Tenía que decirlo / Campañas benéficas navideñas, tenía que deciros que me parece muy bien que aprovechéis la sensiblería de estas fechas para recaudar. Lo triste es que mucha gente olvida que los necesitados comen también el resto del año.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por berenicedelapradera el 7 dic 2013, 09:54 / Dinero

Campañas benéficas navideñas, tenía que deciros que me parece muy bien que aprovechéis la sensiblería de estas fechas para recaudar. Lo triste es que mucha gente olvida que los necesitados comen también el resto del año. TQD

#6 por Panthalassa
11 dic 2013, 14:01

¿Comer más de una vez al año? De verdad, estos pobres son la leche. ¿Qué más quieren? ¿Una casa? Pfff...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por milady_de_winter
11 dic 2013, 14:00

Pero esto hay que decirlo el resto del año, no ahora que hace parecer que sean malas esas campañas.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por lachikita
11 dic 2013, 14:02

Hija, pero muchas de esas campañas recaudan no solo para causas navideñas si no para el resto de causas del año. Que no digo que me tenga que morir de diabetes pero podrías darle un descanso a la amargura de vez en cuando...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:01

La campaña se hace en Navidad, pero lo que se recoge da hasta abril, según oí en el telediario sobre la recogida de alimentos.
Berenais, ¿has donado tú algo?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por nib
11 dic 2013, 14:08

#9 #9 psigma dijo: Pero Papá Noel está gordo.Cacemos a Papá Noel, no podrá traernos regalos, pero dará de comer a una aldea entera durante estas navidades (si no se lo comen antes sus renos).

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por berenicedelapradera
11 dic 2013, 14:19

#7 #7 lambert_rush dijo: La campaña se hace en Navidad, pero lo que se recoge da hasta abril, según oí en el telediario sobre la recogida de alimentos.
Berenais, ¿has donado tú algo?
Claro que si, la diferencia es que, además de en Navidad, colaboro el resto del año.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:13

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 A ver no creo que sean asesinos en serie, pero de una forma u otra manipulan a la gente. Yo no lo veo ético. Allá cada uno con lo suyo.Dinero malo, sociedad primitiva bueena. Así suenas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por dragon31
11 dic 2013, 23:02

Berenice tiene su corazoncito no es mala mujer despues de todo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:04

Es un reclamo, marketing, como eso todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por scott_summers
11 dic 2013, 14:06

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es un reclamo, marketing, como eso todo.El marketing ha dado muchísimo a la sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nib
11 dic 2013, 14:06

#6 #6 Panthalassa dijo: ¿Comer más de una vez al año? De verdad, estos pobres son la leche. ¿Qué más quieren? ¿Una casa? Pfff...Y aún la querrán con tejado y todo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:18

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Si una necesidad de verdad necesita ser satisfecha no necesita que la anuncien en HD y con modelos dándose paseitos.El progreso hace surgir nuevas necesidades. Nuestros tatarabuelos se conformaban con tener techo y comida, nosotros necesitamos más cosas que no son tan instintivas. Ahí es donde entra el marketing.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:18

#20 #20 lambert_rush dijo: #18 Dinero malo, sociedad primitiva bueena. Así suenas.¿Qué entiendes como sociedad primitiva?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por scott_summers
11 dic 2013, 14:18

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Si una necesidad de verdad necesita ser satisfecha no necesita que la anuncien en HD y con modelos dándose paseitos.Si una empresa quiere vender su ropa (Que es una necesidad básica) va atener que poner anuncios en HD con modelos, sino esos clientes se los llevaría la competencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:10

#15 #15 scott_summers dijo: #13 Muchísimos puestos de trabajo.¿Y eso significa qué sea bueno? No lo creo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por izzi
11 dic 2013, 14:01

Ya, estamos de acuerdo en que se debería ayudar todo el año. Pero si recaudan ahora también ayudan a que la gente coma estos días, ¿no te parece?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:15

#19 #19 scott_summers dijo: #16 El marketing no es más que buscar las necesidades del consumidor y satisfacerlas. Si los consumidores quieren gilipolleces y se comportan como gilipollas para conseguirlas no es culpa del marketing.Si una necesidad de verdad necesita ser satisfecha no necesita que la anuncien en HD y con modelos dándose paseitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por enelojo
11 dic 2013, 14:15

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 A ver no creo que sean asesinos en serie, pero de una forma u otra manipulan a la gente. Yo no lo veo ético. Allá cada uno con lo suyo.Sí, totalmente de acuerdo en que manipulan a la gente. Pero a mí sí que me parece ético, porque no manipulan a seres inferiores, sino a sus iguales, que pueden "elegir" dejarse manipular o no.
#19 #19 scott_summers dijo: #16 El marketing no es más que buscar las necesidades del consumidor y satisfacerlas. Si los consumidores quieren gilipolleces y se comportan como gilipollas para conseguirlas no es culpa del marketing.Precisamente muchas veces el marketing consiste en hacer a la gente querer cosas que no necesita. Lo que es culpa de la gente es caer en el consumismo exagerado.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por srtaiommy
11 dic 2013, 16:46

#12 #12 nib dijo: #6 #6 Panthalassa dijo: ¿Comer más de una vez al año? De verdad, estos pobres son la leche. ¿Qué más quieren? ¿Una casa? Pfff...Y aún la querrán con tejado y todo...#6 #6 Panthalassa dijo: ¿Comer más de una vez al año? De verdad, estos pobres son la leche. ¿Qué más quieren? ¿Una casa? Pfff...Buscad "Micky vainilla" en google/youtube. Dice exactamente lo miso que habéis dicho, pero con un poco más de sutileza, jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:24

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Sé lo que es el marketing, no estoy de acuerdo con él, son cosas diferentes.No hay que estar de acuerdo o no con él, es como si me dices que no estás de acuerdo con la física. Es un área de conocimiento como otro cualquiera, que hace más eficiente la asignación de recursos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 15:03

#33 #33 lambert_rush dijo: #32 Qué tonta eres.

He mencionado lo de que estudias Historia porque tú más que nadie deberías saber lo que jode que se considere que tus estudios no tienen ningún rigor porque no se pueden demostrar con números. Así que sí, se ve que estudiar una cosa te impide conocer el resto.
¿Gracias? Muy amable, lumbreras.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:23

#25 #25 lambert_rush dijo: #22 El progreso hace surgir nuevas necesidades. Nuestros tatarabuelos se conformaban con tener techo y comida, nosotros necesitamos más cosas que no son tan instintivas. Ahí es donde entra el marketing.Sé lo que es el marketing, no estoy de acuerdo con él, son cosas diferentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:26

#29 #29 lambert_rush dijo: #28 No hay que estar de acuerdo o no con él, es como si me dices que no estás de acuerdo con la física. Es un área de conocimiento como otro cualquiera, que hace más eficiente la asignación de recursos.El marketing no es una ciencia, parte de una debilidad del hombre para explorarla y lucrarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por scott_summers
11 dic 2013, 14:13

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Y eso significa qué sea bueno? No lo creo.El marketing no es más que buscar las necesidades del consumidor y satisfacerlas. Si los consumidores quieren gilipolleces y se comportan como gilipollas para conseguirlas no es culpa del marketing.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:28

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 El marketing no es una ciencia, parte de una debilidad del hombre para explorarla y lucrarse.Es la rama de la economía que se encarga de estudiar e identificar las necesidades y deseos del mercado. Sí es una ciencia, pero una ciencia social. Manda huevos que una tía que estudia Historia venga a decir qué es ciencia y qué no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:32

#31 #31 lambert_rush dijo: #30 Es la rama de la economía que se encarga de estudiar e identificar las necesidades y deseos del mercado. Sí es una ciencia, pero una ciencia social. Manda huevos que una tía que estudia Historia venga a decir qué es ciencia y qué no.Perdona, no sabía que estudiar una cosa me impedía conocer el resto.
Vuelvo a repetirlo, es mi opinión, muchas personas no consideran una ciencia, ni social ni de ningún tipo a mi carrera y, es respetable. "Allá cada uno con lo suyo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:21

#23 #23 scott_summers dijo: #22 Si una empresa quiere vender su ropa (Que es una necesidad básica) va atener que poner anuncios en HD con modelos, sino esos clientes se los llevaría la competencia.Hablas de ropa como necesidad pero entras en la competencia. Las modas y a lo que conduce esa competencia entre varias empresas no es una necesidad, que tenga un estampado en la manga o en el hombro a mi no me va abrigar más.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:12

#17 #17 enelojo dijo: #13 Hay que saber cribar lo que "necesitas" o "te puede resultar útil/agradable" de lo que "te han hecho pensar que quieres tener". El marketing en sí no es malo, pero, como con todo, hay que tener cuidado.

También es verdad que los de marketing de Across son unos cracks y el programa, que es un enorme truño más lento que el caballo del malo, se vende como los churros.
A ver no creo que sean asesinos en serie, pero de una forma u otra manipulan a la gente. Yo no lo veo ético. Allá cada uno con lo suyo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por psigma
11 dic 2013, 14:02

Pero Papá Noel está gordo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por enelojo
11 dic 2013, 14:01

#3 #3 enelojo dijo: Pero lo importante aquí no es que coman los pobres, es que el resto nos limpiemos la conciencia. Y con eso llega con dar dinerito a una ONG una vez al año.para eso*, no con eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por enelojo
11 dic 2013, 14:01

Pero lo importante aquí no es que coman los pobres, es que el resto nos limpiemos la conciencia. Y con eso llega con dar dinerito a una ONG una vez al año.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kebabconfalafel
11 dic 2013, 14:01

No, los necesitados no comen.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por enelojo
11 dic 2013, 14:10

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Muchísimas... "necesidades".Hay que saber cribar lo que "necesitas" o "te puede resultar útil/agradable" de lo que "te han hecho pensar que quieres tener". El marketing en sí no es malo, pero, como con todo, hay que tener cuidado.

También es verdad que los de marketing de Across son unos cracks y el programa, que es un enorme truño más lento que el caballo del malo, se vende como los churros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por scott_summers
11 dic 2013, 14:08

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Muchísimas... "necesidades".Muchísimos puestos de trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2013, 14:07

#11 #11 scott_summers dijo: #10 El marketing ha dado muchísimo a la sociedad.Muchísimas... "necesidades".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por lambert_rush
11 dic 2013, 14:54

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Perdona, no sabía que estudiar una cosa me impedía conocer el resto.
Vuelvo a repetirlo, es mi opinión, muchas personas no consideran una ciencia, ni social ni de ningún tipo a mi carrera y, es respetable. "Allá cada uno con lo suyo".
Qué tonta eres.

He mencionado lo de que estudias Historia porque tú más que nadie deberías saber lo que jode que se considere que tus estudios no tienen ningún rigor porque no se pueden demostrar con números. Así que sí, se ve que estudiar una cosa te impide conocer el resto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!