Tenía que decirlo / Fanáticos del fútbol, tenía que decir que no os engañéis. El mundo del fútbol está más que comprado y corrompido. Si de verás se quisiera que los partidos fueran 100% legales, se usarían ordenadores. Que poner cuatro ordenadores para ver las repeticiones y decir si es falta o no, no les cuesta nada, pero esto no interesa para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por hellmurder el 24 abr 2013, 21:56 / Dinero

Fanáticos del fútbol, tenía que decir que no os engañéis. El mundo del fútbol está más que comprado y corrompido. Si de verás se quisiera que los partidos fueran 100% legales, se usarían ordenadores. Que poner cuatro ordenadores para ver las repeticiones y decir si es falta o no, no les cuesta nada, pero esto no interesa para nada. TQD

#1 por pianosis
28 abr 2013, 20:03

Cuánta sabiduría junta...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Panthalassa
28 abr 2013, 20:03

Me encantaría ver a ordenadores jugando al fútbol. Sobre todo si están buenos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por lambert_rush
28 abr 2013, 20:04

El fútbol está tan comprado que como los dos equipos le ofrecen dinero por igual al árbitro, si se equivoca es porque es muy malo.

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#5 por vampire_night
28 abr 2013, 20:04

El mayor avance fue el pinganillo para comunicarse entre los árbitros.

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por analfabestia
28 abr 2013, 20:04

No te creas, ahora los jeques han reventado el mercado de árbitros, están más caros que nunca.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mank
28 abr 2013, 20:04

Todo es negocio, hijo mío.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mi_gato_se_llama_guantes
28 abr 2013, 20:04

#2 #2 Panthalassa dijo: Me encantaría ver a ordenadores jugando al fútbol. Sobre todo si están buenos. Claro que estarán buenos, como la mayoría de futbolistas. Si no es así, pues estarán forrados, que si fa o no fa...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nyusocratica
28 abr 2013, 20:04

A parte de la diferencia de presupuesto entre unos y otros equipos en los que unos pueden comprar a quienes le salga de ahí y otros que tienen que conformarse con sobras.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por splintercell
28 abr 2013, 20:04

¿Tipo ojo de halcón del tenis?
Sí, se podría hacer, pero entonces la gente no hablaría tanto de que si esta jugada es así, esta asó y aquello no era penalty. Con la consiguiente pérdida de programas y periódicos que sólo se dedican a eso.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por ViolandoVersos
28 abr 2013, 20:05

-¡Es falta!
-¡No es falta!
-¡Es falta!
-¡No es falta!
-¡Es falta!
-¡No es falta!
-¡Es falta!
-¡No es falta!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por weekendwarrior
28 abr 2013, 20:05

Sí, y también se podría poner a jugadores robóticos, que no finjan las faltas. El furgol esta corrompido y comprado, claramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por milady_de_winter
28 abr 2013, 20:05

Me imagino poniendo la repetición de cada córner, 5 penaltis más otras 5 faltas del otro equipo en cada uno...

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 20:05

Y el dopaje que campa a sus anchas en España, en todos los deportes. Ah no, que es que el jugador X está lesionado y se aparta de las pistas para recuperarse y luego lo gana todo porque el descanso era todo lo que necesitaba...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por milady_de_winter
28 abr 2013, 20:07

De todas formas, si aún hay gente hablando de una falta de Pepe a Álves hace dos años y aún no se ponen de acuerdo en si fue o no fue con el vídeo, tampoco sé si garantizaría mucho, que a veces los comentaristas tras cinco repeticiones a cámara lenta con distintos ángulos siguen sin distinguir lo que ha pasado, y de las manos "voluntarias" ni hablamos...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por thanku
28 abr 2013, 20:07

El fútbol es un negocio, del cual el deporte es una parte muy pequeña.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Edgar_Allan_Poe
28 abr 2013, 20:08

#16 #16 milady_de_winter dijo: De todas formas, si aún hay gente hablando de una falta de Pepe a Álves hace dos años y aún no se ponen de acuerdo en si fue o no fue con el vídeo, tampoco sé si garantizaría mucho, que a veces los comentaristas tras cinco repeticiones a cámara lenta con distintos ángulos siguen sin distinguir lo que ha pasado, y de las manos "voluntarias" ni hablamos...No le toca, por desgracia. Tendría que haberle partido la pierna al hijo de puta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 20:08

El fútbol hace ya tiempo que es de todo menos deporte. Es negocio, está politizado... a mí me parece muy bien verlo como diversión, sin obsesionarse, pero es que por mucho que la gente se empeñe no es un simple ''deporte'' y es algo muy triste.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por wqidmhoqiu
28 abr 2013, 20:09

La verdad es que no sé por que no han implantado la tecnología del ojo de halcón para ver goles fantasma y eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por EvilClown
28 abr 2013, 20:09

#10 #10 splintercell dijo: ¿Tipo ojo de halcón del tenis?
Sí, se podría hacer, pero entonces la gente no hablaría tanto de que si esta jugada es así, esta asó y aquello no era penalty. Con la consiguiente pérdida de programas y periódicos que sólo se dedican a eso.
Cierto, el ojo de halcón solo le quitaría morbo. Sería la perdición de Roncero.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por EvilClown
28 abr 2013, 20:11

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: El fútbol hace ya tiempo que es de todo menos deporte. Es negocio, está politizado... a mí me parece muy bien verlo como diversión, sin obsesionarse, pero es que por mucho que la gente se empeñe no es un simple ''deporte'' y es algo muy triste.¿Politizado? Es lo único que nunca diría del fútbol. Me alegra que hayas aprendido una palabra nueva pero no pega en este TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wqidmhoqiu
28 abr 2013, 20:11

#18 #18 Edgar_Allan_Poe dijo: #16 No le toca, por desgracia. Tendría que haberle partido la pierna al hijo de puta.Le toca clarísimamente, si no la pierna de Alves no se hubiera girado tan violentamente. Pepe es un puto asesino, no hay más, la roja era más que merecida.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por kebabconfalafel
28 abr 2013, 20:12

Dentro de cualquier deporte de competición uno de los factores más importantes son los errores arbitrales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Edgar_Allan_Poe
28 abr 2013, 20:13

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #18 Le toca clarísimamente, si no la pierna de Alves no se hubiera girado tan violentamente. Pepe es un puto asesino, no hay más, la roja era más que merecida.Mis cojones, si luego se levanta como si no pasara nada. Yo a Pepe lo echaba, pero después de que nos colara 4 el Dortmund por su culpa.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 20:14

#22 #22 EvilClown dijo: #19 ¿Politizado? Es lo único que nunca diría del fútbol. Me alegra que hayas aprendido una palabra nueva pero no pega en este TQD.¿Ah, no? Dime entonces qué pasa con el Barça, no me digas que no has oído cosas como:

-''Si son tan independentistas y quieren estar tan fuera de España no sé qué hacen jugando la Liga española y la copa del Rey''

Por no hablar de actos vergonzosos como utilizar un partido en el Camp Nou como si fuera un mitin para reivindicar la Independencia.

A favor En contra 10(20 votos)
#27 por milady_de_winter
28 abr 2013, 20:17

#18 #18 Edgar_Allan_Poe dijo: #16 #16 milady_de_winter dijo: De todas formas, si aún hay gente hablando de una falta de Pepe a Álves hace dos años y aún no se ponen de acuerdo en si fue o no fue con el vídeo, tampoco sé si garantizaría mucho, que a veces los comentaristas tras cinco repeticiones a cámara lenta con distintos ángulos siguen sin distinguir lo que ha pasado, y de las manos "voluntarias" ni hablamos...No le toca, por desgracia. Tendría que haberle partido la pierna al hijo de puta.#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #18 Le toca clarísimamente, si no la pierna de Alves no se hubiera girado tan violentamente. Pepe es un puto asesino, no hay más, la roja era más que merecida.Y esto ilustra claramente lo que digo en #16 #16 milady_de_winter dijo: De todas formas, si aún hay gente hablando de una falta de Pepe a Álves hace dos años y aún no se ponen de acuerdo en si fue o no fue con el vídeo, tampoco sé si garantizaría mucho, que a veces los comentaristas tras cinco repeticiones a cámara lenta con distintos ángulos siguen sin distinguir lo que ha pasado, y de las manos "voluntarias" ni hablamos...tanto tiempo, tantos vídeos, tantas repeticiones y cada uno ve una cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por meatieso
28 abr 2013, 20:17

#24 #24 kebabconfalafel dijo: Dentro de cualquier deporte de competición uno de los factores más importantes son los errores arbitrales.Pero con el fútbol es con el único que trasciende tanto.

El fútbol americano tiene mil árbitros, teconología, y se puede jugar. El baloncesto tiene mucho contacto, y los árbritros distinguen claramente las faltas (con excepciones). Y los dos dan mucho dinero y mucho que hablar. No es tanto la tecnología, sino las normas "tácitas", como no pitar penaltis que sí son "porque condiciona el partido" y demás. ¿Para qué coño están los árbitros si luego no pitan lo que tienen que pitar?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por blackhawk
28 abr 2013, 20:18

No lo hacen no porque el futbol este comprado, que lo esta, sino porque sin las discusiones de si es falta o no, si es fuera de juego o no... la gente se daria cuenta de lo aburrido que es ese deporte, un deporte donde puedes estar 120 minutos y no ver un solo gol

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Don_Sargento
28 abr 2013, 20:19

Menuda chorrada de TQD. Un tipo que ha escuchado campanas pero no tiene ni puta idea de dónde están. Si esa fuese la razón principal para argumentar que el fútbol como deporte huele a podrido...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kebabconfalafel
28 abr 2013, 20:20

#28 #28 meatieso dijo: #24 Pero con el fútbol es con el único que trasciende tanto.

El fútbol americano tiene mil árbitros, teconología, y se puede jugar. El baloncesto tiene mucho contacto, y los árbritros distinguen claramente las faltas (con excepciones). Y los dos dan mucho dinero y mucho que hablar. No es tanto la tecnología, sino las normas "tácitas", como no pitar penaltis que sí son "porque condiciona el partido" y demás. ¿Para qué coño están los árbitros si luego no pitan lo que tienen que pitar?
Eso es parte de su encanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vincentfracasuelo
28 abr 2013, 20:21

Lo del chip en el balón se implantará en la Copa Confederaciones. De todas formas, lo de las repeticiones para saber si una falta es falta no se hace siquiera en el basket o balonmano, que hay más interrupciones y se podrían mirar en los tiempos muertos, como para hacerla en el fútbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por meatieso
28 abr 2013, 20:22

#28 #28 meatieso dijo: #24 Pero con el fútbol es con el único que trasciende tanto.

El fútbol americano tiene mil árbitros, teconología, y se puede jugar. El baloncesto tiene mucho contacto, y los árbritros distinguen claramente las faltas (con excepciones). Y los dos dan mucho dinero y mucho que hablar. No es tanto la tecnología, sino las normas "tácitas", como no pitar penaltis que sí son "porque condiciona el partido" y demás. ¿Para qué coño están los árbitros si luego no pitan lo que tienen que pitar?
Ejemplo: el otro día debieron pitarle al Barça al menos un penal (yo creo que dos), y no los pitaron. Para compensar, luego dieron dos goles ilegales. ¿Por qué cojones no pitaron los penales, y que el anormal de Piqué aprenda a tener las manos en los bolsillos?
O detener el tiempo, para evitar cambios en el minuto 89 o tres minutos para sacar de banda.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ppgjwwpppp
28 abr 2013, 20:22

Y tú no te creas que es tan fácil amañar un partido. Puedes comprarlo, que mientras tu equipo no haga una mierda ni tenga ocasiones difícilmente ganará. O si el otro equipo no para de marcar goles, como que al final se comerán al árbitro si no para de anular goles...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por meatieso
28 abr 2013, 20:24

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 Eso es parte de su encanto.A mí eso no me parece encanto. Me gusta el fútbol, pero esa tangana montada a su alrededor me parece nefasta, desvirtúa el deporte en sí. Prefiero los valores y la concepción de otros deportes, y pasar el tiempo hablando de fútbol en sí, y no de si fue o no fue fuera de juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por looklikesawyer
28 abr 2013, 20:27

A callar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elhenry91
28 abr 2013, 20:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, 90 minutos dura el partido, pero la atencion que reciben debido a la controversia dura varios dias o semanas, y eso les permite cobrar mas a los publicistas. no es cuestion de que sea legal o no, simplemente no les importa, mientras reciban atencion y puedan venderla

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tartufa
28 abr 2013, 20:48

¿Qué no cuesta nada? No, claro. El problema es que un partido de fútbol no dura 90 minutos de juego netos, son 90 minutos de juego, faltas, discusiones, peleas, preparación de tiros libres y que se yo que más. Si a eso le agregamos esperar a las repeticiones, no hacen ni 50 minutos (y eso de agregar 20 minutos tras cada tiempo no va).
Bueno, y si quieres otra razón, ¿a quién le van a echar la culpa los hinchas cuando su equipo pierde? ¿Al equipo, que juega mal? Pff, seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por PicaraxD
28 abr 2013, 21:00

La Champions la va a ganar el Borussia, dejad de llorar ya hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por milady_de_winter
28 abr 2013, 21:04

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #18 Le toca clarísimamente, si no la pierna de Alves no se hubiera girado tan violentamente. Pepe es un puto asesino, no hay más, la roja era más que merecida.Minuto 1:33
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por milady_de_winter
28 abr 2013, 21:10

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Llamas manipulación a poner el vídeo de la jugada de la que se habla? Joder, míralo a ver si te aclaras con quién manipula y quién no...

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por milady_de_winter
28 abr 2013, 21:17

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En el vídeo que he puesto la calidad de imagen es mucho mejor, sin eso que falta (no es de punto pelota tampoco), de ahí que no haya pierna fantasma y se ve lo que pasa, pero oye, será que manipulan en hd y en pixelado es la imagen original...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 21:19

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y los Boixos Nois en el F.C.B. No es plan de acabar un partido de fútbol como si fuera una batalla campal en vez de dejarlo sólo en ''deporte''. Y sí, está muy bien esa rivalidad entre equipos, da juego, pero eso son extremos.
Lo que decía es que si eres independentista y quieres reivindicar la Independencia, me parece muy bien, utiliza las manifestaciones, pero no lo hagas en un partido de fútbol; entre otras cosas, por eso decía que está politizado. Es como si yo voy a partidos de la selección española a reivindicar la III República, no tiene sentido ni es el lugar.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por reyloco
28 abr 2013, 21:59

Si, algo de eso pienso yo también, es bastante raro que no quieran cortar de raíz con los fuera de juego dudosos, o con los goles fantasma...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!