Tenía que decirlo / España, tenía que decir que a pesar de ser anti taurino, me parece buena idea la FP de Tauromaquia para ninis. Como tampoco van a encontrar trabajo, al menos aprenderán un poco más de educación, constancia y dedicación. Que falta les hace a los que hay por mi barrio sin hacer nada. Porque sinceramente, mi hijo sale así y lo mando a hacer la mili y eso que también soy ''anti mili''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Antitaurino el 28 oct 2015, 10:23 / Estudios

España, tenía que decir que a pesar de ser anti taurino, me parece buena idea la FP de Tauromaquia para ninis. Como tampoco van a encontrar trabajo, al menos aprenderán un poco más de educación, constancia y dedicación. Que falta les hace a los que hay por mi barrio sin hacer nada. Porque sinceramente, mi hijo sale así y lo mando a hacer la mili y eso que también soy ''anti mili''. TQD

#1 por toaster
29 oct 2015, 16:04

Seguro que si tu madre hubiera sabido que ibas a salir así cuando estaba embarazada, hubiera abortado. Qué coincidencia, ¿no?

2
A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#2 por curc0vein
29 oct 2015, 16:05

"Soy anti-taurino, pero estoy a favor de una FP de tauromaquia". Mucha lógica, sí.

A favor En contra 47(47 votos)
destacado
#3 por little_pas
29 oct 2015, 16:07

Lo que has dicho no tiene ningún p*** sentido, la verdad, además de que la FP se va a financiar con dinero público.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#4 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:07

¿Cómo vas a ser antitaurino apoyando la formación de nuevos toreros, melón? Veo con mejores ojos lo de el ejercito. A ver si con un poco de suerte los llevan a combatir y caen unos cuentos mascachapas.

1
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#5 por Plantarodadora
29 oct 2015, 16:08

Tu lo que eres es gilipollas, simple y llanamente.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por caserilla
29 oct 2015, 16:09

Tú no has hecho una FP, ¿verdad?

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por chechoel
29 oct 2015, 16:10

Vamos a ver. Eso es una fp de muchas cosas relacionadas con el toro. Enseñaran a cuidarlos, a pastorear y a pajearlos incluso. No es sólo para ser torero. Yo lo veo más útil q otras muchas FP e incluso alguna carrera como filosofía e historias varias q son carne de mercadona

2
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por chechoel
29 oct 2015, 16:11

De todas formas todo el q sea anti algo lo q es es gilipollas y ya esta. Dejad a la gente que viva su vida mientras no dañen personas

2
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:13

#7 #7 chechoel dijo: Vamos a ver. Eso es una fp de muchas cosas relacionadas con el toro. Enseñaran a cuidarlos, a pastorear y a pajearlos incluso. No es sólo para ser torero. Yo lo veo más útil q otras muchas FP e incluso alguna carrera como filosofía e historias varias q son carne de mercadona@chechoel Llevo leyendo tus comentarios unos cuantos días y cada vez tengo más claro que, o eres fake o eres sumamente imbécil.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por stocker_
29 oct 2015, 16:13

>Para ninis

No, para ninis no, eso que llamas ''nini'' siempre vagueará, son los futuros yonkis o perpetuos vagos porque no necesitan trabajar para sobrevivir.

>al menos aprenderán un poco más de educación, constancia y dedicación. Que falta les hace a los que hay por mi barrio sin hacer nada

¿Dónde?

La valoración a los de tu barrio ya me confirma que eres de los que creen que todos los problemas del mundo se solucionan trabajando sin parar.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por stocker_
29 oct 2015, 16:14

#10 #10 stocker_ dijo: >Para ninis

No, para ninis no, eso que llamas ''nini'' siempre vagueará, son los futuros yonkis o perpetuos vagos porque no necesitan trabajar para sobrevivir.

>al menos aprenderán un poco más de educación, constancia y dedicación. Que falta les hace a los que hay por mi barrio sin hacer nada

¿Dónde?

La valoración a los de tu barrio ya me confirma que eres de los que creen que todos los problemas del mundo se solucionan trabajando sin parar.
Por cierto, si te hubieras informado sabrías que esa FP es parecida a la de ganadería de grado medio y con menos temario, que ya existe. Así que no, podrían haber hecho que los peones que trabajan en las plazas se metan obligatoriamente en el ya existente ganadería en lugar de crear otro con menos temario, pero todo sea por duplicar el gasto...

#9 #9 epanadiplosis dijo: #7 @chechoel Llevo leyendo tus comentarios unos cuantos días y cada vez tengo más claro que, o eres fake o eres sumamente imbécil.@epanadiplosis Con mi compadre no te metas, niufaj.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por gueko
29 oct 2015, 16:16

#8 #8 chechoel dijo: De todas formas todo el q sea anti algo lo q es es gilipollas y ya esta. Dejad a la gente que viva su vida mientras no dañen personas@chechoel Ah, pero animales sí pueden dañar, ¿no?
Me parece que el gilipollas eres tú.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por toaster
29 oct 2015, 16:16

#1 #1 toaster dijo: Seguro que si tu madre hubiera sabido que ibas a salir así cuando estaba embarazada, hubiera abortado. Qué coincidencia, ¿no?Tengo que dejar de comentar mientras veo la tele.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:16

#8 #8 chechoel dijo: De todas formas todo el q sea anti algo lo q es es gilipollas y ya esta. Dejad a la gente que viva su vida mientras no dañen personas@chechoel Querer solucionar un problema que te indigna no es de ser gilipollas. Gracias a la gente que ha decidido luchar contra lo que creen injusto ha avanzado la sociedad hasta su punto actual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por stocker_
29 oct 2015, 16:17

#12 #12 gueko dijo: #8 @chechoel Ah, pero animales sí pueden dañar, ¿no?
Me parece que el gilipollas eres tú.
@gueko Díselo a los del matadero. Ah no, que eso es necesario para que los filetes del súper den abasto y que el populacho no se muera de hambre ni tenga carencias de proteínas.
Me parece que...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:18

#13 #13 toaster dijo: #1 Tengo que dejar de comentar mientras veo la tele.@toaster *tienes que dejar de comentar.

@chechoelpp ¿Ves? Lucho contra lo que creo injusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gueko
29 oct 2015, 16:18

#15 #15 stocker_ dijo: #12 @gueko Díselo a los del matadero. Ah no, que eso es necesario para que los filetes del súper den abasto y que el populacho no se muera de hambre ni tenga carencias de proteínas.
Me parece que...
@stocker_ Soy vegetariano. Buena esa de criticarme sin tener ni puta idea de mí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por chechoel
29 oct 2015, 16:20

#14 #14 epanadiplosis dijo: #8 @chechoel Querer solucionar un problema que te indigna no es de ser gilipollas. Gracias a la gente que ha decidido luchar contra lo que creen injusto ha avanzado la sociedad hasta su punto actual.bueno eso de avanzar según se mire. Para mi vamos a peor cada vez contaminando más y centrando los esfuerzos en tonterías cuando hay cosas más urgentes. Para mi los q torean no hacen nada malo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por toaster
29 oct 2015, 16:22

#16 #16 epanadiplosis dijo: #13 @toaster *tienes que dejar de comentar.

@chechoelpp ¿Ves? Lucho contra lo que creo injusto.
Me cagon to tu muerto zo degraziá, tú quien ere?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por stocker_
29 oct 2015, 16:22

#17 #17 gueko dijo: #15 @stocker_ Soy vegetariano. Buena esa de criticarme sin tener ni puta idea de mí.@gueko No te he criticado directamente a ti, sino a que sudas de lo que ocurra en los mataderos aún a pesar de oler a muerte, y sólo porque van directos a la fuente de alimentación de ''tó el mundo'', y eso ya es más inviable de criticar porque entonces ya no serías tan bien visto como quién critica a 4 garrulos de la plaza de toros; lo que afectaría a tus ganas de sentir superioridad moral...

Por lo demás, no te he preguntado cuál es tu dieta, así que no saltes con cosas que no vienen a cuento.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:24

#18 #18 chechoel dijo: #14 bueno eso de avanzar según se mire. Para mi vamos a peor cada vez contaminando más y centrando los esfuerzos en tonterías cuando hay cosas más urgentes. Para mi los q torean no hacen nada malo@chechoel Hablo de derechos. A mí lo de los toros me parece innecesario. La lucha hombre vs. toro tiene un pase, pero no comprendo como te puede gustar ver sufrir a un animal. Ni a un animal ni a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por stocker_
29 oct 2015, 16:25

#18 #18 chechoel dijo: #14 bueno eso de avanzar según se mire. Para mi vamos a peor cada vez contaminando más y centrando los esfuerzos en tonterías cuando hay cosas más urgentes. Para mi los q torean no hacen nada maloEs verdad. Hace 10.000 años no había peligro de colapso por daños medioambientales. Hace 4000 tampoco. Hace 2000 tampoco. Hace 1000 tampoco. Hace 5 siglos tampoco. En el siglo XIX tampoco existía... Ahora se genera muchísima mierda tóxica en cantidades industriales y multiplicada por el número de población con una tendencia al infinito. No se nota, aún, pero tal vez de aquí a 1000 años... da yuyu pensarlo, ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gueko
29 oct 2015, 16:26

#20 #20 stocker_ dijo: #17 @gueko No te he criticado directamente a ti, sino a que sudas de lo que ocurra en los mataderos aún a pesar de oler a muerte, y sólo porque van directos a la fuente de alimentación de ''tó el mundo'', y eso ya es más inviable de criticar porque entonces ya no serías tan bien visto como quién critica a 4 garrulos de la plaza de toros; lo que afectaría a tus ganas de sentir superioridad moral...

Por lo demás, no te he preguntado cuál es tu dieta, así que no saltes con cosas que no vienen a cuento.
@stocker_ A ver, chaval o chavala, si soy vegetariano, ¿no será quizás porque estoy en contra de los mataderos y de esa industria y que se puede prescindir de ello? ¿Quizás, solo quizás? Lógica básica.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por el_cachondo_con_ruedas
29 oct 2015, 16:27

Yo sólo digo que si te parece bien esa FP, te recomiendo que te veas este enlace:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-pacma-lanza-video-denunciar-crueldad-alumnos-escuela-marcial-lalanda-novillada-20151028123824.html

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:28

#20 #20 stocker_ dijo: #17 @gueko No te he criticado directamente a ti, sino a que sudas de lo que ocurra en los mataderos aún a pesar de oler a muerte, y sólo porque van directos a la fuente de alimentación de ''tó el mundo'', y eso ya es más inviable de criticar porque entonces ya no serías tan bien visto como quién critica a 4 garrulos de la plaza de toros; lo que afectaría a tus ganas de sentir superioridad moral...

Por lo demás, no te he preguntado cuál es tu dieta, así que no saltes con cosas que no vienen a cuento.
@stocker_ Lo de ser vegetariano sí tiene relación. Y eso de que se la suda lo que ocurra en los mataderos también lo has presupuesto tú. De hecho, el ser vegetariano es muestra de que efectivamente le importa lo que ocurre en los mataderos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:31

#22 #22 stocker_ dijo: #18 Es verdad. Hace 10.000 años no había peligro de colapso por daños medioambientales. Hace 4000 tampoco. Hace 2000 tampoco. Hace 1000 tampoco. Hace 5 siglos tampoco. En el siglo XIX tampoco existía... Ahora se genera muchísima mierda tóxica en cantidades industriales y multiplicada por el número de población con una tendencia al infinito. No se nota, aún, pero tal vez de aquí a 1000 años... da yuyu pensarlo, ¿eh?@stocker_ Dentro de poco no podrás maravillarte ya con ese cielo estrellado que tanto gustas contemplar, ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gueko
29 oct 2015, 16:31

#25 #25 epanadiplosis dijo: #20 @stocker_ Lo de ser vegetariano sí tiene relación. Y eso de que se la suda lo que ocurra en los mataderos también lo has presupuesto tú. De hecho, el ser vegetariano es muestra de que efectivamente le importa lo que ocurre en los mataderos.@epanadiplosis Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por stocker_
29 oct 2015, 16:32

#23 #23 gueko dijo: #20 @stocker_ A ver, chaval o chavala, si soy vegetariano, ¿no será quizás porque estoy en contra de los mataderos y de esa industria y que se puede prescindir de ello? ¿Quizás, solo quizás? Lógica básica.@gueko No tiene por qué (o no lo esperaba). Y no, no se puede prescindir de ellos; si se pudiera, no existirían.

#25 #25 epanadiplosis dijo: #20 @stocker_ Lo de ser vegetariano sí tiene relación. Y eso de que se la suda lo que ocurra en los mataderos también lo has presupuesto tú. De hecho, el ser vegetariano es muestra de que efectivamente le importa lo que ocurre en los mataderos.@epanadiplosis No tiene por qué, esperaba que fuera como los vegetarianos que he conocido: o porque les daba asco la carne, o por alergias, o porque tras estudios nutricionistas decidieron eliminarlo de su dieta, porque ya tenían una edad y el médico se los prohibió, etc. No por politizar algo tan difícil de politizar como la comida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:32

#27 #27 gueko dijo: #25 @epanadiplosis Gracias.@gueko Me he votado negativo en mi propio comentario. Soy subnormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por diana07
29 oct 2015, 16:33

A mí únicamente me parecería bien esa FP si incluyese alguna de estas dos asignaturas: "Cómo darse cuenta de que eres subnormal, aprende a suicidarte" o en su defecto "Ejercicio práctico: Recibe una cornada de toro en la ahorta y mira mientras te desangras"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por stocker_
29 oct 2015, 16:34

#26 #26 epanadiplosis dijo: #22 @stocker_ Dentro de poco no podrás maravillarte ya con ese cielo estrellado que tanto gustas contemplar, ¿eh? @epanadiplosis Ten en cuenta que la vida de un hombre es un suspiro. 30 años. ¡30 años, hermano! 3 décadas, un suspiro. Si fuera inmortal... pero hay que asumirlo, todo tiene su fin, incluso el universo se va extinguiendo, la entropía no perdona a nada ni a nadie. Es la escala que me ha tocado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por puntitossuspensivos
29 oct 2015, 16:37

Hay más formas de aprender educación, constancia y dedicación que con una FP de toreo donde bien se maltratan animales durante el "aprendizaje" o bien se maltratarán tras este en plazas de toros.
Y menos mal que eres antitaurino, que si llegas a estar a favor...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:38

#31 #31 stocker_ dijo: #26 @epanadiplosis Ten en cuenta que la vida de un hombre es un suspiro. 30 años. ¡30 años, hermano! 3 décadas, un suspiro. Si fuera inmortal... pero hay que asumirlo, todo tiene su fin, incluso el universo se va extinguiendo, la entropía no perdona a nada ni a nadie. Es la escala que me ha tocado.@stocker_ ¿Esa es tu edad? Te creía más joven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por toaster
29 oct 2015, 16:39

#30 #30 diana07 dijo: A mí únicamente me parecería bien esa FP si incluyese alguna de estas dos asignaturas: "Cómo darse cuenta de que eres subnormal, aprende a suicidarte" o en su defecto "Ejercicio práctico: Recibe una cornada de toro en la ahorta y mira mientras te desangras"Me caes bien. ¿Tienes novio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stocker_
29 oct 2015, 16:41

#33 #33 epanadiplosis dijo: #31 @stocker_ ¿Esa es tu edad? Te creía más joven.@epanadiplosis No, claro que no, si pones más esfuerzo en leer se deduce fácil que se trata de la esperanza de vida que me he pronosticado. Y si lo preguntas: sí, soy vidente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gueko
29 oct 2015, 16:41

#28 #28 stocker_ dijo: #23 @gueko No tiene por qué (o no lo esperaba). Y no, no se puede prescindir de ellos; si se pudiera, no existirían.

#25 @epanadiplosis No tiene por qué, esperaba que fuera como los vegetarianos que he conocido: o porque les daba asco la carne, o por alergias, o porque tras estudios nutricionistas decidieron eliminarlo de su dieta, porque ya tenían una edad y el médico se los prohibió, etc. No por politizar algo tan difícil de politizar como la comida.
@stocker_ Sí se puede llegar a prescindir de ellos. Hay que tener una dieta muy variada entre distintas verduras, hortalizas, frutas y cereales, pero se puede llegar a prescindir de ellos. Y si no se pudiera, ¿qué razón hay entonces para criticarlo?

#29 #29 epanadiplosis dijo: #27 @gueko Me he votado negativo en mi propio comentario. Soy subnormal.@epanadiplosis Bueno, tampoco es nada grave xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:42

#19 #19 toaster dijo: #16 Me cagon to tu muerto zo degraziá, tú quien ere?@toaster Soy una figura retórica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:46

#35 #35 stocker_ dijo: #33 @epanadiplosis No, claro que no, si pones más esfuerzo en leer se deduce fácil que se trata de la esperanza de vida que me he pronosticado. Y si lo preguntas: sí, soy vidente.@stocker_ Tienes más de 10.950 cielos estrellados por disfrutar, pues. Que te cunda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por toaster
29 oct 2015, 16:47

#37 #37 epanadiplosis dijo: #19 @toaster Soy una figura retórica. Tú quien ereh de que me conoze a mi? eh? De que me conoze peazo puta? Ande ta la cámara?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por stocker_
29 oct 2015, 16:48

#36 #36 gueko dijo: #28 @stocker_ Sí se puede llegar a prescindir de ellos. Hay que tener una dieta muy variada entre distintas verduras, hortalizas, frutas y cereales, pero se puede llegar a prescindir de ellos. Y si no se pudiera, ¿qué razón hay entonces para criticarlo?

#29 @epanadiplosis Bueno, tampoco es nada grave xD
@gueko ¿Sabes acaso de la cantidad de comida que se necesita para alimentar a miles de millones de personas, los cuáles cada uno de ellos han de absorber 2000-3000 calorías diarias? ¿El coste de todo ello? ¿Cuáles son los medios que se utilizan para producir los alimentos? ¿Lo que cuesta reparar un suelo dañado o mermado? ¿El precio de un maldito tractor, una grada de disco, la cantidad de abono...? ¿Que en comparación a lo anterior, un ramado de vacas, cabras y ojevas sólo necesita césped; y los pollos se alimentan de restos de comida humana de manera muy viable?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por epanadiplosis
29 oct 2015, 16:50

#39 #39 toaster dijo: #37 Tú quien ereh de que me conoze a mi? eh? De que me conoze peazo puta? Ande ta la cámara?@toaster En tu baño. Pero no te "conozco" por eso. Te conozco porque llevo un largo tiempo esperando en mi crisálida, y desde ahí, he seguido tus pasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por stocker_
29 oct 2015, 16:50

#36 #36 gueko dijo: #28 @stocker_ Sí se puede llegar a prescindir de ellos. Hay que tener una dieta muy variada entre distintas verduras, hortalizas, frutas y cereales, pero se puede llegar a prescindir de ellos. Y si no se pudiera, ¿qué razón hay entonces para criticarlo?

#29 @epanadiplosis Bueno, tampoco es nada grave xD
@gueko Continúo.

¿Qué tal con los cerdos? ¿Por qué no diseñas una simple idea mental de lo que sería que todo el mundo tuviera tu dieta (jóvenes y viejos, gordos, muy gordos, delgados, muy delgados) y lo que se necesitaría para que llegara a la ciudad en la que vives?

Podría continuar durante semanas, meses, pero carezco de ganas de hacer de profesor. En resumen, ¿te suena la Ley de Murphy?

#38 #38 epanadiplosis dijo: #35 @stocker_ Tienes más de 10.950 cielos estrellados por disfrutar, pues. Que te cunda. Estaré satisfecho con unos pocos más, en montañas, o en tardes, o en el círculo polar ártico. Mi vida consiste en intentar llegar ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mac_beth
29 oct 2015, 16:54

#7 #7 chechoel dijo: Vamos a ver. Eso es una fp de muchas cosas relacionadas con el toro. Enseñaran a cuidarlos, a pastorear y a pajearlos incluso. No es sólo para ser torero. Yo lo veo más útil q otras muchas FP e incluso alguna carrera como filosofía e historias varias q son carne de mercadona@chechoel preferiría mil veces acabar en el mercadona que haber estudiado lo que has estudiado tú y acabar volviéndome así (o ya venías así de estropeado de serie?)

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por toaster
29 oct 2015, 16:54

#41 #41 epanadiplosis dijo: #39 @toaster En tu baño. Pero no te "conozco" por eso. Te conozco porque llevo un largo tiempo esperando en mi crisálida, y desde ahí, he seguido tus pasos.Ah, vale, que eres un admirador secreto. Puedes seguir acosándome entonces, que no me importa. Y no tengas miedo a pedirme cita para un show por webcam.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por epanadiplosis
29 oct 2015, 17:04

#44 #44 toaster dijo: #41 Ah, vale, que eres un admirador secreto. Puedes seguir acosándome entonces, que no me importa. Y no tengas miedo a pedirme cita para un show por webcam.@toaster No es acoso. Y no te vengas tan arriba, ególatra; que no eres al único al que he estado observando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ehaskatu
29 oct 2015, 17:09

"Gente, aunque soy anti-racista estoy a favor del Ku Klux Klan para racistas. Como no van a encontrar trabajo ni hacer nada productivo, al menos así aprenderán a cantar un poco, algo de dedicación y disciplina. Que falta les hace a los nazis de mi barrio que no hacen nada. Porque sinceramente, si mi hijo sale así lo mando a la Gestapo, aunque soy anti-Gestapo"

Algo así es este TQD

1
A favor En contra 9(9 votos)
#47 por toaster
29 oct 2015, 17:16

#45 #45 epanadiplosis dijo: #44 @toaster No es acoso. Y no te vengas tan arriba, ególatra; que no eres al único al que he estado observando.Ay, me encanta cuando mis acosadores se vuelven tímidos. Sois tan monos ;3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por epanadiplosis
29 oct 2015, 17:19

#47 #47 toaster dijo: #45 Ay, me encanta cuando mis acosadores se vuelven tímidos. Sois tan monos ;3@toaster Podrías utilizar cantidad de adjetivos para describirme, pero te aseguro que mono no es uno de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por imaginatequetengounbuennombre
29 oct 2015, 17:22

#46 #46 ehaskatu dijo: "Gente, aunque soy anti-racista estoy a favor del Ku Klux Klan para racistas. Como no van a encontrar trabajo ni hacer nada productivo, al menos así aprenderán a cantar un poco, algo de dedicación y disciplina. Que falta les hace a los nazis de mi barrio que no hacen nada. Porque sinceramente, si mi hijo sale así lo mando a la Gestapo, aunque soy anti-Gestapo"

Algo así es este TQD
Decir "Ku Klux Klan para racistas" es un tanto redundante a mi parecer.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2015, 17:24

Eres antitarino y lo mandas a una FP donde en las prácticas trinchan un toro. Lo más normal del mundo, oigan.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!