Tenía que decirlo / Mayor parte del pueblo llano Español, tenía que decir que os quejáis mucho de que el gobierno recorta en lo básico mientras se dan muchos lujos, pero en cuanto se os rompe el móvil os compráis uno nuevo, siempre smartphone, salís de fiesta cada sábado y no os priváis de nada. Eso sí, después os quejáis de que no se llega a fin de mes. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por nereiida el 20 feb 2013, 22:47 / Dinero

Mayor parte del pueblo llano Español, tenía que decir que os quejáis mucho de que el gobierno recorta en lo básico mientras se dan muchos lujos, pero en cuanto se os rompe el móvil os compráis uno nuevo, siempre smartphone, salís de fiesta cada sábado y no os priváis de nada. Eso sí, después os quejáis de que no se llega a fin de mes. Hipócritas. TQD

destacado
#1 por pinkpingu
23 feb 2013, 16:02

Gran generalización, querida. No todos salimos los sábados, o tenemos los mejores smartphones.

2
A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#5 por Gengarina
23 feb 2013, 16:03

Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER.
Ni tu círculo social es la mayor parte de España, ni la gente que se queja de que no tiene dinero es la que sale de fiesta cada sábado.

3
A favor En contra 61(67 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
23 feb 2013, 16:02

No conozco ese pueblo. ¿Dónde está Español?

4
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#22 por Panthalassa
23 feb 2013, 16:08

Me tocáis los cojones cada vez que os creéis con el derecho de llamar hipócrita a alguien.
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Hasta ahí bien, ¿no? Vale. Pues si a mí me da la puta gana de salir de fiesta hoy, salgo. Y si a mí me revuelve el estómago que me hayan encarecido un 50% mi matrícula universitaria, no me voy a callar solo porque tenga un Galaxy. Y si me da nauseas ver cómo se ha estafado a gente que ahora está en la puta esquina pidiendo mientras los culpables se van de mariscada, estoy en todo mi derecho a salir a la calle y protestar. Así que mira, vete a tomar por culo.

A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#6 por thus
23 feb 2013, 16:03

¿Pero tú eres gilipollas o es que estás conectada a una máquina?

A ver, smartphones ahora mismo tiene todo el mundo. O casi todos. Tú te debes pensar que un Smartphone siempre tiene que ser de gama alta, lo cual no es verdad.

Si se me rompe el móvil claro que me compro uno nuevo. ¿Cómo coño quieres que llame? ¿Por un vaso y un hilo?

Y lo de que no nos privamos de nada, habla por ti, hija de puta.

Muérete, sin acritud.

1
A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#7 por nodigodiferentedigorara
23 feb 2013, 16:03

Ay, como me tocan los ovarios estos MIERDAS de TQD donde solo se sabe generalizar y hacer demagogia.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#40 por nodigodiferentedigorara
23 feb 2013, 16:20

#1 #1 pinkpingu dijo: Gran generalización, querida. No todos salimos los sábados, o tenemos los mejores smartphones.Y si sales todos los Sábados (que no se quien tiene tanta vitalidad) ¿no tienes derecho a quejarte?. Querida #0 #0 nereiida dijo: , tenía que decir que os quejáis mucho de que el gobierno recorta en lo básico mientras se dan muchos lujos, pero en cuanto se os rompe el móvil os compráis uno nuevo, siempre smartphone, salís de fiesta cada sábado y no os priváis de nada. Eso sí, después os quejáis de que no se llega a fin de mes. Hipócritas. TQDsalir todos los Sábados o salir algún Sabado no quiere decir que te gastes mas de 10€ en copas, o te gastes, mas. Incluso, yo he salido algún que otro Sábado, y lo único que me he gastado han sido 2€ (del bus de ida y vuelta a casa) y el tiempo de prepararme (1h), así que no vengamos a decir subnormalideces. Salir no conlleva gastarse un pastón e inclusive, no tienes porque gastarte nada. Si tu no concibes un Sábado noche saliendo sin alcohol o sin entrar a una discoteca pagando, no es mi culpa.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#10 por splintercell
23 feb 2013, 16:04

Claro, como conoces a la mayoría de españoles te atreves a lanzar tal comentario...
Los que yo conozco no salen todos los sábados, ni se compran un móvil cada dos por tres y menos se privan de nada. Díselo a esos que no tienen para comer y tan siquiera casa (y alguno puede que lo conozcas, que cada vez es más habitual)

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por kebabconfalafel
23 feb 2013, 16:03

Creeme si te digo de corazón que los que no llegan a fin de mes no salen de fiesta cada sábado.

A favor En contra 23(31 votos)
#4 por risketto_cheese
23 feb 2013, 16:03

Porque son sus prioridades. Si te fijas en los "ninis" de marras, pues sí; pero si te fijas en una persona con dos dedos de frente, ves que tiene otras cosas en la cabeza .

A favor En contra 20(26 votos)
#20 por candra
23 feb 2013, 16:06

¿Os pagan por ser gilipollas o algo? Vamos a hacer un pequeño ejercicio de conjuntos. Como los de primaria.
Tenemos un conjunto A de gente que no llega a fin de mes.
Y un cojunto B de gente que se da caprichos.
Y un pequeño porcentaje de gente que está a su vez en A y B. Y no son, no por asomo, la mayor parte del pueblo español.
¿Quiere eso decir que B = A? No.
¿Quiere eso decir que B esté contenido en A? No.
¿Y que A esté contenido en B? Tampoco.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#25 por candra
23 feb 2013, 16:10

#2 #2 lambert_rush dijo: No conozco ese pueblo. ¿Dónde está Español?En un sitio llano, al parecer.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#42 por nib
23 feb 2013, 16:22

#20 #20 candra dijo: ¿Os pagan por ser gilipollas o algo? Vamos a hacer un pequeño ejercicio de conjuntos. Como los de primaria.
Tenemos un conjunto A de gente que no llega a fin de mes.
Y un cojunto B de gente que se da caprichos.
Y un pequeño porcentaje de gente que está a su vez en A y B. Y no son, no por asomo, la mayor parte del pueblo español.
¿Quiere eso decir que B = A? No.
¿Quiere eso decir que B esté contenido en A? No.
¿Y que A esté contenido en B? Tampoco.
¿Cuál es la probabilidad de que un individuo que se encuentre en A se encuentre también en B sabiendo que la probabilidad de que un individuo esté en B es p y que a Batman no le ha sonado hoy el despertador? A partir del resultado obtenido, calcule la masa del Sol.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por oveja_negra
23 feb 2013, 16:06

Claro, yo salgo de fiesta todos los sábados, los domingos, y luego me doy un chapuzón en mi piscina de billetes de 5 euros, y no compro un smarphone nuevo cuando se me rompe ¡faltaría más! desde que se le raye la pantalla... o si me olvido el pin

A favor En contra 14(14 votos)
#67 por El_pistolero_de_Tennessee
23 feb 2013, 16:51

#2 #2 lambert_rush dijo: No conozco ese pueblo. ¿Dónde está Español?Está cerca de Barcelona, de hecho su equipo de fútbol está en Primera División.

A favor En contra 14(14 votos)
#29 por nakedandfurious
23 feb 2013, 16:12

Dices "mayor parte del pueblo español" para que no te digamos que generalizas, ¿verdad?
Pues no cuela, maldita generalizadora.

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
23 feb 2013, 16:05

Pedazo generalización que acabas de soltar. Chata, ¿tú conoces a esa mayor parte del país? No, ¿verdad? Pues calla la puta boca y deja de soltar espuma, que hasta que no demuestres eso con pruebas reales no hay tutía.

Y español va con e minúscula.

A favor En contra 12(20 votos)
#64 por Kaysera
23 feb 2013, 16:48

#1 #1 pinkpingu dijo: Gran generalización, querida. No todos salimos los sábados, o tenemos los mejores smartphones.De hecho yo tengo un LG de esos que se abren y cierran la tapa. Es mejor que un smartphone, está clarísimo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#71 por nathanKPOP
23 feb 2013, 16:58

#2 #2 lambert_rush dijo: No conozco ese pueblo. ¿Dónde está Español?Entre Francés (en Camerún) y Portuguesa (en Venezuela), osea, la nada, no somos nadie, me voy a la esquina de mi habitación a llorar.

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por ac123
23 feb 2013, 16:14

Primero, no todos los españoles hacen eso, al menos no la "mayor parte del pueblo español", segundo aprende a utilizar el término "hipocresía" que tanto de moda está últimamente.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por doly
23 feb 2013, 16:26

Ah, disculpa no sabía que es equivalente el que yo me compre un smartphone si se me rompe el móvil con decir que no hay dinero para la educación mientras regalan iPads en el congreso con el dinero de mis impuestos o privatizan hospitales para regalarselo a sus amiguitos, no sabía que el dinero con el que yo saldría de fiesta cada sábado es de todos y va a repercutir en las ayudas sociales o becas que después se concederán y, sobre todo, no sabía que la mayor parte de la población española son chavales de 15 a 25 años que salen cada finde y no cabezas de familia con responsabilidades. Boba.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#77 por flowerhead
23 feb 2013, 17:43

No soy española, por lo que quizás mi opinión valga poco, pero creo que este tema es bastante similar para todos los países: tú puedes gastarte tu propio dinero, el que has ganado con tu trabajo (o heredado, o encontrado tirado en la calle) en lo que se te antoje, incluso si prefieres comprar manzanas de oro en vez de manzanas de verdad puedes hacerlo. Por el contrario, el dinero del Estado no le pertenece al presidente ni a ningún ministro, ni tampoco a cada ciudadano individualmente, por eso es que debe emplearse en cosas que beneficien al pueblo en su totalidad o mayoría. Por eso es que es ético comprarte un smartphone si no llegas a fin de mes, pero no es ético que un político se suba a si mismo el sueldo y recorte en educación o salud.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por euskalodola
23 feb 2013, 16:13

¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿No consumir, no divertirnos, no salir de casa? Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los huevos, lo cual no quita para que nos quejemos del panorama actual. Subnormal.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#32 por manazana
23 feb 2013, 16:13

Aparte de todo lo que se ha dicho, quiero agregar que las personas que hacen eso, comprarse un galaxy, salir de fiesta, etc y no lleguen a fin de mes, lo hacen con su propio dinero; el Gobierno juega con un dinero que en su mayoría es nuestro, de nuestros impuestos, no suyo...creo que hay una gran diferencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por luriana
23 feb 2013, 16:17

Mi móvil fue gratis, funciono por Wifi, ya no recuerdo cuando salí bien de fiesta... así que no sé... generalizaciones no.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por Gengarina
23 feb 2013, 16:19

#26 #26 whatdoyouknow1 dijo: Serás tú. Otros tenemos que ahorrar cuando nos hace falta comprar algo, tenemos el mismo móvil desde hace tres años, sin internet, e intentamos salir lo justo y económico, porque si tú derrochas no es culpa nuestra.
#5 además de que depende de que edad se tenga, no todos se gastan una pasta en salir. Muchos con 10 euros tienen para todo el fin de semana, e incluso para ahorrar algo.
#30 #30 euskalodola dijo: ¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿No consumir, no divertirnos, no salir de casa? Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los huevos, lo cual no quita para que nos quejemos del panorama actual. Subnormal.Apuesto a que esta muchacha está en su primer año de la Universidad y se piensa que el 100% de la sociedad es de clase media-alta. Si no, no me lo explico.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por euskalodola
23 feb 2013, 16:33

#23 #23 grumbeld dijo: Pienso exactamente lo mismo. Mucho quejarse de que estamos tiesos y no tenemos ni pa pipas pero eso sí, el smartphone que vale con contrato 60 euros al mes, la ropita de marca de 60 euros pantalón + 70 zapatillas + 20 camiseta y los 20 o 30 euritos cada finde en beber, eso que no falte.Tranquilo, que después de leer tu comentario he abierto los ojos y a partir de ahora antes de hacer una compra te pediré permiso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por Policia_del_buen_gusto
23 feb 2013, 16:15

#23 #23 grumbeld dijo: Pienso exactamente lo mismo. Mucho quejarse de que estamos tiesos y no tenemos ni pa pipas pero eso sí, el smartphone que vale con contrato 60 euros al mes, la ropita de marca de 60 euros pantalón + 70 zapatillas + 20 camiseta y los 20 o 30 euritos cada finde en beber, eso que no falte.Lee #30,#30 euskalodola dijo: ¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿No consumir, no divertirnos, no salir de casa? Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los huevos, lo cual no quita para que nos quejemos del panorama actual. Subnormal. gracias.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por deberia_suicidarme
23 feb 2013, 16:04

R E T R A S A D A

2
A favor En contra 5(25 votos)
#21 por er_banana
23 feb 2013, 16:07

Yo tengo el mismo móvil desde hace 2-3 años y no, no es un smartphone y de salir me tengo que olvidar porque andamos justos en casa pero claro no todos somos como tú #0

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 16:10

Serás tú. Otros tenemos que ahorrar cuando nos hace falta comprar algo, tenemos el mismo móvil desde hace tres años, sin internet, e intentamos salir lo justo y económico, porque si tú derrochas no es culpa nuestra.
#5 #5 Gengarina dijo: Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER.
Ni tu círculo social es la mayor parte de España, ni la gente que se queja de que no tiene dinero es la que sale de fiesta cada sábado.
además de que depende de que edad se tenga, no todos se gastan una pasta en salir. Muchos con 10 euros tienen para todo el fin de semana, e incluso para ahorrar algo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#85 por deberia_suicidarme
23 feb 2013, 19:24

#82 #82 neipo dijo: Lo siento por ti. Tienes toda la razón pero la gente no tolera que se le diga nada malo, aunque sea verdad. Mucho criticar al gobierno, que también, actuaron de pena los últimos gobiernos, pero luego nadie es capaz de reconocer sus propios errores.
Y como dijo la del TQD, "mayor parte del pueblo llano español" Es decir, que mucha gente lo hace, no digáis ahora que solo se sabe generalizar porque no no es una generalización.
¿Cuánto te paga el PPSOE, neipo?

http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/875651#50

Entre esto y lo otro...Qué hostia llevas, hijo mío.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por neremadrid
23 feb 2013, 19:39

¿Perdona? pues habla por ti, por q yo he tenido que dejar de gastar en ciertas cosas para poder ahorrar y pagarme la matricula el año que viene, etc, etc ....que tenga yo que leer esto manda huevos, asi que menos generalizar !!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por deberia_suicidarme
23 feb 2013, 16:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy, por poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por pinkpingu
23 feb 2013, 16:05

#6 #6 thus dijo: ¿Pero tú eres gilipollas o es que estás conectada a una máquina?

A ver, smartphones ahora mismo tiene todo el mundo. O casi todos. Tú te debes pensar que un Smartphone siempre tiene que ser de gama alta, lo cual no es verdad.

Si se me rompe el móvil claro que me compro uno nuevo. ¿Cómo coño quieres que llame? ¿Por un vaso y un hilo?

Y lo de que no nos privamos de nada, habla por ti, hija de puta.

Muérete, sin acritud.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 deberia_suicidarme dijo: R E T R A S A D A¡Cuánto rencor!

A favor En contra 4(14 votos)
#24 por jackeck
23 feb 2013, 16:09

Mi móvil tiene tres años o más y ya era barato y malillo cuando lo compre, pero mientras dure no lo pienso cambiar. Y yo no salgo de fiesta.

A otra parte con esas generalizaciones, guapita.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por tzimisce
23 feb 2013, 19:03

Como se nota que vives en los mundos de Yupi, que eres una niña bien, que va de pro, con el dinero de papa siempre respaldando.
¡Qué facil es opinar sin tener ni puta idea de la vida! No sabes que el no llegar a fin de mes,tener problemas de dinero, estar en paro, etc... no es solo eso? sino que ademas, muchas veces conlleva problemas adicionales como, ansiedad, depresión,familias rotas...
Yo, no llego a fin de mes, tengo un movil sin camara,ni internet, ni nada, tengo que ahorrar para poder seguir pagando los recibos y comer dia a dia, me recluyo en casa porque no hay pasta para hacer nada, asi que cuando por suerte consigo ahorrar algo extra, me lo fundo en lo que me sale de los huevos, jodida capitalista de los cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por Infamia
23 feb 2013, 22:25

Yo no tengo móvil que se me pueda romper porque lo considero innecesario y mi presupuesto para fiestas es de unos quince euros al mes (que es lo que me sobra después de pagar). Según tú teoría yo debería actuar contigo como hizo Apu cuando Lisa le contó sus hábitos vegetarianos. Algunos no pillaréis la gracia, pero creo que es la forma más acertada de explicar cómo me siento con respecto a este comentario de niña bien incapaz de ver más allá de su satisfecha barriga. Tú eres de las que creen que los desahucios son una cosa muy mala que sale en las noticias ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por PicaraxD
23 feb 2013, 23:08

#5 #5 Gengarina dijo: Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER.
Ni tu círculo social es la mayor parte de España, ni la gente que se queja de que no tiene dinero es la que sale de fiesta cada sábado.
Tranquila mujer, ésta lo ha dicho sólo para enfadarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nib
23 feb 2013, 16:06

Enhorabuena, éste es el TQD número 354663853 quejándose de lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por fitipalda
23 feb 2013, 16:12

#9 #9 deberia_suicidarme dijo: R E T R A S A D ANo te metas con los retrasados.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 16:28

#45 #45 doly dijo: Ah, disculpa no sabía que es equivalente el que yo me compre un smartphone si se me rompe el móvil con decir que no hay dinero para la educación mientras regalan iPads en el congreso con el dinero de mis impuestos o privatizan hospitales para regalarselo a sus amiguitos, no sabía que el dinero con el que yo saldría de fiesta cada sábado es de todos y va a repercutir en las ayudas sociales o becas que después se concederán y, sobre todo, no sabía que la mayor parte de la población española son chavales de 15 a 25 años que salen cada finde y no cabezas de familia con responsabilidades. Boba.y a eso sumale jugar a Triviados en el Congreso. De todos modos, nadie se gasta mucho en salir, sobre todo en la Universidad, ya que hay muchos bares y pubs donde no te cobran entrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 16:34

#49 #49 Gengarina dijo: #41 Pues vale. Pero lo que te estoy diciendo es que en la Universidad hay más gente de clase media o alta que en otros ambientes. Y esta chica no se mueve por esos otros ambientes.
Si no ya me dirás a que viene decir que la mayor parte del país se compra smartphones como quien compra palomitas y sale todos los sábados, cuando todos sabemos que no es así.
además, algunos smartphones te los dan gratis cuando entras en una compañía, así que esta pensará que la gente compra los smartphones con su dinero, que fe.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por sp00n
23 feb 2013, 16:35

No salgo casi los sabados... como mucho a dar una vuelta o cenar con amistades o familia y sin pasarse, curro bastante entre semana y me gano mi sueldo... soy español... generalizaciones NO GRACIAS.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 16:35

#52 #52 euskalodola dijo: #23 Tranquilo, que después de leer tu comentario he abierto los ojos y a partir de ahora antes de hacer una compra te pediré permiso.ahora en serio, cuanta gente se gasta 70 o 80 pavos en unas zapatillas, a no ser que esas estén rebajadas a 20 o 30 euros? Los ricos, niños de papá que se pueden gastar ese dinero sin problemas. A lo mejor algunos se las compran, pero les duran mucho, y a lo mejor tienen 3 o 4 pares de zapatillas no mas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Weed_Love
23 feb 2013, 16:41

Pero que hablas loca, una cosa no quita la otra. Si yo me compro un móvil smartphone (que no se si lo sabes pero si te haces un contrato de 20 EUROS AL MES te lo dan gratis), salgo de fiesta los sabados es porque YO TRABAJO y me gasto el dinero que yo estoy ganando EN LO QUE ME DA LA GANA. Y lo que hace el gobierno es ROBAR EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES que nosotros también lo trabajamos, pagamos nosotros nuestra seguridad social cada mes para que haya SANIDAD. Así que antes de hablar lee lo que vas a escribir, subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 16:42

#60 #60 Weed_Love dijo: Pero que hablas loca, una cosa no quita la otra. Si yo me compro un móvil smartphone (que no se si lo sabes pero si te haces un contrato de 20 EUROS AL MES te lo dan gratis), salgo de fiesta los sabados es porque YO TRABAJO y me gasto el dinero que yo estoy ganando EN LO QUE ME DA LA GANA. Y lo que hace el gobierno es ROBAR EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES que nosotros también lo trabajamos, pagamos nosotros nuestra seguridad social cada mes para que haya SANIDAD. Así que antes de hablar lee lo que vas a escribir, subnormal.Olé...Si la gente no tiene dinero, con qué pagan la SS? Volveremos al medievo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!