Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por teayudoyovaliente el 5 jul 2012, 09:04 / Dinero

Todos, tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro. TQD

destacado
#2 por pezluminoso
9 jul 2012, 22:03

Es que criticar, a diferencia de donar, es gratis.

A favor En contra 27(37 votos)
#8 por thegodfather
9 jul 2012, 22:04

¿Os imagináis a Iniesta ahí en su casa diciendo: ''Qué cabrones estos mileuristas, que no dan 10 centimillos al mendigo que pide en la puerta del super''?

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por ElectricSplash
9 jul 2012, 22:03

Cuando veo a alguien criticar que los jugadores no donan sus primas, me pregunto si los que se quejan donarían su paga extra de verano. Y bueno, 6€ al mes no es precisamente poco, comes durante un día.

5
A favor En contra 6(18 votos)
#15 por Angearel
9 jul 2012, 22:12

Según ese razonamiento yo que soy socio de la cruz roja y voluntario de la misma durante 4 años, puedo quejarme todo lo que quiera y además, como yo hago esas cosas no me podeis rebatir de ninguna forma.

Demagogia everywhere, señores.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por feliz_como_una_perdiz
10 jul 2012, 08:33

#5 #5 ElectricSplash dijo: Cuando veo a alguien criticar que los jugadores no donan sus primas, me pregunto si los que se quejan donarían su paga extra de verano. Y bueno, 6€ al mes no es precisamente poco, comes durante un día.La diferencia está, en que su prima es mucho más de lo que gano yo al año, aparte que yo pago impuestos para que me paguen, cosa que no ha pasado con la paga de los jugadores, siempre con el beneplácito del gobierno, que en este caso, lo ha permitido, pero intenta tú hacer la pirula con los impuestos, iva, retenciones...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Birono
9 jul 2012, 22:10

Os dono a mi prima si dejais de hablar de una vez de la prima de los jugadores de fútbol.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por eumani
9 jul 2012, 22:39

la UNICEF es una sarta de mentiras, mucho pedir pero todo sigue igual, bueno, si más gente forrada de dinero.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por klokblocked
9 jul 2012, 22:05

#9 #9 Efstaquio dijo: Vale, tienes razón. Pero los jugadores representan a ESPAÑA, ergo ESPAÑA debería ganar algo, ¿no? Yo no represento a niños de África ni nada por el estilo, sólo a mí mismo. Cuando represente a alguien hablamos.Tú, un ciudadano, no la representas, así que puedes ir a robar cosas y a escupir a pobres a la cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por Grundy
9 jul 2012, 23:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ya llegó @jagu a sacarnos de nuestra ignorancia. Solo él posee la verdad absoluta sobre la vida, el universo y todo lo demás. Alabadle.
Te enrollas más que una persiana, ¿no sabes sintetizar ideas?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por DosVelasParaElDiablo17
9 jul 2012, 22:02

Estoy de acuerdo :)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#74 por Dios_del_Trueno
10 jul 2012, 11:22

Pero que donar ni que ocho cuartos, se llama tributar y se hace por ley, a ver si creéis que la gente... "dona" sus impuestos; lo que hacen estos señores no son actos de caridad cuando "donan" X cantidad, debería tributar como todo el mundo en la hacienda publica del estado pues son españoles como tu y como yo, y no defraudar al Estado diciendo que viven en Suiza...

Que ahora me diréis que esto no lo hacen todos los deportistas, cantantes etc, pues bueno no lo hacen todos, va solamente por los que hacen esto, mejor?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por propfan
10 jul 2012, 00:02

#5 #5 ElectricSplash dijo: Cuando veo a alguien criticar que los jugadores no donan sus primas, me pregunto si los que se quejan donarían su paga extra de verano. Y bueno, 6€ al mes no es precisamente poco, comes durante un día.La gran diferencia es que el salario medio de un español es de 22000 euros (año 2010) y un futbolista, que hay un buen porcentaje de los de la selección que no han jugado ni un solo minuto, reciben 300000 € netos, que yo sepa. Es decir, en un mes ha ganado más de 13 veces lo que gana un español en un año de trabajo.
#49 #49 hommeiniac dijo: #42 Entonces por qué siguen las críticas contra el fútbol? hasta donde yo sé en esta página nadie ha hecho un meaculpa por no haber hecho nada en las épocas de irreal prosperidad, a cuántos no se les hizo raro esas super carreteras, esos aeropuertos internacionales subutilizados, esos pueblos que planeaban convertirse en ciudades dormitorio etc, se puede culpar a los jugadores, a los gobiernos, a los partidos políticos etc, pero donde queda la responsabilidad del ciudadano? a los ciudadanos les corresponde hacer una labor de vigilancia perpetua (y hasta donde yo sé ciudadanos del montón también evaden impuestos, o no?). Créanme que adjudicando culpas nada se solucionara.Todos los problemas que has dicho son por políticos de los dos distintos símbolos. El gran problema de este país no han sido las carreteras (que han sido pagadas por Alemania) si no por unos políticos que han encontrado facilidades para hacer lo que les ha venido en gana, y que todos los mecanismos de supervisión (como por ejemplo Banco de España para los bancos) no han servido absolutamente para nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Chococrock
9 jul 2012, 23:12

#39 #39 hommeiniac dijo: #37 Muy bien por usted pero yo tengo una pregunta: La gente que recibe un salario mínimo y que paga impuestos (y que en teoría reicbe más duro la carga), por qué no se preocupa más por pedir al gobierno que le rinda cuentas sobre como se están invirtiendo sus impuestos (se suponen que los impuestos son como una especie de retroactivo) en lugar de criticar a los futbolistas? Esto más bien parece un linchamiento y una tapadera (además, ustedes en España tienen clubes POLIDEPORTIVOS, el Real Madrid y el Barca tienen muchísima otras disciplinas, eso no corresponde con la tan cacareada alienación futbolera).

Eh, puede que me queje de los futbolistas, pero es por el simple hecho que estos están bastante más bien vistos. Los políticos y las élites financieras son muchísimo más responsables, pero al menos no les aplauden cuando se llevan cientos de miles de euros en un país que cada vez está más hundido.

Me parece de puta madre que a la gente le guste el futbol, pero es indecente que alguien haya tomado la decisión de regalar el dinero cuando el país está siendo rescatado, se recorta en sanidad, en educación etc. y hay un 50% de jóvenes sin trabajo. Vamos por el camino de Grecia, sólo que aquí parece que no nos queremos enterar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Grundy
9 jul 2012, 23:59

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me estás diciendo que te crees en posesión de la verdad sobre cualquier tema? ¿En serio eres tan jodidamente subnormal?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por saaannn
10 jul 2012, 01:45

A mí que lo donen o no lo donen me da lo mismo, me molesta que los que dicen amar tanto a España no paguen los impuestos de las primas aquí, sino en otros sitios porque les sale más barato, eso es no conocer más patria que tu propio bolsillo...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por escuchuflasto
9 jul 2012, 22:25

A saber lo que se queda unicef de tus 6 euros, de todas las ong con las que he hablado, ninguna me ha dado un mapa detallado de lo que se hace con un euro!!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sacacorchas
9 jul 2012, 22:49

#27 #27 maldito_karma dijo: #21 2.000 € JAJJAJAJJAJA Eso dónde y cuando? Yo cobro 600 € y gracias. -.-Era un ejemplo a la alza, porque si digo 600 este TQD ya ni tiene sentido..xD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por hayabusa1300
9 jul 2012, 23:17

Se de lo que hablo, y unicef es una puta estafa. He estado trabajando de estaba en una empresa que los comerciales ganaban 40 euros por hacer socios de unicef,el gerente de esa empresa ganaria lo mismo,y decian ser voluntarios,La donacion minima era de 10€.Asi que imaginaros si el "voluntario" se lleva 40€ hasta que llegue las ayudas a africa(por ejemplo) llegara un 10 % de esos 10€ por las manos las manos por las que pasan.

UNICEF MIERDAA!!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por SombraFundida
9 jul 2012, 22:09

#1 #1 DosVelasParaElDiablo17 dijo: Estoy de acuerdo :)Para tal desparpajo de ingenio abrumador en tu comentario puedes evitarlo y darle a lo de "cuánta razón", es más rápido y ocupa menos espacio...

Y respecto al TQD diría que siempre a la mayoría le da por opinar sobre los demás y criticar, aun cuando uno mismo hace lo mismo que está criticando...

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por liadara
9 jul 2012, 22:07

El día en que todas las ONG's puedan probar que el dinero que donas llega a su destino y no se lo queda ningún gobierno, para gastarselo en sus mansiones, dejando olvidada a la causa a la que supuestamente se dedicaba, yo seré la primera en donar. Mientras, paso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por propfan
10 jul 2012, 14:09

#60 #60 hommeiniac dijo: #54 Palabras más, palabras menos quiere decir que el ciudadano promedio no tiene la culpa? lo que me quiere decir es que el ciudadano promedio ha renunicado a su condición de animal político y solo se limita a votar cada cuatro años y a protestar UNICAMENTE cuando las cosas no están a su favor, me temo que está siendo demasiado reduccionista.Esta claro que los cimientos en los que esta basada ésta democracia, hablo de España en particular, no son los mejores. Para empezar, porque en el propio seno de las instituciones todo falla.
Hace una semana, hablo de memoria, fue expulsado del partido popular un senador que llevaba 30 años ejerciendo porque no voto en bloque como pide el partido. Yo no creo que un sistema como el americano donde se compran los votos de unos a otros sea el mejor, pero que se expulse a un senador por no votar en contra de lo que piensa, si al que hemos elegido para que nos represente no tiene libertad, ¿Quién la tiene?
Además, es triste ver que en este país las manifestaciones pacíficas, aunque multitudinarias no tienen ninguna repercusión. Algo falla, no sólo en el ciudadano

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por el_tito_mc
9 jul 2012, 22:49

#33 #33 eiwaz dijo: Yo nunca he visto que se les critique por eso.
Sólo por evadir impuestos en ésta nación para la que ganan tanto título.
Nah, el dinero lo ingresan en Austria pero la hucha la tienen aquí en españa.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por eiwaz
9 jul 2012, 22:47

Yo nunca he visto que se les critique por eso.
Sólo por evadir impuestos en ésta nación para la que ganan tanto título.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Chococrock
9 jul 2012, 22:54



-Aunque en porcentaje puede ser parecido, son casos totalmente distintos: hay quién tiene dificultades para cubrir las necesidades básicas y hay quién tiene para pagar eso miles de veces.

-Todos los asalariados pagamos impuestos, alguien que cobre 1200 brutos se le queda el sueldo en menos de 1000; esa prima es libre de impuestos y es lo que un mileurista tardaría más de 18 años en ganar.

-Yo doy 10 euros al mes a ACNUR. Ya que me das permiso para criticarles, los considero en este aspecto casi tan ladrones como muchos políticos y espero que tengan una muerte lenta y dolorosa... y los gilipollas que los aplauden también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por hommeiniac
9 jul 2012, 23:00

#37 #37 Chococrock dijo:

-Aunque en porcentaje puede ser parecido, son casos totalmente distintos: hay quién tiene dificultades para cubrir las necesidades básicas y hay quién tiene para pagar eso miles de veces.

-Todos los asalariados pagamos impuestos, alguien que cobre 1200 brutos se le queda el sueldo en menos de 1000; esa prima es libre de impuestos y es lo que un mileurista tardaría más de 18 años en ganar.

-Yo doy 10 euros al mes a ACNUR. Ya que me das permiso para criticarles, los considero en este aspecto casi tan ladrones como muchos políticos y espero que tengan una muerte lenta y dolorosa... y los gilipollas que los aplauden también.
Muy bien por usted pero yo tengo una pregunta: La gente que recibe un salario mínimo y que paga impuestos (y que en teoría reicbe más duro la carga), por qué no se preocupa más por pedir al gobierno que le rinda cuentas sobre como se están invirtiendo sus impuestos (se suponen que los impuestos son como una especie de retroactivo) en lugar de criticar a los futbolistas? Esto más bien parece un linchamiento y una tapadera (además, ustedes en España tienen clubes POLIDEPORTIVOS, el Real Madrid y el Barca tienen muchísima otras disciplinas, eso no corresponde con la tan cacareada alienación futbolera).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hommeiniac
10 jul 2012, 00:05

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Petardo presumido, aparte de venir muy sobradito tenemos que alabar sus tonterias? hasta donde yo sé la gente humilde no desprecia las ideas de los demás ni se cree superior (Y su madre le dará las gracias - pobre mujer, qué culpa tendrá? - , yo soy libre de pensar lo que se me dé la gana y ningún fascista modernillo me va a decir que debo pensar). Los debates de verdad se construyen con altura, con respeto y con argumentos, usted es solo un bravucón protegido por un nick en internet como tantos otros a los que desprecia y que contribuyen a que el internet sea un pozo infecto en el que las calumnias, las injurias y las falacias están a la orden del día.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por misskurdinton
9 jul 2012, 22:50

Aprovecho para decir que estoy hasta el mismisimo coño de los de UNICEF y demás que van acechando con las carpetitas a la gente por la calle, acosándote para que te pares y mirándote mal si pasas de ellos. Si te paras te piden hasta la cuenta bancaria, per qué coño es esto. Además hay gente en España ahora mismo que no se puede permitir esos 6 euros al mes, por gilipollez que parezca. El que quiera colaborar que lo haga sin ninguna coacción, y menos cuando nadie te asegura en el momento que ese dinero vaya a llegar nunca. No me fío un pelo de las ONG's, por eso no me da la gana colaborar con ninguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por el_tito_mc
9 jul 2012, 22:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es solo el porcentaje de lo que donas. Para ti igual 30 euros es un 5% de las ganancias mensuales. Para el 1000 euros igual es el 0,2%. Pero aun así, tu con ese 5% menos tienes que apretarte el cinturón, y el ni lo nota porque su dinero son millones.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por el_tito_mc
9 jul 2012, 22:39

Ya pero no compares el no donar nada y amasar tanto dinero ( que en parte todos sabemos que es injusto y mal repartido ) y no donar nada........... A un mileurista, le quitas 60 euros y ya no llega a fin de mes bien si tiene que pagar el piso, la comida...... A un rico como esos le quitas la prima y ni se entera. Bueno, bajaria el volumen de su piscina de dinero a lo Tío Gilito, pero no se enteraria. El puede dar 300.000 euros y le sobran millones. A un mileurista le quitas dinero y ya no llega a fin de mes. Es diferente joder. Igual esos euros de unicef son la diferencia entre ahorrar (algo necesario) y estar completamente pelado.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ueee
9 jul 2012, 22:35

Hombre, yo soy partidaria de ayudar los que podemos aunque no seamos millonarios, aunque siempre asegurándose dentro de lo que cabe dónde va a parar ese dinero.
Pero tampoco me compares la gente de a pie, que vivimos sin grandes caprichos y en especial en época de crisis, que el único capricho que tenemos es irnos a tomar unas cañas para hacer más llevadera la vida, que unas personas que ganan tanto dinero que no saben ya ni en qué gastárselo. Me parece también de demagogia barata el TQD. Además de un insulto para las familias que pasan apuros para llegar a fin de mes, que no es lo mismo vivir sólo que tener familia.
Aunque insisto que sí que soy partidaria de que ayudemos los que podamos aunque sea un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sacacorchas
9 jul 2012, 22:23

Tienes razón, pero de todas maneras sigue sin ser lo mismo... En el momento que ganas 10 millones de euros al año creo que las cosas pierden su valor ya que puedes pagar sobradamente todo lo que necesites, y todo lo demás es para cosas tuyas (viajes exóticos y esas paridas/chorradas). En cambio alguien que gana 2000 euros al mes no tiene ese sentimiento de que le sobra el dinero y no necesita absolutamente nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por amandarinamanda
10 jul 2012, 14:11

#11 #11 liadara dijo: El día en que todas las ONG's puedan probar que el dinero que donas llega a su destino y no se lo queda ningún gobierno, para gastarselo en sus mansiones, dejando olvidada a la causa a la que supuestamente se dedicaba, yo seré la primera en donar. Mientras, paso. Siempre puedes comparar organizaciones y saber dónde acaba el dinero donado: charitywatch.org (indicado en cifras y porcentajes) Supongo que en tu caso, desentenderse del tema y pensar que no hay forma de ayudar es la opción más fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rsweet
9 jul 2012, 23:58

Ajam... Bueno he de decir, que hace un año estuve trabajando para Unicef, y la verdad es que es un timo... Ya que si tu conseguias captar un socio y este pagara por asociarse 10 euros todos los meses, a ti te pagaban 15 euros por conseguirlo... Osea que... No sé yo que decirte sobre hacerte socio de Unicef.. La mitad del dinero se queda en las grandes empresas, que de algo han d vivir no solo de aire...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ali16
10 jul 2012, 22:04

#4 #4 xicoteta_ dijo: Sí, pero... siempre te queda la duda de si el dinero llega o no. Supongo que sí, pero hasta los 18 años no puedo D:claro que llega, mi padre que es cartero, colabora con Correos para ayudar a UNICEF y ese dinero no se pierde.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por grrrCookiesgrrr
10 jul 2012, 00:03

#53 #53 Grundy dijo: #51 ¿Me estás diciendo que te crees en posesión de la verdad sobre cualquier tema? ¿En serio eres tan jodidamente subnormal?Nonono no se llama subnormalidad se llama pecado capital,exactamente soberbia.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hommeiniac
9 jul 2012, 23:28

#42 #42 Chococrock dijo: #39

Eh, puede que me queje de los futbolistas, pero es por el simple hecho que estos están bastante más bien vistos. Los políticos y las élites financieras son muchísimo más responsables, pero al menos no les aplauden cuando se llevan cientos de miles de euros en un país que cada vez está más hundido.

Me parece de puta madre que a la gente le guste el futbol, pero es indecente que alguien haya tomado la decisión de regalar el dinero cuando el país está siendo rescatado, se recorta en sanidad, en educación etc. y hay un 50% de jóvenes sin trabajo. Vamos por el camino de Grecia, sólo que aquí parece que no nos queremos enterar.
Entonces por qué siguen las críticas contra el fútbol? hasta donde yo sé en esta página nadie ha hecho un meaculpa por no haber hecho nada en las épocas de irreal prosperidad, a cuántos no se les hizo raro esas super carreteras, esos aeropuertos internacionales subutilizados, esos pueblos que planeaban convertirse en ciudades dormitorio etc, se puede culpar a los jugadores, a los gobiernos, a los partidos políticos etc, pero donde queda la responsabilidad del ciudadano? a los ciudadanos les corresponde hacer una labor de vigilancia perpetua (y hasta donde yo sé ciudadanos del montón también evaden impuestos, o no?). Créanme que adjudicando culpas nada se solucionara.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khc
10 jul 2012, 00:04

#38 #38 grrrCookiesgrrr dijo: #19 Al fin y al cabo se supone que representan al pais en el resto del mundo en el deporte,no meter el dinero en ese pais al que representan es ser de un hipocrita enorme.¿acaso España les paga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wipi
10 jul 2012, 00:40

"...Y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro..."
Quizás no dan un duro porque no tienen un duro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yeicob
10 jul 2012, 00:42

Yo dono cada mes a manos unidas (15€) pero aún así reconozco que si me llegara tanta pasta de golpe no la donaría toda ni por asomo, quizá una parte... pero joer, con esa pasta te compras un coche, o das una buena entrada de un piso (o te compras un piso entero según cuál sea y dónde). Vamos, no creo que tengamos ue mirar a Iniesta por decir que era todo un rumor y que se quedaba la pasta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hommeiniac
10 jul 2012, 00:45

#65 #65 yeicob dijo: Yo dono cada mes a manos unidas (15€) pero aún así reconozco que si me llegara tanta pasta de golpe no la donaría toda ni por asomo, quizá una parte... pero joer, con esa pasta te compras un coche, o das una buena entrada de un piso (o te compras un piso entero según cuál sea y dónde). Vamos, no creo que tengamos ue mirar a Iniesta por decir que era todo un rumor y que se quedaba la pasta.Se le reconoce la sinceridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por elchikodelmaiz
10 jul 2012, 10:04

#5 #5 ElectricSplash dijo: Cuando veo a alguien criticar que los jugadores no donan sus primas, me pregunto si los que se quejan donarían su paga extra de verano. Y bueno, 6€ al mes no es precisamente poco, comes durante un día.compara la prima de los jugadores de la eurocopa (300.00 euros?) i la paga de verano de la mayoria de la gente de aqui, no hay más.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por escarling
10 jul 2012, 11:26

Pero si ya estoy apuntado a la cruz Roja, ¿ también tengo que donar a UNICEF ?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xusix
10 jul 2012, 13:54

Esto no justifica que lo que hacen los jugadores sea ético.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por propfan
10 jul 2012, 14:21

#60 #60 hommeiniac dijo: #54 Palabras más, palabras menos quiere decir que el ciudadano promedio no tiene la culpa? lo que me quiere decir es que el ciudadano promedio ha renunicado a su condición de animal político y solo se limita a votar cada cuatro años y a protestar UNICAMENTE cuando las cosas no están a su favor, me temo que está siendo demasiado reduccionista.Lo que ocurre además en España, es la resignación colectiva. Ves que los tres principales partidos desde hace 20 años PP, PSOE e IU. Son por igual, chapuceros y ladrones. Es que no hay alternativas viables en los procesos democráticos. El PP, PSOE son votados mayoritariamente porque parten con la premisa de ser grandes partidos a nivel nacional y europeo, se supone por tanto que tienen a los mejores para gobernar un país aunque sólo sea por tradición en ello. Los gobiernos de IU dejan a los de pensamiento izquierdista descolocados, dicen cosas muy buenas ante las camaras, pero en los lugares donde ha gobernado se ha comportando como los otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Chococrock
10 jul 2012, 15:12

#61 #61 hommeiniac dijo: #58 Le parece a usted que una sociedad armónica y próspera se puede dar en medio del caos y la anarquía? si se va a protestar, se debe hacer con argumentos y con altura.

La mayoría de los pacifistas, en el fondo, no lo sois, simplemente creéis aceptable la violencia institucionalizada (aunque creáis que esas instituciones no son legítimas) pero condenáis el uso de la fuerza por parte de la plebe.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por grrrCookiesgrrr
9 jul 2012, 23:28

#46 #46 Grundy dijo: #16 #17 #18 Y ya llegó @jagu a sacarnos de nuestra ignorancia. Solo él posee la verdad absoluta sobre la vida, el universo y todo lo demás. Alabadle.
Te enrollas más que una persiana, ¿no sabes sintetizar ideas?
Me parece que lo de sintetizar ideas no se aprendia en la ESO o Batchillerato? Esa parte se la salto jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ifritzz
9 jul 2012, 23:27

Estamos en el mundo en el que los que tenemos lo justo para vivir medio bien nos criticamos los unos a los otros por no dar a los mas necesitados, aun que nosotros lleguemos con las justas. Eso si, a los que viven sobradamente bien, despilfarrando (porque es lo que hacen, despilfarrar) y pegándose la vida pater a costa de los aplausos de una panda de borregos ignorantes son intocables. Y es por eso por lo que digo que lo que falla de España no son sus políticos, sino lo sobradamente imbéciles que sois los españoles (para el que critique, nací en este país pero, como diría Sanchez Dragó: Lamento profundamente haber nacido español"). He dicho

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!