Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no entiendo como los anuncios estafas, como "introduce el nº de móvil" , siguen existiendo; su único objetivo es robar a gente ingenua de la que se aprovechan, y son legales. Y sin embargo, si descargamos una película, como estamos “robando” a los millonarios, es ilegal. ¿O sea que a nosotros si nos podéis robar, y todo es legal, pero los otros son intocables? ¡VENGA HOMBRE!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Anónimo el 17 feb 2012, 11:56 / Dinero

Gente, tenía que decir, que no entiendo como los anuncios estafas, como "introduce el nº de móvil" , siguen existiendo; su único objetivo es robar a gente ingenua de la que se aprovechan, y son legales. Y sin embargo, si descargamos una película, como estamos “robando” a los millonarios, es ilegal. ¿O sea que a nosotros si nos podéis robar, y todo es legal, pero los otros son intocables? ¡VENGA HOMBRE! TQD

destacado
#6 por bioluminiscente
19 feb 2012, 14:03

La ironía del capitalismo!
A los trabajadores se nos puede quitar lo poco que tenemos, pero a los millonarios, que no les toquen un euro eh! Y como tengan menos beneficios de los esperados, ya pueden echar a quien le salga de las pelotas.

1
A favor En contra 57(73 votos)
destacado
#3 por antifa
19 feb 2012, 14:03

Y esto es sólo un ejemplo.

A favor En contra 43(49 votos)
#37 por Grundy
19 feb 2012, 15:13

#24 #24 Marianodelgado2 dijo: #21 ¿Y por qué las grandes empresas tienen que recibir un trato distinto?. Manejan capitales mucho más grandes, invierten y consiguen más beneficios.
Me hace gracia ver a niñatos sin amigos y sin vida, que ahora que han cerrado megaupload les han roto los esquemas de vida, hablando de injusticias. Cuando la descarga de series -que todos lo hemos hecho- era robar, independientemente de si estas son caras o no.
Robo: "Es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona"
Descargar para uso propio no es robar, ni siquiera se puede considerar como hurto, porque para el hurto también hay que tener ánimo de lucro.
Y cansa que tachen de delincuente al ciudadano cuando los más ladrones son las sociedades de gestión de derechos.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por nadiequeconozcas
19 feb 2012, 14:02

Toda la razón del mundo

1
A favor En contra 13(29 votos)
#16 por blueribbon
19 feb 2012, 14:12

Es que quien sea tan memo de poner algún dato personal suyo para que lo utilice Dios sabe quien, creyéndose que le van a dar duros a pesetas, manda narices.
Y no defiendo a los que estafan, pero eso es como quejarse de que te roban si dejas tu dinero en medio de la calle.
La comparación que has hecho es demasiado...a la ligera, no tiene mucho sentido.

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por bioluminiscente
19 feb 2012, 14:20

#14 #14 Marianodelgado2 dijo: #6 Lo que sois es unos envidiosos. Si una empresa te ofrece un producto, y tú si consideras necesario comprarlo en pleno uso de tus facultades mentales, pagas por él, lo mismo has de hacer con las series.
Y si tan caras son, en vez de llorar, valoras la posibilidad de si te compensa o no gastarte esa cantidad de dinero.
En cuanto a que las empresas tienen como finalidad última hacer beneficios, pues sí, ¿si no para que alguien arriesga un capital, y se juega la salud?. Porque aunque el que pone ladrillos tiene un trabajo duro y bien pagado, el empresario trabaja las 24 horas al día, y está siempre pegado al móvil.
A ver si os pensáis que todas las empresas son como las 4 o 5 multinacionales que conocemos.
Yo estoy hablando de las grandes empresas, no de las pequeñas. Y hay cosas que son imprescindibles, y cada vez son más caras.
Además, lo que no ve cabe en la cabeza es que una gran empresa que gana millones al año, pueda hacer lo que le de la gana cuando tiene menos beneficios de los esperados... y hablo de MENOS BENEFICIOS, no pérdidas, y cuando los beneficios siguen siendo multimillonarios.

Y ahora con el nuevo gobierno más fácil lo van a tener, xq las medidas que están tomando parece que están jugando a ver cuál favorece más a las grandes fortunas.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#36 por bioluminiscente
19 feb 2012, 15:08

#35 #35 locomia18 dijo: Eso no tiene nada que ver. Lo de introduce el móvil no es obligatorio, y el tonto que lo introduce lo hico por voluntad propia, mientras que los famosos no pueden elegir que tu descargues una película. Estoy en contra de prohibir descargar, pero razonemos con coherencia por favor.En realidad quien se lleva la mayor parte del pastel son las productoras y discográficas. Yo estoy de acuerdo en que se paguen los derechos de autor, pero que se pague a los verdaderos propietarios de la idea; estoy seguro de que si así fuera, películas y discos no serían tan caros como ahora (en general, por lo menos)

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por respira
19 feb 2012, 14:04

La lógica humana es apabullante, apabullante e inexistente

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por markusph
19 feb 2012, 14:07

O sea, a ver si lo he entendido bien (y me voy a llevar un puñado de negativos por esto) ¿Nosotros podemos "robar" pero ellos no pueden sólo por la cantidad de dinero que tienen? ¿No éramos todos iguales? Aparte de la inexistente relación entre los anuncios de internet "estafadores" y las productoras de cine.

A favor En contra 6(20 votos)
#28 por bioluminiscente
19 feb 2012, 14:30

#27 #27 Marianodelgado2 dijo: #26 Joder me da vergüenza mantener una conversación con un inepto que no sabe ni hablar y la mitad de lo que dice son frases hechas, en serio. Vamos a ver, ¿quién ha terminado pagando?. ¿Es que ya no puedes ver the walking dead en tu habitación, mientras no das un palo al agua?, pobrecito. Pero quien ha hablado aqui de las descargas ilegales? Has sido tu, yo no las he mencionado, ni nada xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por urlaub
19 feb 2012, 14:11

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue picando

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por bioluminiscente
19 feb 2012, 14:27

#24 #24 Marianodelgado2 dijo: #21 ¿Y por qué las grandes empresas tienen que recibir un trato distinto?. Manejan capitales mucho más grandes, invierten y consiguen más beneficios.
Me hace gracia ver a niñatos sin amigos y sin vida, que ahora que han cerrado megaupload les han roto los esquemas de vida, hablando de injusticias. Cuando la descarga de series -que todos lo hemos hecho- era robar, independientemente de si estas son caras o no.
Porque son las que mueven el cotarro, y cuando las cosas les salen mal los que terminan pagando son los de siempre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por bioluminiscente
19 feb 2012, 16:58

#67 #67 Marianodelgado2 dijo: #64 ¿La ley no esta hecha para que nos guste sabes?. Por ejemplo, a mi también me jode estar en un parque con un amigo fumando un porro y que una madre que está con su hijo me mire mal, porque el pobrecito va a inhalar unas cuantas ppm de los componentes cancerígenos de la combustión, mientras a lo mejor le está dando para merendar donetes y convirtiéndolo en obeso. Eso por una parte, y por otra parte a lo mejor piensa que soy un despojo social cuando soy deportista, ciudadano de bien que paga sus impuestos, y a lo mejor ella es una mantenida que le come la poya al vecino mientras su marido no está. ¿Entiendes?.
PD; ppm= partes por millón, como eres analfabeto, pues para que sepas una cosa más.
También se te podría llamar analfabeto a ti. Porque poner punto después de interrogación no está aceptado, pero evidentemente tu puedes hacerlo porque te lo permitirán en tu mundo de "gente especial".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por respira
19 feb 2012, 14:09

Hostia puta! Y ese "a nosotros si nos podéis robar"? Alguien ha sido engañado como un tonto ultimamente? Con un anuncio en los que te piden el móvil, quizás?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por the_farmer
19 feb 2012, 14:57

Perdona, pero son dos cosas que no tienen nada que ver.

Cuando introduces el movil, lo haces voluntariamente, otro asunto es que tu te leas o no las condiciones, y luego te sientas estafado.
Cuando te descargas algo protegido, estás robando deliberadamente (ojo, soy el primero que tiene Gigas y Gigas de material descargado).

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por bioluminiscente
19 feb 2012, 17:13

#79 #79 Marianodelgado2 dijo: #77 ¿Tú eras el de las frases hechas no?. ¿Sabes lo que significa "agarrarse a un clavo ardiendo"?. =DSiento haber utilizado frases hechas, pero creo que en el registro que en el que estamos se permiten, ¿o me equivoco? Pero claro, puede que tú no las entiendas. Por otro lado, tu sigues cometiendo faltas, lo que demuestra tus reducidas capacidades cognitivas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 14:29

#26 #26 bioluminiscente dijo: #24 Porque son las que mueven el cotarro, y cuando las cosas les salen mal los que terminan pagando son los de siempre.Joder me da vergüenza mantener una conversación con un inepto que no sabe ni hablar y la mitad de lo que dice son frases hechas, en serio. Vamos a ver, ¿quién ha terminado pagando?. ¿Es que ya no puedes ver the walking dead en tu habitación, mientras no das un palo al agua?, pobrecito.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por soloquierobailar
19 feb 2012, 14:39

Lo que yo no entiendo es como la gente sigue poniendo su número de movil...es absurdo!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por losben89
19 feb 2012, 14:48

Una cosa es robar , otra compartir,otra sacar beneficio de lo que tu no has hecho y otra aprovecharte de lo ingenua que es la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por locomia18
19 feb 2012, 15:04

Eso no tiene nada que ver. Lo de introduce el móvil no es obligatorio, y el tonto que lo introduce lo hico por voluntad propia, mientras que los famosos no pueden elegir que tu descargues una película. Estoy en contra de prohibir descargar, pero razonemos con coherencia por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Grundy
19 feb 2012, 15:17

Ya hay que ser gilipollas para meter tu número en una cosa de esas. Si se quieren beneficiar de los idotas, que se beneficien, ellos solos se buscan que les roben.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por hydra_
19 feb 2012, 15:23

Estamos en las mismas de los programas de television que echan por la noche.... ( cartas y demas), sumando los super-prestamos tipo cofidis...
en resumen, nos ponen un dulce a la vista, pero hay que leer la letra pequeña

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Grundy
19 feb 2012, 15:55

#42 #42 Marianodelgado2 dijo: #37 Pero es que ese material que descargas tiene un valor económico. De todas formas existe una palabra bastante del correccionismo político que es: piratería.Piratería informática: "Acción de quien adopta por negocio la reproducción, apropiación, acaparación y distribución, con fines lucrativos, y a gran escala, de distintos medios y contenidos (software, videos, música) de los que no posee licencia o permiso de su autor"
Volvemos a lo mismo, para que se considere delito se requiere ánimo de lucro.
Para uso propio no se considera piratería, se trata de copia privada. Internet es como una biblioteca, se almacena y comparte contenido. Que hay gilipollas que se benefician a costa de ello, sí. Pero lo que hay que hacer es perseguir a esos individuos, y dejar en paz a quien comparte sus cosas con otros usuarios. Y lo que se hacen es criminalizar y perseguir al ciudadano, o es lo que intentan.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Grundy
19 feb 2012, 16:41

#65 #65 Marianodelgado2 dijo: #64 La ley establece que eso es ilegal. Igual que si yo me compro una barra de pan, y te doy la mitad, yo pierdo la mitad de su valor económico, tu ganas la mitad de este, y el que me la ha vendido se queda como está y el gobierno se lleva su % de IVA. El equilibrio del universo no se ve alterado. Pues aunque la técnica permita hacer copias. Esto es ilegal. Porque por el mismo precio, tenemos dos productos. ¿Lo entiendes o te hago un croquis?. Bien, entonces lo que hay que cambiar son las leyes. Porque yo sigo sin ver delito en querer compartir algo que he comprado con otra persona que ha comprado algo que a mi me interesa escuchar, leer o ver. Y que si me gusta, me lleve a adquirirlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Grundy
19 feb 2012, 16:51

#67 #67 Marianodelgado2 dijo: #64 ¿La ley no esta hecha para que nos guste sabes?. Por ejemplo, a mi también me jode estar en un parque con un amigo fumando un porro y que una madre que está con su hijo me mire mal, porque el pobrecito va a inhalar unas cuantas ppm de los componentes cancerígenos de la combustión, mientras a lo mejor le está dando para merendar donetes y convirtiéndolo en obeso. Eso por una parte, y por otra parte a lo mejor piensa que soy un despojo social cuando soy deportista, ciudadano de bien que paga sus impuestos, y a lo mejor ella es una mantenida que le come la poya al vecino mientras su marido no está. ¿Entiendes?.
PD; ppm= partes por millón, como eres analfabeto, pues para que sepas una cosa más.
Por cierto: Polla* Analfabeto.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por esoj
19 feb 2012, 17:02

Y eso es cierto, se aprovechan de personas mayores que no tienen tantos conocimientos de informática como para saber que es un timo.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por karhu
19 feb 2012, 21:16

#24 #24 Marianodelgado2 dijo: #21 ¿Y por qué las grandes empresas tienen que recibir un trato distinto?. Manejan capitales mucho más grandes, invierten y consiguen más beneficios.
Me hace gracia ver a niñatos sin amigos y sin vida, que ahora que han cerrado megaupload les han roto los esquemas de vida, hablando de injusticias. Cuando la descarga de series -que todos lo hemos hecho- era robar, independientemente de si estas son caras o no.
perdon es robar que un amigo te deje un libro, una pelicula, un juego? entonces si eso no es ilegal, digamos que este amigo me cuelga en internet para dejarmelo para que lo pueda ver, y a su vez a todos sus amigos. Y fijate si es generoso que no solo a sus amigos, si no a cualquier persona que quiera poniendolo publico.
Es ilegal que te grabes una serie en una cinta para que puedas volver a verla y dejarsela a otras personas? entonces porque lo es colgarla en internet para dejarsela a millones de personas? Es ilegal si yo cojo y la grabo en cd's (o en cualquier formato) y cobro por el contenido en si, ya que la propiedad y el derecho de venta es de una empresa en particular,

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 14:12

#14 #14 Marianodelgado2 dijo: #6 Lo que sois es unos envidiosos. Si una empresa te ofrece un producto, y tú si consideras necesario comprarlo en pleno uso de tus facultades mentales, pagas por él, lo mismo has de hacer con las series.
Y si tan caras son, en vez de llorar, valoras la posibilidad de si te compensa o no gastarte esa cantidad de dinero.
En cuanto a que las empresas tienen como finalidad última hacer beneficios, pues sí, ¿si no para que alguien arriesga un capital, y se juega la salud?. Porque aunque el que pone ladrillos tiene un trabajo duro y bien pagado, el empresario trabaja las 24 horas al día, y está siempre pegado al móvil.
A ver si os pensáis que todas las empresas son como las 4 o 5 multinacionales que conocemos.
Quise decir mal pagado. (Por el hecho de que cualquiera puede hacerlo).

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por secreta
19 feb 2012, 14:20

Es como los Bancos, si les falta dinero nos lo quitan con mas intereses pero si nos falta a nosotros...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lance11
19 feb 2012, 14:26

Eso ya si no hablamos de los llama y gana

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por zombie_mind
19 feb 2012, 14:44

Acabas de descubrir el feliz mundo de los vacíos y permisividades legales.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por prefieropermanecerenelolvido
19 feb 2012, 15:23

Pero si el problema no es sólo dar el número, es que automáticamente esa empresa te da de alta y empieza a enviarte sms de publicidad, los cuales te cobran a unos 30 céntimos, con sólo mandar tres sms al día. Haced cuentas. Y lo peor es que eso lo pone en la letra pequeña, cuando lo tendrían que avisar de primeras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pinkbay
19 feb 2012, 15:29

Tienes mucha razón, pero también te diré que hay que ser muy imbécil para picar. Que hay abuelas y niños que no se enteran? vale, pero esa gente no suele estar sola ante un ordenador.

Es una lástima que alguien abuse de los primos, pero es que hay gente que se deja abusar muy fácil. Con un poco de cerebro eso no pasa.

Feliz domingo!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 12carla4
19 feb 2012, 15:45

#5 #5 lambert_rush dijo: Si eres tan tonto de ponerlo, culpa tuya.Exactamente, estas empresas ni roban ni son ilegales. Lo que hacen es engañar mostrando en grande el posible premio y de manera reducida y casi imperceptible lo que te cuesta. Además estas empresas quedan libre de todo cargo porque no roban tu número de teléfono sino que se los das tú mismo y porque al darle a enviar o aceptar o el botón que sea aceptas los términos y condiciones que nunca lee nadie. En realidad este TQD no tiene sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por 12carla4
19 feb 2012, 16:05

#40 #40 prefieropermanecerenelolvido dijo: Pero si el problema no es sólo dar el número, es que automáticamente esa empresa te da de alta y empieza a enviarte sms de publicidad, los cuales te cobran a unos 30 céntimos, con sólo mandar tres sms al día. Haced cuentas. Y lo peor es que eso lo pone en la letra pequeña, cuando lo tendrían que avisar de primeras.Es que la idea está en ponerlo en la letra pequeña para que el cliente no se de cuenta y caiga en la trampa pero la empresa pueda decir que avisó de eso y no pueda ser denunciada.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por wealldieyoung
19 feb 2012, 16:09

#43 #43 12carla4 dijo: #5 Exactamente, estas empresas ni roban ni son ilegales. Lo que hacen es engañar mostrando en grande el posible premio y de manera reducida y casi imperceptible lo que te cuesta. Además estas empresas quedan libre de todo cargo porque no roban tu número de teléfono sino que se los das tú mismo y porque al darle a enviar o aceptar o el botón que sea aceptas los términos y condiciones que nunca lee nadie. En realidad este TQD no tiene sentido.Publicidad engañosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:15

#54 #54 Grundy dijo: #52 Blablabla. Analfabeta tu puta madre y la guarra de tu abuela, gilipollas.
Vale pero no me llores. Y ves a un colegio o algo, que no se puede ir por la vida empelando definiciones de wikipedia (ni si quiera de diccionario XD) como si fuesen leyes.
En cuanto al uso de palabras que literalmente no son correctas. Pues cualquier filólogo podrá explicarte diversas teorías sobre que de la misma manera que los bebés son capaces de asociar grupos de objetos a pensamientos, sin necesidad de un lenguaje, las palabras tienen un significado más allá de la definición.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por Grundy
19 feb 2012, 16:19

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #54 Vale pero no me llores. Y ves a un colegio o algo, que no se puede ir por la vida empelando definiciones de wikipedia (ni si quiera de diccionario XD) como si fuesen leyes.
En cuanto al uso de palabras que literalmente no son correctas. Pues cualquier filólogo podrá explicarte diversas teorías sobre que de la misma manera que los bebés son capaces de asociar grupos de objetos a pensamientos, sin necesidad de un lenguaje, las palabras tienen un significado más allá de la definición.
No están sacadas de la wikipedia, pero tu a tu rollo. Si te gusta creer eso, créelo. Me la suda.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por Grundy
19 feb 2012, 16:22

#59 #59 Marianodelgado2 dijo: #58 Tienes razón, no puedo añadir nada más. Pero me da rabia que todas estas tonterías que está diciendo son porque ya no puede descargarse series y por lo visto no tiene ni donde caerse muerto y es inviable que se gaste un poco de dinero. JAJAJAJAJAJAJA. Ves como eres subnormal. Me la pela que hayan cerrado Megaupload. Para tu información tengo cuenta premium en Spotify, uso Steam como plataforma para videojuegos, tengo una colección de más de 100 DVD originales y unos 30 vinilos y 100 CDs originales. Además de varias series completas y una buena colección de libros y cómics. No defiendo la piratería y que haya gente que se lucre económicamente a costa de los demás, defiendo el poder compartir contenido con otras personas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por 12carla4
19 feb 2012, 16:28

#61 #61 Grundy dijo: #59 JAJAJAJAJAJAJA. Ves como eres subnormal. Me la pela que hayan cerrado Megaupload. Para tu información tengo cuenta premium en Spotify, uso Steam como plataforma para videojuegos, tengo una colección de más de 100 DVD originales y unos 30 vinilos y 100 CDs originales. Además de varias series completas y una buena colección de libros y cómics. No defiendo la piratería y que haya gente que se lucre económicamente a costa de los demás, defiendo el poder compartir contenido con otras personas. Es que la gente se lucre utilizando la idea de compartir contenido. Es una idea buena y estoy a favor de ello, pero sé que hay gente que se aprovecha de ello en beneficio propio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por 12carla4
19 feb 2012, 16:40

#64 #64 Grundy dijo: #62 Igual que si me da la gana, y de hecho lo hago, de hacer una copia en mi disco duro de lo que tengo y compartirlo con alguien que haga lo mismo en otro lado ¿o no?
#63 Es que eso es lo que tienen que perseguir las leyes que formulen para proteger la propiedad intelectual. Lo que no pueden hacer es que por unos lo utilicen para lucrarse, socavar los derechos de todos.
Lo hacen porque es más fácil. Además esto no es sólo por la piratería, si buscas un poco de información descubrirás que varios miembros del gobierno de EEUU están en contra de la creación de Internet porque opinan que gracias a él se pueden obtener muchos datos secretos de la CIA o la NASA. Lo sé, es una paranoia pero a ellos les ha venido bien la idea de combatir la piratería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por 12carla4
19 feb 2012, 16:43

#69 #69 Grundy dijo: #65 Bien, entonces lo que hay que cambiar son las leyes. Porque yo sigo sin ver delito en querer compartir algo que he comprado con otra persona que ha comprado algo que a mi me interesa escuchar, leer o ver. Y que si me gusta, me lleve a adquirirlo.Pues sí, hay que cambiar las leyes y no sólo en ese aspecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Grundy
19 feb 2012, 16:44

#68 #68 12carla4 dijo: #64 Lo hacen porque es más fácil. Además esto no es sólo por la piratería, si buscas un poco de información descubrirás que varios miembros del gobierno de EEUU están en contra de la creación de Internet porque opinan que gracias a él se pueden obtener muchos datos secretos de la CIA o la NASA. Lo sé, es una paranoia pero a ellos les ha venido bien la idea de combatir la piratería.Si ya sé que tienen otros motivos, lo de la piratería es una excusa que les viene bien para intentar controlar toda la información que circula por Internet. Por eso me jode más, que persigan a quien se lucre me parece bien, pero más bien parece que quieran convertir la sociedad en algo similar a lo que Orwell describía en "1984"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Grundy
19 feb 2012, 16:58

#75 #75 12carla4 dijo: #71 ¿Te parece bien que quieran sodomizar a la población?Fallo de expresión. No, por supuesto que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por karhu
19 feb 2012, 21:17

pero cobrar por usar un servicio de una web que te permite ver todo el contenido grabado? o bien no te cobra pero te cuela anuncios para ganar dinero con ello. Siempre y cuando no pagues por el contenido en si no es ilegal.
Te parece logico que una empresa cobre un canon a otra por tener la radio encendida en tu negocio? La radio ya paga un canon para poder emitir eso y ser escuchado por quien lo desee. o porque yo tengo que pagar un canon por reproducir cd's que he pagado legalmente en mi bar? encima que promociono las canciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por karhu
19 feb 2012, 21:19

o te parece mas logico que pague un canon por comprarme un cd en el cual grabe mis fotos, mis trabajos, mis canciones que he pagado por descargar online. O que pague un canon por hojas en blanco con los cuales hago mis trabajos y apuntes? Pagar un canon por comprar una tele para ver Canales y peliculas que compre?
Me cobran para compensar la pirateria no? pues ya esta ya he pagado para poder hacer un mal uso de ello no? si no que no me cobren ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por retozona
19 feb 2012, 21:53

Es ilegal... se llama phishing y todo esta muy desperdigao, servidor en Alemania, dominio en Asia, dueños en Inglaterra... lo que hace que sea muy difícil de parar y dure mucho tiempo. Hay muchas cosas que existen y no por eso quiere decir que sean legales.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por karhu
19 feb 2012, 14:14

tambien existen "videntes" que aseguran solucionarte cosas, no las solucionan y jueces no les castigan porque dicen: es tan evidente que es mentira que es culpa del que lo solicita. La justicia no deberia de estar para protejer al ciudadano (sobretodo a los mas ingenuos) de los estafadores? asi va el país, estafadores, corruptos, ladrones, todos en la calle y los juezes que los castigan suspendidos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por sgtatila
19 feb 2012, 14:22

#22 #22 secreta dijo: Es como los Bancos, si les falta dinero nos lo quitan con mas intereses pero si nos falta a nosotros...si nos falta a nosotros exactamente lo mismo.

Nos lo quitan con los intereses.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por 135
19 feb 2012, 14:57

que sin vergüenzas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!