Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que deciros que estoy cansado de ver comentarios de universitarios con infinidades de faltas ortográficas, cuando yo voy a un ciclo y ni por asomo escribo tales sandeces. No sé como coño habéis aprobado bachillerato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por markus_16v el 29 jun 2010, 13:16 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que estoy cansado de ver comentarios de universitarios con infinidades de faltas ortográficas, cuando yo voy a un ciclo y ni por asomo escribo tales sandeces. No sé como coño habéis aprobado bachillerato. TQD

destacado
#3 por wolfen
1 jul 2010, 02:15

Técnicamente es "infinidad", y el cómo del final lleva tilde.

1
A favor En contra 101(107 votos)
destacado
#4 por alexiparkhio
1 jul 2010, 02:19

Pues te gustará saber que a mí me llegó que la persona con la nota más alta de España en la selectividad no ha puesto ni una puta tilde en sus exámenes. Así vamos.

2
A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#8 por _sally
1 jul 2010, 05:56

Y tu "como" lleva tilde en la primera "o". Y yo no tengo Bachillerato ;)

A favor En contra 26(28 votos)
#10 por hintursul
1 jul 2010, 08:15

Si piensas que por ser de un ciclo y no universitario, tienes derecho a escribir mal, estás muy equivocado. Eso se aprende durante toda una vida de escribir y leer, no por la opción que escojas al terminar ESO. ME parece una pena lo que se ha perdido en ortografía, pero más pena me parece esta TQD.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#16 por tacata
1 jul 2010, 09:36

#14 #14 kittie dijo: U.U por que las faltas de ortografia a menos que sean de esas que duelen a la vista bomo "bista" no son tan importantes, todo el mundo deberiaa escribir bien, pero si por ortografia nospudieran suspender todos y cada uno de los examenen no creo que ni tu te sacases el ciclo.Hay tildes diacríticas que pueden cambiar completamente el sentido de una frase. Yo, más de una vez, he tenido que leer una misma frase cinco veces para captar su sentido y todo esto porque falta o sobra una tilde. Las faltas ortográficas son más importantes de lo que muchos pensáis...

2
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por mj23
1 jul 2010, 02:07

Porque esta claro que es lo mismo escribir en internet que en un examen xD

Hamijo, perro hen el fondo tiene hustét parte de razzóhn.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por mj23
1 jul 2010, 02:22

#4 #4 alexiparkhio dijo: Pues te gustará saber que a mí me llegó que la persona con la nota más alta de España en la selectividad no ha puesto ni una puta tilde en sus exámenes. Así vamos.Porque es como Juan Ramón Jiménez xD

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por aelvaro
1 jul 2010, 07:48

De hecho, y en lo que va saliendo por ADV y TQD, la mayoría de los comentarios despectivos son de la gente de los ciclos hacia los universitarios... de verdad hay gente que os desprecia?a mí un módulo me parece una opción como otra cualquiera...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por tacata
1 jul 2010, 08:59

"Vurros" hay en todos lados, en la universidad y en los ciclos, entre los ricos y entre los pobres, las escriben los rubios y los morenos... Lo que has hecho es una generalización y yo tampoco he estudiado una carrera. Y como dice el #9 #9 aelvaro dijo: De hecho, y en lo que va saliendo por ADV y TQD, la mayoría de los comentarios despectivos son de la gente de los ciclos hacia los universitarios... de verdad hay gente que os desprecia?a mí un módulo me parece una opción como otra cualquiera...eso se aprende durante toda una vida, no aprendes a escribir con 18 años para entrar en la universidad...

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por niente
1 jul 2010, 02:42

#3 #3 wolfen dijo: Técnicamente es "infinidad", y el cómo del final lleva tilde.Qué razón. Esto de ver la paja en el ojo ajeno... xD

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por annie
1 jul 2010, 09:31

#4 #4 alexiparkhio dijo: Pues te gustará saber que a mí me llegó que la persona con la nota más alta de España en la selectividad no ha puesto ni una puta tilde en sus exámenes. Así vamos.WTF????
Cuando yo era pequeña, la excepción eran los que escribían mal. Ahora son la regla. Algo falla.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por desconociaheavy
1 jul 2010, 11:07

Yo estoy en 4º de ESO, se supone que debo ser inferior a vosotros, pero en ocasiones me dan ganas de comprarles un cuadernillo de ortografía. Empezando por los que escriben canViar, tanVien o deVer

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por guitar_beto
1 jul 2010, 12:51

Mucho listo y poca inteligencia. El "como" de tu última frase, lleva tilde.
"No sé CÓMO coño habéis aprobado bachillerato. TQD"

Lo que parece claro es por qué no has ido a la universidad.
Tenía que decirlo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por ominona
1 jul 2010, 11:16

Yo soy universitario, pero veo una muy buena opción la de hacer un módulo. No generalices.
Puestos a criticar tu también has cometido faltas de ortografía, pero tranquil¿o? no te vamos a lapidar ;)

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por annie
1 jul 2010, 10:13

#16 #16 tacata dijo: #14 Hay tildes diacríticas que pueden cambiar completamente el sentido de una frase. Yo, más de una vez, he tenido que leer una misma frase cinco veces para captar su sentido y todo esto porque falta o sobra una tilde. Las faltas ortográficas son más importantes de lo que muchos pensáis...¡Es cierto! No es lo mismo no poner tilde que no marcar los acentos diacríticos. Cómo jode tener que releer.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por aelvaro
1 jul 2010, 05:29

Toma ya! viva el encasillamiento! otro que se cree supermegaguay por hacer un ciclo y criticar a los universitarios...

A favor En contra 8(26 votos)
#18 por tienesfuego
1 jul 2010, 11:01

No tienen porqué ser sólo universitarios, alma cándida... Haberlos, haylos en todas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por ikkuna
1 jul 2010, 12:52

otro estudiante de módulo resentido por no ser universitario?

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Silure
1 jul 2010, 17:57

A mí es que sigue encantándome esto de que la gente farde de escribir bien para que, en el mismo comentario, se le cuele alguna falta de ortografía.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por perdida
1 jul 2010, 11:40

pues ya somos dos...
este año tengo que entrar en la universidad y me da miedo, todos los que conozco que están en la universidad hacen unas faltas terribles y, según me han dicho algunos, algunas faltas de los profesores son peores que las de los alumnos...
miedo me da

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por buguis
1 jul 2010, 15:52

Tienes toda la razón, pero el mensaje que se lee entre líneas es que te infravaloras por hacer ciclo... y no debería ser así en absoluto =)

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por peromeca
1 jul 2010, 11:17

También cuenta que la mitad son fakes.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por naota
1 jul 2010, 08:51

Yo se como han aprobado bachillerato, memorizando las posibles preguntas, soltándolas y después olvidándolas en el momento en que termina el examen. Sé de miles de empollones que han sacado mejor nota que yo y ahora que han pasado unos años no recuerdan nada, y yo lo que aprendí lo sigo recordando.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por ikkuna
1 jul 2010, 12:56

Yo desde 5º de primaria no cometo faltas de ortografía generalmente, porque siempre me ha gustado mucho leer. No aprendí a escribir bien en bachillerato, ahí me enseñaron otras cosas, porque se supone que eso está ya superado....Y un profesor dehistoria que ve esas faltas, pues quizá le baje un punto al alumno, pero no lo suspende porque no es lo que tiene que evaluar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nyssa
1 jul 2010, 13:05

Se aprenden las normas ortograficas mucho antes de Bachillerato, otra cosa es si decides aplicarlas o no. Ademas, esto es una página de internet no un examen final.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por bipolar
1 jul 2010, 14:17

Si estás amargado porque no te llegó la nota para ninguna carrera, no lo pagues con los que sí pudieron.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por tacata
1 jul 2010, 17:41

#30 #30 kittie dijo: #16 también hay personas listas que pueden pensar y a ti nadie te dijo que eestuvieras equivocado.
#25 #25 guitar_beto dijo: Mucho listo y poca inteligencia. El "como" de tu última frase, lleva tilde.
"No sé CÓMO coño habéis aprobado bachillerato. TQD"

Lo que parece claro es por qué no has ido a la universidad.
Tenía que decirlo.
estoy segura de que siempre pones el acento y nunca te equivocas xD
#27 muchos libros de los que lees tienen faltas de ortografia, estoy segura, por que yo creia que no cometia faltas hasta que leiendo un libro vi ola refiriendose a "hola" .
#29 estoy deacuerdo contigo.
¿Me debo dedicar a comentar única y exclusivamente cuando se dirijan a mí? ¿O puedo dar mi opinión sin que me deis permiso? Lo digo para saber qué debo hacer la próxima vez...

Y respecto a tu comentario a #25 #25 guitar_beto dijo: Mucho listo y poca inteligencia. El "como" de tu última frase, lleva tilde.
"No sé CÓMO coño habéis aprobado bachillerato. TQD"

Lo que parece claro es por qué no has ido a la universidad.
Tenía que decirlo.
se llaman tildes, acentuadas están todas las palabras. (aunque no te dirijas a mí... COMENTO xD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tacata
1 jul 2010, 08:59

Como dice #10 #10 hintursul dijo: Si piensas que por ser de un ciclo y no universitario, tienes derecho a escribir mal, estás muy equivocado. Eso se aprende durante toda una vida de escribir y leer, no por la opción que escojas al terminar ESO. ME parece una pena lo que se ha perdido en ortografía, pero más pena me parece esta TQD.perdón

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por negilda
2 jul 2010, 02:23

Ajá! Te faltó la tilde en el "cómo".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por damian
2 jul 2010, 01:13

Pues porquè aki escrivo como me da la real gana.. Jo lo he aprovvado peró escrivo komo kiero en sstos commentarios tio!!!!!!!. Lo que hay que leer, por Dios. #38 #38 yvi dijo: Para el que dice que daría un cuadernillo de ortografía a los que escriben "canviar". Yo soy preuniversitaria, y escribo "canviar" y no es porque no sepa escribir, sino porque mi lengua materna es el catalán, y desde 5º de primaria que no hago ninguna falta, pero al escribir en castellano, se cuela alguna cosa en catalán. Yo tengo el mismo problema, con el Valenciano (que viene a ser lo mismo) confundo algunos acentos y faltas de ortografía que son diferentes en una lengua u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yvi
1 jul 2010, 23:06

Para el que dice que daría un cuadernillo de ortografía a los que escriben "canviar". Yo soy preuniversitaria, y escribo "canviar" y no es porque no sepa escribir, sino porque mi lengua materna es el catalán, y desde 5º de primaria que no hago ninguna falta, pero al escribir en castellano, se cuela alguna cosa en catalán.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por perradesatan
3 jul 2010, 00:30

Yo hoy he puesto una falta de ortografía y estoy muy apenada :(

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kexarion
2 jul 2010, 12:48

Estoy hasta los cojones de ADVs y TQDs de faltas de ortografía... das asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nlnlnl
7 ago 2010, 23:33

Yo también, me voy a cortar las venas con una cuchara ( snif snif) :(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yvi
1 jul 2010, 23:07

Y el que dice que no sabe cómo hemos aprobado bachillerato es que no tiene ni idea de lo que es..ya que los comentarios no son lo mismo que los exámenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kittie
1 jul 2010, 22:09

#35 #35 tacata dijo: #30 ¿Me debo dedicar a comentar única y exclusivamente cuando se dirijan a mí? ¿O puedo dar mi opinión sin que me deis permiso? Lo digo para saber qué debo hacer la próxima vez...

Y respecto a tu comentario a #25 se llaman tildes, acentuadas están todas las palabras. (aunque no te dirijas a mí... COMENTO xD)
nunca dije que necesitaras permiso.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kittie
1 jul 2010, 14:55

#16 #16 tacata dijo: #14 Hay tildes diacríticas que pueden cambiar completamente el sentido de una frase. Yo, más de una vez, he tenido que leer una misma frase cinco veces para captar su sentido y todo esto porque falta o sobra una tilde. Las faltas ortográficas son más importantes de lo que muchos pensáis...también hay personas listas que pueden pensar y a ti nadie te dijo que eestuvieras equivocado.
#25 #25 guitar_beto dijo: Mucho listo y poca inteligencia. El "como" de tu última frase, lleva tilde.
"No sé CÓMO coño habéis aprobado bachillerato. TQD"

Lo que parece claro es por qué no has ido a la universidad.
Tenía que decirlo.
estoy segura de que siempre pones el acento y nunca te equivocas xD
#27 #27 ikkuna dijo: Yo desde 5º de primaria no cometo faltas de ortografía generalmente, porque siempre me ha gustado mucho leer. No aprendí a escribir bien en bachillerato, ahí me enseñaron otras cosas, porque se supone que eso está ya superado....Y un profesor dehistoria que ve esas faltas, pues quizá le baje un punto al alumno, pero no lo suspende porque no es lo que tiene que evaluar.muchos libros de los que lees tienen faltas de ortografia, estoy segura, por que yo creia que no cometia faltas hasta que leiendo un libro vi ola refiriendose a "hola" .
#29 #29 bipolar dijo: Si estás amargado porque no te llegó la nota para ninguna carrera, no lo pagues con los que sí pudieron.estoy deacuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por perroflauta82
1 jul 2010, 12:16

touché

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lydi
1 jul 2010, 15:11

El "cómo" lleva tilde..... es de interrogación, por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kittie
1 jul 2010, 14:55

si bien es importante escribir bien la ortografia solo es una forma estupida de intentar amargar la vida al projimo, en ingles escribimos table pero leemos taibol, por que en español tenemos que poner acentos y es mas por que en catalan los hay abiertos y cerrados,

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kittie
1 jul 2010, 14:55

por dios es que alguno de vosotros tiene tiempo para plantarse delante de un espejo a ver si pronuncia V an vez de B o si abre o cierra mas la boca en una vocal?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por pamafe
1 jul 2010, 12:25

Egke pimreo hacimos hun siclo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kittie
1 jul 2010, 09:01

U.U por que las faltas de ortografia a menos que sean de esas que duelen a la vista bomo "bista" no son tan importantes, todo el mundo deberiaa escribir bien, pero si por ortografia nospudieran suspender todos y cada uno de los examenen no creo que ni tu te sacases el ciclo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!