Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir entre cuál creéis que tiene más salida: el grado de Terapia Ocupacional o la FP de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Me gusta más lo primero, pero es un gran sacrificio y al acabar, cuesta conseguir trabajo de jornada completa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Luján el 29 abr 2021, 23:31 / Estudios

Gente, tenía que decir entre cuál creéis que tiene más salida: el grado de Terapia Ocupacional o la FP de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Me gusta más lo primero, pero es un gran sacrificio y al acabar, cuesta conseguir trabajo de jornada completa. TQD

#1 por wagnerin
30 abr 2021, 22:17

Entre lo prevalente que es el cáncer y lo bonita que es la Medicina Nuclear, yo me decidiría por lo segundo sin dudarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por iralia
30 abr 2021, 23:52

Medicina nuclear. Pocos son los que se atreven a pasarse años trabajando con máquinas de rayos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gabichue
3 may 2021, 01:52

Yo soy técnico de rayos, trabajo en Zaragoza y tienes que tener 2 cosas importantes en cuenta, la primera es como funciona el empleo público en sanidad en España, por puntos, tiempos de baremación y un sin fin de coñazos burocráticos. Hay más plazas de técnico de rayos que de terapeuta ocupacional, la verdad, pero al final todo se reduce a acumular méritos para empezar a trabajar, yo tarde un año y medio más o menos en entrar al público y de momento he parado poco.
La segunda es que es más fácil que accedas al grado que a la carrera, además de que el grado acaba antes, mi consejo, si dudas entre las dos cosas, es que pruebes primero suerte en la universidad, tanto si acabas como si no, te ventilas el grado en 2 años.
Otro apunte, para ejercer en medicina nuclear no vale con la fp superior, al igual que en Radioterapia, por lo menos en Aragón (y creo que en toda España) hay que aprobar un examen del Consejo de seguridad nuclear y además tener el título para esas dos cosas, mientras que para ser técnico de rayos (simplemente las pruebas de imagen sencillas) no es necesario el examen, solo una licencia que te gestiona el propio centro de estudios y los centros de trabajo. Espero que te ayude y no dudes en preguntar cualquier duda :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!