Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ojala algún profesor te hiciera caso, creen que uno tiene tiempo infinito y que no nos podemos cansar.
Imagínate trabajando y estudiando, mejor ni dormir.
Yo creo que muchos olvidan que hay otras asignaturas y otras actividades fuera del colegio como academias, deportes, y lo más importante, se olvidan de la necesidad de descanso. En la ESO tenía una profesora de matemáticas que solía mandar entre 20 y 30 ejercicios, a veces incluso de un día para otro y en época de examenes. Tuvieron que hablar varios padres con ella y con el tutor para que no mandase tal cantidad, es que era imposible hacerlo todo y hacer todo lo demás. Pero bueno, profesores así tuve varios, desde primaria hasta bachiller.
#2 #2 marlen_trisquel dijo: Yo creo que muchos olvidan que hay otras asignaturas y otras actividades fuera del colegio como academias, deportes, y lo más importante, se olvidan de la necesidad de descanso. En la ESO tenía una profesora de matemáticas que solía mandar entre 20 y 30 ejercicios, a veces incluso de un día para otro y en época de examenes. Tuvieron que hablar varios padres con ella y con el tutor para que no mandase tal cantidad, es que era imposible hacerlo todo y hacer todo lo demás. Pero bueno, profesores así tuve varios, desde primaria hasta bachiller.Me acuerdo de esos ejercicios que me mandó una profesora de matemáticas en tercero de la ESO, eran ecuaciones... me lo pasaba pipa haciéndolas. No es sarcasmo, es que me gustaba de verdad.
#3 #3 jill_valentine_ dijo: #2 Me acuerdo de esos ejercicios que me mandó una profesora de matemáticas en tercero de la ESO, eran ecuaciones... me lo pasaba pipa haciéndolas. No es sarcasmo, es que me gustaba de verdad. @jill_valentine_ A mi no es que no me gustasen (aunque inevitablemente le acabé cogiendo maní a la asignatura), es que mandaba tantas que no te daba el día para hacerlo todo; yo iba a ballet, a inglés, a natación; más los ejercicios de las otras asignaturas, que tampoco se quedaban cortos. Al final me pasaba toda la tarde haciendo cosas y casi no descansaba.
A mí me joden los profesores que mandan mil cosas y que luego puntúen una basura. Si quieren poner tantos trabajos, que valgan algo más, y así se vea recompensada la relación esfuerzo-recompensa.
Cuando llegues a la uni añorarás el bachillerato, ya verás.
Lo cojonudo es que luego ellos no corrigen todo eso cuando toca porque "si lo hacen fuera del horario laboral no les pagan".
A mí que me lo expliquen porque no lo entiendo.
¡Registra tu cuenta ahora!