Tenía que decirlo / Enfurecidos varios, tenía que decir que las empresas no hacen disfraces de "putilla" porque sean unos machistas ni nada de eso, lo hacen porque al tener menos tela les sale más barato (material, embalaje, transporte...) y porque vosotros vais a pagar lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Dani. el 19 feb 2014, 20:42 / Dinero

Enfurecidos varios, tenía que decir que las empresas no hacen disfraces de "putilla" porque sean unos machistas ni nada de eso, lo hacen porque al tener menos tela les sale más barato (material, embalaje, transporte...) y porque vosotros vais a pagar lo mismo. TQD

#7 por nib
3 mar 2014, 22:03

Entonces, según tu razonamiento, ¿por qué no hacen los disfraces de tíos con menos tela también?

4
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por analfabestia
3 mar 2014, 22:03

Asumidlo, la gente se queja mucho pero luego eso es lo que más vende, por eso lo hacen. El que vende se amolda al que va a comprar, no al revés.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por rynoa
3 mar 2014, 22:08

Si hacen esos disfraces es porque se venden, ¿o no has oído lo de oferta y demanda? Pero vamos, que yo he visto esos disfraces tanto en chicas como en chicos. También hay disfraces de chica que no enseñan, y la que diga que no se lo inventa.

Tampoco sé qué veis mal en disfrazarse enseñando chicha. Las ponéis de putas, de subnormales y etc. pero luego se defiende el hecho de que cada uno pueda vestir como quiera y blablabla. A ver si ahora una persona no puede vestirse de forma provocativa porque le dé la real gana y sin necesidad de ser una guarra.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por blackhawk
3 mar 2014, 22:04

#2 #2 lelouch07 dijo: La verdad, no lo tengo tan claro. Yo compro disfraces de mujer precisamente porque me salen más baratos al tener menos tela. Así que no sé yo eso de que les venga mejor o peor.Si si, por baratos los compras, claaaaaro

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lelouch07
3 mar 2014, 22:03

La verdad, no lo tengo tan claro. Yo compro disfraces de mujer precisamente porque me salen más baratos al tener menos tela. Así que no sé yo eso de que les venga mejor o peor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por blackhawk
3 mar 2014, 22:03

No, se hacen porque basicamente, se venden, es asi de simple, si nadie lo compra no volverian a hacerlo

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mir07
3 mar 2014, 22:04

Voy de putilla porque la coyuntura económica lo requiere. Que excusa más buena.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por mir07
3 mar 2014, 22:20

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: Yo lo que no entiendo es el sentido de usar esos disfraces en pleno FEBRERO en el Hemisferio Norte.Para que se conserve más fresca la sardina antes de enterrarla.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por cherry_coke
3 mar 2014, 22:09

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Entonces por qué los de los hombres no son de putilla?

Yo lo diré: Porque el varón español mantiene la decencia en esta perpetua orgía femenina impulsada por las profesoras de Universidad y los grupos de punk ruso.
¿Cómo que los de hombre no son de putilla? Si lo que más se ven es hombres disfrazados de enfermera putilla, monja putilla, loquesea putilla, putón verbernero...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pausenbrot
3 mar 2014, 22:04

Bah, es la excusa más torpe que he leído. ¿Y no piensan en ahorrar también con los chicos? Venga, quiero un hombre en tanga.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Gengarina
3 mar 2014, 22:04

Hacen disfraces de putilla porque hay retrasadas que los compran. E ya.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por lelouch07
3 mar 2014, 22:05

#8 #8 blackhawk dijo: #2 Si si, por baratos los compras, claaaaaroBueeeno, también me gustan las faldas.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por blackhawk
3 mar 2014, 22:24

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #32 Canarias no cuenta. Sus habitantes son raros, aunque no comparto ese afán de la gente por enjaularlos.Porque sino un lindo gatito se los comeria

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pausenbrot
3 mar 2014, 22:08

Ah, por cierto, eso de tener menos tela no significa necesariamente que sea más barato. Las cosas así suelen tener más detalles y esas mierdas, además de que las costuras son más difíciles, y acaban saliendo más caras. Sucede con la ropa de bebé, por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por dr_strangelove
3 mar 2014, 22:04

¿Y el que se demanden trajes de putilla no tiene nada que ver? Como que a las tías no les encantan. Creo que a veces tenéis la idea de que es la empresa la que te obliga a comprar sus mierdas y no nosotros quienes decidimos que sean así comprando esas mierdas y no otras.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por blackhawk
3 mar 2014, 22:23

#33 #33 rynoa dijo: #29 Yo me disfracé estos carnavales y solo se me veía la cara. Pero lo que no entiendo es por qué las que usan- o usamos, porque yo también lo llevé una vez- disfraces que enseñan, son putas. Normal que luego tengan a las mujeres como envidiosas y criticonas, si es que a todo le ponen faltas. Si una mujer quiere enseñar pierna, escote, o X, pues ole por ella. No está pidiendo que la violen ni nada parecido.Yo tampoco lo entiendo. Para mi cada uno es libre de vestir como quiera, eso no marca, en este caso, si una tia es puta o no, en todo caso lo marcaria la actitud, como todo en esta vida

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Gengarina
3 mar 2014, 22:24

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: Yo lo que no entiendo es el sentido de usar esos disfraces en pleno FEBRERO en el Hemisferio Norte.Yo, en principio, respeto que cada cual se vista como le salga del nabo. Pero ver a una docena de rapazas, vestidas todas iguales (y no me refiero a un disfraz grupal, sino a gata, mimo, pirata...) en minifalda y con medio pecho y espalda al aire y no sé qué me da. ¿Qué intentan? ¿Te dan la posibilidad de ponerte cualquier cosa y comportarte como quieras, y escoges poner cachondo a cuanto tío se te cruce? La gente no tiene amor propio.

#32 #32 cherry_coke dijo: #31 Canarias está en el hemisferio norte. De todas formas, si los usan dentro de los bares donde te mueres de calor no es tan raro.Acabo de venir de un carnaval en medio de un monte, lloviendo y granizando, y la gente en minifalda sin medias y tops. Enga.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por rynoa
3 mar 2014, 22:19

#29 #29 blackhawk dijo: #22 Pero es que esos disfraces que no enseñan nada no pueden existir, sino se acaba con la excusa de quien quiere ponerse los que enseñan cacho pero no quieren admitirloYo me disfracé estos carnavales y solo se me veía la cara. Pero lo que no entiendo es por qué las que usan- o usamos, porque yo también lo llevé una vez- disfraces que enseñan, son putas. Normal que luego tengan a las mujeres como envidiosas y criticonas, si es que a todo le ponen faltas. Si una mujer quiere enseñar pierna, escote, o X, pues ole por ella. No está pidiendo que la violen ni nada parecido.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por somerexistroparaisto
3 mar 2014, 22:16

Yo lo que no entiendo es el sentido de usar esos disfraces en pleno FEBRERO en el Hemisferio Norte.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por drucatar
3 mar 2014, 22:04

#7 #7 nib dijo: Entonces, según tu razonamiento, ¿por qué no hacen los disfraces de tíos con menos tela también? ZASCA

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por blackhawk
3 mar 2014, 22:12

#22 #22 rynoa dijo: Si hacen esos disfraces es porque se venden, ¿o no has oído lo de oferta y demanda? Pero vamos, que yo he visto esos disfraces tanto en chicas como en chicos. También hay disfraces de chica que no enseñan, y la que diga que no se lo inventa.

Tampoco sé qué veis mal en disfrazarse enseñando chicha. Las ponéis de putas, de subnormales y etc. pero luego se defiende el hecho de que cada uno pueda vestir como quiera y blablabla. A ver si ahora una persona no puede vestirse de forma provocativa porque le dé la real gana y sin necesidad de ser una guarra.
Pero es que esos disfraces que no enseñan nada no pueden existir, sino se acaba con la excusa de quien quiere ponerse los que enseñan cacho pero no quieren admitirlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por cherry_coke
3 mar 2014, 22:27

#39 #39 Gengarina dijo: #31 Yo, en principio, respeto que cada cual se vista como le salga del nabo. Pero ver a una docena de rapazas, vestidas todas iguales (y no me refiero a un disfraz grupal, sino a gata, mimo, pirata...) en minifalda y con medio pecho y espalda al aire y no sé qué me da. ¿Qué intentan? ¿Te dan la posibilidad de ponerte cualquier cosa y comportarte como quieras, y escoges poner cachondo a cuanto tío se te cruce? La gente no tiene amor propio.

#32 Acabo de venir de un carnaval en medio de un monte, lloviendo y granizando, y la gente en minifalda sin medias y tops. Enga.
Bueno, donde yo estuve la gente llevaba abrigo y se lo quitaba en los bares, al parecer tenían un poquito de cabeza.
Ahora bien, igual quieren salir bien las fotos pa'l facebook, porque realmente esa noche, los tíos ya van felices sobando sus tetas falsas y las de sus amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por blackhawk
3 mar 2014, 22:37

#49 #49 cherry_coke dijo: #44 Si es su ilusión ligar con un travestido, quiénes somos nosotros para quitársela.Nadie, ademas es la unica fecha del año en la que Laxus puede ligar vistiendo como suele vestir

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por somerexistroparaisto
3 mar 2014, 22:28

#39 #39 Gengarina dijo: #31 Yo, en principio, respeto que cada cual se vista como le salga del nabo. Pero ver a una docena de rapazas, vestidas todas iguales (y no me refiero a un disfraz grupal, sino a gata, mimo, pirata...) en minifalda y con medio pecho y espalda al aire y no sé qué me da. ¿Qué intentan? ¿Te dan la posibilidad de ponerte cualquier cosa y comportarte como quieras, y escoges poner cachondo a cuanto tío se te cruce? La gente no tiene amor propio.

#32 Acabo de venir de un carnaval en medio de un monte, lloviendo y granizando, y la gente en minifalda sin medias y tops. Enga.
Yo es que ya no me meto en el tema sexual. Es que muuuy incómodo. He visto a gente teniendo que ponerse la trenquita encima del disfraz. ¿Para qué sales entonces disfrazada si no vas a lucir el disfraz?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por FrootLoops
3 mar 2014, 22:04

Entre #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #7 #7 nib dijo: Entonces, según tu razonamiento, ¿por qué no hacen los disfraces de tíos con menos tela también? ya dijeron lo que tenía en mente. Así que ahora comentaré otra cosa aleatoria derivada del TQD.

Angry disfrazados.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por gang_of_wolves
3 mar 2014, 22:08

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Entonces por qué los de los hombres no son de putilla?

Yo lo diré: Porque el varón español mantiene la decencia en esta perpetua orgía femenina impulsada por las profesoras de Universidad y los grupos de punk ruso.
Porque no es necesario. En Carnaval, los hombres que sienten la necesidad de ser putillas compran disfraces de mujer y se compran una peluca.

Con cómicos a la par que traumáticos resultados.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 mar 2014, 22:05

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Entonces por qué los de los hombres no son de putilla?

Yo lo diré: Porque el varón español mantiene la decencia en esta perpetua orgía femenina impulsada por las profesoras de Universidad y los grupos de punk ruso.
Por no hablar de Jane Fonda. ¡Dios, como odio a esa hippie!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por rynoa
3 mar 2014, 22:30

#42 #42 Gengarina dijo: #33 Claro, cuando una persona dice que no entiende cómo otra se viste con algo que tapa menos que un salto de cama en pleno febrero, tiene que estar justificando las violaciones. Ole tú, sí señor.No, lo que no entiendo es por qué tienen que meterse con el hecho de que la gente se vista cómo le dé la gana. Es su cuerpo, y el frío en todo caso lo estaría pasando ella, no tú. Tampoco he dicho que estéis justificando las violaciones, he dicho que no están pidiendo que las violen, cosa diferente. Por ponerse un disfraz que enseñe no se es putilla ni retrasada, eso es algo relacionado con la personalidad de cada una.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por blackhawk
3 mar 2014, 22:29

#41 #41 cherry_coke dijo: #39 Bueno, donde yo estuve la gente llevaba abrigo y se lo quitaba en los bares, al parecer tenían un poquito de cabeza.
Ahora bien, igual quieren salir bien las fotos pa'l facebook, porque realmente esa noche, los tíos ya van felices sobando sus tetas falsas y las de sus amigos.
Yo creo que por eso se visten asi, como los tios estamos absortos en nuestros disfraces de putas, porque un tio cuando se disfraza de mujer lo dice, vamos de putas siempre, ellas necesitan captar de alguna forma nuestra atencion para ligar, asi que tiran de artilleria pesada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por somerexistroparaisto
3 mar 2014, 22:35

#46 #46 Gengarina dijo: #43 Yo hoy iba como ya sabes, que imagínate el calor que tiene que dar, y con ropa por debajo. Y pasé frío. Hay gente que se ha tenido que ir con una pulmonía de regalo para casa.Deberíamos hacer Carnaval de Verano como en tantos otros pueblos. Claro que no habría ambiente universitario...

Yo creo que por eso salió tanta gente vestida con los pijamas de animales de Primark.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por gang_of_wolves
3 mar 2014, 22:26

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: Yo lo que no entiendo es el sentido de usar esos disfraces en pleno FEBRERO en el Hemisferio Norte.Van a la caza de pulmonías.

Nah, el frío luego lo compensarán en camita, al calor de otra gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por zeug_
3 mar 2014, 22:56

Y porque la gente los compra. Oferta y demanda. Si no hay demanda, acaban bajando la oferta. Si ahí siguen es porque la gente los quiere

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Gengarina
3 mar 2014, 22:13

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Entonces por qué los de los hombres no son de putilla?

Yo lo diré: Porque el varón español mantiene la decencia en esta perpetua orgía femenina impulsada por las profesoras de Universidad y los grupos de punk ruso.
Porque al final la mitad de los tíos también se compran el disfraz de caperucita enseñando braga, y encima con peluca.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por somerexistroparaisto
3 mar 2014, 22:22

#32 #32 cherry_coke dijo: #31 Canarias está en el hemisferio norte. De todas formas, si los usan dentro de los bares donde te mueres de calor no es tan raro.Canarias no cuenta. Sus habitantes son raros, aunque no comparto ese afán de la gente por enjaularlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cherry_coke
3 mar 2014, 22:17

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: Yo lo que no entiendo es el sentido de usar esos disfraces en pleno FEBRERO en el Hemisferio Norte.Canarias está en el hemisferio norte. De todas formas, si los usan dentro de los bares donde te mueres de calor no es tan raro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por kebabconfalafel
3 mar 2014, 22:04

Sí, toda la razón. jasjasjsajasjs

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 mar 2014, 22:08

Cuando leo estos TQDs, por cierto, me imagino a un tío pensando la noche después de hacerse una paja reflexiones sin sentido que le hacen creer ser la figura clave en la sociología contemporánea, y que por eso debe compartir sus hayazgos con el mundo.

¿Mi consejo? Abríos un blog. Ahí podéis subir todo lo que queráis sin moderación y ningún TQDero tendrá que aguantar vuestra luz de verdad cegadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 mar 2014, 22:05

¿Entonces por qué los de los hombres no son de putilla?

Yo lo diré: Porque el varón español mantiene la decencia en esta perpetua orgía femenina impulsada por las profesoras de Universidad y los grupos de punk ruso.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por ppgjwwpppp
3 mar 2014, 22:04

Qué imbecilidad, lo hacen porque es lo que más vende.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cherry_coke
3 mar 2014, 22:35

#44 #44 blackhawk dijo: #41 Yo creo que por eso se visten asi, como los tios estamos absortos en nuestros disfraces de putas, porque un tio cuando se disfraza de mujer lo dice, vamos de putas siempre, ellas necesitan captar de alguna forma nuestra atencion para ligar, asi que tiran de artilleria pesadaSi es su ilusión ligar con un travestido, quiénes somos nosotros para quitársela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por eithnea
4 mar 2014, 01:18

Si las tías no comprasen los disfraces de putilla, no les saldría rentable hacer disfraces de putilla por mucha tela que ahorren con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rynoa
3 mar 2014, 22:37

#47 #47 Gengarina dijo: #45 Yo no le prohíbo nada a nadie, pero a ver si ahora tampoco se puede opinar sobre un tema. Cojones. Aparte de que estás confundiendo ir con un vestido de putilla (que a estas alturas ya es un género propio) con ser una puta. Hasta donde yo sé, las putas cobran.¿En qué comentario te he dicho que no puedas opinar sobre un tema? Como si yo mandase aquí o algo. Porque vamos, por tu lógica te podría decir lo mismo. A ver si tampoco voy a poder opinar yo sobre el tema. Y no estoy confundiendo nada, simplemente he dicho que vestir enseñando no es ser una putilla, ni ser retrasada, que es muy distinto.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por Gengarina
3 mar 2014, 22:34

#45 #45 rynoa dijo: #42 No, lo que no entiendo es por qué tienen que meterse con el hecho de que la gente se vista cómo le dé la gana. Es su cuerpo, y el frío en todo caso lo estaría pasando ella, no tú. Tampoco he dicho que estéis justificando las violaciones, he dicho que no están pidiendo que las violen, cosa diferente. Por ponerse un disfraz que enseñe no se es putilla ni retrasada, eso es algo relacionado con la personalidad de cada una.
Yo no le prohíbo nada a nadie, pero a ver si ahora tampoco se puede opinar sobre un tema. Cojones. Aparte de que estás confundiendo ir con un vestido de putilla (que a estas alturas ya es un género propio) con ser una puta. Hasta donde yo sé, las putas cobran.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Gengarina
3 mar 2014, 22:32

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #39 Yo es que ya no me meto en el tema sexual. Es que muuuy incómodo. He visto a gente teniendo que ponerse la trenquita encima del disfraz. ¿Para qué sales entonces disfrazada si no vas a lucir el disfraz?Yo hoy iba como ya sabes, que imagínate el calor que tiene que dar, y con ropa por debajo. Y pasé frío. Hay gente que se ha tenido que ir con una pulmonía de regalo para casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por armintamzarian
3 mar 2014, 22:09

¿Esto por qué no lo comentáis en el TQD en cuestión? Porque el TQD del que hablas lo recuerdo perfectamente de la semana pasada...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!