Tenía que decirlo / D, tenía que decir que si estoy buscando trabajo es para encontrar algo mejor y empezar a hacer una vida juntos. No tengo carrera ni máster ni doctorado y no por no tenerlo no merezco un trabajo digno bien pagado. A veces siento que para ti mi trabajo es una mierda y en esta búsqueda en vez de animarme me estás hundiendo. Te recuerdo que ahora mismo soy la única que tiene algún tipo de ingresos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por M el 21 mar 2015, 14:16 / Estudios

D, tenía que decir que si estoy buscando trabajo es para encontrar algo mejor y empezar a hacer una vida juntos. No tengo carrera ni máster ni doctorado y no por no tenerlo no merezco un trabajo digno bien pagado. A veces siento que para ti mi trabajo es una mierda y en esta búsqueda en vez de animarme me estás hundiendo. Te recuerdo que ahora mismo soy la única que tiene algún tipo de ingresos. TQD

#2 por psigma
29 mar 2015, 00:04

Haber estudiao.

No, en serio, no lo mereces. Los seres que no tienen interés y/o capacidad para sacarse una carrera o un máster o un doctorado no merecen ocupar más puesto en la sociedad que el de los esclavos que deberán trabajar en las industrias básicas a fin de que una élite superior prointelectual lleve una vida lo más asquerosamente cómoda posible a su costa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por gordiola11
29 mar 2015, 00:04

Déjalo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por juez_frollo
29 mar 2015, 00:20

¿Y no tienes algo de preparación al margen de eso? Y no hablo necesariamente de una FP pero digo yo que sabrás hacer...algo.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ascot
29 mar 2015, 00:42

Suerte. Incluso teniendo estudios superiores a una carrera es difícil encontrar un trabajo digno.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por vonwallestein
29 mar 2015, 00:53

Pero macho, ¿qué pasa? ¿Es que nadie sabe lo que son las habilidades personales? ¿Carisma, liderazgo, oratoria, creatividad, ingenio? Los estudios lo único que hacen es certificar que tienes una serie de conocimientos pero depende de la clase de empresario que busque empleados que te contraten o no. A los imbéciles que sólo saben memorizar y vomitar no los quiere nadie. A los que saben crear, innovar y tienen capacidad para liderar a grupos son la gente por la que los buitres empresarios que se pelea. Porque son las personas productivas. Quizá la chica es así, una persona capaz. Cosa que dudo mucho de los que hay aquí.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por er_banana
29 mar 2015, 01:30

Coincido con #2,#2 psigma dijo: Haber estudiao.

No, en serio, no lo mereces. Los seres que no tienen interés y/o capacidad para sacarse una carrera o un máster o un doctorado no merecen ocupar más puesto en la sociedad que el de los esclavos que deberán trabajar en las industrias básicas a fin de que una élite superior prointelectual lleve una vida lo más asquerosamente cómoda posible a su costa.
los estudios no hay que abandonarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por locuraconcordura
29 mar 2015, 03:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parece mucho pedir un trabajo digno sin que tenga estudios? ¿Por qué lo merece más una persona con estudios? No creo que esté buscando trabajo de arquitecta o de algo que necesite estudios, lo que no es normal es que para trabajar en cualquier tienda o bar te pidan carrera universitaria.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por daz08
29 mar 2015, 04:07

Hay personas con 0 estudios superiores más capaces que culquiera que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por eltiodelmando
29 mar 2015, 04:25

#9 #9 locuraconcordura dijo: #4 ¿Te parece mucho pedir un trabajo digno sin que tenga estudios? ¿Por qué lo merece más una persona con estudios? No creo que esté buscando trabajo de arquitecta o de algo que necesite estudios, lo que no es normal es que para trabajar en cualquier tienda o bar te pidan carrera universitaria.Dignos hay muchos trabajos, pero ahí ya empieza a meterse en cuestiones de "bien pagado"... Eso ahí ya como que es terreno pantanoso, oye, depende de lo que la mujer esta entienda por "bien pagado". Yo no pretendería cobrar 2500 pavos sin un título al menos, oye.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por seneca84
29 mar 2015, 10:01

#11 #11 eltiodelmando dijo: #9 Dignos hay muchos trabajos, pero ahí ya empieza a meterse en cuestiones de "bien pagado"... Eso ahí ya como que es terreno pantanoso, oye, depende de lo que la mujer esta entienda por "bien pagado". Yo no pretendería cobrar 2500 pavos sin un título al menos, oye.Dignos, de hecho, son casi todos los trabajos. Me mola la gente que se ofende y dice cosas como "¿Por no tener estudios no merece un trabajo digno?" y, con eso, están ninguneando a todos los que tienen esos trabajos que ellos parecen considerar "no dignos".

Claro que merece un trabajo digno. Y le deseo que encuentre uno que además esté bien pagado, pero es absurdo negar que, aunque no imposible, es mucho más difícil conseguir un buen salario sin estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por candra
29 mar 2015, 12:40

#9 #9 locuraconcordura dijo: #4 ¿Te parece mucho pedir un trabajo digno sin que tenga estudios? ¿Por qué lo merece más una persona con estudios? No creo que esté buscando trabajo de arquitecta o de algo que necesite estudios, lo que no es normal es que para trabajar en cualquier tienda o bar te pidan carrera universitaria.Cualquier trabajo es digno si sus condiciones son dignas, lo que pasa es que es muy complicado que si no sabes hacer "algo" (carrera, fp, curdos, autoformación, da igual) es bastante frecuente que las condiciones sean peores que en un curro cualificado, y eso es algo que tiene que asumir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por paquilo
29 mar 2015, 13:46

#13@candra No solamente cualquier trabajo es digno, es más, la dignidad la aporta la persona que lo desempeña.
Preguntémosle a las facturas si el dinero con que se han pagado es digno.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siki
29 mar 2015, 16:29

No esperes tener el mismo sueldo y condiciones que alguien que se ha esforzado y preparado más que tú. Y aún aunque sepas hacer muchas cosas, en este país si no tienes un título que lo demuestre, no te sirve de nada, y lo mismo si tienes título pero no experiencia. Te lo dice alguien que por vivir en distintos sitios habla fluidamente un par de idiomas, pero como no tiene un título oficial que lo demuestre, no sirve de nada a no ser que pague 150€ con cada uno para sacarlo.
De todas manera te doy un consejo: si quieres un trabajo bien pagado, sin necesidad de títulos, donde trabajes poco y no necesites saber hacer nada, te recomiendo meterte en política o en telecirco.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por locuraconcordura
29 mar 2015, 16:39

#13 #13 candra dijo: #9 Cualquier trabajo es digno si sus condiciones son dignas, lo que pasa es que es muy complicado que si no sabes hacer "algo" (carrera, fp, curdos, autoformación, da igual) es bastante frecuente que las condiciones sean peores que en un curro cualificado, y eso es algo que tiene que asumir.Tampoco sabemos la experiencia que tiene la chica. A lo que me refiero es que actualmente para cualquier tipo de trabajo piden un título, y no lo veo necesario. Y además por no tener estudios se considera que no tiene por qué ser bien pagado. No digo que la dependienta de una tienda cobre lo mismo que un médico, pero de ahí a cobrar el sueldo mínimo hay una gran diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por candra
29 mar 2015, 19:15

#16 #16 locuraconcordura dijo: #13 Tampoco sabemos la experiencia que tiene la chica. A lo que me refiero es que actualmente para cualquier tipo de trabajo piden un título, y no lo veo necesario. Y además por no tener estudios se considera que no tiene por qué ser bien pagado. No digo que la dependienta de una tienda cobre lo mismo que un médico, pero de ahí a cobrar el sueldo mínimo hay una gran diferencia.Ya, pero si la mayoría de gente con formación y experiencia está entrando a una empresa cobrando 1000€ al mes (y da gracias) va a ser un pelín complicado que esta chica encuentre un trabajo no cualificado en el que paguen mucho más que el smi.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por j0robate_flanders
30 mar 2015, 09:32

camarera...? repartidora de publicidad? trabajo digno si, trabajo bien pagado... te deseo suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!