Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A régimen "todo incluido"?
¡Una nueva forma de gobierno!
Todo depende de la empresa que te lleva, dónde te vayas a hospedar y todas esas cosas. Sabiendo buscar bien, y sobretodo no importando demasiado el "lujazo" de los hoteles donde estés, puedes hacer viajes muy baratos y donde ves mil cosas...
Es caro para ti, para un francés, con un sueldo mÃnimo interprofesional de mil y pico euros, está tirado.
Vayas donde vayas, viajar es caro.
Allà no tienen el mismo nivel adquisitivo, es normal.
Viendo que te puedes ir a canarias una semana desde la punta norte de la penÃnsula con todo incluido por unos 400 euros y que los viajes a la Riviera Maya no bajan de unos 700 euros en temporada baja...
SÃ, claro. Muy creÃble.
Es más barato porque allà cuando aquà es verano, hace mal tiempo, hay tornados, etc. y tendrán que hacer algo para que vaya la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en qué condiciones te has ido? Dormir debajo de una palmera no cuenta como alojamiento.
Hombre pues es que la idea es recibir turistas, no que la gente de un mismo paÃs se mueva entre los distintos territorios. Atrayendo turistas extranjeros, se atrae dinero aumentando la cantidad. Moviendo masas de gente del mismo paÃs, sólo se desplaza el dinero, no aumentando la cantidad.
La Riviera Maya, ahi es nada. Tenias ganas de contarselo a los 4 vientos, ¿eh, campeon?
TIENES MUUUCHA RAZÓN! Si planeas bien los viajes por ti mismo puede salirte muchisimo más barato irte fuera que quedarte aquà a veranear. Yo me he ido con mi novio este verano a Italia y Polonia, 2 semanas de viaje y nos hemos gastado menos de 1000 euros entre los dos (500 cada uno) (incluyendo viaje, avion, trenes, alojamiento, comidas...etc!!)
A canarias solo van pirómanos en verano, por eso lo ponen tan caro.
#3 #3 SombraFundida dijo: Todo depende de la empresa que te lleva, dónde te vayas a hospedar y todas esas cosas. Sabiendo buscar bien, y sobretodo no importando demasiado el "lujazo" de los hoteles donde estés, puedes hacer viajes muy baratos y donde ves mil cosas...Exacto. Y no es taaaaan difÃcil buscar cosas asÃ. Anda que no hay ofertas si no eres muy remilgado en cuanto a fechas y destinos.
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Vayas donde vayas, viajar es caro.No hombre, la cuestión es saber buscar...
#7 #7 candra dijo: Viendo que te puedes ir a canarias una semana desde la punta norte de la penÃnsula con todo incluido por unos 400 euros y que los viajes a la Riviera Maya no bajan de unos 700 euros en temporada baja...
SÃ, claro. Muy creÃble.Pues sà tiene razón. He vivido en Tenerife y allà se están dando cuenta de que han perdido casi todo el turismo nacional por las ofertas en el Caribe.
Sà hombre! yo me he ido una semana a Tenerife con vuelos desde Valencia y en todo incluido por menos de 400€. Dudo mucho que te haya costado menos ir a Riviera Maya...
#9 #9 siestazzadicaffe dijo: #4 Miman más a los de fuera que a los de dentro.
¡Tomemos la Bastilla!
Uy... Jejejejeje... No me acordaba que no tenemos dos cojones como los franchutes :$¿Por qué crees que nuestro rey es francés?
#18 #18 lyrae dijo: #7 Pues sà tiene razón. He vivido en Tenerife y allà se están dando cuenta de que han perdido casi todo el turismo nacional por las ofertas en el Caribe.Más bien el problema es que por la diferencia de precio la gente prefiere irse a un sitio más exotico. Pero no es que sea más barato. Yo me he ido a Tenerife una semana entera en Julio por menos de 400 euros a un hotel de 4 estrellas, con todo incluido e incluyendo las tasas de vuelo.
Ir a la Riviera Maya a un hotel de 3 estrellas en Julio no te baja de 600. Súmale visados y tasas de aeropuerto, que son unos 200 euros más, y las conexiones que tengas que hacer en España. Ni de coña te sale más barato. Ni de coña.
#20 #20 FantasmikoDeNata dijo: #9 ¿Por qué crees que nuestro rey es francés? El tuyo, no el mÃo. Desde que me enteré que los diplomas de la ESO no venÃan firmados de su puño y letra sino en plan copy/paste le perdà todo el respeto.
Eso me partió el corazón, ¿sabes?
#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #20 El tuyo, no el mÃo. Desde que me enteré que los diplomas de la ESO no venÃan firmados de su puño y letra sino en plan copy/paste le perdà todo el respeto.
Eso me partió el corazón, ¿sabes?La firma del mÃo está pixelada. Ni se esfuerzan.
#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #20 El tuyo, no el mÃo. Desde que me enteré que los diplomas de la ESO no venÃan firmados de su puño y letra sino en plan copy/paste le perdà todo el respeto.
Eso me partió el corazón, ¿sabes?Por cosas asà yo escondà mi diploma, era un poco una deshonra. Para lo que gana, tendrÃa que firmarlos todos a mano, con letra bonita, y con tres colores por lo menos.
#23 #23 candra dijo: #22 La firma del mÃo está pixelada. Ni se esfuerzan.Qué vergüenza... Ya ni disimulan. Asà quiere después que estemos con él... Pixelándolo todo. Qué desgracia.
#24 #24 FantasmikoDeNata dijo: #22 Por cosas asà yo escondà mi diploma, era un poco una deshonra. Para lo que gana, tendrÃa que firmarlos todos a mano, con letra bonita, y con tres colores por lo menos.A mano, con letra bonita mientras escucha aquello de "Seremos alegres, valientes y osados..." .
Oye, asà se concentra cualquiera.
Es lo que pasa cuando un paÃs se tercermundiza; nadie tiene un duro, mientras que el turismo es una gran fuente de ingresos.
#21 #21 candra dijo: #18 Más bien el problema es que por la diferencia de precio la gente prefiere irse a un sitio más exotico. Pero no es que sea más barato. Yo me he ido a Tenerife una semana entera en Julio por menos de 400 euros a un hotel de 4 estrellas, con todo incluido e incluyendo las tasas de vuelo.
Ir a la Riviera Maya a un hotel de 3 estrellas en Julio no te baja de 600. Súmale visados y tasas de aeropuerto, que son unos 200 euros más, y las conexiones que tengas que hacer en España. Ni de coña te sale más barato. Ni de coña.Pues yo debo ser raro, pero prefiero mil veces Canarias que el Caribe. Quizá sea por el ambiente. Y si encima me ahorro dinero, ni me lo pienso.
pensad que canarias vive del turismo y es su pan de cada dia,que hasta para trabajar hay gente que usa barco/avion cada dia
dadles una oportunidad y vacaciones a canarias jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa que en la Riviera Maya hay gente que cobra menos de 200€… ya sólo por eso, son muhcÃsimos gastos de menos que pueden compensar el sobrecargo del vuelo si estás rollo 10 o 15 dÃas de vacaciones (que entonces el gasto más importante es el del hotel).
#21,#21 candra dijo: #18 Más bien el problema es que por la diferencia de precio la gente prefiere irse a un sitio más exotico. Pero no es que sea más barato. Yo me he ido a Tenerife una semana entera en Julio por menos de 400 euros a un hotel de 4 estrellas, con todo incluido e incluyendo las tasas de vuelo.
Ir a la Riviera Maya a un hotel de 3 estrellas en Julio no te baja de 600. Súmale visados y tasas de aeropuerto, que son unos 200 euros más, y las conexiones que tengas que hacer en España. Ni de coña te sale más barato. Ni de coña. hombre, más barato igual no, pero sà es lo que tú dices, por la diferencia de precio la gente se marcha más lejos.
Por otro lado, ¿de dónde te sacas lo de los visados? En México no es necesario visado para ir de vacaciones, con el pasaporte vas que te matas. Y las tasas de aeropuerto no son tales, es una especie de impuesto revolucionario que se sacan ellos de la manga y que pagas en el aeropuerto de allà al momento de tu regreso a España (unos 40 o 50 dólares como mucho).
Saludos.
Bienvenido a nuestro hermoso México.... porque es más barato??? porque nuestro peso es mucho más barato que su euro, porque en México ya tenemos 22 dÃas en escuela (se acabaron ya las vacaciones y ahorita es temporada baja)
Y aunque tal vez lo duden españoles..... la mayorÃa de nuestros hoteles cerca de la playa son de 5 estrellas y somos muy hospitalarios.....
#8 #8 coockie dijo: Es más barato porque allà cuando aquà es verano, hace mal tiempo, hay tornados, etc. y tendrán que hacer algo para que vaya la gente. no hables de lo que no conoces... "hace mal tiempo, hay tornados, etc. y tendrán que hacer algo para que vaya la gente." Como se ve que nunca has estado ahÃ.
#18 #18 lyrae dijo: #7 Pues sà tiene razón. He vivido en Tenerife y allà se están dando cuenta de que han perdido casi todo el turismo nacional por las ofertas en el Caribe.Debo decirte que Canarias no se identifica por el "turismo nacional", por lo que no se "preocupa" por perderlo como has dicho. El turismo nacional en canarias no es primordial, por no decir que vienen con todo pago y no dejan aquà ni un duro. Soy canaria y el turismo con el que congeniamos es en su mayorÃa es alemán e inglés. Que son la gran mayorÃa de nuestro turismo y los que realmente aportan dinero a nuestra economÃa.
Por cierto, venir aquà no es para nada "caro". Te dan viaje 7 dÃas + hotel + todo incluido por 400€, regalado vamos. Y viajar fuera te puede costar mÃnimo 700€ solo viaje y media pensión si acaso.
#9 #9 siestazzadicaffe dijo: #4 Miman más a los de fuera que a los de dentro.
¡Tomemos la Bastilla!
Uy... Jejejejeje... No me acordaba que no tenemos dos cojones como los franchutes :$¡Claro! Como la Revolución Francesa fue ideada por el pueblo... Lo único que se obtuvo fue que los burgueses obtuviesen poder, como si ahora mismo ganara una minorÃa en España. Nos parecerÃa algo tremendamente bueno y nos acabarÃamos dando cuenta que son la misma mierda.
#34,#34 Un_hueco_de_luz dijo: #18 Debo decirte que Canarias no se identifica por el "turismo nacional", por lo que no se "preocupa" por perderlo como has dicho. El turismo nacional en canarias no es primordial, por no decir que vienen con todo pago y no dejan aquà ni un duro. Soy canaria y el turismo con el que congeniamos es en su mayorÃa es alemán e inglés. Que son la gran mayorÃa de nuestro turismo y los que realmente aportan dinero a nuestra economÃa.
Por cierto, venir aquà no es para nada "caro". Te dan viaje 7 dÃas + hotel + todo incluido por 400€, regalado vamos. Y viajar fuera te puede costar mÃnimo 700€ solo viaje y media pensión si acaso. me vas a perdonar pero eso no es asÃ. Primero, no hay tantos hoteles de los de "todo incluido", y los que hay, los hay igual para españoles que para alemanes e ingleses. Otra cosa es que ellos dejen más dinero, cosa que también me vas a permitir dudar, porque muchos de los viajes son en plan ganga y frecuentemente ellos vienen también con lo puesto (no es raro que les salga más barato a ellos viajar desde BerlÃn que a nosotros desde Madrid).
Y segundo, ¿viajar fuera? ¿Dónde fuera? Si nos ceñimos al ejemplo del TQD, yo he estado en Riviera Maya hace dos años por menos de 700 pavos, con casi todo pagado y gastando lo mÃnimo. Si te vas a las Fidji, pues igual ya no, mira...
La Riviera Maya es muy linda, yo ya fui ahÃ. Y claro que se las recomiendo, es muy linda y 'virgen'
Sólo tengan cuidado con las iguanas, que salen de a montón(:
#31 #31 yoyo dijo: #21, hombre, más barato igual no, pero sà es lo que tú dices, por la diferencia de precio la gente se marcha más lejos.
Por otro lado, ¿de dónde te sacas lo de los visados? En México no es necesario visado para ir de vacaciones, con el pasaporte vas que te matas. Y las tasas de aeropuerto no son tales, es una especie de impuesto revolucionario que se sacan ellos de la manga y que pagas en el aeropuerto de allà al momento de tu regreso a España (unos 40 o 50 dólares como mucho).
Saludos.Me lo saco de haber tenido que pagar cerca de 50 euros entre entrar y salir del paÃs. Necesitan el visado de turista, como para ir a cualquier otro paÃs, que es básicamente ese sello tan mono que te ponen en el pasaporte. Y necesitas pagar cerca de 150 euros de tasas de aeropuerto entre ida y vuelta (sÃ, también en España se pagan tasas, ¡sorpresa!) aparte de los impuestos extra que ellos cobran a los turistas desprevenidos cuando no van con el viaje cerrado.
AllÃ, cuando aquà es temporada ALTA allà es temporada BAJA, ya tienes tu explicación.
unas vacaciones en canarias pueden ser baratas si sabes buscar dónde hospedarte ;D
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Vayas donde vayas, viajar es caro.Al pueblo es gratis! :trollface:
#38,#38 candra dijo: #31 Me lo saco de haber tenido que pagar cerca de 50 euros entre entrar y salir del paÃs. Necesitan el visado de turista, como para ir a cualquier otro paÃs, que es básicamente ese sello tan mono que te ponen en el pasaporte. Y necesitas pagar cerca de 150 euros de tasas de aeropuerto entre ida y vuelta (sÃ, también en España se pagan tasas, ¡sorpresa!) aparte de los impuestos extra que ellos cobran a los turistas desprevenidos cuando no van con el viaje cerrado. vamos por partes.
1. No sé ahora, pero hace dos años sólo se pagaban al salir del paÃs y no al entrar. El precio era de 40 dólares (no euros), aunque imagino que habrá subido, como todo. Por cierto, el sello del pasaporte no es un visado, es un sello y ya está. Un visado es un documento que te tienes que hacer, como el pasaporte, y para el cual se piden una serie de requisitos. Otra cosa es que allà lo llamen visado para darle un aspecto de legalidad, pero un visado no es eso.
2. Claro que en España se pagan tasas, pero generalmente el precio va ya incluido en los 600-700 euros que te cobran por el viaje. No es un gasto adicional que tengas que hacer aparte. Además, las agencias/operadores/sitios web tienden cada vez más a indicar el precio final.
#42 #42 yoyo dijo: #38, vamos por partes.
1. No sé ahora, pero hace dos años sólo se pagaban al salir del paÃs y no al entrar. El precio era de 40 dólares (no euros), aunque imagino que habrá subido, como todo. Por cierto, el sello del pasaporte no es un visado, es un sello y ya está. Un visado es un documento que te tienes que hacer, como el pasaporte, y para el cual se piden una serie de requisitos. Otra cosa es que allà lo llamen visado para darle un aspecto de legalidad, pero un visado no es eso.
2. Claro que en España se pagan tasas, pero generalmente el precio va ya incluido en los 600-700 euros que te cobran por el viaje. No es un gasto adicional que tengas que hacer aparte. Además, las agencias/operadores/sitios web tienden cada vez más a indicar el precio final.
1-Buscate lo que es un visado, cielo.
2- Las tasas NO están incluidas en los vuelos contratados
#43,#43 candra dijo: #42
1-Buscate lo que es un visado, cielo.
2- Las tasas NO están incluidas en los vuelos contratados
1. Creo que eres tú la que deberÃa buscarlo, no sé tú, pero yo igual tengo algo de experiencia con esto. Como veo que no lo tienes muy claro, te sugiero que te vayas a Google y busques "visado" por imágenes. Igual te llevas una sorpresa.
2. Ese NO tan rotundo qué, va a misa, ¿no? Pues hale, búscate en páginas tipo viajar.com y similares y selecciona unas vacaciones de ese tipo. A ver si no te dice "tasas incluidas" o es que yo me lo estoy inventando.
Saludos.
#46,#46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no consigo ver el link con los dichosos asteriscos, pero me imagino que la imagen será de uno de esos sellos que se ponen en el pasaporte. Vale, admitamos que lo llaman visado. Eso te lo ponen al llegar en la mayorÃa de los paÃses (dirÃa que en todos, aunque no estoy seguro). Un visado normalmente no te lo exigen por turismo y por estancias inferiores a noventa dÃas (aunque algunos paÃses sÃ). Hay diversos tipos, y autorizan para trabajar en el paÃs, para hacer negocios, para estudiar o para labores diplomáticas. Si alguna vez viajas a un paÃs que te lo exija, procura hacerte un documento como el que te he enseñado antes, de lo contrario te mandarán de vuelta a casa, y ahà no habrá sello que valga.
#46,#46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. por otro lado, lo de las tasas, no hablamos de los vuelos sueltos, de lo que estamos hablando es de un paquete vacacional, que es de lo que habla el autor del TQD (mira que dudo que haya cogido un "todo incluido" por separado). Por supuesto que te cobran las tasas, faltarÃa más, pero te las incluyen en el precio, aunque luego las puedas ver si lo desglosas. Lo que quiero decir es que ya no te dicen que te va a costar X, para luego pegarte el palo al reservar o después.
Y lo de irse a Riviera Maya por 600 euros... yo estuve allà el año pasado por poco más (no llegó a 700), aunque he de reconocer que no fue en temporada alta.
Y luego se quejan de que salgamos de este paÃs.
¡Registra tu cuenta ahora!