Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que aquí el tabaco nos cuesta 40-45€ el cartón y en Canarias menos de 20€. A razón de dos cartones al mes, podríamos ir de compras una vez al mes a las islas, y aún ahorraríamos algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por he_dit el 20 jul 2012, 17:13 / Dinero

Todos, tenía que decir que aquí el tabaco nos cuesta 40-45€ el cartón y en Canarias menos de 20€. A razón de dos cartones al mes, podríamos ir de compras una vez al mes a las islas, y aún ahorraríamos algo. TQD

destacado
#1 por missbabypink
21 jul 2012, 14:02

La más inteligente soy yo, que me cuesta cero porque no fumo xD

1
A favor En contra 100(116 votos)
destacado
#4 por vdeparty
21 jul 2012, 14:03

Creo que ahorras más si dejas de fumar. Pero es una opinión, cada uno a lo suyo, claro.

A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#3 por Eselese
21 jul 2012, 14:03

Y si dejas de fumar ahorras más.

A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#2 por zelenon
21 jul 2012, 14:03

Dejad de fumar y ya esta!

A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#5 por Land_of_nobody
21 jul 2012, 14:03

Pero sereis gilipollas los fumadores. No deberiais de haber empezado y asi os ahorrariais en dinero y vicios.

2
A favor En contra 29(53 votos)
#6 por laberintoturquesa
21 jul 2012, 14:03

O podríais dejar de fumar y lo ahorraríais todo.

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por darak
21 jul 2012, 14:04

Es cierto que la bebida y el tabaco en Canarias es más barato, pero la comida es la más cara de España, y lo he podido comprobar saliendo de mi isla para vivir allí y encontrar como puedo comprar calidad a un precio más económico.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 14:05

No fuméis. Ganaréis en dinero y salud.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por fastopes
21 jul 2012, 14:05

Lo más barato es dejar de fumar y además más sano pero tu sigue si quieres cada cual es libre de elegir

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por sonic14
21 jul 2012, 14:08

A mi me cuesta 0€. Porqué será? Ahh.. es que no fumo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por Veren
21 jul 2012, 14:04

Si no fumases no te importaría lo más mínimo el precio del tabaco

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 14:07

#12 #12 electriza dijo: Qué pesados los no fumadores, dejadnos en paz, fumamos porque queremos y el dinero que nos gastemos en tabaco es cosa nuestraVale. Pues luego no lloriqueéis cuando tengáis cáncer o simplemente, porque os suban el precio del tabaco.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#15 por Matias11D
21 jul 2012, 14:08

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Pero sereis gilipollas los fumadores. No deberiais de haber empezado y asi os ahorrariais en dinero y vicios.
La mayoria empezó a fumar en la adolescencia por probar... el vicio de fumar es por la nicotina,etc,etc.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#18 por vulcana
21 jul 2012, 14:10

Me tomarè la libertad de dar un consejo: Lo mejor es intentar dejar de fumar, o al menos reducir mucho el consumo. A los fumadores de años como yo, que empecé siendo una cría por hacerme la guay y lo dejé hace unos meses con 25 tacos,nos cuesta muchísimo. Pero vale la pena intentarlo, al final la salud se resiente y el bolsillo también. Si os digo la de dinero que me podría haber ahorrado si no hubiera fumado todos estos añs... :(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por ThinIce
21 jul 2012, 18:53

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #8 ¿Que te fumaste antes de enviar eso? la comida no es para nada la más cara, por favor. Soy de canarias y he viajado un par de veces a lugares españoles, y el sablazo me lo han dado ahí no aquí. Lo más probable es que no sepas ni donde fuiste a comer.Yo creo que se refiere a comida del super, no a la de los restaurantes. El ocio(bebida, tabaco, discotecas, salir a comer fuera, etc) y la vivienda son más caras en la península que en las islas. Yo soy de Tenerife y he viajado bastante por la península. Los alimentos del super y la ropa me parecen mucho más baratos en la península que en las islas.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 14:18

#8 #8 darak dijo: Es cierto que la bebida y el tabaco en Canarias es más barato, pero la comida es la más cara de España, y lo he podido comprobar saliendo de mi isla para vivir allí y encontrar como puedo comprar calidad a un precio más económico.¿Que te fumaste antes de enviar eso? la comida no es para nada la más cara, por favor. Soy de canarias y he viajado un par de veces a lugares españoles, y el sablazo me lo han dado ahí no aquí. Lo más probable es que no sepas ni donde fuiste a comer.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por xan23
21 jul 2012, 14:12

planta tabaco!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 14:23

#27 #27 candra dijo: #24 Dicho por Canarios: pagamos menos pero cobramos menos. Comparativamente, tenemos menor poder adquisitivo que vosotros [los de la península]. Supongo que se referirá a eso.Cobrarán menos algunos sectores, porque en la mayoría de los puestos de trabajo se cobra más o menos lo mismo. Siempre está la típica diferencia dependiendo de la empresa para la que trabajes etc pero por lo general no hay diferencias exageradas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 14:21

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #24 Teniendo en cuenta que has viajado un par de veces a España supongo que habrá sido a capitales y tal con un interés turístico. Si es así es lógico que todo fuese más caro que en la aldea donde naciste. xDTe equivocas. He ido a pueblos porque tengo amigos que viven allí, por lo tanto me han llevado a sitios "baratos" también. Y la diferencia es curiosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por marianodelgado3
21 jul 2012, 14:20

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #8 ¿Que te fumaste antes de enviar eso? la comida no es para nada la más cara, por favor. Soy de canarias y he viajado un par de veces a lugares españoles, y el sablazo me lo han dado ahí no aquí. Lo más probable es que no sepas ni donde fuiste a comer.Teniendo en cuenta que has viajado un par de veces a España supongo que habrá sido a capitales y tal con un interés turístico. Si es así es lógico que todo fuese más caro que en la aldea donde naciste. xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por sunyan
22 jul 2012, 05:00

¿40-45€? ¿Qué lleva, aireacondicionado? Sin ir más lejos, ayer compré un cartón por 9,50€.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por anythingispossible
21 jul 2012, 14:54

O vais a Andorra que sale más barato y ademas te ahorras el viaje en avión.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por usako
21 jul 2012, 14:46

#33 #33 lalelilolu_9 dijo: #13 Entonces según tú, tampoco podemos quejarnos por la subida del precio de la comida (entre otros), total, si dejaramos de comprar comida también ahorraríamos, ¿no?
El vicio de cada cual se lo paga cada uno, nadie es nadie para recriminar a alguien que deje de hacer o, en este caso, comprar algo porque tú no estés de acuerdo con ello...
No resulta tan fácil dejar de fumar, ¿sabes?
A veces va bien ser un poco empático con los demás.

P.D: NO soy fumadora.
¿Empático? ¿Acaso son empáticos los fumadores con la gente que no fuma, niños pequeños incluidos, a los que echan su humo venenoso a la cara? Si el tabaco fuera un vicio que sólo afecta al que lo practica, pues mira... pero los fumadores son una molestia para aquellos que no fuman y que tienen que estar a su lado pues crean ambientes pestilentes e irrespirables.
No puedo ser empática con quien no tiene ni un mínimo de empatía.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por morgana88
22 jul 2012, 14:13

Me ofrezco a algo de contrabando xDD en cantidades "pequeñas" como regalos, es totalmente legal

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por eumani
21 jul 2012, 16:02

Mas follar y menos fumar.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xan23
21 jul 2012, 14:14

la gente que aconseja dejar de fumar porque no cojones se mete en sus vicios y mira de lo que gasta el con su vicio y deja a los demas con los vicios que quieran por muy discriminados que esten!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sonic14
21 jul 2012, 14:10

Encima la mayor parte de lo que se paga es un impuesto para el estado

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por darak
21 jul 2012, 19:07

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #8 ¿Que te fumaste antes de enviar eso? la comida no es para nada la más cara, por favor. Soy de canarias y he viajado un par de veces a lugares españoles, y el sablazo me lo han dado ahí no aquí. Lo más probable es que no sepas ni donde fuiste a comer.No he dicho ir a comer a un bar, he dicho que me ahorré bastante dinero comprando en un supermecado allá que en uno aquí, así que... ^^ ¿Qué te fumaste tú?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Land_of_nobody
21 jul 2012, 14:12

#15 #15 Matias11D dijo: #5 La mayoria empezó a fumar en la adolescencia por probar... el vicio de fumar es por la nicotina,etc,etc.La mayoría? Entonces yo pertenezco a la minoría. No entiendo qué necesidad hay de probar cualquier cosa, vamos, no le veo lo especial a meterte un cigarro en la boca e ir tragando humo porque sí. Y no será por falta de información, hoy en día todo el mundo sabe que fumar engancha, pues que luego no vengan llorando por el precio del tabaco entre otros.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por nochimochi
22 jul 2012, 00:42

Primero.. ahorra más si dejas de fumar y punto -.- y segundo, no se puede viajar con mucho tabaco en el avión, con alguna que otra cajeta y poco más -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por PepperAnn
21 jul 2012, 17:10

#15 #15 Matias11D dijo: #5 La mayoria empezó a fumar en la adolescencia por probar... el vicio de fumar es por la nicotina,etc,etc.Y es más el vicio psicológico y la costumbre que el efecto físico de la nicotina en el organismo.
Yo lo que no entiendo es la gente que empieza a fumar de "mayor", en plan 18 años o así que ya piensas un poco más. Porque yo con 14 años era estúpida y si pudiera volver atrás me pegaba semejante guarrazo que no pudiera volver a sujetar un cigarro con todos los labios rotos.

Eso sí, de este año, no pasa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:59

#51 #51 vidawinter dijo: Para los que dicen que dejen de fumar y ya esta, a veces no es tan fácil, yo conozco muchísimas personas que fuman para disminuir su ansiedad, y si, después se hace un vicio y cada que se presenta algo por menor que sea, fuma para sentirse relajado.
Igual otros fuman por gusto, déjenlos ser, es su decisión y responsabilidad, pero claro, también hay que darse cuenta cuando un gusto se nos va de la mano y se convierte en algo mas, por ejemplo fumarse una cajetilla al día (y estoy exagerando).
Igual que con el alcohol, la comida, videojuegos, deporte, dulces, compras, etc. Si se convierte en un vicio es porque hay un vació que se trata de llenar con estas cosas.
La ansiedad se puede tratar de muchas formas. Y si fumas para ''curarla'' ya tienes otro problema. Y no, no estás exagerando, hay gente que se fuma más de un paquete al día. Pero si tienes algún problema con los vicios, se puede tratar, hay que solucionarlo cuanto antes con ayuda de un profesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Matias11D
21 jul 2012, 15:33

#19 #19 Land_of_nobody dijo: #15 La mayoría? Entonces yo pertenezco a la minoría. No entiendo qué necesidad hay de probar cualquier cosa, vamos, no le veo lo especial a meterte un cigarro en la boca e ir tragando humo porque sí. Y no será por falta de información, hoy en día todo el mundo sabe que fumar engancha, pues que luego no vengan llorando por el precio del tabaco entre otros.La mayoria que empezó a fumar...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marianodelgado3
21 jul 2012, 14:30

#18 #18 vulcana dijo: Me tomarè la libertad de dar un consejo: Lo mejor es intentar dejar de fumar, o al menos reducir mucho el consumo. A los fumadores de años como yo, que empecé siendo una cría por hacerme la guay y lo dejé hace unos meses con 25 tacos,nos cuesta muchísimo. Pero vale la pena intentarlo, al final la salud se resiente y el bolsillo también. Si os digo la de dinero que me podría haber ahorrado si no hubiera fumado todos estos añs... :( No seas ridícula te lo hubieras gastado en otra cosa... ¿ya vale de pensar que la culpa de todo lo que nos pasa es ajena a nosotros mismos no?.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por tenebrus
21 jul 2012, 15:13

#0 #0 he_dit dijo: , tenía que decir que aquí el tabaco nos cuesta 40-45€ el cartón y en Canarias menos de 20€. A razón de dos cartones al mes, podríamos ir de compras una vez al mes a las islas, y aún ahorraríamos algo. TQDSe me ocurre una idea mejor: deja de fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Gengarina
21 jul 2012, 15:09

#12 #12 electriza dijo: Qué pesados los no fumadores, dejadnos en paz, fumamos porque queremos y el dinero que nos gastemos en tabaco es cosa nuestra#32 #32 xan23 dijo: riverflow no eres bien verdad? yo fumo porque quiero y se que engancha pero me gusta y eso a ti no tenia que molestarte y que me queje del precio tampoco porque es algo que consumo yo no tu a ti no te importa el precio a mi si! o me meto yo en los precios de los cosmeticos y me rio de todas las mujeres que se dejan una pasta criminal en maquillaje para estar "mas guapas" lo de fumar lo haces para ti no estas esperando que los demas te digan que guapo eres
El dinero que os gastáis en tabaco es vuestro, cierto, pero el dinero de los tratamientos que, más que probablemente, habrá que hacerlos de aquí a 20 años por haberos pasado la vida metiéndoos diversas mierdas en el cuerpo, lo pagaremos todos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por tene_rokdon
21 jul 2012, 20:52

#33 #33 lalelilolu_9 dijo: #13 Entonces según tú, tampoco podemos quejarnos por la subida del precio de la comida (entre otros), total, si dejaramos de comprar comida también ahorraríamos, ¿no?
El vicio de cada cual se lo paga cada uno, nadie es nadie para recriminar a alguien que deje de hacer o, en este caso, comprar algo porque tú no estés de acuerdo con ello...
No resulta tan fácil dejar de fumar, ¿sabes?
A veces va bien ser un poco empático con los demás.

P.D: NO soy fumadora.
Seguro que no fumas marihuana? Porque comparar el tabaco con la comida... Yo no he visto a nadie morir por no fumar, pero sí muere la gente por no comer. Yo flipo con la gente, mira que había comparaciones (motos, coches, deportes "caros", ropa, zapatos, libros, cómics, ordenador, gadgets, videojuegos, viajes, instrumentos, conciertos, salidas con los amigos, tarifas de móvil, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por electriza
21 jul 2012, 23:20

#41 #41 Gengarina dijo: #12 #32 El dinero que os gastáis en tabaco es vuestro, cierto, pero el dinero de los tratamientos que, más que probablemente, habrá que hacerlos de aquí a 20 años por haberos pasado la vida metiéndoos diversas mierdas en el cuerpo, lo pagaremos todos.Bueno si nos ponemos así... todos pagamos los tratamientos de todos los españoles que están enfermos y a mí eso no me molesta, pero claro mejor que los que tengan cáncer y hayan sido fumadores que se lo paguen ellos no?... así va el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 14:52

Ah, claro se me había olvidado mencionar eso. Llevas mucha razón #37.#37 usako dijo: #33 ¿Empático? ¿Acaso son empáticos los fumadores con la gente que no fuma, niños pequeños incluidos, a los que echan su humo venenoso a la cara? Si el tabaco fuera un vicio que sólo afecta al que lo practica, pues mira... pero los fumadores son una molestia para aquellos que no fuman y que tienen que estar a su lado pues crean ambientes pestilentes e irrespirables.
No puedo ser empática con quien no tiene ni un mínimo de empatía.


Me acuerdo que una vez, de vacaciones, en fiestas cerca de la playa, me senté en una zona donde había conciertos y una señora mayor estaba a mi lado fumando y me venía todo el humo y no podía respirar , a lo que estaba intentando taparme como pude pues, me podía haber cambiado de sitio pero todo estaba ocupado, y qué coño, ¿por qué me tengo que cambiar de sitio? al final la mujer se fue al verme y encima me miró con una cara como diciendo: ''vaya niña, no se puede ni fumar'' encima que me estaba molestando.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por vulcana
21 jul 2012, 14:43

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #18 No seas ridícula te lo hubieras gastado en otra cosa... ¿ya vale de pensar que la culpa de todo lo que nos pasa es ajena a nosotros mismos no?.¿Pero qué dices? ¿Acaso he echado la culpa a alguien de que yo fumara? Empecé porque a mí me dio la gana y punto, las razones de por qué lo hice es algo bastante diferente y ya he dicho que fue por hacerme la guay, es decir, todo mi grupo fumaba, y yo seguí a la manada porque quería ser una más y porque quise, nadie me obligó. Y claro que me lo hubiera gastado en otras cosas, más útiles y satisfactorias y no en un puto vicio como es fumar.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ticho
21 jul 2012, 14:19

Que pasa, que ahora ya no se puede ni fumar?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por candra
21 jul 2012, 14:21

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #8 ¿Que te fumaste antes de enviar eso? la comida no es para nada la más cara, por favor. Soy de canarias y he viajado un par de veces a lugares españoles, y el sablazo me lo han dado ahí no aquí. Lo más probable es que no sepas ni donde fuiste a comer.Dicho por Canarios: pagamos menos pero cobramos menos. Comparativamente, tenemos menor poder adquisitivo que vosotros [los de la península]. Supongo que se referirá a eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por javitocpc97
21 jul 2012, 15:06

Muy bien entonces vas a canarias nadando también para ahorrar en el viaje de avión o barco y en el gimnasio

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por zantiana
22 jul 2012, 13:31

#51 #51 vidawinter dijo: Para los que dicen que dejen de fumar y ya esta, a veces no es tan fácil, yo conozco muchísimas personas que fuman para disminuir su ansiedad, y si, después se hace un vicio y cada que se presenta algo por menor que sea, fuma para sentirse relajado.
Igual otros fuman por gusto, déjenlos ser, es su decisión y responsabilidad, pero claro, también hay que darse cuenta cuando un gusto se nos va de la mano y se convierte en algo mas, por ejemplo fumarse una cajetilla al día (y estoy exagerando).
Igual que con el alcohol, la comida, videojuegos, deporte, dulces, compras, etc. Si se convierte en un vicio es porque hay un vació que se trata de llenar con estas cosas.
tienes razón, yo soy fumadora, y fumo por varias razones de las que has nombrado, entre otras mas. la diferencia, es que la gente no habla de las otras adicciones. no habla del alcohol, no habla de la gente que se pasa dias enteros frente a un videojuego.
solo se suele hablar d los fumadores.
pero la conclusión que yo saco, es que cada uno es dueño de su vida. decide lo que quiere hacer con ella. para bien o para mal :)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por el_cabron_de_choper
22 jul 2012, 02:18

aca en Argentina estan en un promedio de 6-10 pesos Argentinos, que serian alrededor de 2 o 3 euros XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por originalidad0
21 jul 2012, 22:29

no, soy canaria y cada vez que voy a la peninsula llevo tabaco, y existe un máximo que puedes pasar por el aeropuerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kithas
21 jul 2012, 21:15

Y el viaje, quién te lo paga? Rajoy?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xan23
21 jul 2012, 14:18

y la inteligencia colectiva es la suma de la tonteria de muchos y la voz de uno solo todos decis lo mismo porque os creeis con mas razon que nadie pateticos y vosotros en que gastais? en nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por vidawinter
21 jul 2012, 17:54

Para los que dicen que dejen de fumar y ya esta, a veces no es tan fácil, yo conozco muchísimas personas que fuman para disminuir su ansiedad, y si, después se hace un vicio y cada que se presenta algo por menor que sea, fuma para sentirse relajado.
Igual otros fuman por gusto, déjenlos ser, es su decisión y responsabilidad, pero claro, también hay que darse cuenta cuando un gusto se nos va de la mano y se convierte en algo mas, por ejemplo fumarse una cajetilla al día (y estoy exagerando).
Igual que con el alcohol, la comida, videojuegos, deporte, dulces, compras, etc. Si se convierte en un vicio es porque hay un vació que se trata de llenar con estas cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!