Tenía que decirlo / Estimados clientes, tenía que decir que si ahora los supermercados cobran las bolsas es porque les obliga el Plan Nacional Integrado de Residuos; con el fin de que cada uno traiga su bolsa reutilizable de casa y no dañemos más el medio ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por artemisa237 el 19 jul 2012, 10:36 / Dinero

Estimados clientes, tenía que decir que si ahora los supermercados cobran las bolsas es porque les obliga el Plan Nacional Integrado de Residuos; con el fin de que cada uno traiga su bolsa reutilizable de casa y no dañemos más el medio ambiente. TQD

#2 por isidere
22 jul 2012, 02:03

La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precio

6
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
22 jul 2012, 02:04

#2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioLa culpa es del precio, que ya no sabe en qué subir el Rajoy.

5
A favor En contra 20(32 votos)
#4 por nathanKPOP
22 jul 2012, 02:04

Pues yo cuando me mandan al supermercado voy con mi propia bolsa, y las cajeras me miran mal...

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Ikaylyon
22 jul 2012, 02:05

Bueno, al igual es por el medio ambiente también, pero yo creo que les sale bastante rentable vender las bolsas, sobre todo a costa de olvidavizos como yo que siempre acabo comprando una o dos bolsas.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por sogamenon
22 jul 2012, 02:05

¿Y porque directamente no retiran las bolsas de plastico del mercado?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:05

#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioLa culpa es del precio, que ya no sabe en qué subir el Rajoy.#2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioRajoy es de la culpa, que ya no sabe en qué precio subir.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene mérito que no nos hayamos pisado el comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por etruria
22 jul 2012, 02:07

Al Medio Ambiente no le pasa nada, lo del Calentamiento Global es una patraña.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Gengarina
22 jul 2012, 02:07

Yo estaba convencida de que era la mafia de las bolsas de papel, con su diabólico plan para hacernos llevar de esas bolsas marrones a la estadounidense, y que así se nos cayesen a la salida del supermercado y tuviésemos que ligar con amables desconocidos. Dios, es repugnante.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por isidere
22 jul 2012, 02:07

#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioLa culpa es del precio, que ya no sabe en qué subir el Rajoy.#2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precio#8 #8 lambert_rush dijo: #3 #2 Rajoy es de la culpa, que ya no sabe en qué precio subir.La culpa es de Rajoy, que viste a su niña como las putas

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por mi_gato_se_llama_guantes
22 jul 2012, 02:07

#8 #8 lambert_rush dijo: #3 #2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioRajoy es de la culpa, que ya no sabe en qué precio subir.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Snap crack oh thaat, BIIITCH! ( #2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precio)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cuadrosyrayas
22 jul 2012, 02:08

¿Sabes que existe un tipo de bolsas biodegradables hechas con pasta de arroz? No son mucho más caras y si ls grandes empresas no las compran es porqué no les interesa económicamente, así que no me cuentes cuentos de que les importa mucho el medio ambiente, anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por sogamenon
22 jul 2012, 02:08

#8 #8 lambert_rush dijo: #3 #2 Rajoy es de la culpa, que ya no sabe en qué precio subir.El subir es de la culpa, que ya no sabe Rajoy el precio

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:09

#12 #12 isidere dijo: #3 #2 #8 La culpa es de Rajoy, que viste a su niña como las putasNo entiendo qué pinta Rajoy en esta historia, si como decía su primo, esto del cambio climático era una patraña.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por hujikolp
22 jul 2012, 02:10

no entiendo como la gente no se gasta unos putos miseros 2 o 5 centimos en una puta bolsa de mierda, joder

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Gengarina
22 jul 2012, 02:10

#2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precioNIGGA NIGGA NIGGA MY NIGGA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por isidere
22 jul 2012, 02:11

#17 #17 lambert_rush dijo: #12 No entiendo qué pinta Rajoy en esta historia, si como decía su primo, esto del cambio climático era una patraña.En qué historia? la de las bolsas, el calentamiento, o el de las putas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por isidere
22 jul 2012, 02:12

#19 #19 Gengarina dijo: #2 NIGGA NIGGA NIGGA MY NIGGA.Estàs puest@ en el tema musical eh!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:13

#20 #20 isidere dijo: #17 En qué historia? la de las bolsas, el calentamiento, o el de las putas?La de las bolsas, hombre. Aunque puede ser que le comprara a la niña unas acciones en una empresa papelera y ahora quiera asegurar el futuro de la nena. El gallego maquiavélico le llaman.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por isidere
22 jul 2012, 02:16

#22 #22 lambert_rush dijo: #20 La de las bolsas, hombre. Aunque puede ser que le comprara a la niña unas acciones en una empresa papelera y ahora quiera asegurar el futuro de la nena. El gallego maquiavélico le llaman.Yo siempre llevo una bolsa encima. Por si algún día me tengo que follar alguna tía muy fea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:18

#23 #23 isidere dijo: #22 Yo siempre llevo una bolsa encima. Por si algún día me tengo que follar alguna tía muy feaTío, ya que pagas al menos no te lleves cualquier mierda, elige bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ppgjwwpppp
22 jul 2012, 02:19

¿Y eso como lo sabe niños? Porquee ess... cajera!! ¿Cuántas veces lo hemos oído? ¡Miles!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por VincenTroll
22 jul 2012, 02:19

Desde hace años he ido acumulando las bolsas de la compra en casa, cuando aún eran gratis. Me llamaban loco, pero, quien es loco ahoraaaa? NIAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA!!!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por isidere
22 jul 2012, 02:20

#24 #24 lambert_rush dijo: #23 Tío, ya que pagas al menos no te lleves cualquier mierda, elige bien.Ya lo se. Eso mismo me dice mi madre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por infy
22 jul 2012, 02:21

No nos engañemos. Lo que pasa es que el Plan Nacional Integrado de Residuos les ha venido muy bien para convertir un pasivo (bolsa gratis) en un activo (bolsa pagada a la que le sacan beneficios)

El ecologismo, desde Al Gore, es una mera fachada del neo-liberalismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lambert_rush
22 jul 2012, 02:21

#27 #27 isidere dijo: #24 Ya lo se. Eso mismo me dice mi madre¿Te la llevas al puti porque no sabes comprar si no viene contigo? ¿No te vale con que te compre los gayumbos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por isidere
22 jul 2012, 02:23

#29 #29 lambert_rush dijo: #27 ¿Te la llevas al puti porque no sabes comprar si no viene contigo? ¿No te vale con que te compre los gayumbos?No, qué va. Lo que psa que con la crisis no me da para todo y ella me subvenciona. Me estoy fundiendo la herencia, pero en bolsas no gasto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Poionidas
22 jul 2012, 02:39

Claro, por eso cuando voy a Carrefour con bolsas de otros establecimientos me hacen meterla en una bolsa, sellarla con calor y luego ROMPERLA y TIRARLA nada más salir, esas son mágicas, no contaminan.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por gaditanita
22 jul 2012, 02:41

Después de 2012 años, nos preocupamos por el medio ambiente.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por serfer
22 jul 2012, 03:04

Claro, y si de paso se sacan un dinerillo extra, estupendo, ¿no? Si tanto les preocupa el medio ambiente a los supermercados, que den las bolsas esas biodegradables como hacían antes en vez de cobrarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kurosaki
22 jul 2012, 03:05

Si claro, seguro que a ellos les importa mucho el medio ambiente. Si de verdad les preocupara dejarían directamente de venderlas o las fabricarían con otro tipo de materiales

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por skuldnornao
22 jul 2012, 04:02

Si las cobran es porque ya no saben de donde cojones sacarnos el dinero. Porque os recuerdo que las bolsas de antes eran reciclables.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alesanyo
22 jul 2012, 07:01

#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 La culpa es del precio, que ya no sabe en qué subir el Rajoy.¿Combo Breaker?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por laianeira
22 jul 2012, 07:37

Eso no es cierto, en el País Vasco existe "ercoreca" un supermercado que sigue dando las bolsas gratis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lonchadepavo
22 jul 2012, 08:24

#2 #2 isidere dijo: La culpa es de Rajoy, que ya no sabe en qué subir el precio#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 La culpa es del precio, que ya no sabe en qué subir el Rajoy.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 lambert_rush dijo: #3 #2 Rajoy es de la culpa, que ya no sabe en qué precio subir.#12 #12 isidere dijo: #3 #2 #8 La culpa es de Rajoy, que viste a su niña como las putasLocos... Todos locos...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por YukikoYamamoto
22 jul 2012, 08:52

¿En serio? ¡No me digas!
Esto no es de ahora, hace bastante tiempo que lo hacen; almenos en mi cuidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ursula333
22 jul 2012, 09:46

mentira.... lo hace para ganar dinero, si de verdad se preocupase por el medio ambiente lo que harian seria poner bolsas de papel

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pursuitofvikings
22 jul 2012, 11:05

Cuando yo era pequeña (modo abuelo cebolleta on) en las tiendas no solían dar bolsas de plástico, cada uno llevaba su propia bolsa o capazo, de mimbre o pvc, donde cabía de todo. Me refiero a que lo de dar las bolsas de plástico en los supermercados es algo relativamente moderno y se hace más que nada para promocionar el establecimiento en el que compras. Eso sí que me jode, que encima de que tienes que pagarlas, te obliguen a hacerles publicidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por lagartoverde
22 jul 2012, 12:26

Pues si valen sólo 1 céntimo o 2 no creo que haga mucho efecto... si las pusieran más caras seguro que más gente se llevaba las bolsas de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por isthislove
22 jul 2012, 12:36

Pues me parece bien, pero aún así se compran las bolsas... valen 1 cént. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rheacoos
22 jul 2012, 12:37

Lo cojonudo es que, encima de pagar por la bolsa, pagas por hacer publicidad del supermercado del mundo. Si no son gratis, ¡que le quiten la propaganda! Que luego voy a por los tuppers de mi madre con la bolsa del mercadona que he tenido que pagar anteriormente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rheacoos
22 jul 2012, 12:38

#45 #45 rheacoos dijo: Lo cojonudo es que, encima de pagar por la bolsa, pagas por hacer publicidad del supermercado del mundo. Si no son gratis, ¡que le quiten la propaganda! Que luego voy a por los tuppers de mi madre con la bolsa del mercadona que he tenido que pagar anteriormente."del mundo"? Me ha fallado el subconsciente. Quería decir "supermercado de turno".

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kilan15
22 jul 2012, 13:52

En un supermercado de Euskadi no las cobran en el Erkoreka pero creo que es el unico

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por yoyo
22 jul 2012, 13:59

Lo que son es unos listos. Cuando eran gratis, la mayoría de nosotros reciclábamos las bolsas como bolsas de basura. Ahora que no lo son, nos obligan o a pagarlas, o a comprar bolsas para la basura. Con lo cual, la contaminación es la misma, con la diferencia de que ahora ellos cobran.

No os creáis la película de lo del medio ambiente. Lo hacen sólo para disfrazarlo como algo necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rustynail
22 jul 2012, 19:14

En el Alimerka aún no las cobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Duckling
22 jul 2012, 20:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El medio ambiente es una Zorra. (Léase con la voz de Eduardo Serrano (tertuliano de Intereconomía)).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!