Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La gente no cambia en un verano. Tampoco te creas que cuando trabajes vas a estar rodeado de adultos, que hasta en una oficina te puedes encontrar con gente que se comporta como niños.
Tal y como están las cosas, te preguntas: ¿Me servirá de algo esta carrera, tendré un trabajo honrado? ¿Me explotaran con las prácticas hasta que me succionen el alma y arrojen mi cascara vacía al INEM?
Piensa una cosa: ¿cuántos de los gilipollas de tu instituto están estudiando una carrera? Pues lo gilipollas de otros institutos también lo hacen, y te los tienes que comer tú. Normalmente la gente acaba madurando (o dejando la carrera), por lo que en un par de años te librarás de algunos de ellos, pero recuerda: hay días tontos y tontos todos los días. Incluso cuando trabajes te encontrarás con gente que te hará odiar un poquito más a la humanidad.
Cuando trabajes y veas que imbéciles hay en todos lados, lo vas a flipar.
Te doy una pista para la vida: los adultos no son lo que crees. No son personas serias y centradas. Esos locos inmaduros te acompañarán toda la vida, sea en la universidad o en el asilo. De nada.
Si estás en primero es lo mas normal del mundo. Todos acabais de salir de bachillerato y no hay mucha diferencia mentalmente entre los 16 y los 18. Lo que si es raro es que en 4 o 5 sigan siendo igual de críos.
"Te jodes haber estudiao".
#5 #5 cascarata dijo: Piensa una cosa: ¿cuántos de los gilipollas de tu instituto están estudiando una carrera? Pues lo gilipollas de otros institutos también lo hacen, y te los tienes que comer tú. Normalmente la gente acaba madurando (o dejando la carrera), por lo que en un par de años te librarás de algunos de ellos, pero recuerda: hay días tontos y tontos todos los días. Incluso cuando trabajes te encontrarás con gente que te hará odiar un poquito más a la humanidad.
@cascarata Dios, que negativista he sonado. Tranquilo, que acabarás encontrando a gente con la que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo. Lo bueno de la universidad es que esos rollos de aparantar, ser popular y toda esa mierda te resbalan ya.
¿Y te parece triste? A mi me encanta ver como la gente sigue siendo igual de entretenida que siempre, porque siguen siendo jóvenes. Parece que algunos os creéis que cuando se entra a la universidad todo el mundo va a tener el mismo temple que un padre de familia de 50 años o algo así.
#4 #4 Veren dijo: La gente no cambia en un verano. Tampoco te creas que cuando trabajes vas a estar rodeado de adultos, que hasta en una oficina te puedes encontrar con gente que se comporta como niños.Tienes toda la razón. En mi oficina la mayoría de mis compañeras son mujeres casadas con niños, y aun así... se portan como adolescentes, poniendo verdes a compañeros y con peleas de críos entre ellos. Al principio me sorprendió, ahora he aceptado que la humanidad es así.
Ya será menos, que yo acabé no hace tanto y críos no habían muchos...
¡Registra tu cuenta ahora!