Tenía que decirlo / Aseguradora del tren Alvia accidentado en Santiago, tenía que decir que me parece de una insensibilidad extrema y de un desprecio máximo hacia la vida humana pedir el billete de tren a los afectados para cobrar el seguro por indemnización. Muchos salieron sin sus pertenencias, casi sin ropa y a otros tantos se les quemaron. ¿Cómo coño van a tener el billete? ¿Sois gilipollas o qué pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por SombraFundida el 21 ago 2013, 11:39 / Dinero

Aseguradora del tren Alvia accidentado en Santiago, tenía que decir que me parece de una insensibilidad extrema y de un desprecio máximo hacia la vida humana pedir el billete de tren a los afectados para cobrar el seguro por indemnización. Muchos salieron sin sus pertenencias, casi sin ropa y a otros tantos se les quemaron. ¿Cómo coño van a tener el billete? ¿Sois gilipollas o qué pasa? TQD

#1 por vitobet1400
24 ago 2013, 22:03

Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que por lastima hay mucha gente con mas cara que espalda y sacaria provecho de la buena fe de la gente

2
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por gigebloste
24 ago 2013, 22:05

Supongo que habrá constancia de los pasajeros y sus identidades, pedir el billete es solo para ahorrarse las indemnizaciones. Cuanta cara.

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por MorganaLeFay
24 ago 2013, 22:17

Eso es falso. La propia aseguradora lo desmintió a las pocas horas de que saliera el bulo.

Pero no, #13,#13 izzi dijo: Qué fuerte. Se supone que ellos ya tienen registro informático de los pasajeros, no necesitan los billetes. Renfe no tiene registro de pasajeros. Tú si compras un billete en taquilla y te subes al tren en el último minuto no das tu nombre ni tus datos a nadie. Solo hay registro de los billetes comprados con antelación

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ago 2013, 22:05

No son gilipollas.


Hijos de puta que quieren ahorrarse cuatro duros sí, pero gilipollas no.

#1 #1 vitobet1400 dijo: Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que por lastima hay mucha gente con mas cara que espalda y sacaria provecho de la buena fe de la gente Pero hay otras maneras de saber si esa persona subió a ese tren. Lo hacen por... por hijos de puta.

A favor En contra 9(17 votos)
#12 por mereima
24 ago 2013, 22:09

Estoy de acuerdo contigo, aunque los que los compraron online conservarán los billetes en su correo por lo menos. Qué desastre...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lelouch07
24 ago 2013, 22:06

Pues sí es raro que les queden los billetes después de aquello, sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por neer0n93
24 ago 2013, 22:19

Es culpa de la gente que tiene mucha cara y se aprovecha de estas situaciones, pidiendo indemnizaciones cuando nisiquiera han estado en el lugar del accidente. Aunque por otra parte, podrían comprobar que dicen la verdad de otra forma y no con el billete, pero por no complicarse la vida pasan por completo, y si lo has perdido o se ha destruido en el accidente te toca joderte, así de majos son...

PD: El billete lo piden porque al pagarlo entra el seguro en el precio, hubo una mujer en Barcelona que perdió el pie en un accidente en renfe y como se había colado y no tenía billete no le dieron un duro. Espero que lo pidan porque es el procedimiento normal y no por ahorrarse dinero, porque sino menudos hijos de puta

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por jill_valentine_
24 ago 2013, 22:06

Tienen que hacerlo, supongo que son normas de la empresa. Lo hacen porque hay gente que tiene mucha cara y sacaría tajada de la desgracia.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por MorganaLeFay
24 ago 2013, 22:20

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/08/22/accidente-santiago-aseguradora-allianz-dice-exige-billete-victimas-siniestro/00031377176334568110941.htm

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por blackhawk
24 ago 2013, 22:17

Que cabrones, buscan la forma de ahorrarse dinero como sea

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2013, 22:14

Es una barbaridad, en sus bases tienen que tener los pasajeros, así evitarían cualquier fraude y esta chorrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por izzi
24 ago 2013, 22:10

Qué fuerte. Se supone que ellos ya tienen registro informático de los pasajeros, no necesitan los billetes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por MorganaLeFay
24 ago 2013, 22:26

#22 #22 izzi dijo: #19 Yo he comprado billetes de Ave y me han pedido hasta el DNI, por eso lo decía.

En caso de no haber registro, aunque sea muy insensible, necesitarán algún modo de demostrar quién estaba realmente en el tren y quién no, no sea que llegue un listillo y se quiera aprovechar de la tragedia de esas personas.
Pero en taquilla o anticipado? No sé como funciona en el caso del AVE, pero el Alvia para en Ourense y hay muchísima gente que lo usa como si fuera de media distancia para llegar a Santiago. Y en esos casos, llegas a la ventanilla, pides billete para el próximo tren que pase, y te subes. Nadie pide dato alguno.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wazouski
24 ago 2013, 22:04

#2 #2 wazouski dijo: Nosequé agencia de vuelos duplicó sus billetes después de la tragedia...Duplicó el precio de sus billetes*

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por sector7g
24 ago 2013, 23:04

Entiendo tu postura. Lo que pasa es que hay mucho hijo de puta que se haría pasar por una víctima del tren para recibir indemnización.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por mereima
24 ago 2013, 23:10

Entonces lo dejamos en que todo ha sido un bulo, no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por atropa
24 ago 2013, 22:23

¿En serio? No sabía que habían hecho esa hijoputez... si total están todos identificados por los servicios de emergencias.

Conozco a una persona que tiene el billete de ese tren pero que no lo cogió, por suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por MorganaLeFay
24 ago 2013, 22:39

#30 #30 izzi dijo: #26 Los compré el día de antes en taquilla. Y me pidieron el número del DNI de todas las personas que iban a viajar. No sé si será la práctica habitual, solo lo cogí esa vez.Yo nunca he cogido el AVE y no te puedo decir ni que sí ni que no, pero el el Alvia fijo que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por MorganaLeFay
24 ago 2013, 22:38

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #26 Es que en AVE te piden el DNI y encima tienes que pasar la maleta para que vean lo que llevas, vamos en Alicante es lo que han hecho, supongo que en todas las estaciones donde esté el AVE será así. En el Alvia no te piden DNI, eso fijo, por eso no necesitan más datos que los de cualquier otro tren. Tendrán los datos de la venta anticipada y nada más, pero habría muchísima gente que lo cogería en taquilla. Yo si hago un viaje largo, del tipo Santiago-Madrid, procuro coger el billete anticipado. Pero si voy a Ourense, saco el billete en taquilla y si me coincide que el primero en pasar es el Alvia que va para Madrid, me bajo en la estación que me toque y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por izzi
24 ago 2013, 22:22

#19 #19 MorganaLeFay dijo: Eso es falso. La propia aseguradora lo desmintió a las pocas horas de que saliera el bulo.

Pero no, #13, Renfe no tiene registro de pasajeros. Tú si compras un billete en taquilla y te subes al tren en el último minuto no das tu nombre ni tus datos a nadie. Solo hay registro de los billetes comprados con antelación
Yo he comprado billetes de Ave y me han pedido hasta el DNI, por eso lo decía.

En caso de no haber registro, aunque sea muy insensible, necesitarán algún modo de demostrar quién estaba realmente en el tren y quién no, no sea que llegue un listillo y se quiera aprovechar de la tragedia de esas personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por alejandra23
24 ago 2013, 22:15

Hace la hostia que no viajo en tren para trayectos largos pero no sale tú nombre en el billete? Digo yo que tendrán algún tipo de registro.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por metalfucker
24 ago 2013, 22:05

#2 #2 wazouski dijo: Nosequé agencia de vuelos duplicó sus billetes después de la tragedia...Lógico. Insensible, pero lógico.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por MorganaLeFay
25 ago 2013, 01:36

#39 #39 anvi dijo: #19 En los cercanías no, pero los de larga distancia juraría que sí, y el Alvie creo que es sólo larga distancia, ¿no?. Yo cuando fui a Barcelona tuve que dar el DNI, y en mi billete salía el nombre con el asiento y todo. A la vuelta, hasta vino el revisor a despertarme cuando nos estábamos acercando a mi parada, y no era final de trayecto, así que tienen que tener un registro fijo.No, ya lo he dicho antes. Había muchísima gente que venía de Ourense en ese tren. Por mucho que sea de larga distancia, puedes subirte en una parada y bajarte en la siguiente, y no te piden datos ningunos para eso. Y concretamente este sé que en este no piden el DNI porque un amigo mío lo cogía con frecuencia y se tiró varios meses sin dni.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por cista
25 ago 2013, 12:55

A ver, claro que tienen que pedir el billete porque si no cualquiera podría ir allí y reclamar. Siempre se pide el billete para indemnizaciones. El problema es que como dices muchos lo perdieron, pero yo no sé cuál puede ser la solución.
Y a los idiotas que decís que no es necesario porque tienen el registro de los pasajeros... ¿Nunca habéis subido a un tren? No tenéis ni idea, ¿de dónde os sacáis que os piden los datos para comprar un billete? Nunca se piden los datos, por favor! Es que no sé de dónde lo sacáis. Jamás me han preguntado quién soy al comprar un billete, jamás. En todo caso si compras por internet o pagas con tarjeta sí los tendrán, pero la mayoría compra el billete en taquilla y en efectivo, así que dejaos de tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por blackhawk
24 ago 2013, 23:11

#36 #36 mereima dijo: Entonces lo dejamos en que todo ha sido un bulo, no?Parece ser que si

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cabronconpatas
24 ago 2013, 23:12

Hay que tener 3 cosas en cuenta: Es un empresa (busca el máximo beneficio), es aseguradora (hacen negocio jugando con el miedo a las fatalidades ajenas) y es española (es capaz de cotizar en un paraíso fiscal y repartir récord de beneficios entre accionistas al mismo tiempo que recorta en recursos humanos poniendo la crisis como excusa) No esperaba menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por shizuko
24 ago 2013, 23:50

El problema es que en estos caso siempre, y cuando digo siempre me refiero a SIEMPRE hay entre 10-12 intentos de fraude. Cuanto más mediático sea el caso, más intentos hay. (Hace 6 años que trabajo en una aseguradora, créeme si te digo que sé de qué hablo) Y, los que sois ajenos al mundo de las aseguradoras, os tengo que decir una cosa, la falta de escrúpulos de algunos estafadores, os pondrían los pelos de punta.

Por cierto, la mayoría de aseguradoras, ante la duda de si es fraude o siniestro, optan por darlo como siniestro y pagar. Tengo entendido que esto está haciendo Allianz. (Que no, no es donde trabajo yo)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 22:54

#11 #11 ViolandoVersos dijo: Y todo por ahorrarse la pasta. Qué malos, vayamos a pegarles con un palo.¿El palo del niño del anuncio? ¡Venga, mujer, sin miedo! Golpe de remo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por wazouski
24 ago 2013, 22:03

Nosequé agencia de vuelos duplicó sus billetes después de la tragedia...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por tionigel
24 ago 2013, 22:35

Este es un ejemplo de las maravillas de la empresa privada. Tragedia sí, soltar la pasta no.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jill_valentine_
24 ago 2013, 22:29

#26 #26 MorganaLeFay dijo: #22 Pero en taquilla o anticipado? No sé como funciona en el caso del AVE, pero el Alvia para en Ourense y hay muchísima gente que lo usa como si fuera de media distancia para llegar a Santiago. Y en esos casos, llegas a la ventanilla, pides billete para el próximo tren que pase, y te subes. Nadie pide dato alguno.Es que en AVE te piden el DNI y encima tienes que pasar la maleta para que vean lo que llevas, vamos en Alicante es lo que han hecho, supongo que en todas las estaciones donde esté el AVE será así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gustava
24 ago 2013, 22:24

#2 #2 wazouski dijo: Nosequé agencia de vuelos duplicó sus billetes después de la tragedia...Ryanair, como siempre metida en líos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 22:07

Y todo por ahorrarse la pasta. Qué malos, vayamos a pegarles con un palo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por yohoy2
26 ago 2013, 17:56

Claro, ¿por qué van a pedir un requisito tan extraño como el billete? Lo más lógico sería pensar bien de todo el mundo y dejar que se apunte todo el que quiera, porque a buen seguro que nadie que no fuese en el tren iba a intentar sacar tajada.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por izzi
24 ago 2013, 22:36

#26 #26 MorganaLeFay dijo: #22 Pero en taquilla o anticipado? No sé como funciona en el caso del AVE, pero el Alvia para en Ourense y hay muchísima gente que lo usa como si fuera de media distancia para llegar a Santiago. Y en esos casos, llegas a la ventanilla, pides billete para el próximo tren que pase, y te subes. Nadie pide dato alguno.Los compré el día de antes en taquilla. Y me pidieron el número del DNI de todas las personas que iban a viajar. No sé si será la práctica habitual, solo lo cogí esa vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mrsanabelamagic
25 ago 2013, 14:33

Estoy de acuerdo contigo, pero también hay mucho subnormal que intentaría sacar tajada de esa desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por acaciabrinleyclark
25 ago 2013, 13:44

Estoy de acuerdo.Pero el pais va como el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por buttons
24 ago 2013, 22:03

Hoy una joven de 16 años ha muerto atropellada por un tren de mercancías. Cruzaron las vías de noche estando bebidos y ella no corrió lo suficiente.

A favor En contra 1(15 votos)
#45 por binario85
25 ago 2013, 05:42

No todos podran mostrar el billete, pero no se si la compra del billete de hace por un sistema electronico o digital, para verificar la compra del billete por una persona, lo cual seria bueno, pero si es de una manera manual, creo que tambien al momento del accidente en los hospitales se les registraron a las personas que venia accidentadas del tren, creo que eso tambien podria servir

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alp
25 ago 2013, 01:21

pues el que tenga billete, que lo rpesente y el que no, que demuestre de otra manera que iba en el tren, como lo harias tu? fiandote de cualquiera que te dijera que iba en el tren? te recuerdo que antes incluso de que hubieran encontrado todos los cuerpos, hubo gente que fue a la aseguradora a reclamar que su mujer habia muerto en el accidente y era mentira. si la gente fuera legal no harian falta este tipo de medidas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sorbetedlimon
25 ago 2013, 00:32

Son subnormales hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dominust
24 ago 2013, 23:58

Lo que están haciendo es de ser unos completos hijos de putas, solo se les puede llamar así. También tengo que mencionar que si yo hubiese estado en ese tren me conformaría con seguir vivo, enserio que le jodan al dinero ¿Que es más valioso que la vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por anvi
24 ago 2013, 23:40

#19 #19 MorganaLeFay dijo: Eso es falso. La propia aseguradora lo desmintió a las pocas horas de que saliera el bulo.

Pero no, #13, Renfe no tiene registro de pasajeros. Tú si compras un billete en taquilla y te subes al tren en el último minuto no das tu nombre ni tus datos a nadie. Solo hay registro de los billetes comprados con antelación
En los cercanías no, pero los de larga distancia juraría que sí, y el Alvie creo que es sólo larga distancia, ¿no?. Yo cuando fui a Barcelona tuve que dar el DNI, y en mi billete salía el nombre con el asiento y todo. A la vuelta, hasta vino el revisor a despertarme cuando nos estábamos acercando a mi parada, y no era final de trayecto, así que tienen que tener un registro fijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 22:56

#33 #33 gang_of_wolves dijo: #11 ¿El palo del niño del anuncio? ¡Venga, mujer, sin miedo! Golpe de remo.¡Es un palo! ¡Un palo! ¡UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nuncadoblegadonuncaroto
24 ago 2013, 22:11

Señores y señoras , esto se llama capitalismo.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!