Tenía que decirlo / Abogado de mis padres, tenía que decirte que no sé cómo has conseguido que el ladrón que entró al local de mi padre, se rompió una pierna y nos denunció, haya ganado el juicio y le tengamos que pagar 7000 euros de indemnización. Eres peor que Lionel Hutz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por anónimo el 13 ago 2014, 14:20 / Dinero

Abogado de mis padres, tenía que decirte que no sé cómo has conseguido que el ladrón que entró al local de mi padre, se rompió una pierna y nos denunció, haya ganado el juicio y le tengamos que pagar 7000 euros de indemnización. Eres peor que Lionel Hutz. TQD

destacado
#2 por stocker_
16 ago 2014, 16:01

Más que por el abogado, es la legislación de pandereta que protege al ladrón y al agresor.

A favor En contra 28(34 votos)
#1 por saratzk
16 ago 2014, 16:01

Asi va el pais, tenemos que pagarles a los que nos roban.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#16 por siesnoynoessioalreves
16 ago 2014, 16:18

RECURRE antes de que se te pase el plazo, y cambia de abogado.
Si me pasas por privado la sentencia puedo mirarte los fundamentos de hecho y a ver que ha pasado..

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por lambert_rush
16 ago 2014, 16:03

Hombre, pues si el abogado ha sido negligente también le podéis demandar a él.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por cientodieciseis
16 ago 2014, 16:02

En un país libre le podías haber disparado un cargador entero para defender tu propiedad. Pero en un país que oprime a sus ciudadanos eres un asesino por hacer eso. Seguid pidiendo más y más administración.

Liberalismo o servidumbre.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#20 por psigma
16 ago 2014, 17:01

Cuando un ladrón se cuela en tu casa hay que matarlo y dejarlo todo para decir que fue accidental. Mejor eso que dejarlo vivo para que te denuncie y pase eso.

#5 #5 cientodieciseis dijo: En un país libre le podías haber disparado un cargador entero para defender tu propiedad. Pero en un país que oprime a sus ciudadanos eres un asesino por hacer eso. Seguid pidiendo más y más administración.

Liberalismo o servidumbre.
Yo ya propuse un proyecto de ley para exterminar a los moros, los gitanos y los latinos, pero la protectora de Animales me demandó.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por mereima
16 ago 2014, 16:09

Pobres ladrones, que trabajan sin estar asegurados...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2014, 16:02

¿Los cristales del escaparate estaban muy afilados? Qué putada...

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por prometeo23
16 ago 2014, 16:02

Better call saul

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por galway
16 ago 2014, 16:09

No es tanto culpa del abogado sino de la ley española. Hay tantos privilegios para los criminales que parece que les reconpensamos por cometer un delito. Qué vergüenza, siento mucho lo que os ha pasado, de verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por garbancito74
16 ago 2014, 17:09

No sé si será cierto, pero por una vez pienso que es posible. Todo el que vea las noticias regularmente, recordará el caso de un ladrón que intentó colarse en una casa, con tan mala suerte que el techo de uralita que el desafortunado dueño puso, se rompió. ¿Consecuencias?, dicho ladrón tuvo lesiones graves que tuvo que indemnizar el que en realidad era la víctima. A este paso, intentas matar a alguien a puñaladas y te tiene que indemnizar porque, al defenderse, te has cortado los dedos.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por stocker_
16 ago 2014, 16:17

#10 #10 cientodieciseis dijo: #9 Elpidio Silva es un gilipollas ávido de atención, y por no ceñirse a la legalidad el ladrón de Blesa va a quedar impune. A mí me hace gracia que no le vote ni la chusma estafada por las preferentes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por kirtasha98
16 ago 2014, 17:09

Probablemente no sea culpa del abogado, sino de la justicia española que es una puta mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por cientodieciseis
16 ago 2014, 17:05

#20 #20 psigma dijo: Cuando un ladrón se cuela en tu casa hay que matarlo y dejarlo todo para decir que fue accidental. Mejor eso que dejarlo vivo para que te denuncie y pase eso.

#5 Yo ya propuse un proyecto de ley para exterminar a los moros, los gitanos y los latinos, pero la protectora de Animales me demandó.
Putos demócratas y ecologistas, son el cáncer del glorioso continente europeo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por cientodieciseis
16 ago 2014, 16:08

#9 #9 stocker_ dijo: #5 Socialistas = criminales.

#8 Blesa se ha ido de rositas por culpa del juez Elpidio Silva.
Elpidio Silva es un gilipollas ávido de atención, y por no ceñirse a la legalidad el ladrón de Blesa va a quedar impune.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tradico
16 ago 2014, 18:09

#20 #20 psigma dijo: Cuando un ladrón se cuela en tu casa hay que matarlo y dejarlo todo para decir que fue accidental. Mejor eso que dejarlo vivo para que te denuncie y pase eso.

#5 Yo ya propuse un proyecto de ley para exterminar a los moros, los gitanos y los latinos, pero la protectora de Animales me demandó.
Deberiais dejar ya esas bromas, sobretodo cuando hay zonas de España donde son elegidos politicos de la ultraderecha neonazis, para mi verguenza aqui en Valencia ya hay 3, y que afirman publicamente que expulsaran a los inmigrantes, ya sea el vendeder de gafas de la playa, o tu medico de cabecera, todos fuera.
Asi que dejadlo ya, no haceis gracia a nadie, y yo como español me averguenzo de leer o oir cosas como "moros, sudacas, negros y gitanos fuera"

3
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por soryu
16 ago 2014, 18:06

Mientes, y mientes mucho y mal. En España esto no puede pasar, ya que ningún individuo puede reclamar daños o denunciar lesiones (no hablamos de agresiones personales, ojo) si estas le ocurren como consecuencia de realizar un acto ilegal. Conoced mejor la legislación española y os engañaran menos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por siesnoynoessioalreves
16 ago 2014, 22:43

#25 #25 soryu dijo: Mientes, y mientes mucho y mal. En España esto no puede pasar, ya que ningún individuo puede reclamar daños o denunciar lesiones (no hablamos de agresiones personales, ojo) si estas le ocurren como consecuencia de realizar un acto ilegal. Conoced mejor la legislación española y os engañaran menos.Te equivocas, y no me refiero únicamente a las excepciones de la defensa propia y demás recogidas en el 20CP

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por fir3ball
16 ago 2014, 16:32

Recuerda unos casos los ganarán, otros lo perderán, pero siempre los cobrarán

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gazer
17 ago 2014, 04:36

#25 #25 soryu dijo: Mientes, y mientes mucho y mal. En España esto no puede pasar, ya que ningún individuo puede reclamar daños o denunciar lesiones (no hablamos de agresiones personales, ojo) si estas le ocurren como consecuencia de realizar un acto ilegal. Conoced mejor la legislación española y os engañaran menos.Una polla que no, como abogado te puedo decir que en este caso en concreto podrías demandar por vía civil al dueño del local basándonos en la responsabilidad extracontractual del artículo 1902 del Código Civil.

Ese artículo es la leche, vale para todo, que se cae una maceta de una terraza y mata a alguien, artículo 1902; que un notas te arrea en el coche al aparcar, artículo 1902; que un ladrón se mete en tu tienda, se da con el mostrador en la pierna y se la rompe, artículo 1902. Es el equivalente jurídico al bolsillo mágico de Doraemon, hace que los sueños se hagan realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por crimsomthunder
17 ago 2014, 00:11

#26 #26 tradico dijo: #20 Deberiais dejar ya esas bromas, sobretodo cuando hay zonas de España donde son elegidos politicos de la ultraderecha neonazis, para mi verguenza aqui en Valencia ya hay 3, y que afirman publicamente que expulsaran a los inmigrantes, ya sea el vendeder de gafas de la playa, o tu medico de cabecera, todos fuera.
Asi que dejadlo ya, no haceis gracia a nadie, y yo como español me averguenzo de leer o oir cosas como "moros, sudacas, negros y gitanos fuera"
pues a mi si me hace gracia xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sonicremaster
16 ago 2014, 18:03

Ejem... iba a decir una cosa con respecto al tema, pero no me gustaría que la masa flanderiana me negativizase todavía...

Resumiendo: justicia de pandereta y cómplices de agresores. Ahora podéis acribillarme sin piedad... FLANDERS.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por citrinotrust
17 ago 2014, 14:03

Incluso con el mejor abogado del mundo nada habria cambiado pues; dura lex sed lex.
Puede que no me haga gracia la politica exterior de EEUU pero me encanta su politica interior, eso de poder matar al intruso esta de lujo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por stocker_
16 ago 2014, 16:06

#5 #5 cientodieciseis dijo: En un país libre le podías haber disparado un cargador entero para defender tu propiedad. Pero en un país que oprime a sus ciudadanos eres un asesino por hacer eso. Seguid pidiendo más y más administración.

Liberalismo o servidumbre.
Socialistas = criminales.

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Blesa se ha ido de rositas por culpa del juez Elpidio Silva.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por blackdebil
17 ago 2014, 09:43

Esto con franco no pasaba. Al ladron lo metian en el cuartelillo y se "suicidaba". Que tiempos...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackdebil
17 ago 2014, 09:47

#26 #26 tradico dijo: #20 Deberiais dejar ya esas bromas, sobretodo cuando hay zonas de España donde son elegidos politicos de la ultraderecha neonazis, para mi verguenza aqui en Valencia ya hay 3, y que afirman publicamente que expulsaran a los inmigrantes, ya sea el vendeder de gafas de la playa, o tu medico de cabecera, todos fuera.
Asi que dejadlo ya, no haceis gracia a nadie, y yo como español me averguenzo de leer o oir cosas como "moros, sudacas, negros y gitanos fuera"
En Francia hay regiones enteras donde quien tenia mas votos era Le Pen, (el padre no la hija que es mas tolerante) y aun asi no podian echar a nadie, las leyes lo impiden. Y para cambiarlas solo se puede hacer desde el gobierno central.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tradico
17 ago 2014, 03:13

#29 #29 crimsomthunder dijo: #26 pues a mi si me hace gracia xDPues como ya he dicho, verguenza me da...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por seliux
18 ago 2014, 01:29

#26 #26 tradico dijo: #20 Deberiais dejar ya esas bromas, sobretodo cuando hay zonas de España donde son elegidos politicos de la ultraderecha neonazis, para mi verguenza aqui en Valencia ya hay 3, y que afirman publicamente que expulsaran a los inmigrantes, ya sea el vendeder de gafas de la playa, o tu medico de cabecera, todos fuera.
Asi que dejadlo ya, no haceis gracia a nadie, y yo como español me averguenzo de leer o oir cosas como "moros, sudacas, negros y gitanos fuera"
Estoy de acuerdo en todo, pero quería matizar que los negros que venden en la playa, aunque no creo que deberían ser expulsados del país, sí deberían estar obligados a ejercer la venta de artículos en un establecimiento público, pagando los respectivos impuestos requeridos para ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pandadoggy
17 ago 2014, 00:21

Esto me ha hecho pensar en una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=VGUyQxu0aPk

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peluilla89
16 ago 2014, 19:02

#1 #1 saratzk dijo: Asi va el pais, tenemos que pagarles a los que nos roban.Mmmm, ese ladrón es alguien que no llegó a político, y por hacer algo parecido, roba y le pagan en el juicio por ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por leona_roja
16 ago 2014, 17:00

No sé si creerme este TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cientodieciseis
16 ago 2014, 16:21

#15 #15 cientodieciseis dijo: #14 Con la cara de idiota que tiene no me extraña. Es que es mejor que Pablemos, con eso te lo digo todo.Es mejor Pablemos, quiero decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cientodieciseis
16 ago 2014, 16:18

#14 #14 stocker_ dijo: #10 A mí me hace gracia que no le vote ni la chusma estafada por las preferentes.Con la cara de idiota que tiene no me extraña. Es que es mejor que Pablemos, con eso te lo digo todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por galway
16 ago 2014, 16:11

Quería decir recompensamos, se ha colado la n

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tradico
17 ago 2014, 23:18

#34 #34 blackdebil dijo: #26 En Francia hay regiones enteras donde quien tenia mas votos era Le Pen, (el padre no la hija que es mas tolerante) y aun asi no podian echar a nadie, las leyes lo impiden. Y para cambiarlas solo se puede hacer desde el gobierno central.Pero las bromas siguen, y tambien siguen ganando cada vez mas puestos politicos, miedo me da que acabemos como Grecia, con un partido como Amanecer Dorado en el parlamento.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!