Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sencillamente genial, un ejemplo de cómo contestar a esa gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La obesidad es una enfermedad, sí, pero por desgracia no es rara...
Solo al leer "profesor gay" ya sabia que iba a acabar con un "Te convertiste en mi idolo"
Mientras no vayan los padres del crío a denunciar al profesor....
De todos modos, un aplauso para el profe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La obesidad es una enfermedad, la homosexualidad no
Así me gusta, predicando con el ejemplo de respeto!
¿Le damos un aplauso al gordo y dejamos que se vaya?
A ti te da clase el Dr House?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso para que aprenda a abrir la boca sin pensar, bravo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé yo si rebajarse a su altura es algo digno de admiración por parte de un personal docente que se supone tiene que dar ejemplo.
Es una buena respuesta a un comentario estúpido, nada más.
Voy a tirarme un pedo a ver si me convierto en ídolo de alguien.
#notaparamí: si me quiero convertir en una persona respetada e idolatrada tengo que hacerme profesora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pd: Quiero un profesor así. Es más, creo que hacen falta muchos como él para algún que otro niñato de hoy en día.
La obesidad rara, rara no es, pero si le sirve para sacar un cinco pelao en el trabajo y quitarse la cara de tonto que se le ha tenido que quedar...
#28 #28 anomalo dijo: Voy a tirarme un pedo a ver si me convierto en ídolo de alguien.te acabas de convertir en mi ídolo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, la OBESIDAD ES una enfermedad curable. Al igual que la anorexia o al bulimia. Trastornos de la alimentación. De la misma forma lo es cualquier tipo de fobia que conlleve a que el individuo se coma el coco, odie y se limite gracias a un miedo que deriva en el odio/asco/complejos. Es decir, aracnofobia....u HOMOFOBIA ;)))
Consultad la OMS luego me mirais a la cara, hablando de Ser Informado a Ser Informado.
Anda, con dios y freidme a negativos.
OLE POR TU PROFESOR: A comentarios gilipollas respuestas ingeniosas. Zas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 documentalista dijo: Viendo la repartición de negativos... diría que TQD está frecuentado por demasiados gordos.
¡Venga gorditos, salid un rato a la calle a quemar calorías!Cuanta razon, es como cuando inflan a negativos a la gente que critica el WoW. Thats suspicious ¬¬
#37 #37 yellowpato dijo: No, la OBESIDAD ES una enfermedad curable. Al igual que la anorexia o al bulimia. Trastornos de la alimentación. De la misma forma lo es cualquier tipo de fobia que conlleve a que el individuo se coma el coco, odie y se limite gracias a un miedo que deriva en el odio/asco/complejos. Es decir, aracnofobia....u HOMOFOBIA ;)))
Consultad la OMS luego me mirais a la cara, hablando de Ser Informado a Ser Informado.
Anda, con dios y freidme a negativos.
OLE POR TU PROFESOR: A comentarios gilipollas respuestas ingeniosas. Zas.¿Negativos? Quién ponga un negativo a lo que has puesto me lo meriendo! (O mejor que se lo meriende el sujeto del TQD en cuestión).
Jajaja una dosis de realidad, gran profesor. ZAS!
#10 #10 Silure dijo: Por lo del ídolo, ¿eh?
creo que tus explicaciones llegan demasiado tarde
ya estamos con los alumnos que idolatran a sus profes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 olahamijos dijo: Un maestro debería estar por encima de esas cosas.. ¿hasta que punto es correcta su actuación?, ¿habría sido correcto que le de un guantazo y le salte los dientes?.Este tipo de gente necesita respuestas chocantes e ingeniosas. La mente humana a veces funciona así. Esta gente es así porque la familia es así. Hay que abrirles los ojos, si no lo hacen en casa, en el colegio/instituto. Creeme, la obesidad a este chiquillo le traerá problemas y la homofobia también.
Cuanto antes mejor.
Me parece muy bien dicho por el profesor pero... ¿por qué la gente tiene taaaaaaaantos ídolos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!