Tenía que decirlo / Querido compañero de clase, tenía que decir que hay que tenerlos muy grande para hacer un trabajo sobre la pederastia en la iglesia para la clase de religión. Pero más grande hay que tenerlos para enfrentarte a la profesora y salir victorioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Anónimo el 4 feb 2011, 20:52 / Estudios

Querido compañero de clase, tenía que decir que hay que tenerlos muy grande para hacer un trabajo sobre la pederastia en la iglesia para la clase de religión. Pero más grande hay que tenerlos para enfrentarte a la profesora y salir victorioso. TQD

#51 por sosaaas
6 feb 2011, 01:18

Ponedme todos los negativos que queráis pero a mí eso me parece una falta de respeto.

A favor En contra 23(35 votos)
#52 por panqueque
6 feb 2011, 01:25

No me fulminéis a negativos, pero se supone que el cristianismo es la religión de los pecadores, DE LOS PECADORES...
Yo no soy muy católico y eso, pero vosotros decidme cuántas religiones han aceptado a los pecadores. En efecto ninguna.
Es una opinión, así que no tenéis por qué destrozarme a negativos...

A favor En contra 8(24 votos)
#53 por strazes
6 feb 2011, 01:27

Dificil debatir sobre pederastia eh? Salir victorioso que es, que la profesora termine estando tambien en contra? porque se podia haber evitado el debate.
La proxima vez dile a tu amigo que haga el trabajo sobre nietzsche que dara mas juego;)

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por panqueque
6 feb 2011, 01:27

#49 #49 uzumaki dijo: No entiendo que hace en clase de religión. Como ya han dicho por ahí, es ilógico que se comporte de ese modo tan prepotente, avasallando a una profesora que incluso si tiene ideales religiosos (Que puede no tenerlos y estar ahí por obligación) no pretende predicar la pederastia.
Yo no estoy de acuerdo con la iglesia, con el catolicismo y con el papel que demuestran tener aún en muchas ocasiones dentro de España, pero no por eso voy a una iglesia a criticarlos abiertamente.
Igual que nunca se me ocurriría decir ni una palabra en contra de dios, Jesús o la Virgen María delante de mi abuelo, el sabe que soy atea, no me obliga a rezar en su casa, pero yo en la suya sigo sus normas.
El respeto es la clave de la convivencia.
por uzumaki
Da gusto ver que queda gente racional y con sentido común por el mundo...

A favor En contra 12(22 votos)
#55 por ojosvioletas
6 feb 2011, 01:38

#49 #49 uzumaki dijo: No entiendo que hace en clase de religión. Como ya han dicho por ahí, es ilógico que se comporte de ese modo tan prepotente, avasallando a una profesora que incluso si tiene ideales religiosos (Que puede no tenerlos y estar ahí por obligación) no pretende predicar la pederastia.
Yo no estoy de acuerdo con la iglesia, con el catolicismo y con el papel que demuestran tener aún en muchas ocasiones dentro de España, pero no por eso voy a una iglesia a criticarlos abiertamente.
Igual que nunca se me ocurriría decir ni una palabra en contra de dios, Jesús o la Virgen María delante de mi abuelo, el sabe que soy atea, no me obliga a rezar en su casa, pero yo en la suya sigo sus normas.
El respeto es la clave de la convivencia.
+1 No puedo decir más.

A favor En contra 6(14 votos)
#56 por concorde
6 feb 2011, 01:48

Hay colegios e institutos en los que la religión es obligatoria. Por diversos motivos acabé estudiando segundo de bachillerato hace unos años en el Ignacio de Loyola; es uno de los casos.
No veo una falta de respeto el hacer un trabajo sobre lo que sea si el tema es libre. Otra cosa es que el único objetivo fuera descalificar al profesorado. Ahora bien, como eso no lo sabemos, nos dejamos de hacer el imbécil.

A favor En contra 1(19 votos)
#57 por drawingdreams9
6 feb 2011, 01:55

Las ideas claras, sí señor.

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por davis_8
6 feb 2011, 01:59

enserio? en mi clase mi profesor de religion nos amenazaba con misiles tierra-aire

A favor En contra 3(11 votos)
#59 por olahamijos
6 feb 2011, 02:21

Siguiendo vuestra forma de actuar lo normal sería que hubieseis salido diciendo (en masa): ¿y qué pasa, que los demás pederastas no son igual de malos?.
Yo siempre he pensado que muchos pederastas (gente con un trauma sexual) se metían hace décadas en monasterios con tal fin.. porque hace unos cuantos años ser un hombre de Dios es ser intachable.. parece descabellado pero cosas más raras se han visto.

PD: La culpa de que el chaval halla ganado es de tu profesora, por ignorante, inculta o vete a saber.

A favor En contra 2(16 votos)
#60 por naota
6 feb 2011, 02:21

Mira que no soy nada creyente, pero que porque se hayan destapado unos cuantos casos no como para colgarle el San Benito a tooodos los curas, hablas de la pederastia en la iglesia como si fuese el pan de cada día. Se ha puesto de moda salir con esas a todas las personas irrespetuosas.
Un poquito más de respeto, que si la iglesia no ofende a los no creyentes no vayamos los no creyentes a ser menos.

A favor En contra 13(19 votos)
#61 por condesprecio
6 feb 2011, 02:32

#24 #24 fodkito dijo: #17 creer en dios no es lo mismo que creer en la iglesiaSi cree en Dios y no en la Iglesia debería ir a Cultura Religiosa, que se supone que dan la información básica sobre las distintas religiones. En España, si eliges Religión estás aceptando ir a una clase sobre el cristianismo, y no deberías ir si no lo eres.
Aunque seguramente lo que le pase es que sus padres le han obligado a asistir a esta clase o que el profesor sea más "pasota" xD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por adriponfe
6 feb 2011, 03:06

yo escribí a mi profesora de gallego (una nazionalista digna de psiquiátrico) una redacción sobre la absoluta irrelevancia de la filología para la sociedad del conocimiento y otra sobre por qué harry potter NO era una saga de ficción (la puso como ejemplo en clase y decidí trollearla). suspendí hasta que hubo un cambio de profesor xDD

1
A favor En contra 5(17 votos)
#63 por siforoxio
6 feb 2011, 03:09

#61 #61 condesprecio dijo: #24 Si cree en Dios y no en la Iglesia debería ir a Cultura Religiosa, que se supone que dan la información básica sobre las distintas religiones. En España, si eliges Religión estás aceptando ir a una clase sobre el cristianismo, y no deberías ir si no lo eres.
Aunque seguramente lo que le pase es que sus padres le han obligado a asistir a esta clase o que el profesor sea más "pasota" xD
o que los padres le hayan mandado a un colegio católico, donde la religión es obligatoria.

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por ADVmehaBANEADO
6 feb 2011, 03:55

Déjame adivinar, colegio o instituto público, ¿verdad?
Ahí todos los profesores son rojos,
los fachas están en los colegios católicos.

A favor En contra 15(15 votos)
#65 por rovin23
6 feb 2011, 04:15

Un aplauso

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por aika
6 feb 2011, 08:16

Para ojos violetas.
Creo que la clase de Religión es el mejor momento.
¿Quién si no alguien especializado en el tema puede aclararnos las dudas? Podrían asi eso chavales comenzar un estupendo debate con la profesora de porqué sucede,si sería correcto dejar que los sacerdotes se casarán,cumpliendo de paso uno de los sacramentos,etc,etc...Desde luego si el tema se lo planteo a mi padre que recientemente a tenido un nieto m,e dirá que son una panda de descerebrados maricones que habría que colgar de los huevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por aeliun
6 feb 2011, 09:40

No lo veo muy justo. Es decir, vale, hay que tener huevos, pero probablemente la profesora no tenía ninguna culpa de lo que pasaba en las iglesias y sólo intentara hacer su trabajo, como todos. ¿O es que los que trabajen en la SGAE o en telecinco tienen que ser directamente malos? ¿No, verdad? Porque sólo intentan salir del paro, como todos.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por beeeeeeeeee
6 feb 2011, 10:00

decir que todos los curas son pederastas por los casos que han salido, es como dcir que todos los gobiernos del PP son corruptos por los casos que no paran de salir...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por gran_chelem
6 feb 2011, 10:04

#35 #35 myu dijo: ¿Y por qué no? Es como si no se les pudiera hablar de malversación de fondos a los políticos. Digo, la verdad, de frente.acaso todos los políticos malversan fondos? acaso todos los religiosos son pederastas?

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por gran_chelem
6 feb 2011, 10:11

#61 #61 condesprecio dijo: #24 Si cree en Dios y no en la Iglesia debería ir a Cultura Religiosa, que se supone que dan la información básica sobre las distintas religiones. En España, si eliges Religión estás aceptando ir a una clase sobre el cristianismo, y no deberías ir si no lo eres.
Aunque seguramente lo que le pase es que sus padres le han obligado a asistir a esta clase o que el profesor sea más "pasota" xD
estás desinformado sobre ésto, compañero. Estudié en un colegio religioso católico y las clases de religión de Secundaria y Bachillerato -en Primaria eres aún muy crío como para otra cosa que no sea aprender oraciones- no se daba catequésis ni adoctrinamiento, se daba cultura de la religión, historia, incluso de otras que no eran la católica. Es más, ni siquiera estábamos obligados a creer o practicar. ¿Alguien puede poner alguna objección a tener más cultura al respecto? Muchos aquí habláis con desprecio a los católicos y a su religión, pero no habéis vivido más que un mundo laico. Pensad por un momento que igual no tenéis la verdad absoluta tampoco.

A favor En contra 15(19 votos)
#71 por aika
6 feb 2011, 10:15

a aeluin.
No,no todos los que trabajan en la Sgae o telecinco tienen que ser malos,es más,para dar de comer a mi gente curro donde sea.
Pero creo,vamos esta es mi opinión,que ellos luego cada domingo se hartan a decir a su (para mi) pobre rebaño que se van a quemar en el infierno de estanque y azufre por ser fornicadores o que la masturbación es malisima..los peores pecados son los de la carne.Me jode que asus fieles les dominen con el miedo ,culpandoles de pecadores y como ejemplo tenganeso.Y luego condenen el peservativo.Y siguiendo contigo y con beeeeeee,no se si solo a mi me lo parece pero ,comparado con otros casos,parece que entre los pederastas el oficio cura es el más corriente.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por mastuerzo
6 feb 2011, 10:36

Sea tu amigo monórquido o no, tú no tienes ni idea de usar el plural en tu propio idioma. Vergüenza debería darte.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por markus71
6 feb 2011, 10:49

Espérate a ver las notas a ver quien ha salido victorioso...

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por violeta87
6 feb 2011, 10:57

#62 #62 adriponfe dijo: yo escribí a mi profesora de gallego (una nazionalista digna de psiquiátrico) una redacción sobre la absoluta irrelevancia de la filología para la sociedad del conocimiento y otra sobre por qué harry potter NO era una saga de ficción (la puso como ejemplo en clase y decidí trollearla). suspendí hasta que hubo un cambio de profesor xDD así que hiciste una redacción sobre " la absoluta irrelevancia de la filología para la sociedad del conocimiento"
Yo no te suspendia, yo llamaba a tus padres para que te hicieran pruebas a ver si está todo bien en tu cabecita.
A ver... alma de cántaro, el conocimiento empieza (o se adquiere) gracias al lenguaje, almacenamos información (externa) gracias a los libros, nuestra cultura en parte proviene de nuestra literatura, y etc etc
¿sabes quienes estudian todo esto? los filólogos. ¿Sabes cómo has escrito tu comentario? ¿cómo se formó esa idea tuya en la cabeza?? ¿y si ahora tuvieras un accidente y perdieras alguna de tus capacidades comunicativas... ¿sabes quién te iba a atender? un lingüística (que ha pasado 3 años por filología) si es que...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#75 por absentha
6 feb 2011, 11:17

Este TQD puede tener muchísima razón o ninguna en absoluto. Como no estuvimos allí no podremos saberlo nunca. Me explico: yo fui a un colegio religioso donde asistí a clases de religión obligatorias desde pequeña. Personalmente, siempre he sido agnóstica, pero me parece muy bien que la gente profese su fe de las maneras que crea oportunas (siempre que no dé por culo a los demás). Pues bien, he tenido profesoras de religión (monjas, además), súper tolerantes, abiertas y respetuosas (una incluso me puso un sobresaliente por comentar las incoherencias y contradicciones que existen en la Bíblia);

A favor En contra 9(13 votos)
#76 por absentha
6 feb 2011, 11:17

pero también he tenido auténticos nazis dando religión, así que puede que el chaval del TQD fuera simplemente un bocachancla (si la profesora y sus clases eran normales y tolerantes) o que realmente le echara un par para enfrentarse a una fascista de mierda que abusa de su posición de autoridad para imponer sus ideales.

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por eiwaz
6 feb 2011, 11:22

#74 #74 violeta87 dijo: #62 así que hiciste una redacción sobre " la absoluta irrelevancia de la filología para la sociedad del conocimiento"
Yo no te suspendia, yo llamaba a tus padres para que te hicieran pruebas a ver si está todo bien en tu cabecita.
A ver... alma de cántaro, el conocimiento empieza (o se adquiere) gracias al lenguaje, almacenamos información (externa) gracias a los libros, nuestra cultura en parte proviene de nuestra literatura, y etc etc
¿sabes quienes estudian todo esto? los filólogos. ¿Sabes cómo has escrito tu comentario? ¿cómo se formó esa idea tuya en la cabeza?? ¿y si ahora tuvieras un accidente y perdieras alguna de tus capacidades comunicativas... ¿sabes quién te iba a atender? un lingüística (que ha pasado 3 años por filología) si es que...
Gracias, de verdad, GRACIAS!!

A mí me parece una falta absoluta de respeto, precisamente por lo que decía meatieso.
Lo difícil, y el verdadero trabajo, habría sido poner en duda o argumentar en contra de los dogmas, pero claro, para eso hay que conocerlos, y tenerlos bien estudiados. A lo mejor a eso no estamos tan dispuestos no?

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por aika
6 feb 2011, 11:48

Yo estudie en u n colegio de curas público-concertado y eran..un poco heavys aveces..

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por halfen
6 feb 2011, 11:54

#33 #33 halfen dijo: quien vota en negativo a los comentarios de felicitaciones por el trabajo? acaso se ha metido una manada de kikos a votar?confirmado, una manada salvaje de kikos pulsanegativos se ha infiltrado xD

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por saritaknight
6 feb 2011, 12:03

Olé el que haya sido!

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por esteusuariosiexiste
6 feb 2011, 12:55

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hay que tenerlos muy grande para hacer un trabajo sobre la pederastia en la iglesia para la clase de religión. Pero más grande hay que tenerlos para enfrentarte a la profesora y salir victorioso. TQDpues, mira. cuando yo tenga un hijo, no lo pienso llevar a la escuela, lo voy a educar yo. es que no me fío de aquellos que, aprovechando su condición de profesor, pueda violar a los pequeños. a qué jode generalizar?? aprende tú, primero, porque por culpa de unos hijos de puta, metes en el mismo saco al resto y esto, no se puede hacer.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por gran_chelem
6 feb 2011, 12:57

#71 #71 aika dijo: a aeluin.
No,no todos los que trabajan en la Sgae o telecinco tienen que ser malos,es más,para dar de comer a mi gente curro donde sea.
Pero creo,vamos esta es mi opinión,que ellos luego cada domingo se hartan a decir a su (para mi) pobre rebaño que se van a quemar en el infierno de estanque y azufre por ser fornicadores o que la masturbación es malisima..los peores pecados son los de la carne.Me jode que asus fieles les dominen con el miedo ,culpandoles de pecadores y como ejemplo tenganeso.Y luego condenen el peservativo.Y siguiendo contigo y con beeeeeee,no se si solo a mi me lo parece pero ,comparado con otros casos,parece que entre los pederastas el oficio cura es el más corriente.
en qué misas has estado? has estado en misa alguna vez, de hecho? últimamente, aunque sea por saber de qué hablas. No estamos en la Edad Media, donde los curas se suben al púlpito a condenar el sexo. Pero a vosotros os da igual, es más cómodo poner clichés a todo y no hay que molestarse mucho así en argumentar lo que se dice...

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por adriponfe
6 feb 2011, 13:19

#74 #74 violeta87 dijo: #62 así que hiciste una redacción sobre " la absoluta irrelevancia de la filología para la sociedad del conocimiento"
Yo no te suspendia, yo llamaba a tus padres para que te hicieran pruebas a ver si está todo bien en tu cabecita.
A ver... alma de cántaro, el conocimiento empieza (o se adquiere) gracias al lenguaje, almacenamos información (externa) gracias a los libros, nuestra cultura en parte proviene de nuestra literatura, y etc etc
¿sabes quienes estudian todo esto? los filólogos. ¿Sabes cómo has escrito tu comentario? ¿cómo se formó esa idea tuya en la cabeza?? ¿y si ahora tuvieras un accidente y perdieras alguna de tus capacidades comunicativas... ¿sabes quién te iba a atender? un lingüística (que ha pasado 3 años por filología) si es que...
¿Acaso la literatura la hacen SIEMPRE filólogos? ¿Acaso inventaron ellos el idioma? No, ellos sólo se chapan tonterías que no le sirven a nadie. Yo sé hablar perfectamente, y escribir perfectamente, y una considerable parte de la historia de la lengua castellana. Y no soy filólogo. ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Enseñan algo que no sepa todo el mundo con unos estudios mínimos? La sociedad no avanza porque se sepa "mejor" la historia de su lengua. Es una absoluta pérdida de tiempo. La lengua es una herramienta, no puedes dedicarle tu vida a una maldita herramienta que ya funciona bien. Voy a hacer yo una licenciatura en el estudio de los tornillos, que tan a día usamos y tan poca gente sabe su historia y las reglas de su montaje...

4
A favor En contra 4(12 votos)
#84 por violeta87
6 feb 2011, 13:35

#83 #83 adriponfe dijo: #74 ¿Acaso la literatura la hacen SIEMPRE filólogos? ¿Acaso inventaron ellos el idioma? No, ellos sólo se chapan tonterías que no le sirven a nadie. Yo sé hablar perfectamente, y escribir perfectamente, y una considerable parte de la historia de la lengua castellana. Y no soy filólogo. ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Enseñan algo que no sepa todo el mundo con unos estudios mínimos? La sociedad no avanza porque se sepa "mejor" la historia de su lengua. Es una absoluta pérdida de tiempo. La lengua es una herramienta, no puedes dedicarle tu vida a una maldita herramienta que ya funciona bien. Voy a hacer yo una licenciatura en el estudio de los tornillos, que tan a día usamos y tan poca gente sabe su historia y las reglas de su montaje...a ver chico, los matemáticos.. inventaron las matemáticas? no, pues los filólogos tampoco. Ellos (yo) no chapamos, estudiamos para que el día de mañana borregos como tu, aprendan a leer y escribir correctamente, dime una cosa.. ¿aprendiste a leer tu solo? ¿aprendiste inglés tu solo?¿Sabes interpretar correctamente todo lo que hay oculto en un libro? ¿sabes por qué colocas el sujeto primero y en otros idiomas va al final? ¿Sabes algo de la comunicación animal? ¿de las personas con problemas en la comunicación? ¿crees que sólo estudiamos reglas gramaticales? Sólo eres otro estudiante más que cree que todas las materias que estudia son "irrelevantes", pero no te preocupes, ya crecerás y aprenderás a valorar todo lo que has aprendido.

A favor En contra 8(12 votos)
#85 por adriponfe
6 feb 2011, 13:43

#83 #83 adriponfe dijo: #74 ¿Acaso la literatura la hacen SIEMPRE filólogos? ¿Acaso inventaron ellos el idioma? No, ellos sólo se chapan tonterías que no le sirven a nadie. Yo sé hablar perfectamente, y escribir perfectamente, y una considerable parte de la historia de la lengua castellana. Y no soy filólogo. ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Enseñan algo que no sepa todo el mundo con unos estudios mínimos? La sociedad no avanza porque se sepa "mejor" la historia de su lengua. Es una absoluta pérdida de tiempo. La lengua es una herramienta, no puedes dedicarle tu vida a una maldita herramienta que ya funciona bien. Voy a hacer yo una licenciatura en el estudio de los tornillos, que tan a día usamos y tan poca gente sabe su historia y las reglas de su montaje...las matemáticas no las inventan los estudiantes de matemáticas, pero intentan hacer que avancen, cosa que los filólogos no hacéis porque la lengua "no necesita evolucionar". yo aprendí a leer solo, sí, con 2 añitos. gracias por preguntar. y mi profesora "filóloga" le dijo a mi madre que no me dejara, que me tenía que enseñar un profesional para que no cogiese vicios malos (que no cogí). inglés no, pero porque no estaba presente en mi vida. y, ¡oh!, resulta que escribo libros, hago análisis de la comunicación entre personas y animales en reuniones de debate. y pese a ello me permito juzgar la irrelevancia de la filología, no como estudiante, sino como profesional de la docencia. ¡adivina quien lleva 4 años dando clases particulares de, entre otras cosas, lengua! :O

1
A favor En contra 1(11 votos)
#86 por d3yy
6 feb 2011, 13:59

#71 #71 aika dijo: a aeluin.
No,no todos los que trabajan en la Sgae o telecinco tienen que ser malos,es más,para dar de comer a mi gente curro donde sea.
Pero creo,vamos esta es mi opinión,que ellos luego cada domingo se hartan a decir a su (para mi) pobre rebaño que se van a quemar en el infierno de estanque y azufre por ser fornicadores o que la masturbación es malisima..los peores pecados son los de la carne.Me jode que asus fieles les dominen con el miedo ,culpandoles de pecadores y como ejemplo tenganeso.Y luego condenen el peservativo.Y siguiendo contigo y con beeeeeee,no se si solo a mi me lo parece pero ,comparado con otros casos,parece que entre los pederastas el oficio cura es el más corriente.
En serio, me has hecho registrarme después de mucho tiempo visitando esta página anónimamente.
¿Alguna vez has ido a misa? ¿O hablas por lo que has visto en las películas?
Fui durante 10 años a un colegio de monjas, y NUNCA nos dijeron que iríamos al infierno ni nos quemaríamos en azufre por fornicar. De hecho, como han comentado por ahí, ya cuando teniamos una edad (15 años más o menos) en las clases de religión (dadas por monjas) lo que hacíamos era estudiar otras religiones, y siempre basados en el respeto. Y ellas respetaban totalmente a quienes decían que no creían en Dios. Extremistas hay en todos lados, y por supuesto en la religión también, pero me parece que generalizar nunca es bueno.

A favor En contra 7(9 votos)
#87 por thegreenpanther
6 feb 2011, 14:21

Mmm... ¿Soy yo el único que tenía un profesor de Religión que le hubiera importado una puta mierda que hiciera tal redacción, me hubiera dado dos palmaditas y hale a otra cosa?

#71 #71 aika dijo: a aeluin.
No,no todos los que trabajan en la Sgae o telecinco tienen que ser malos,es más,para dar de comer a mi gente curro donde sea.
Pero creo,vamos esta es mi opinión,que ellos luego cada domingo se hartan a decir a su (para mi) pobre rebaño que se van a quemar en el infierno de estanque y azufre por ser fornicadores o que la masturbación es malisima..los peores pecados son los de la carne.Me jode que asus fieles les dominen con el miedo ,culpandoles de pecadores y como ejemplo tenganeso.Y luego condenen el peservativo.Y siguiendo contigo y con beeeeeee,no se si solo a mi me lo parece pero ,comparado con otros casos,parece que entre los pederastas el oficio cura es el más corriente.
...¿? ¿Estanques de azufre?¿Fornicadores? Tío, no tienes ni puta idea de lo que hablas ¿Verdad? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por violeta87
6 feb 2011, 14:40

#83 #83 adriponfe dijo: #74 ¿Acaso la literatura la hacen SIEMPRE filólogos? ¿Acaso inventaron ellos el idioma? No, ellos sólo se chapan tonterías que no le sirven a nadie. Yo sé hablar perfectamente, y escribir perfectamente, y una considerable parte de la historia de la lengua castellana. Y no soy filólogo. ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Enseñan algo que no sepa todo el mundo con unos estudios mínimos? La sociedad no avanza porque se sepa "mejor" la historia de su lengua. Es una absoluta pérdida de tiempo. La lengua es una herramienta, no puedes dedicarle tu vida a una maldita herramienta que ya funciona bien. Voy a hacer yo una licenciatura en el estudio de los tornillos, que tan a día usamos y tan poca gente sabe su historia y las reglas de su montaje...tienes razón! hablamos igual ahora que hace 1000 años! a la basura todos mis libros sobre la evolución de las lenguas europeas!! cómo no nos hemos dado cuenta antes?? gracias! nos has abierto los ojos! fíjate que a lo mejor me cuesta entender textos medievales pero seré que tengo mal graduadas las gafas. Y si crees que se hablará igual hoy que dentro de 300 años... (perdone! que a lo mejor tiene razón y todo!) Aprendiste a leer solo? no me lo creo, lo siento, pero aprender así.. de forma innata.... Tus "análisis" sobre la comunicación al no estar basados en tus conocimientos de Sociolingüística o semiótica (esas cosas que estudiamos los filólogos) o en cualquier base científica (si, la filología es una ciencia) no valen para nada, no te molestes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#89 por meatieso
6 feb 2011, 14:42

#85 #85 adriponfe dijo: #83 las matemáticas no las inventan los estudiantes de matemáticas, pero intentan hacer que avancen, cosa que los filólogos no hacéis porque la lengua "no necesita evolucionar". yo aprendí a leer solo, sí, con 2 añitos. gracias por preguntar. y mi profesora "filóloga" le dijo a mi madre que no me dejara, que me tenía que enseñar un profesional para que no cogiese vicios malos (que no cogí). inglés no, pero porque no estaba presente en mi vida. y, ¡oh!, resulta que escribo libros, hago análisis de la comunicación entre personas y animales en reuniones de debate. y pese a ello me permito juzgar la irrelevancia de la filología, no como estudiante, sino como profesional de la docencia. ¡adivina quien lleva 4 años dando clases particulares de, entre otras cosas, lengua! :OWho you gonna call? GHOSTBUSTERS

1
A favor En contra 8(10 votos)
#90 por violeta87
6 feb 2011, 14:43

#83 #83 adriponfe dijo: #74 ¿Acaso la literatura la hacen SIEMPRE filólogos? ¿Acaso inventaron ellos el idioma? No, ellos sólo se chapan tonterías que no le sirven a nadie. Yo sé hablar perfectamente, y escribir perfectamente, y una considerable parte de la historia de la lengua castellana. Y no soy filólogo. ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Enseñan algo que no sepa todo el mundo con unos estudios mínimos? La sociedad no avanza porque se sepa "mejor" la historia de su lengua. Es una absoluta pérdida de tiempo. La lengua es una herramienta, no puedes dedicarle tu vida a una maldita herramienta que ya funciona bien. Voy a hacer yo una licenciatura en el estudio de los tornillos, que tan a día usamos y tan poca gente sabe su historia y las reglas de su montaje...claro! ahora lo entiendo! a la basura todos mis libros sobre la evolución de las lenguas! a ver si vas a tener razón y hablamos igual ahora que hace 1000 años! a lo mejor no es que la lengua de los textos medievales sea diferente a la actual sino que me tengo que graduar las gafas!
Nadie aprende a leer solo, no es algo innato, no me lo creo. Y todos tus libros o "tratados" de comunicación están basados en estudios científicos como la semiótica o la sociolingüística? O te has puesto a poner tus ideas sobre papel? porque escribir puede escribir cualquiera sus tonterias otra cosa es que nos sirvan de algo a los demás.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por violeta87
6 feb 2011, 14:44

(perdón por la repetición, la primera vez me puso error al enviarlo)

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por adriponfe
6 feb 2011, 14:50

#88 #88 violeta87 dijo: #83 tienes razón! hablamos igual ahora que hace 1000 años! a la basura todos mis libros sobre la evolución de las lenguas europeas!! cómo no nos hemos dado cuenta antes?? gracias! nos has abierto los ojos! fíjate que a lo mejor me cuesta entender textos medievales pero seré que tengo mal graduadas las gafas. Y si crees que se hablará igual hoy que dentro de 300 años... (perdone! que a lo mejor tiene razón y todo!) Aprendiste a leer solo? no me lo creo, lo siento, pero aprender así.. de forma innata.... Tus "análisis" sobre la comunicación al no estar basados en tus conocimientos de Sociolingüística o semiótica (esas cosas que estudiamos los filólogos) o en cualquier base científica (si, la filología es una ciencia) no valen para nada, no te molestes. vale, evolucionan. pero no tenía caracteres para añadir un "no a corto plazo" aclarador. lo de leer sólo es habitual que la gente no se lo crea. hay algo que se llama CI que hace que los algunos niños hagan cosas maravillosas y se les discrimine por salirse de lo normal (no sigáis por aquí, que no quiero desviar la conversación. me estoy entreteniendo con el debate filólogo). Respecto al último punto. Perfecto, era el único contraargumento que me esperaba. Sin embargo, el sociolingüismo es algo que vives día a día en la calle, y que a nada que sepas juzgar no necesitas que se te oriente mucho en el tema. Si discrepas, dime algo de lo que creas que yo, al margen de tu carrera, no me haya podido percatar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por adriponfe
6 feb 2011, 14:55

#89 #89 meatieso dijo: #85 Who you gonna call? GHOSTBUSTERSbah, ya no sé ni pa qué lo menciono. siempre acabáis igual. "¡oh, me está reventando mi idea sobre lo que un niño puede y no puede hacer! ¡voy a asumir que es mentira!". no es tan difícil explicarlo: veía carteles, le preguntaba a mi madre qué significaban, los iba recordando y en poco tiempo comprendí toda la estructura. ¡bienvenido al mundo de la curiosidad innata! ¡milagro!

3
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por andreitadinamita
6 feb 2011, 14:56

yo creo desde mi modesta opinion que enfermos mentales lo hay en todos lados.
Vivimos en un estado que quiere desacreditar a la iglesia, y una buena manera es dando tanto bombo y platillo a los casos de pederastia entre sacerdotes. Es verdad, que no hay maestros pederastas, ni ingenieros pederastas, ni mineros pederastas...
En esta página siempre hablais de los derechos, y de la tolerancia.
Os meteis con la ley sinde porque atenta contra vuestros derechos y vuestra libertad.
Tambien decis que no se generalice, que ni todas las mujeres son unas guarras ni todos los tios unos babosos.
Los primeros en generalizar sois vosotros.
Los curas pederastas. Bueno, pues si asi vivis mas tranquilos que os aprobeche.
Hipócritas.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por adriponfe
6 feb 2011, 14:59

#90 #90 violeta87 dijo: #83 claro! ahora lo entiendo! a la basura todos mis libros sobre la evolución de las lenguas! a ver si vas a tener razón y hablamos igual ahora que hace 1000 años! a lo mejor no es que la lengua de los textos medievales sea diferente a la actual sino que me tengo que graduar las gafas!
Nadie aprende a leer solo, no es algo innato, no me lo creo. Y todos tus libros o "tratados" de comunicación están basados en estudios científicos como la semiótica o la sociolingüística? O te has puesto a poner tus ideas sobre papel? porque escribir puede escribir cualquiera sus tonterias otra cosa es que nos sirvan de algo a los demás.
cuando decía que escribo, no me refería a "escribo sobre sociolingüística". para temas de interés experimental dejo que la gente que tiene más datos se encargue del tema. el argumento iba en la línea de que como violeta87 me dijo que ya aprendería a valorar lo que me enseñaron tenía que decir que ya lo valoro.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por berry_mlg
6 feb 2011, 15:27

Si, insultar a la iglesia en la sociedad en la que vivimos en la que todo el mundo se mete con la iglesia, y quien no lo hace es un facha/beato de m...... es de tenerlos muy grandes. Tu colega es un MACHOTEEEEE!!!

¿A que no tiene huevos de ir a una mezquita y hacer lo mismo con Alá?

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por adriponfe
6 feb 2011, 15:34

y antes de que sigáis de #92 #92 adriponfe dijo: #88 vale, evolucionan. pero no tenía caracteres para añadir un "no a corto plazo" aclarador. lo de leer sólo es habitual que la gente no se lo crea. hay algo que se llama CI que hace que los algunos niños hagan cosas maravillosas y se les discrimine por salirse de lo normal (no sigáis por aquí, que no quiero desviar la conversación. me estoy entreteniendo con el debate filólogo). Respecto al último punto. Perfecto, era el único contraargumento que me esperaba. Sin embargo, el sociolingüismo es algo que vives día a día en la calle, y que a nada que sepas juzgar no necesitas que se te oriente mucho en el tema. Si discrepas, dime algo de lo que creas que yo, al margen de tu carrera, no me haya podido percatar.
os estoy dando la oportunidad, desde el respeto, de que me intentéis convencer de la "no irrelevancia" de vuestra carrera
es algo que la mayoría de la gente que se parte el culo de vosotros nunca os va a conceder, y espero que sepáis valorarlo como tal, que fijo que ahora quedo yo como "el malvado emisario de la ciencia que vino a reirse de nosotros a TQD"

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por violeta87
6 feb 2011, 15:36

#93 #93 adriponfe dijo: #89 bah, ya no sé ni pa qué lo menciono. siempre acabáis igual. "¡oh, me está reventando mi idea sobre lo que un niño puede y no puede hacer! ¡voy a asumir que es mentira!". no es tan difícil explicarlo: veía carteles, le preguntaba a mi madre qué significaban, los iba recordando y en poco tiempo comprendí toda la estructura. ¡bienvenido al mundo de la curiosidad innata! ¡milagro!entoneshas aprendido a leer porque tu madre te iba diciendo el significado de las palabras, luego, no es innato en ti, por lo que te han enseñado. (Todos hemos aprendido así, no tiene que ver con tu CI, siento desilusionarte).
No voy a ponerme aquí a explicar qué es sociolingüística, pero es una de tantas asignaturas que tenemos que estudiar y muy interesante por cierto. Sólo decir que "gramática" es una asignatura, pero abarcamos otros temas infinitamente más interesantes (y necesarios). En tu línea, dirás que la historia no deberíamos estudiarla porque ya ha pasado, no deberíamos aprender a sumar o restar porque hay calculadoras y así un gran etc. No me vale tu argumento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por meatieso
6 feb 2011, 15:37

#93 #93 adriponfe dijo: #89 bah, ya no sé ni pa qué lo menciono. siempre acabáis igual. "¡oh, me está reventando mi idea sobre lo que un niño puede y no puede hacer! ¡voy a asumir que es mentira!". no es tan difícil explicarlo: veía carteles, le preguntaba a mi madre qué significaban, los iba recordando y en poco tiempo comprendí toda la estructura. ¡bienvenido al mundo de la curiosidad innata! ¡milagro!
1º Tu madre te decía lo que significaban, ya no aprendiste solo.
2º Si aprendiste a leer así, quiere decir que sabías el significado de las palabras porque las identificabas como una grafía única, de memoria, como el chino, por poner un ejemplo conocido. Eso puede ser posible, mi hermana con tres años identificaba banderas y países, pero es pura memoria, no inteligencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por meatieso
6 feb 2011, 15:37

#93 #93 adriponfe dijo: #89 bah, ya no sé ni pa qué lo menciono. siempre acabáis igual. "¡oh, me está reventando mi idea sobre lo que un niño puede y no puede hacer! ¡voy a asumir que es mentira!". no es tan difícil explicarlo: veía carteles, le preguntaba a mi madre qué significaban, los iba recordando y en poco tiempo comprendí toda la estructura. ¡bienvenido al mundo de la curiosidad innata! ¡milagro!Y pretendes hacerme creer que aprendiste a leer solo sin la principal ventaja de nuestros idiomas, el alfabeto, cuando un chino es incapaz de conocer más de 4000 palabras escritas, y nuestra ventaja es valernos de unos 30 signos o menos, dependiendo de la lengua. O que fuiste, con dos años, capaz de comprender de forma innata algo que tardamos miles de años en desarrollar. Cuéntaselo a otro más crédulo, anda.

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!