
¿Qué clase de favores hay que hacer para que te publiquen tres TQD seguidos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
enhorabuena tecnecio, 3 in a row!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 copista dijo: Odio la gente que dice que la culpa es del profesor. Olé y oléHay veces que si es culpa del profesor que haya tantos suspensos. Sobretodo aquellos que no saben dar una clase.
Ojo que no digo que este sea el caso ;) Por cierto, por un casual del destino, no darás clase de Lengua?
#41 #41 rakel98 dijo: Soy funcionario, asà que de "al paro" ná de ná ... eso sÃ, muchos -y sobre todo MUCHAS- de mis compañeros han celebrado la apertura de un expediente a este señor. Chivarse estará muy feo, pero cuando se hace en defensa propia, es completamente válido
Lo he sacado de aquÃ:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tecnecio/comentarios
WFT?? FUNCIONARIO??te lo creas o no los profesores son funcionarios...
TECNECIO te comprendo perfectamente, el nivel de inglés de ahora y nada, lo mismo...
#15 #15 whateverworks dijo: #14 Esto es... ¡LA HORA DE TECNECIO!
Andreita no sé, pero tú te has pavoneado delante de los admin, ¿eh? XD¡Bieeeeen! *aplausos de niños entusiasmados*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que vocación hace falta para ponerse a explicar algo a la corte de garrulos que se ha convertido la ESO hoy en dÃa...
Por mucho que eso sea verdad, deberÃas demostrar más interés por ello, que es tú trabajo hombre...
por cierto, Felicitaciones por los dos TQD seguidos, no tendrás el cariño de tus alumnos pero It's something! ;)
¡Registra tu cuenta ahora!