Tenía que decirlo / Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por gnd el 8 feb 2011, 17:46 / Estudios

Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase. TQD

destacado
#16 por _wiesc_
9 feb 2011, 20:02

Bienvenido.En la universidad seréis 100 y seguro que te encuentras con asignaturas donde aprueban 10.
Verídico.

A favor En contra 97(101 votos)
destacado
#2 por Sisito
9 feb 2011, 20:01

O porque sois todos una panda de gandules que no hacéis mas que tocaros los huevos... es otra opción posible

3
A favor En contra 39(191 votos)
destacado
#13 por luxe
9 feb 2011, 20:01

#1 #1 loveperry dijo: Jajajaja educacion española, ya vesme encanta tu manera de descojonarte y luego dar una mala noticia es en plan "jajajajajajajajajajaj que risa, por cierto tu marido ha muerto"

A favor En contra 35(51 votos)
destacado
#9 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:01

O por que de 18 solo estudian como es debido 4, es otra estadistica

A favor En contra 25(77 votos)
#31 por Sisito
9 feb 2011, 20:10

#2 #2 Sisito dijo: O porque sois todos una panda de gandules que no hacéis mas que tocaros los huevos... es otra opción posible#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veo que no gusta lo que decimos... pues aquí tenéis otro post para seguir hinchándome. Estamos hablando de un estudiante de bachillerato, donde todos habremos tenido profesores malos, muy malos, pero al final con algo de trabajo y lo que viene en los libros se aprueba. Y también añado que tengo varios amigos profesores y tienen claro una cosa, hay dos tipos de estudiantes, los que no hacen nada y los que hacen algo, qué cosas que al final siempre aprueban los segundos... mira que serán cabrones los profesores por suspender a los vagos y gamberros...

2
A favor En contra 19(43 votos)
#37 por Sisito
9 feb 2011, 20:19

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.venga sigamos dando datos, he visto exámenes de 3º de la ESO (de una amiga profesora) de biología o como se llame ahora, y yo, después de 10 años sin tener contacto alguno con el temario los hubiera aprobado, así que tampoco eran muy difíciles, y la nota más alta era un 7, creo recordar que suspendió más de media clase, pero claro, la culpa es del profesor no de los vagos de los alumnos

2
A favor En contra 15(29 votos)
#15 por anat
9 feb 2011, 20:01

Y los 4 que aprueban? qué son? mutantes? si ellos pueden, podéis todos..

1
A favor En contra 13(41 votos)
#23 por chicledefresaa
9 feb 2011, 20:04

Cuánta razón, cuantas veces me habrá pasado a mi esto...

Y después vienen diciendo que no has estudiado, puede que a veces sea esa razón, pero cuando nadie consigue aprovar la asignatura excepto 4 personas, os digo yo que no es por no estudiar, porque sino seria en cada asignatura donde sólo aprovarian 4.

1
A favor En contra 12(56 votos)
#25 por angelotta19
9 feb 2011, 20:05

o que es muy puta corrigiendo

A favor En contra 10(16 votos)
#26 por Sisito
9 feb 2011, 20:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que es fácil... sólo con leer tu literatura se puede esperar qué vas a decir (un consejo para los dobles post, sólo una vez a enviar, que a veces se relantiza y se publican tantos como veces le das a enviar

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por manojodecables
9 feb 2011, 20:01

Bueno, si no eres de PCPI entonces es culpa de la profesora.

A favor En contra 8(32 votos)
#29 por angelotta19
9 feb 2011, 20:06

#23 #23 chicledefresaa dijo: Cuánta razón, cuantas veces me habrá pasado a mi esto...

Y después vienen diciendo que no has estudiado, puede que a veces sea esa razón, pero cuando nadie consigue aprovar la asignatura excepto 4 personas, os digo yo que no es por no estudiar, porque sino seria en cada asignatura donde sólo aprovarian 4.
es difícil "aprovar" ciertas asignaturas

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por toctoc
9 feb 2011, 20:22

No tiene por qué. En algunas asignaturas en mi clase hemos aprobado 2 ó 3 (a veces me incluyo, a veces no) y no es precisamente porque los profesores no sepan dar la asignatura.

A favor En contra 8(14 votos)
#47 por Sisito
9 feb 2011, 20:29

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero entiéndelos, eso es claramente culpa del profesor que les ponía el mapa boca a bajo para despistar... acabo de recordar una pregunta de un examen de mi amiga, consistía en leer un pequeño texto en el que estaban las respuestas a 3 preguntas que había después, vaya escabechina que hizo... pero claro, culpa del profesor por poner una pregunta tan difícil.
#42 #42 penehambriento dijo: #37 #33 Pero que despiadados. Dejad a los niños en paz!nunca... quiero ver cómo lloran

4
A favor En contra 8(12 votos)
#66 por Sisito
9 feb 2011, 20:41

#55 #55 hisagi dijo: #53 Exacto, nada de lo que estudies te servirá más que para aprobar el examen.sigue así... voy a ser más directo que veo que con sutilezas no vamos bien.
En el colegio: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En el instituto: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En la universidad: Para qué voy a aprenderme esto, con pasar el examen me vale
En tu primera entrevista de trabajo: Es que eso no me lo sé porque me estudié lo justo para aprobar
En tu enésima entrevista de trabajo: Sí... se barrer

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por pandi
9 feb 2011, 20:05

Hahahaha, yo tenía una clase en la que pasaba lo mismo, pero no suspendían tantos :)
Si ha suspendido tanta gente ahí algo falla, y no son los alumnos!

A favor En contra 7(21 votos)
#82 por Sisito
9 feb 2011, 20:48

#60 #60 copista dijo: #50 #52 #53 ¿De verdad veis necesario ésto? Cuándo sé es estudiante es todo muy difícil y cuesta mucho esfuerzo, pero cuándo eres mayor te das cuenta que no era para tanto, estáis des de diferentes puntos de vista y cada uno dirá su razonamiento rechazando por completo al otro.. Pero se pueden ahorrar discusionesno te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joder

2
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por hisagi
9 feb 2011, 20:06

Deduzco que tú no eres de esos 4...

A favor En contra 6(10 votos)
#86 por copista
9 feb 2011, 20:50

#82 #82 Sisito dijo: #60 no te había visto... esto es muy simple, yo sólo estoy defendiendo a los profesores, se tiende a generalizar que si son malos, que si no enseñan, cuando en muchos casos lo que pasa es que los alumnos pasan 20 pueblos de aprenderse algo tan simple como las provincias, y luego cuando suspenden dicen que es el profesor que lo hace por joderTienes razón pero también hay profesores que parece que te marean y que no ponen silencio por lo tanto no se oye una mierda, lo sé la culpa sigue siendo de los alumnos pero los profesores pueden poner de su parte o ayudar a los que no pueden seguir las clases que para algo les pagan

3
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por copista
9 feb 2011, 20:36

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#52 #52 hisagi dijo: #50 ¿Explicar qué? si no has explicado nada con este comentario...#53 #53 Sisito dijo: #46 sí, muy buena filosofía... para qué saberse las cosas si te puedes documentar a la hora de hacerlas, yo en el curro hacía lo mismo, que tenía que hacer una subestación eléctrica, pues cogía me documentaba vía manuales técnicos de Iberdrola, lo copiaba todo tal cual sin saber qué escribía y a construir... para qué comprender el mundo en el que vives, ¿verdad?¿De verdad veis necesario ésto? Cuándo sé es estudiante es todo muy difícil y cuesta mucho esfuerzo, pero cuándo eres mayor te das cuenta que no era para tanto, estáis des de diferentes puntos de vista y cada uno dirá su razonamiento rechazando por completo al otro.. Pero se pueden ahorrar discusiones

2
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por Sisito
9 feb 2011, 20:36

#49 #49 hisagi dijo: #47 Pero también es cierto que hay ciertos profesores del género "hijoputa".¿y? vale hay profesores cabrones que meten mucha caña, eso implica que para aprobar su asignatura te la tienes que currar, o dios, tener que trabajarse una asignatura para poder aprobar!!!!!! el día que conozcas a un jefe o encargado cabrón añorarás a esos profesores toca pelotas

2
A favor En contra 5(9 votos)
#90 por Sisito
9 feb 2011, 20:52

#80 #80 JackNapier dijo: En cuanto al TQD, profesores cabrones hemos tenido todos, y profesores que enseñan mejor y otros que lo hacen peor. El que no lo saca, es porque no le da la gana.
En cuanto a los comentarios del señor Cervantes... #65 Yo no tengo la culpa de la organización de estudios. Nunca he dado geografía ni historia a nivel mundial, y aún así me defiendo. Pero a esos que si lo han hecho, les doy mil vueltas en biologia, fisica, quimica, dibujo técnico y mátematicas, (en mi opinión) conocimientos bastante más útiles para entender cómo funcionan las cosas, que saberse un puto nombre =)
a ver... cada cual en su campo, no puede saberse absolutamente todo, por eso se dice tener cultura general, de unas cosas se sabe, de otras se domina y de otras se aprende... pero el fin final es comprender el mundo en el que vives...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#127 por Sisito
9 feb 2011, 21:27

#122 #122 hisagi dijo: #119 Te dejo porque me voy a cenar, pero antes tengo que decir que si te quejas de los profesores que te regalaban asignaturas es tu culpa por no haber estudiado más. Y yo no voy por allí, yo digo cuando un profesor te tiene manía, por ejemplo. No quiero hacerme la víctima, pero muchos de mis profesores me tienen manía, y no se lo reprocho si yo tuviera alumnos como yo también les tendría manía, pero coño que luego digan que quieren aprobar a sus alumnos eso sí que no.si te mereces el suspenso por mucho que te quieran aprobar te suspenderán, no hay más, si no te lo has ganado al hoyo, punto.
A mí el regalarme una asignatura consistía en que con ir a clase te aprobaban, así que te quedabas con lo aprendido en clase sin afianzarlo, y claro, luego lo tenías que poner en práctica en otras asignaturas y al final te ponías al día, pero cuando no era así pues al final tienes que repasar para saber de qué va
Que te aproveche la cena

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por xcd
9 feb 2011, 20:01

Y echan la culpa a los alumnos, a donde vamos a llegar...

A favor En contra 4(32 votos)
#32 por clacrash
9 feb 2011, 20:11

O los hay tamb que corrigen como le sale de los huevillos.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por jenkbell
9 feb 2011, 20:14

En mi clase somos 35 y sólo aprobamos 10. Lo curioso es que es uno de los mejores profesores que he tenido... Quizá deberías replanteártelo.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por hisagi
9 feb 2011, 20:15

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie lo duda, para mí es un día a día.

A favor En contra 4(12 votos)
#74 por Sisito
9 feb 2011, 20:43

#64 #64 hisagi dijo: #60 O te pones de un lado o del otro, para hacer de mediador te vas, que lo que queremos es pelear xD

#61 No me has entendido bien, me refiero a aquellos que pasan de todo pero cuando pueden te putean, como por ejemplo al corregir examenes.
a vale... te refieres a los profesores que en clase les da igual que sus alumnos pasen de todo, se porten mal y demás, pero luego les suspende... joder qué cabronazo eh??? suspender por mal comportamiento, algo que por cierto es evaluable

1
A favor En contra 4(8 votos)
#113 por Sisito
9 feb 2011, 21:08

#106 #106 hisagi dijo: #100 Bueno, ahí va la mía:

1º Yo no he dicho que sea culpa del profesor en ningún momento, he dicho que no tiene porque ser culpa del alumno.
2º Una tendencia a aprobar depende de que colegios, y sobretodo, vuelvo a insistir, depende de los profesores también (si, claro, de los alumnos también).
3º Cierto (al tercer comentario tuyo), pero lo de malos profesores ha sido una malinterpretación a mi comentario original, que no hablaba de malos profesores, sino de profesores que joden.

Si me dejo algo por decir dímelo.
se nota que en el punto 1 y 3 no estamos tan distantes, por eso andamos discutiendo del 2. Lo primero, la tendencia a aprobar no es culpa del profesor, al profesor le ponen unos medios para avaluar y el alumno tiene dos opciones, aprobar o comprender... así que aunque sea mal profesor esa elección es del alumno, y si se opta por el aprobar porque no me va a servir para nada, pues chico, tú mismo, pero me lleva a lo dicho en #107 #107 Sisito dijo: #102 no critico la falta de cultura, lo que critico es este tipo de posturas #99
Para sobrevivir en el mundo no necesitas lo que aprendes en el colegio, con saber leer, escribir y barrer puedes vivir... no necesitas saber más, pero claro, si montas una empresa tendrás que saber llevar las cuentas, escribir correctamente y si te están contratando para trabajar en la provincia de al lado o en una que está a 1000 km, no sé si me explico

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por _wiesc_
9 feb 2011, 20:02

Bienvenido.En la universidad seréis 100 y seguro que te encuentras con asignaturas donde aprueban 10.
Verídico.

A favor En contra 3(17 votos)
#39 por theevilpeach
9 feb 2011, 20:21

O, puede ser qué solo estudien 4 ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por eiwaz
9 feb 2011, 20:34

Sisito, Cervantes... Tenéis mi apoyo.

Uno no puede tocarse los huevos toda la vida y esperar que se lo den todo hecho. El estudio requiere también un esfuerzo y una disciplina. Y eso no lo puede dar el profesor. Es el alumno el que tiene que exigírselo a sí mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por concorde
9 feb 2011, 21:05

#100 #100 Sisito dijo: #89 mira que me lo pones fácil, fíjate lo que he puesto en #31 y luego dime que generalizo con que los profesores son buenos

Y como veo que hay mucho post resumo lo que vengo a decir:
1º no porque en una clase suspendan la mayoría es sólo por culpa del profesor (esto no niega que pueda serlo)
2º hay una tendencia a aprobar, no a comprender, luego pasa lo que pasa (y eso no es culpa del profesor)
3º hasta el bachillerato se puede aprobar aun con malos profesores sin problema, porque vienen a explicar lo que viene en los libros, y si es necesaria una ayuda están las academias (de este modo sí que reconozco que hay profesores malos, no lo he negado en ningún momento)
Totalmente de acuerdo con este comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por Sisito
9 feb 2011, 21:12

#112 #112 hisagi dijo: #107 Y eso te lo enseñan en el colegio? claro, tú del colegio sales sabiendo escribir correctamente, sabes leer comprendiendo los textos y sus significados, aprendes matemáticas, historia (si comprendes la historia puedes saber qué te espera), geografía para saber de qué te hablan y por dónde te mueves... son cosas básicas para el día a día, y esas cosas son la base para que puedas estudiar por ejemplo cómo funciona una central nuclear, sin esa base en la vida podrías entenderlo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Sisito
9 feb 2011, 21:16

#114 #114 hisagi dijo: #113 Si cierto, tú miras los examenes y estan bien corregidos, tú miras las notas y estan bien calculadas todo lo que tu quieras.

Pero ellos ponen el examen, ellos deciden como hacerlo, ellos saben como han explicado esa parte y si sus alumnos deberian saber aquello. Es solo un ejemplo, no sé si me entindes.
sí claro, ellos ponen el nivel, cuanto más nivel pongan más hay que estudiar, ¿qué problema ves en eso? yo aun me cago en los profesores que en la carrera me "regalaban" las asignaturas. Y vuelvo a lo que he dicho hace un rato, he visto exámenes que yo aprobaría (de bichos y piedras, cosas que hace años que ni leo) y lo hubiera aprobado, y he visto respuestas que daban pena, y suspendió más de media clase, a poco que hubieran estudiado lo hubieran aprobado, pero claro, es más fácil echarle la culpa al profesor en vez de estudiar un poco más

2
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por Sisito
9 feb 2011, 21:23

#120 #120 hisagi dijo: #115 Te interesa saber la energia cinetica de un camion de X kilos cuando su mueve con una aceleración de X km/h en el momento en que gira por una curva con un angulo de Xº si tenemos en cuenta que la fuerza de fregamiento?

O la aceleración angular de una rueda de dientes sabiendo (...) ? (me da palo escribir)

O cuantos moles necesitas para hacer una combustion de sulfato de amonio impuro reaccionando con hidroxido de sodio y con resultado amoniaco gas, agua y sulfato de sodio si tenemos en cuenta que se hace a 15645478 Pa y a 20.25445 Cº ?

Sigo? de momento me he metido con fisica y con quimica, pero puedo seguir tranquilamente con cada una de las asignaturas que nos enseñan, en especial filosofia.
qué fácil me lo pones... más de lo que te vas a esperar. Bueno, ya lo he comentado otras veces, soy ingeniero eléctrico por lo que en mi campo saber esas cosas es importante para:
- Si llevo construyo un parque eólico necesito saber las dimensiones mínimas de las pistas para que pasen los camiones, y cómo tendrían que ser las curvas para que no vuelquen
- Si lo que hago es diseñar motores eléctricos necesito saber el momento angular de todos sus componentes móviles para que este no reviente
- La combustión del sulfato en concreto no me toca, pero si trabajo en una central de ciclo combinado necesito saber los niveles de combustión de gas y oxígeno para que la turbina funcione correctamente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por mastuerzo
9 feb 2011, 21:26

A todos en general: ¿os imagináis cómo nos sentimos los profes cuando, después de explicar algo de tres maneras diferentes, hacer ejercicios relacionados, ir mesa por mesa mirando qué tal van, reexplicarlo, y preguntar en el examen prácticamente lo mismo que hemos hecho en los ejercicios, corriges y ves que más de la mitad de la clase suspende? A algunos nos quedan ganas (me imagino que es porque somos masoquistas), pero no me extraña que la peña acabe aburriéndose de dar clase a una banda de borregos que no te hacen ni puto caso...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por JackNapier
9 feb 2011, 21:30

#107 #107 Sisito dijo: #102 no critico la falta de cultura, lo que critico es este tipo de posturas #99
Para sobrevivir en el mundo no necesitas lo que aprendes en el colegio, con saber leer, escribir y barrer puedes vivir... no necesitas saber más, pero claro, si montas una empresa tendrás que saber llevar las cuentas, escribir correctamente y si te están contratando para trabajar en la provincia de al lado o en una que está a 1000 km, no sé si me explico
Perfectamente, y no te lo voy a discutir.
#115 #115 Sisito dijo: #112 claro, tú del colegio sales sabiendo escribir correctamente, sabes leer comprendiendo los textos y sus significados, aprendes matemáticas, historia (si comprendes la historia puedes saber qué te espera), geografía para saber de qué te hablan y por dónde te mueves... son cosas básicas para el día a día, y esas cosas son la base para que puedas estudiar por ejemplo cómo funciona una central nuclear, sin esa base en la vida podrías entenderloDe hecho, la historia no sólo sirve para eso, si no como conciencia global para intentar no volver a repetir errores.
#119 #119 Sisito dijo: #114 sí claro, ellos ponen el nivel, cuanto más nivel pongan más hay que estudiar, ¿qué problema ves en eso? yo aun me cago en los profesores que en la carrera me "regalaban" las asignaturas. Y vuelvo a lo que he dicho hace un rato, he visto exámenes que yo aprobaría (de bichos y piedras, cosas que hace años que ni leo) y lo hubiera aprobado, y he visto respuestas que daban pena, y suspendió más de media clase, a poco que hubieran estudiado lo hubieran aprobado, pero claro, es más fácil echarle la culpa al profesor en vez de estudiar un poco másPor dar otro punto de vista, aunque esté de acuerdo con el comentario. La responsabilidad de tener el futuro de una generación en una decisión personal, es demasiado grande como para que haya la permisibilidad que existe con algunos profesores. Yo tambien me he cagado en los que no te aprobaban ni a tiros, aunque al final acabara aprobando.
#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nada más que decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Sisito
9 feb 2011, 21:36

#131 #131 JackNapier dijo: #107 Perfectamente, y no te lo voy a discutir.
#115 De hecho, la historia no sólo sirve para eso, si no como conciencia global para intentar no volver a repetir errores.
#119 Por dar otro punto de vista, aunque esté de acuerdo con el comentario. La responsabilidad de tener el futuro de una generación en una decisión personal, es demasiado grande como para que haya la permisibilidad que existe con algunos profesores. Yo tambien me he cagado en los que no te aprobaban ni a tiros, aunque al final acabara aprobando.
#123 Nada más que decir.
Sí lo de la historia también iba por ese lado pero no me quería extender en exceso. Los profesores en exceso permisivos suele ser o bien porque están hasta los cojones y pasan de todo o bien porque son unos capuyos que pasan de todo, y son permisivos con ellos porque no les pueden quitar la plaza. Y en los que cuesta aprobar, claro que te cagas, pero al final es bueno

1
A favor En contra 3(5 votos)
#135 por concorde
9 feb 2011, 21:39

Sobra esa "a" después del "pensar".
En fin, que cierro por mi parte el grifo. Simplemente me reto a mí misma para que mis hijos no pertenezcan a esa panda de desgraciados por el sistema -incluyo aquí familia, instituciones de enseñanza y demás- y que sean capaces, además, de dar un poco de fuerza a esos docentes que valen la pena y siguen luchando por no caer en la mediocridad.
Un saludo grande y todos a influir positivamente por ahí, hala.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!