Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#5 #5 lambert_rush dijo: #4 ¿No puedes fardar de nieta filóloga hispánica? Como si a las abuelas les hiciera falta mucho para fardar de nietos.-Mi nieto es abogado.
-La mía ingeniera.
-Mi nieta es filó... Hm... Está muerta, pobrecita.
Si ya es difícil conseguir que unos padres anticuados te dejen vivir tu vida, imagínate con una abuela. Hay más posibilidades de que un camello pase por el agujero de una aguja.
Medicina o ama de casa??
Es un tanto extraño. Puede que tu abuela quiera que hagas medicina y, además, seas el as de las tareas domésticas (es muy de abuelas), pero querer eso...
Si tu abuela quiere que seas médico es por eso de fardar de nieta delante de las amigas cuando echen un chinchón, no te dejes engañar.
#4 #4 candra dijo: Si tu abuela quiere que seas médico es por eso de fardar de nieta delante de las amigas cuando echen un chinchón, no te dejes engañar.¿No puedes fardar de nieta filóloga hispánica? Como si a las abuelas les hiciera falta mucho para fardar de nietos.
#6 #6 candra dijo: #5 -Mi nieto es abogado.
-La mía ingeniera.
-Mi nieta es filó... Hm... Está muerta, pobrecita.En mi familia materna ya se farda cuando acabas el bachillerato.
Puedes estudiar lo que te dé la gana, mientras lo hagas desde la cocina.
#7 #7 lambert_rush dijo: #6 En mi familia materna ya se farda cuando acabas el bachillerato.Para mis abuelos yo trabajaba en "cosas de esas de ordenadores", con absoluto desprecio, hasta que de repente pasé a ser la nieta ingeniera de la que se puede presumir ante sus amigos, que tamvién tienen otro montón de nietos ingenieros de los que fardar, porque no les ha calado eso de que el ingeniero hoy no es el ingenidro de hace 40 años.
Filologia?...Tu quieres matar a tu abuela.
Claro, tu abuela está todo el rato detrás tuya amargándote la existencia por eso. Además, no tiene sentido, Medicina y ama de casa. No cuadra con el pensamiento de una abuela de la época falangista.
Pero bueno, me alegro de que sea el único problema de tu vida.
¡Registra tu cuenta ahora!