Tenía que decirlo / Marcas de comida sin gluten, tenía que deciros que somos celíacos, pero no millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 11 sep 2013, 23:06 / Dinero

Marcas de comida sin gluten, tenía que deciros que somos celíacos, pero no millonarios. TQD

#2 por psigma
20 sep 2013, 16:01

Yo tenía una amiga que se llamaba Celia y que era Celíaca.

*huye*

No, en serio.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por lelouch07
20 sep 2013, 16:01

La culpa no es de las marcas sino del impuesto especial puesto a esos productos por no ser considerados de "primera necesidad".

1
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por blackhawk
20 sep 2013, 16:03

#7 #7 aneleh dijo: En mercadona muchas cosas son sin gluten y son baratas Cuenta la leyenda que es porque la hija del dueño es celiaca, por eso tienen tantos productos sin gluten

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por lobiita
20 sep 2013, 16:01

Selección natural. Solo sobreviven los ricos :D

3
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por aneleh
20 sep 2013, 16:02

En mercadona muchas cosas son sin gluten y son baratas

2
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por FrootLoops
20 sep 2013, 16:01

Entonces come pasto. Tampoco tiene gluten.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 18:30

#36 #36 mereima dijo: #35 Tendría que haber una igualdad de oportunidades para que hubiese una igualdad social sin que influyese en esas oportunidades el dinero de cada uno. Por supuesto, la igualdad de oportunidades es incuestionable, tanto por liberales como por socialdemócratas, algo que ya se promovía desde el pensamiento liberal, el problema es que suele se un concepto antitético al liberalismo económico extremo por una razón que ya dije en su día (y además lógica), y que para garantizarse tiene que haber una base social, ya sea en mayor o menor medida. De hecho es algo que los liberales del siglo XIX ya se dieron cuenta y se creó a partir del liberalismo clásico lo que es el liberalismo progresista.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por SombraFundida
20 sep 2013, 16:05

Pues tiene toda la razón, los productos específicos sin gluten me salen bastante más caros que los que sí lo tienen. El pan suele ser el triple más caro, y las galletas y demás cosas del estilo ya ni hablemos... Aunque siempre puedes encontrar productos sin gluten que no se salgan tanto de precio si sabes dónde mirar, la FACE tiene en su web un montón de tiendas y artículos que no salen caros.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 17:01

#6 #6 lobiita dijo: Selección natural. Solo sobreviven los ricos :D Se llama darwinismo social.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 17:58

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 Ahora, eso sí, creo que el individuo emprendedor con iniciativa debe triunfar, de igual modo que el trabajador persistente y eficiente debe hacerlo en su entorno. Pero nunca a costa de los que lo intentaron en su día y por circunstancias fracasaron. El progreso individual no debe ser interrumpido a no ser que se de a costa de la privación del de los demás. Y la gente que no lo consiga no debe ser privada de ningún modo de los servicios de la sociedad o de poder integrarse en ella, que es lo que defienden los meritócratas. Y por supuesto, desmintiendo un cliché de los meritócratas ultraliberales, respecto a los servicios públicos que "mantienen a vagos", diré que me parece un argumento bastante vago, ya que, por muy vagos o maleantes que sean, ¿creen de verdad que merecen un ostracismo radical de la sociedad, o incluso la muerte (si les suspendemos los servicios sanitarios)? O sea, hasta a los individuos más criminales se les mantiene en cárceles públicas, ¿es peor ser un vago que un sangriento asesino? No señores, yo creo que a esta facción de la sociedad (que representa una facción mucho menor de lo que nos creéis hacer creer) deben tener garantizados un principio de subsistencia, como mínimo para poder sobrevivir, y promover su integración en trabajos básicos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por roedorz
20 sep 2013, 16:36

#2 #2 psigma dijo: Yo tenía una amiga que se llamaba Celia y que era Celíaca.

*huye*

No, en serio.
So troll me maybe.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 17:31

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #6 Se llama darwinismo social.El darwinismo social es una mamarrachada promovida por los defensores del status quo de las clases sociales, promoviendo en nombre de una "selección natural" el por qué el triunfador es inherentemete bueno, sean los que sean los medios utilizados, despojándolos de cualquier valoración ética, y el por qué el fracasado es inherentemente malo y merece ser eliminado de la sociedad.
La meritocracia es una versión light y moderna de esto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 17:50

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #25 El darwinismo social es una mamarrachada promovida por los defensores del status quo de las clases sociales, promoviendo en nombre de una "selección natural" el por qué el triunfador es inherentemete bueno, sean los que sean los medios utilizados, despojándolos de cualquier valoración ética, y el por qué el fracasado es inherentemente malo y merece ser eliminado de la sociedad.
La meritocracia es una versión light y moderna de esto.
Ahora, eso sí, creo que el individuo emprendedor con iniciativa debe triunfar, de igual modo que el trabajador persistente y eficiente debe hacerlo en su entorno. Pero nunca a costa de los que lo intentaron en su día y por circunstancias fracasaron. El progreso individual no debe ser interrumpido a no ser que se de a costa de la privación del de los demás. Y la gente que no lo consiga no debe ser privada de ningún modo de los servicios de la sociedad o de poder integrarse en ella, que es lo que defienden los meritócratas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mereima
20 sep 2013, 17:33

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #25 El darwinismo social es una mamarrachada promovida por los defensores del status quo de las clases sociales, promoviendo en nombre de una "selección natural" el por qué el triunfador es inherentemete bueno, sean los que sean los medios utilizados, despojándolos de cualquier valoración ética, y el por qué el fracasado es inherentemente malo y merece ser eliminado de la sociedad.
La meritocracia es una versión light y moderna de esto.
Pues sí, tienes toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mereima
20 sep 2013, 16:50

Pues yo he comprado muchísimas cosas en el mercadona sin gluten y baratas.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por stocker_
19 may 2014, 17:12

#6 #6 lobiita dijo: Selección natural. Solo sobreviven los ricos :D Darwin tenía razón, guste o no su pensamiento clasista.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por popblau
20 sep 2013, 16:02

Hay enc entros comerciales que la comida sin gluten esta igual que la otra, lo digo porque una amiga la compra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por antesyoestabacuerda
20 sep 2013, 16:16

La respuesta es: Mercadoooona, Mercadonaaa (poned un poco de vuestra parte e imaginaos la musiquilla de fondo).

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mereima
20 sep 2013, 18:38

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #36 Por supuesto, la igualdad de oportunidades es incuestionable, tanto por liberales como por socialdemócratas, algo que ya se promovía desde el pensamiento liberal, el problema es que suele se un concepto antitético al liberalismo económico extremo por una razón que ya dije en su día (y además lógica), y que para garantizarse tiene que haber una base social, ya sea en mayor o menor medida. De hecho es algo que los liberales del siglo XIX ya se dieron cuenta y se creó a partir del liberalismo clásico lo que es el liberalismo progresista.Si no les interesa que las cosas sean así, no lo van a hacer por mucho que nos parezca lo más sensato. Hoy en día tampoco veo la igualdad de oportunidades por ningún sitio. De hecho, ni siquiera hay forma de controlar el enchufe en los trabajos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mereima
20 sep 2013, 18:22

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #34 Ya es que es lo que me faltaba por decir, que el actual sistema es muy arbitrario en cuanto al éxito y al merecimiento, un rico no tiene por que serlo por que haya sabido jugar muy bien y un pobre no tien por que serlo por haber sido un vago, incluo a veces se da el caso extrema de pobres currantes y ricos que no dan un palo al agua, bueno, no será tan extremo cuando la sociedad española está nutrida de estos casos...
Por eso la instauración de una meritocracia en el marco no es más que una tapadera para promover este status quo social, y que continúe la arbitrariedad sobre el triunfo y la servidumbre: la injusticia social. Por eso la única manera de solucionar esto es mediante la tan injustamente criticada justicia social.
Tendría que haber una igualdad de oportunidades para que hubiese una igualdad social sin que influyese en esas oportunidades el dinero de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 18:16

#34 #34 mereima dijo: #33 También hay que tener en cuenta si son vagos porque sí, o porque no han tenido oportunidades, ni siquiera la de aprovechar la educación pública para formarse en algo.
También es interesante comparar todo lo que has dicho con el malthusianismo del que estuve hablando la otra noche con morador. Los vagos no son necesariamente pobres, pero pueden llegar a serlo si no encuentran ningún trabajo. Los pobres y los vagos deben tener también derechos y trabajos básicos respectivamente.
Ya es que es lo que me faltaba por decir, que el actual sistema es muy arbitrario en cuanto al éxito y al merecimiento, un rico no tiene por que serlo por que haya sabido jugar muy bien y un pobre no tien por que serlo por haber sido un vago, incluo a veces se da el caso extrema de pobres currantes y ricos que no dan un palo al agua, bueno, no será tan extremo cuando la sociedad española está nutrida de estos casos...
Por eso la instauración de una meritocracia en el marco no es más que una tapadera para promover este status quo social, y que continúe la arbitrariedad sobre el triunfo y la servidumbre: la injusticia social. Por eso la única manera de solucionar esto es mediante la tan injustamente criticada justicia social.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mereima
20 sep 2013, 18:03

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #32 Y por supuesto, desmintiendo un cliché de los meritócratas ultraliberales, respecto a los servicios públicos que "mantienen a vagos", diré que me parece un argumento bastante vago, ya que, por muy vagos o maleantes que sean, ¿creen de verdad que merecen un ostracismo radical de la sociedad, o incluso la muerte (si les suspendemos los servicios sanitarios)? O sea, hasta a los individuos más criminales se les mantiene en cárceles públicas, ¿es peor ser un vago que un sangriento asesino? No señores, yo creo que a esta facción de la sociedad (que representa una facción mucho menor de lo que nos creéis hacer creer) deben tener garantizados un principio de subsistencia, como mínimo para poder sobrevivir, y promover su integración en trabajos básicos.También hay que tener en cuenta si son vagos porque sí, o porque no han tenido oportunidades, ni siquiera la de aprovechar la educación pública para formarse en algo.
También es interesante comparar todo lo que has dicho con el malthusianismo del que estuve hablando la otra noche con morador. Los vagos no son necesariamente pobres, pero pueden llegar a serlo si no encuentran ningún trabajo. Los pobres y los vagos deben tener también derechos y trabajos básicos respectivamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kebabconfalafel
20 sep 2013, 16:02

Desgraciadamente el precio de esos alimentos vienen dados por los impustos. No están marcados como bien de primera necesidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 17:03

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no hay celíacos gays? Por que Diós no castiga dos veces.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por agehachou
12 oct 2013, 13:28

El pan, por su propia definición lleva gluten.

No te asustes, pero las galletas del mercadona y la harina de mercadona, también tienen gluten.

Las cosas de mercadona que no suelen llevar gluten, son alimentos (y productos) que no tendrían que tener gluten (como el jamón de york, que no tiene por qué llevar harina de trigo), pero que los fabricantes, para tener más beneficios, le añaden (te venden harina 0,45€/kg, al precio de carne 6-10€/kg)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yohoy2
8 oct 2013, 01:11

#48 #48 agehachou dijo: #47 pues al pan SIN glutenCoño, si las cosas del mercadona son todas sin gluten, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por candra
20 sep 2013, 16:02

Pero es que también sois pocos, y sale carillo hacerlos los mejunjes especiales que salgan medianamente comestibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blackhawk
20 sep 2013, 16:02

No les habian subido el IVA en la ultima subida?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por roedorz
20 sep 2013, 16:37

#8 #8 popblau dijo: Hay enc entros comerciales que la comida sin gluten esta igual que la otra, lo digo porque una amiga la compraEs que es comida de pulpo. (pop)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por agehachou
2 oct 2013, 14:32

#45 #45 yohoy2 dijo: #44 ¿Dónde cuesta eso? Porque el del Mercadona es sin gluten y cuesta menos de 1€...El pan de mercadona de molde sin gluten cuesta 2'65€, van 16 rebanadas, y la verdad es que está bastante malo, y las rebanadas se rompen por la mitad solas, además de tener un albeoládo pésimo, con albeolos enormes que cruzan media rebanada (para mayor inestabilidad).

El pan de Beiker que venden en Mercadona cuesta 2'85€, van 12 ó 14 rebanadas y de sabor es algo mejor pero es super denso, y cuando digo super denso es que me tengo que beber una botellita de tercio de agua para comerme un sandwich (xD que esa es otra, las rebanadas son diminutas xD la mitad de las del pan de molde normal).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por agehachou
25 sep 2013, 00:15

#5 #5 lelouch07 dijo: La culpa no es de las marcas sino del impuesto especial puesto a esos productos por no ser considerados de "primera necesidad".Si claro xD los 4€ que llega a valer un man de molde de 12-16 rebanadas (rebanadas ridículamente minúsculas que no dan para un sandwich decente) es por el IVA... aunque costase 3€, seguiría siendo carísimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jill_valentine_
20 sep 2013, 19:17

Mercadonaaa, mercadonaaaa.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por agehachou
4 oct 2013, 01:11

#47 #47 yohoy2 dijo: #46 No sé qué formato te refieres tú, pero al que voy yo, el de 16 rebanadas de pan blanco cuesta 0'69 €.pues al pan SIN gluten

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yohoy2
3 oct 2013, 22:43

#46 #46 agehachou dijo: #45 El pan de mercadona de molde sin gluten cuesta 2'65€, van 16 rebanadas, y la verdad es que está bastante malo, y las rebanadas se rompen por la mitad solas, además de tener un albeoládo pésimo, con albeolos enormes que cruzan media rebanada (para mayor inestabilidad).

El pan de Beiker que venden en Mercadona cuesta 2'85€, van 12 ó 14 rebanadas y de sabor es algo mejor pero es super denso, y cuando digo super denso es que me tengo que beber una botellita de tercio de agua para comerme un sandwich (xD que esa es otra, las rebanadas son diminutas xD la mitad de las del pan de molde normal).
No sé qué formato te refieres tú, pero al que voy yo, el de 16 rebanadas de pan blanco cuesta 0'69 €.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yohoy2
26 sep 2013, 13:20

#44 #44 agehachou dijo: #5 Si claro xD los 4€ que llega a valer un man de molde de 12-16 rebanadas (rebanadas ridículamente minúsculas que no dan para un sandwich decente) es por el IVA... aunque costase 3€, seguiría siendo carísimo.¿Dónde cuesta eso? Porque el del Mercadona es sin gluten y cuesta menos de 1€...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mikesinhonda
22 sep 2013, 15:49

Qué manía... IROS A COMPRAR A MERCADONA.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por salimee
21 sep 2013, 10:31

Y que lo digas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chicafffuuu
20 sep 2013, 21:29

Ustedes por lo menos tienen marca+s.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kithas
20 sep 2013, 20:14

Y ellos son empresas con ánimo de lucro, no ONG ni monjas de beneficencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dr_strangelove
20 sep 2013, 16:03

Pues come carne gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por doordie
20 sep 2013, 16:21

Hacendado es carísimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nebus
20 sep 2013, 16:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que la comida sea de media 6 veces más cara no es ninguna chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aneleh
20 sep 2013, 16:07

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Yo soy de Carrefour. ¿Vamos a pegarnos por ello? ¿Queréis pelea? ¡Adelante, josdeputa, venid a pegarnos a los del Carrefour!

Aparte, en mi pueblo soy de Sabeco.
En Carrefour no tenéis Jonh Cor

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bollobuenaspocas
20 sep 2013, 17:28

#6 #6 lobiita dijo: Selección natural. Solo sobreviven los ricos :D Me aterra esa evidencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yohoy2
20 sep 2013, 17:04

¿Alguien te ha explicado algo sobre la oferta, la demanda? ¿Que cuanto más produces, más barato es el producto... y esas cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!