Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por zlol el 3 jul 2012, 00:17 / Dinero

Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande? TQD

destacado
#2 por thegodfather
3 jul 2012, 16:02

Sí, Hulk era enorme, y además verde.

5
A favor En contra 100(128 votos)
destacado
#20 por ppgjwwpppp
3 jul 2012, 16:08

Si yo dono 30 euros, que viene a ser lo equivalente a 300.000 euros según lo que cobra Iniesta, también seré muy grande supongo.

1
A favor En contra 59(61 votos)
destacado
#5 por aburridaencasa
3 jul 2012, 16:03

Sí, se puede. Solo tienes que ver a Llorente, que le saca más de una cabeza.

A favor En contra 51(65 votos)
destacado
#11 por rasarne
3 jul 2012, 16:05

Venga 300.000€ y kalise para todos.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#19 por sacacorchas
3 jul 2012, 16:07

Ya está desmentido por el periodista que lo publicó (uno del As creo, lo puso en Twitter) y por su padre, o sea que no os hagáis ilusiones.

De todas maneras, sí se puede ser más grande... Una persona que cobra 10 millones de euros (o más...) al año y a la que le dan 300.000 euros extras que realmente no necesita para nada... es un buen detalle, pero me parece que hay cosas con mucho más mérito. Y que sepáis que toda la selección italiana acordó donarla a los damnificados de los terremotos de allí.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por lambert_rush
3 jul 2012, 16:02

Si te pones ciego a Kalises, sí.

A favor En contra 22(38 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 16:02

La verdad es que es todo un detalle por su parte, porque bien podía haber pasado de todo y quedárselo.

A favor En contra 22(34 votos)
#14 por justkiddinmate
3 jul 2012, 16:06

Sí, podría donarlo de verdad y que no fuera un puto rumor. No va a donar una mierda. El kalise y las perras pa él. Qué patriotas estos futbolistas de la Selección... mucha banderita pero ... ¡a tributar fuera!
Y si no lo creéis informaos, el periodista de AS que soltó la noticia lo ha desmentido ya.

A favor En contra 17(25 votos)
#12 por duenda_del_parque
3 jul 2012, 16:05

Pues por ahí he leído que no es cierto que donará su prima. A ver si lo encuentro.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#34 por bestgoten
3 jul 2012, 16:24

#2 #2 thegodfather dijo: Sí, Hulk era enorme, y además verde.Me he partido con tu comentario.

Ya de paso King Kong que además era peludo.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#96 por swan_boy
3 jul 2012, 18:03

#2 #2 thegodfather dijo: Sí, Hulk era enorme, y además verde.Ha salido que esa noticia se la inventó un redactor de As, y que no es verdad pero le haran dar 300 mil euros a el por inventarselo.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por epia
3 jul 2012, 16:25

#2 #2 thegodfather dijo: Sí, Hulk era enorme, y además verde.Yo iba a decir que Pau Gasol también es más grande.

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por sacacorchas
3 jul 2012, 16:26

#19 #19 sacacorchas dijo: Ya está desmentido por el periodista que lo publicó (uno del As creo, lo puso en Twitter) y por su padre, o sea que no os hagáis ilusiones.

De todas maneras, sí se puede ser más grande... Una persona que cobra 10 millones de euros (o más...) al año y a la que le dan 300.000 euros extras que realmente no necesita para nada... es un buen detalle, pero me parece que hay cosas con mucho más mérito. Y que sepáis que toda la selección italiana acordó donarla a los damnificados de los terremotos de allí.
Además, proporcionalmente si cobras 10.000.000 de euros al año y donas 300.000 es lo mismo que si cobras MIL y donas 30. Y cobrando mil probablemente tengas muchos más problemas para donar 30 que él para donar 300.000...

A favor En contra 10(10 votos)
#61 por Gengarina
3 jul 2012, 16:50

Me he puesto a hacer cálculos. Si gana (como dicen por ahí arriba) 10 millones al año, y dona 300.000€, da que dona un 3% de lo ganado.
Haciendo los mismos cálculos con lo que gana y dona mi abuela a diversas ONGs, me sale que dona un 3.4% de lo ganado.
Vamos que sí se puede ser más grande. Discusión zanjada.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por p4tr10t
3 jul 2012, 16:02

ya podían tomar ejemplo los otros también, que no cobran poco precisamente

2
A favor En contra 9(23 votos)
#21 por dondoodle
3 jul 2012, 16:08

¿Se puede inventar un bulo más grande?

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por doordie
3 jul 2012, 16:04

Si es que los de Albacete somos así de salaos.

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por gaditanocadi94
3 jul 2012, 16:09

Si, se puede. Mira como mi padre saca a mi familia adelante con la decima parte de eso anualmente, y otr@s cabezas de familia con menos incluso.
El hecho de que haga eso no implica ser grande, hasta yo ene su lugar lo haria, con todo el dinero que me sobraria...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por migeneracionnomegusta
3 jul 2012, 16:04

Falete. Ahí lo dejo.

A favor En contra 5(25 votos)
#13 por bogavantin
3 jul 2012, 16:05

Eso deberían hacer los demás. Italia pensaba donar el dinero de la Eurocopa a los damnificados de un terremoto.

A favor En contra 5(5 votos)
#152 por gotthard
3 jul 2012, 21:22

Gran bulo sí señor. Más que nada porque parte de su tierra (Albacete) también se está quemando. Es un poco raro que todo fuese a parar única y exclusivamente a Valencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por caserilla
3 jul 2012, 16:11

Bueno, muy alto no es, así que, sí, se puede ser más grande.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por Angearel
3 jul 2012, 17:11

#25 #25 otro_dia dijo: Por Dios, pero que a él no le supone casi nada. No seáis tan borregos de idolatrarle por eso. Es un buen detalle, punto. Iniesta no debería querer que le pongáis por las nubes por una acción como esa, pues no ha hecho ningún esfuerzo. Jajajajaja, creo que pedirle a ciertas personas que no sean borregos es mucho pedir xD.
Menudas trolas se inventan la gente (los periodistas) para intentar justificar el futbol, como cuando Cristiano Ronaldo pagó el tratamiento de un chaval con una enfermedad extraña...si, le pagó el tratamiento, pero tardó poco en recuperar ese dinero a base de publicidad, noticias en la televisión, etc.

Que se les ve el plumero, cojones, un futbolista por norma general no ayuda,"invierte", que es muy distinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jordipujante
3 jul 2012, 16:12

lo último que necesitamos en este pais son héroes, habría sido un buen detalle, pero lo que realmente necesitamos para salir de esto sería acabar con la corrupción porque se están riendo en nuestra puta cara. La mayoría de países desarrollados funcionan sin un Senado y con la mitad de congresistas. Elimina eso y disfruta imaginando el resultado. Si viviéramos en un pais en el que la gente no se quiere llenar los bolsillos por el puto morro a costa del trabajo de la clase media-baja verías que no harían falta gestos heroícos, iríamos de puta madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por thegodfather
3 jul 2012, 16:34

#34 #34 bestgoten dijo: #2 Me he partido con tu comentario.

Ya de paso King Kong que además era peludo.
Pues a mí no me vengas con quejas que mi seguro no cubre fracturas ni lesiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por thegodfather
3 jul 2012, 17:03

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah tío como se nota que no has estado en una buena fiesta, lanzallamas dice... ¡Pistolas y globos de agua! Eso es la risa, acaba todo el mundo mojado y después te vas a comer gusanitos naranjas hasta reventar... buah la locura máxima.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por Gengarina
3 jul 2012, 17:04

#61 #61 Gengarina dijo: Me he puesto a hacer cálculos. Si gana (como dicen por ahí arriba) 10 millones al año, y dona 300.000€, da que dona un 3% de lo ganado.
Haciendo los mismos cálculos con lo que gana y dona mi abuela a diversas ONGs, me sale que dona un 3.4% de lo ganado.
Vamos que sí se puede ser más grande. Discusión zanjada.
Se me olvidaba añadir que mi abuela, con lo que gana, vive de forma muy justa. A pesar de haber estado toda su vida trabajando. No creo que Iniesta con 10 millines al año pase penalidades.
¿Por qué coño no le estáis dedicando TQDs y pidiéndole que os firme en la camiseta a ella, cabrones?

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Adenki
3 jul 2012, 17:05

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º Si los jugadores ganan lo que tienen es porque la demanda les ofrece esa cantidad, así que ellos no tienen la culpa de ganar lo que gana, sino por la gente que lo sigue, aun así, la gente hace con sus dinero lo que les salga del pito (aunque no me guste la idea ya que yo soy más de baloncesto); y 2º Tú razonamiento de que los jugadores son unos cabrones si se quedan con el dinero y también son unos imbéciles por donar algo de su parte, aunque sea una ínfima parte (porque realmente no tendrían ni porque hacerlo) demuestra una clara envidia a este tipo de gente. Si de verdad quieres hacer algo bueno, haz un acto bueno sin juzgar a nadie, porque esa manera de pensar, aunque no lo creas, perjudica un montón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por otro_dia
3 jul 2012, 17:14

#78 #78 Angearel dijo: #25 Jajajajaja, creo que pedirle a ciertas personas que no sean borregos es mucho pedir xD.
Menudas trolas se inventan la gente (los periodistas) para intentar justificar el futbol, como cuando Cristiano Ronaldo pagó el tratamiento de un chaval con una enfermedad extraña...si, le pagó el tratamiento, pero tardó poco en recuperar ese dinero a base de publicidad, noticias en la televisión, etc.

Que se les ve el plumero, cojones, un futbolista por norma general no ayuda,"invierte", que es muy distinto.
Bueno... hay jugadores que lo hacen de buena fe de verdad, más que invertir. Depende de la intención con la que lo hagan. Pueden tener buenos gestos, y eso lo veo bien, pero me fastidia que la gente les ponga una corona cuando podrían hacer muchísimo más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por TrackingShot
3 jul 2012, 18:38

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: Faltan futbolistas como Iniesta. Ya podían tomar ejemplo los demás, que porque cobren tanto dinero no significa que sea merecido y aunque sea suyo podrían mirar un poco por la situación de España, que no les va a faltar si donan un poco de lo que tienen.La noticia ha quedado desmentida pero bueno, para mi Iniesta no es más que un ejemplo de humildad, pero para nada un héroe, para lo que el percibe donar ese es calderilla, no quito méritos porque ha hecho muchas otras cosas decentes, me parece un gran futbolista y una gran persona, pero que se le trate como a un héroe por hacer eso me parece ridículo.

Héroes son otros, gente que se juega la vida, gente que salva vidas...

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por Frost01
3 jul 2012, 20:26

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que te lo merecerías. No deja de ser un buen gesto.
Tus argumentos se basan en la presuposición sin fundamento. Que la gente ensalce la acción de Iniesta no significa que no valore el trabajo de un médico o de un bombero, por ejemplo. No puedes llamar "hipócrita" a todo quisqui porque no hay nada que te permita juzgar de esa forma a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por cristixica
3 jul 2012, 21:23

#1 #1 p4tr10t dijo: ya podían tomar ejemplo los otros también, que no cobran poco precisamenteQué generosos somos con el dinero de los demás...

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por torete666
3 jul 2012, 21:55

#1 #1 p4tr10t dijo: ya podían tomar ejemplo los otros también, que no cobran poco precisamenteSabes que es un fake que el propio iniesta ha desmentido?

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por bagor
3 jul 2012, 23:27

#2 #2 thegodfather dijo: Sí, Hulk era enorme, y además verde.hay un cómic de Mortadelo y Filemón en el cual Mortadelo, en la última viñeta de todas se disfraza de Universo a tamaño natural. Creo que era "el disfraz, cosa falaz" el título de dicho cómic.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Gengarina
3 jul 2012, 16:14

¿Y ese señor cuánto dices que gana al año?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kilan15
3 jul 2012, 16:16

eso es mentira se lo ha invetado un periodico, todavia no ha decido que va ha hacer con el dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ratm4n
3 jul 2012, 16:16

Si se puede ser mas grande, si. Los italianos dijeron TODOS ellos que todas las primas de la eurocopa irian destinadas a sacar al pais de la crisis. Asi que si, se puede ser mas grande.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por otro_dia
3 jul 2012, 16:33

#33 #33 quepenamedas dijo: #23 ya pero es una lastima que no puedas ya que no eres ni la millonesima parte de bueno que el al futbol, y si es tan bueno es porque a dedicado toda su vida entera y verdadera al futbol, dejando de lado muchas cosas,y no se ha rendido nunca. el tenia un sueño de pequeño, y lo ha cumplido,no todo el mundo puede decir esoA ver si lo he entendido... estás desvirtuando el esfuerzo que ha realizado su padre sin tener ni puta idea por lo que pudo haber pasado, sólo porque no es futbolista y no gana millones? Los futbolistas son personas, no merecen más respeto por parte de la gente que un obrero medio. Puedes corear su nombre en un partido, o celebrando algo, pero el "idolismo" se debería terminar ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por diogeneselperro
3 jul 2012, 16:35

Creo que se ha confirmado que era un bulo de un periodista.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por misssusu
3 jul 2012, 16:36

#34 #34 bestgoten dijo: #2 Me he partido con tu comentario.

Ya de paso King Kong que además era peludo.
Él siempre es grasioso. ¿Ves #40 #40 thegodfather dijo: #34 Pues a mí no me vengas con quejas que mi seguro no cubre fracturas ni lesiones.?
Por eso le amo en secreto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por thegodfather
3 jul 2012, 16:42

#42 #42 misssusu dijo: #34 Él siempre es grasioso. ¿Ves #40 ?
Por eso le amo en secreto.
Tranquila yo te guardo el secreto, tendré que reorganizar el trastero porque lo tengo lleno de tuercas desde mi proyecto fallido para construir el batido de aluminio más grande del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por misssusu
3 jul 2012, 16:45

#47 #47 thegodfather dijo: #42 Tranquila yo te guardo el secreto, tendré que reorganizar el trastero porque lo tengo lleno de tuercas desde mi proyecto fallido para construir el batido de aluminio más grande del mundo.Sabía que podía contar contigo para algo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por thegodfather
3 jul 2012, 16:49

#54 #54 misssusu dijo: #47 Sabía que podía contar contigo para algo así.Conmigo se puede contar para todo :D Menos para construir un ba.. ba... un batido de alu... D: No puedo seguir, aquel fracaso fue tan grande, aún sigo llorando cuando lo recuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Frost01
3 jul 2012, 16:52

De Iniesta no digo nada, pero el bulo yo creo que no puede ser más grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por otro_dia
3 jul 2012, 16:54

#62 #62 quepenamedas dijo: #56 que no saben hacer raices cuadradas? pues no lo diras por los de lacantera del barsa , como se nota que la gente hablarsin saber y porque se aburre y se lescome laenvida por dentro!! en las canteras de todos los equipos aparte de jugar alfutbol tambien van a laescuela y se sacan la ESO y el bachiller, enteradillo de turno,y muchos jugadores tienen carreras tituladas, y tambien muchos empiezan a estudiarlas pero luego tienen que dejarlas xk les fichan grandes clubes y ya no tienen tiempo, enterate antes de hablar ENVIDIOSODios, en serio. Qué edad tienes? O simplemente nos estás puteando?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Frost01
3 jul 2012, 17:22

jagu, me parece que te estás excediendo un poquitín, eh.

En el hipotético caso de que la noticia fuera verdadera, la donación de Iniesta sería un buen gesto. Y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!