Tenía que decirlo / Ex compañeros, tenía que decir que en la universidad, al igual que en el instituto, uso los mismos bolígrafos algo infantiles (porque me los regalan) y presento trabajos voluntarios para subir nota. No entiendo por qué antes os reíais de mí y era una "pelota" y ahora resulta que mis cosas molan mucho y que hacer trabajos voluntarios para rascar puntos os parece una gran idea. Al menos yo no soy hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por meses de diferencia y yo no he cambiado... el 19 may 2015, 13:14 / Estudios

Ex compañeros, tenía que decir que en la universidad, al igual que en el instituto, uso los mismos bolígrafos algo infantiles (porque me los regalan) y presento trabajos voluntarios para subir nota. No entiendo por qué antes os reíais de mí y era una "pelota" y ahora resulta que mis cosas molan mucho y que hacer trabajos voluntarios para rascar puntos os parece una gran idea. Al menos yo no soy hipócrita. TQD

#1 por PicaraxD
22 may 2015, 12:05

O han madurado, o siguen siendo hipócritas

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mrpatolukas
22 may 2015, 12:08

Vamos que ahora se quieren aprovechar de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por gordiola11
22 may 2015, 12:09

He visto y tratado con gente así y te aconsejo que no te fíes mucho. Puede ser que a tus espaldas sigan hablando lo mismo. La razón es que a los mediocres no les gusta que la gente prospere mediante esfuerzo y trabajo.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por holograma
22 may 2015, 12:13

Y a ti sólo te gusta quejarte. Si hacen algo mal porque lo hacen mal, y si se dan cuenta de que está mal e intentan hacerlo bien, porque lo hacen bien cuando su lema en el instituto era hacerlo mal.
A ver si ahora debemos ser castigados toda la vida por las cosas que hayamos hecho/dicho en el instituto y no tenemos permiso para evolucionar como personas y aprender cosas nuevas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por asleepzzz
22 may 2015, 12:37

Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por xr2ravenstar
22 may 2015, 12:47

#5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
@asleepzzz exacto, no se en que universidad vas, pero debe ser superchachi yuppyfantastico

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por curc0vein
22 may 2015, 13:10

¿Qué es un "bolígrafo infantil"? ¿De esos con pompones? ¿O de los Teletubbies? ¿O de los Teletubbies con pompones?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sonicremaster
22 may 2015, 13:16

#6 #6 xr2ravenstar dijo: #5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
@asleepzzz exacto, no se en que universidad vas, pero debe ser superchachi yuppyfantastico
@xr2ravenstar #5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
@asleepzzz Y por este tipo de gente (tanto alumnos como profesores), España está tan baja en tema de educación y enseñanza.

Ahora, que proceda la lluvia de negativos por decir la verdad a la cara.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por candra
22 may 2015, 13:44

#5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
Hombre, no sé, los trabajos voluntarios para subir nota suele proponerlos el profesor, y tal...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por sonicremaster
22 may 2015, 13:59

#9 #9 candra dijo: #5 Hombre, no sé, los trabajos voluntarios para subir nota suele proponerlos el profesor, y tal...@candra No, según @asleepzzz y @xr2ravenstar, los profesores jamás proponen trabajos para subir nota. Son cosas que hacen los alumnos porque se aburren y deciden fastidiar al profesor.

Por cierto, 9 estultos demuestran su necedad con golpecitos rojos. Venga, seguid dando motivos para que muchos se vayan de España a trabajar en países en los que al menos dimiten políticos por equivocarse.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por twoinarow
22 may 2015, 13:59

#8 #8 sonicremaster dijo: #6 @xr2ravenstar #5 @asleepzzz Y por este tipo de gente (tanto alumnos como profesores), España está tan baja en tema de educación y enseñanza.

Ahora, que proceda la lluvia de negativos por decir la verdad a la cara.
Diez negativos... ¡Cuánta envidia!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sonicremaster
22 may 2015, 14:01

#11 #11 twoinarow dijo: #8 Diez negativos... ¡Cuánta envidia!@twoinarow Incluyendo la tuya, bonita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Gengarina
22 may 2015, 14:01

Hipócrita no sé, pero niña, pedorra eres cantidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por candra
22 may 2015, 14:02

#10 #10 sonicremaster dijo: #9 @candra No, según @asleepzzz y @xr2ravenstar, los profesores jamás proponen trabajos para subir nota. Son cosas que hacen los alumnos porque se aburren y deciden fastidiar al profesor.

Por cierto, 9 estultos demuestran su necedad con golpecitos rojos. Venga, seguid dando motivos para que muchos se vayan de España a trabajar en países en los que al menos dimiten políticos por equivocarse.
Que tampoco le veo el problema, eso no son trabajos voluntarios, son proyectos por tu cuenta y, si le preguntas a cualquier profesor alguna duda sobre ellos no te va a morder.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por talisker
22 may 2015, 14:05

#5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
De pelota por? Tan vergonzoso es querer sacar mñas nota por orgullo? Entiendo que una gran mayoría se guíe por la ley del mínimo esfuerzo, pero tachar de pelota al que trabaja más voluntariamente me parece un poquito fuera de lugar. Supongo que así nos va, que lo vergonzoso es esforzarse por voluntad propia y lo guay es ir a por la nota con lo mínimo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por sonicremaster
22 may 2015, 14:08

#15 #15 talisker dijo: #5 De pelota por? Tan vergonzoso es querer sacar mñas nota por orgullo? Entiendo que una gran mayoría se guíe por la ley del mínimo esfuerzo, pero tachar de pelota al que trabaja más voluntariamente me parece un poquito fuera de lugar. Supongo que así nos va, que lo vergonzoso es esforzarse por voluntad propia y lo guay es ir a por la nota con lo mínimo.@talisker Hombre, por fin nos ponemos de acuerdo en algo. En España, esforzarse por voluntad propia es una leyenda urbana, vistos los resultados obtenidos durante los últimos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por twoinarow
22 may 2015, 14:08

#12 #12 sonicremaster dijo: #11 @twoinarow Incluyendo la tuya, bonita.Pues claro que sí, "bonita"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sonicremaster
22 may 2015, 14:16

#4 #4 holograma dijo: Y a ti sólo te gusta quejarte. Si hacen algo mal porque lo hacen mal, y si se dan cuenta de que está mal e intentan hacerlo bien, porque lo hacen bien cuando su lema en el instituto era hacerlo mal.
A ver si ahora debemos ser castigados toda la vida por las cosas que hayamos hecho/dicho en el instituto y no tenemos permiso para evolucionar como personas y aprender cosas nuevas
@holograma ¿Quién te dice que eso fue en el instituto? En su nick pone "meses de diferencia y yo no he cambiado..."

Precisamente no habla de hace años, sino de hace poco. Por tanto, los otros son unos hipócritas de tomo y lomo. En serio, ¿no podéis leer antes de comentar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maldini
22 may 2015, 14:58

#18 #18 sonicremaster dijo: #4 @holograma ¿Quién te dice que eso fue en el instituto? En su nick pone "meses de diferencia y yo no he cambiado..."

Precisamente no habla de hace años, sino de hace poco. Por tanto, los otros son unos hipócritas de tomo y lomo. En serio, ¿no podéis leer antes de comentar?
@sonicremaster estoy de acuerdo con tus anteriores comentarios pero creo que en éste no tienes razón. En el TQD dice que lleva los mismos bolis y trabajos que ahora, lo cual da a entender que cuando se reían de ella era en el instituto. Debe estar en el primer año de universidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gengarina
22 may 2015, 15:01

#18 #18 sonicremaster dijo: #4 @holograma ¿Quién te dice que eso fue en el instituto? En su nick pone "meses de diferencia y yo no he cambiado..."

Precisamente no habla de hace años, sino de hace poco. Por tanto, los otros son unos hipócritas de tomo y lomo. En serio, ¿no podéis leer antes de comentar?
Lo dice en el TQD. Sus ex-compañeros son del Instituto y este curso han pasado a la Universidad. Unos meses en los que precisamente se madura mucho, pero bueno, cada cual es libre de rebozarse en bilis por lo que le apetezca.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sonicremaster
22 may 2015, 15:26

#19 #19 maldini dijo: #18 @sonicremaster estoy de acuerdo con tus anteriores comentarios pero creo que en éste no tienes razón. En el TQD dice que lleva los mismos bolis y trabajos que ahora, lo cual da a entender que cuando se reían de ella era en el instituto. Debe estar en el primer año de universidad. @maldini La comparativa la está haciendo a nivel general, pero no especifica que lo de las burlas sea en la época del instituto. De todas formas, siguen siendo hipócritas porque con tan poco tiempo de diferencia, ¿cómo han cambiado tan rápido de opinión? Eso es lo que me extraña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por holograma
22 may 2015, 15:38

#21 #21 sonicremaster dijo: #19 @maldini La comparativa la está haciendo a nivel general, pero no especifica que lo de las burlas sea en la época del instituto. De todas formas, siguen siendo hipócritas porque con tan poco tiempo de diferencia, ¿cómo han cambiado tan rápido de opinión? Eso es lo que me extraña.joder, anda que no se madura ese verano. Cuando te das cuenta de que tus amigos se van o tu tienes que irte de casa, los nuevos y elevados gastos, todo el papeleo que tienes que hacer tu porque ahora eres tu el único responsable de tu vida, y ya no hablemos de la diferencia de nivel o del trato con los profesores... Es un cambio muy brusco el que hay entre el instituto y la universidad, no son dos meses más

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sonicremaster
23 may 2015, 02:08

#22 #22 holograma dijo: #21 joder, anda que no se madura ese verano. Cuando te das cuenta de que tus amigos se van o tu tienes que irte de casa, los nuevos y elevados gastos, todo el papeleo que tienes que hacer tu porque ahora eres tu el único responsable de tu vida, y ya no hablemos de la diferencia de nivel o del trato con los profesores... Es un cambio muy brusco el que hay entre el instituto y la universidad, no son dos meses másY te vuelvo a repetir que no es creíble de ninguna manera que en 2-3 meses pasen de pensar que los trabajos extras son "de pelotas" a pensar que son buenas ideas. Me inclino más por la opción de que éstos han visto lo que es realmente la universidad y quieren aprovecharse de #0 #0 meses de diferencia y yo no he cambiado... dijo: meses de diferencia y yo no he cambiado..., tenía que decir que en la universidad, al igual que en el instituto, uso los mismos bolígrafos algo infantiles (porque me los regalan) y presento trabajos voluntarios para subir nota. No entiendo por qué antes os reíais de mí y era una "pelota" y ahora resulta que mis cosas molan mucho y que hacer trabajos voluntarios para rascar puntos os parece una gran idea. Al menos yo no soy hipócrita. TQDpara que les ayude en esas tareas extracurriculares.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jill_valentine_
23 may 2015, 12:28

#5 #5 asleepzzz dijo: Hombre, lo de los trabajos para subir nota sí que es un poco de pelota y de agonía. A no ser que necesites una media muy alta para la carrera que quieres y tengas que hacer lo que puedas, en cuyo caso lo entiendo.

Por cierto, no sé cuál es tu facultad... pero si yo le entrego a un profesor un trabajito voluntario para subir nota sin que él me lo pida, probablemente se ría de mí en mi cara y me pregunte que si voy a preescolar.
@asleepzzz ¿Qué estudias? ¿Estás en la universidad? Porque los profesores les gusta ver como algunos alumnos que les interesa su asignatura. Y no es de ser un pelota querer sacar nota porque te apetece y quieres esforzarte. Si a ti no te gusta implicarte, allá tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por asleepzzz
23 may 2015, 16:15

#9 #9 candra dijo: #5 Hombre, no sé, los trabajos voluntarios para subir nota suele proponerlos el profesor, y tal...No necesariamente, hay gente que se saca temas de la manga, busca 2 horas por internet y creen que eso les sube la nota.
#15 #15 talisker dijo: #5 De pelota por? Tan vergonzoso es querer sacar mñas nota por orgullo? Entiendo que una gran mayoría se guíe por la ley del mínimo esfuerzo, pero tachar de pelota al que trabaja más voluntariamente me parece un poquito fuera de lugar. Supongo que así nos va, que lo vergonzoso es esforzarse por voluntad propia y lo guay es ir a por la nota con lo mínimo.Yo saco las mejores notas que puedo haciendo lo mejor que puedo, que es aprender. Si tengo trabajos los hago, y si considero algo realmente útil e interesante lo miro por mi cuenta. Pero hacer un trabajo porque sí, del tema que yo quiera, y entregarlo a un profesor para que tenga que corregirlo y encima subirme nota...
#24 #24 jill_valentine_ dijo: #5 @asleepzzz ¿Qué estudias? ¿Estás en la universidad? Porque los profesores les gusta ver como algunos alumnos que les interesa su asignatura. Y no es de ser un pelota querer sacar nota porque te apetece y quieres esforzarte. Si a ti no te gusta implicarte, allá tú. Casi termino Medicina. En mi carrera te implicas pasando todo el tiempo posible en el hospital, ayudando y aprendiendo, no entregando algo cutre a un doctor que tiene 499 alumnos más y un montón de pacientes. No te van a subir la nota por eso. Si te conocen ya es mucha suerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jill_valentine_
23 may 2015, 21:34

#25 #25 asleepzzz dijo: #9 No necesariamente, hay gente que se saca temas de la manga, busca 2 horas por internet y creen que eso les sube la nota.
#15 Yo saco las mejores notas que puedo haciendo lo mejor que puedo, que es aprender. Si tengo trabajos los hago, y si considero algo realmente útil e interesante lo miro por mi cuenta. Pero hacer un trabajo porque sí, del tema que yo quiera, y entregarlo a un profesor para que tenga que corregirlo y encima subirme nota...
#24 Casi termino Medicina. En mi carrera te implicas pasando todo el tiempo posible en el hospital, ayudando y aprendiendo, no entregando algo cutre a un doctor que tiene 499 alumnos más y un montón de pacientes. No te van a subir la nota por eso. Si te conocen ya es mucha suerte.
@asleepzzz No todas las carreras son iguales, por si no lo sabías.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!