Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, en la conferencia para salvar del hambre al cuerno de África, en la que se necesitaban 1.000 millones de euros, únicamente se han conseguido 350 millones. El Vaticano, sólo ha donado 300.000 euros. Predicando con el ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por meur4 el 25 ago 2011, 20:32 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, en la conferencia para salvar del hambre al cuerno de África, en la que se necesitaban 1.000 millones de euros, únicamente se han conseguido 350 millones. El Vaticano, sólo ha donado 300.000 euros. Predicando con el ejemplo. TQD

destacado
#9 por grasiosisimo
27 ago 2011, 02:01

Es grasioso porque mueren mientras nos sentamos a comentar esto.

A favor En contra 64(96 votos)
destacado
#4 por GodzilIa
27 ago 2011, 02:01

¿Y tú cuánto has donado, lista?

A favor En contra 58(126 votos)
destacado
#8 por albayzin
27 ago 2011, 02:01

A ver, si hasta ahí estamos todos de acuerdo, ahora te pregunto ¿Cuánto has donado tú que vienes aquí a dar lecciones de moralidad?

A favor En contra 31(71 votos)
destacado
#20 por ivol
27 ago 2011, 02:06

Los que dicen que nosotros tambien tenemos que donar. ¿De verdad lo estais diciendo en serio? Los que tienen que donar no tienen que ser los ciudadanos que apenas llegan a fin de mes, tienen que donar los que de verdad tienen. O creeis que acaso nuestra ayuda insignificante sirve para algo. Despertad ya! que todas las ONG dejan vuestros donativos por el camino.

3
A favor En contra 30(48 votos)
#34 por ka0s88
27 ago 2011, 03:25

#30 #30 meur4 dijo: Los que me preguntan que cuánto he donado yo, soy una chica de 16 años y mi madre apenas tiene para darme para el abono transporte, está claro que si estuviera bañándome en ríos de dinero no habría enviado este TQD. Además, yo no voy por la vida predicando la pobreza a los cuatro vientos. Y os aseguro que si tuviera aunque fuera una milésima parte del dinero del que dispone el Vaticano, me iría a cualquier país del cuerno de África y les compraría medicinas y preservativos, a parte de comida, pero como no dispongo de ese dinero, me tengo que resignar a enviar TQDs y estas cosas a estas páginas, porque es lo que yo puedo hacer desde mi posición.
Lo de que cuánto has donado díselo a quien se limpia el culo con billetes de 500, joder.
yo era electricista. Hasta hace poco. Ahora no tengo ni para comprar el pan practicamente. Y sin embargo, los fines de semana colaboro con Cáritas, y veo gente peor que yo, o incluso mejor, aprovechándose de las circunstancias para "ahorrarse un dinerito". Y ver como desprecian la comida que les dan. Y ver como entran padres a recoger comida tapándose la cara para evitar ser reconocidos por otra gente. Y también colaboro con perreras. Paseo perros, a algunos me los traigo a mi casa a veces, y ha habido veces que ellos han comido y yo no. Eso es colaborar. Quejarse de que no tienes dinero y no puedes ayudar es lavarse las manos e intentar acallar la conciencia. Y crear TQDs como estos.. es hipocresía.

A favor En contra 23(29 votos)
#35 por ka0s88
27 ago 2011, 03:29

#30 #30 meur4 dijo: Los que me preguntan que cuánto he donado yo, soy una chica de 16 años y mi madre apenas tiene para darme para el abono transporte, está claro que si estuviera bañándome en ríos de dinero no habría enviado este TQD. Además, yo no voy por la vida predicando la pobreza a los cuatro vientos. Y os aseguro que si tuviera aunque fuera una milésima parte del dinero del que dispone el Vaticano, me iría a cualquier país del cuerno de África y les compraría medicinas y preservativos, a parte de comida, pero como no dispongo de ese dinero, me tengo que resignar a enviar TQDs y estas cosas a estas páginas, porque es lo que yo puedo hacer desde mi posición.
Lo de que cuánto has donado díselo a quien se limpia el culo con billetes de 500, joder.
sigo, para que veas que ayudar no necesariamente cuesta dinero. ¿Quieres ayudar al cuerno de África? Vete de voluntaria de alguna ONG... Ah, no... espera, que las únicas ONG que hay allí pertenecen a la Iglesia, como son Manos Unidas y Cáritas. Muchas ONGs dicen que envían dinero, pero sólo hay dos con presencia física. Ni siquiera la cruz roja (o la media luna roja), se atreven a poner un pie allí. Son los misioneros los que arriesgan su culo para ir a salvar a esa gente. ¿Y todavía tienes vergüenza de hablar de la Iglesia? Deberías lavarte la boca antes de mencionar al Vaticano. Y por cierto, este que está hablando es agnóstico. No creo en nadie más que en mí mismo, porque la humanidad, día a día, y comentario a comentario, me va defraudando más y más.

A favor En contra 19(27 votos)
#31 por ka0s88
27 ago 2011, 03:15

1.000 millones? No eran 60 al principio? Y hace solo una semana de esto!!!

Por cierto, una cosita, UNICEF tiene un patrimonio de 2.500 millones de dólares. ¿Cuánto ha dado para paliar el hambre en el cuerno de África? ¿Por qué de los 100 millones anuales que recibe SOLO de USA el 50% (50 millones, para los de la LOGSE) se queda en las oficinas de Nueva York? Por cierto, UNICEF pertenece a la ONU. Y la ONU es un grupo de países unidos, entre ellos España. Lo que significa que ese patrimonio de UNICEF SI salió de NUESTROS BOLSILLOS. ¿Para cuando la indignación contra ONG's corruptas?

A favor En contra 17(27 votos)
#23 por sindicatodegilipollasperdidos
27 ago 2011, 02:10

#20 #20 ivol dijo: Los que dicen que nosotros tambien tenemos que donar. ¿De verdad lo estais diciendo en serio? Los que tienen que donar no tienen que ser los ciudadanos que apenas llegan a fin de mes, tienen que donar los que de verdad tienen. O creeis que acaso nuestra ayuda insignificante sirve para algo. Despertad ya! que todas las ONG dejan vuestros donativos por el camino.Toda la razon. Como aquellos que se ponen con las huchas para donar para el cancer, la pobreza o para que cante Falete en su asociacion. Yo no doy un duro a esa gente, ni pediria de esa forma si necesitase. Al igual que los medios informativos con enviar mensaje a tal nº. Cojones, aqui en España hay millones de grandes empresarios que pueden ayudar a muchas personas, pero claro, mejor decirselo al de clase media.

A favor En contra 15(25 votos)
#38 por ka0s88
27 ago 2011, 03:46

En España hay 50.000.000 de personas. A 20€ por persona, da 1000 millones de euros, lo necesario. Al mes siguiente, hacemos lo mismo y salvamos otra región africana. Al siguiente, otra. los 20€ de internet por ejemplo, para África. ¿Y todo contento, no? ¿No tenemos en cuenta que son 50.000.000, pero hay gente que no recibe dinero porque no trabaja, o son niños, familias... etc, etc. Pues con la iglesia pasa lo mismo. Con las cuentas de otros, todo es genial. Pero realmente la iglesia solo dispone del dinero que le facilitan los fieles, cada vez menos, además, debido a la gente que hace campaña contra ella. Y que se tiene que autofinanciar, más financiar las distintas campañas a nivel GLOBAL. Medicamentos, alimentos, recursos humanos, etc.. etc...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por lacabezadechorlitolistaa
27 ago 2011, 02:01

Menos hemos dado nosotros si lo piensas bien...

1
A favor En contra 14(52 votos)
#69 por lacinta
27 ago 2011, 13:34

Temo decir una cosa MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA. Los 300.000€ es lo que ha conseguido Caritas de España, no el Vaticano. La reunión era solamente africana, que han hecho una reunión a ver si ayudaban... ¿Por qué tiene que dar el dinero el Vaticano? ¿Acaso los musulmanes no pueden dar? Con el dinero que se ha gastado el jeque en el Málaga lo hubiese solucionado, pero claro sólo tenemos obligación de dar los católicos. En mi parroquia seguimos contribuyendo con Haití, que ya se nos ha olvidado

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por ladyviolence
27 ago 2011, 03:21

Dinero a corto plazo para dar de comer hoy y pedir más mañana. Asi no se arreglan las cosas. El cuerno de Africa y todos los rollos estos, necesitan que los paises ricos les presten verdadera atencion y no la foto y el titular.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por ElectricSplash
27 ago 2011, 02:02

Me gustaría saber cuantos de los que se quejan de que apenas dona la iglesia, han donado ellos mismos por la misma razón. Criticar es fácil.

A favor En contra 11(27 votos)
#21 por MajorasMask
27 ago 2011, 02:06

No me jodas que volvéis con el Papa y los católicos...

A favor En contra 11(17 votos)
#32 por berry_mlg
27 ago 2011, 03:21

Es decir, que algún gobierno del cuerno de África pronto tendrá 350 millones mas para poder comprar kalashnikovs. Se me saltan las lágrimas de alegría. Y vosotros echandole en cara a la iglesia que ha donado poco.

Si supierais cómo se utilizan realmente las ayudas internacionales a paises africanos igual no os daría tanto asco la gente que no dona para ellos. Pero comprendo que, teniendo 16 años, te falta muchisimo por aprender de como funciona este mundo, y es bastante normal que seas una idealista (lo digo totalmente en serio, sin sarcasmo ni animo de mofa).

A favor En contra 11(19 votos)
#29 por diogeneselperro
27 ago 2011, 02:41

Con no tirar la "comida de más" que se tira en Europa bastaría, pero los precios bajarían y eso no se puede permitir, mejor pedir y blanquear dienero con las ONGs y usarlas como medida de presión a la hora de firmar contratos con el país en cuestión.

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por nightwishero
27 ago 2011, 04:41

Y venga con El Vaticano. ¿Acaso es el único que ha de comprometerse a acabar con el hambre en África? Mucho del dinero que maneja la Santa Sede es dinero de fieles católicos que donan a la Iglesia. Aclarado eso, ¿por qué no piden al Real Madrid, al Barça y demás equipos que dejen de pagar a sus jugadores por un año o dejen de comprar estrellitas y mandan el dinero a África? ¿Por qué Shakira en vez de mover al mundo con el Waka Waka, no hace donativos pertinentes? -una ONG no es suficiente, lo sabes. ¿Por qué Alejandro Sanz no dona parte de su fortuna para acabar con el hambre en África? ¿O Bono? Muchos predican, pocos practican.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#39 por ricoperto
27 ago 2011, 03:58

¿Y las toneladas de comida que se han estado enviando desde hace años?
Por cierto, la pobreza en África no se reduce al famosísimo cuerno; se extiende más allá de esos países que lo componen. Pero claro está que seguís empeñados en seguir el rastro de la Iglesia allá donde va. Hay precariedad en Brasil, explotación en China, posguerra de Irak, revueltas en Libia... Y sólo os preocupáis por los temas que concierne directa o indirectamente a dicha institución religiosa. Dejaos de lecciones aprendidas y expandid la mente un ratito, anda...

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por Bepece
27 ago 2011, 02:31

A los que preguntais que cuanto ha donado ella, ¿cuanto creeis que puede donar esta chica? Porque yo basandome en mí, y con los 15 eurillos semanales que me dan, no tengo ni para hacer las gestiones para donar macho.
Y no por no haber donado, no voy a dejar de pensar que en comparación con lo que tiene esa institución (comparando, claro) es una minucia. Les importa un cojón de pato que muera la gente de hambre.
A ellos, y a muchísima gente que se baña en oro líquido.

A favor En contra 7(17 votos)
#37 por elimidadme
27 ago 2011, 03:38

No es "Qué cantidad donas" ni "Qué porcentaje de tu sueldo donas". Realmente es... Cuando has hecho el donativo, que nivel de vida te queda a ti? Un tio tiene 10.000 euros mensuales, otro 800. Si uno da 2.000€ al mes, le sigue quedado una vida de la ostia, tiene lo que quieres, si el de 800 dona 10€, le seguira quedando un nivel de vida muy ajustado. Pensadlo.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por cas1092
27 ago 2011, 04:18

Sí, la Iglesia tiene dinero suficiente para acabar con el hambre en el mundo, también Madonna, Justin Bieber, Messi, etc. Critiquenlos a ellos también.

A favor En contra 7(17 votos)
#52 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 10:20

#0 #0 meur4 dijo: , tenía que decir que hoy, en la conferencia para salvar del hambre al cuerno de África, en la que se necesitaban 1.000 millones de euros, únicamente se han conseguido 350 millones. El Vaticano, sólo ha donado 300.000 euros. Predicando con el ejemplo. TQD 1. Cita la fuente
2. Aunque sea cierto, que lo dudo: resulta que "el Vaticano" tiene allí ONG, sacerdotes, personal sanitario etc desde antes de que tú supieras que están pasando hambre, y que, a diferencia de algunas ONG laicas, no se mueven de allí por muchos conflictos, epidemias y riesgos diversos que corran, porque están por vocación, no por dinero.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por josega84
27 ago 2011, 12:52

#60 #60 1002 dijo: El vaticano prefiere gastar el dinero en ir mandando voluntarios poco a poco para que toda esa gente que ahora se muere de hambre sea cristianizada y luego mueran de sida u otras cosas. Qué animal que eres...
#63 #63 cazf dijo: ¿Y qué esperas? Si él Papa actual era un estúpido nazi.Me hubiera gustado saber cómo hubieras vivido bajo un régimen en el que si desertabas te mataban... Por la misma regla de tres los españoles eran todos franquistas, ¿no?, pues iban al colegio a que los adoctrinaran, (como ahora, pero con diferente ideología).

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por sindicatodegilipollasperdidos
27 ago 2011, 02:01

Lo demas ha sido donado por mí, agradecermelo.
Pd: Si pudiese no iria con ironia

A favor En contra 6(24 votos)
#55 por marianodelgado
27 ago 2011, 10:35

#30 #30 meur4 dijo: Los que me preguntan que cuánto he donado yo, soy una chica de 16 años y mi madre apenas tiene para darme para el abono transporte, está claro que si estuviera bañándome en ríos de dinero no habría enviado este TQD. Además, yo no voy por la vida predicando la pobreza a los cuatro vientos. Y os aseguro que si tuviera aunque fuera una milésima parte del dinero del que dispone el Vaticano, me iría a cualquier país del cuerno de África y les compraría medicinas y preservativos, a parte de comida, pero como no dispongo de ese dinero, me tengo que resignar a enviar TQDs y estas cosas a estas páginas, porque es lo que yo puedo hacer desde mi posición.
Lo de que cuánto has donado díselo a quien se limpia el culo con billetes de 500, joder.
A ver, niñata, a no ser que quieras padecer esa terrible enfermedad occidental conocida como doble moral, durante más tiempo, hasta que la metástasis intelectual acabe contigo.. te aconsejo que te des de baja en internet y dones ese dinero a los más desfavorecidos.
¿Milésima parte del dinero del vaticano? ¿wtf? ¿acaso una niñita de 16 años sabe el dinero que tiene el vaticano?. Dudo que te sepas los ríos de España ...como para entrar en temas tan grandes... ¿no crees?.

A favor En contra 6(16 votos)
#70 por ccarlos
27 ago 2011, 13:45

Enseñales a pescar, no les deis peces.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 14:36

#74 #74 naota dijo: Se va a arruinar el vaticano por una gente que dudo que sea creyente, JA! date con un canto en los dientes por haber hecho el gesto... ¿O te crees que el vaticano está forrado por repartir el dinero a quien realmente lo necesita? por lo menos aquí disimulan, porque cuando el holocausto Nazi, se hicieron los suecos...Otro que las suelta sin saber de qué va el tema:
Eugenio Pacelli, futuro Pío XII, contribuyó a preparar la encíclica «Mit brennender Sorge» (1937), en la que Pío XI condenó el nazismo. La encíclica, prohibida en Alemania, fue introducida en el país de modo clandestino y leída a los fieles en las iglesias católicas.
Varios historiadores judíos, como Joseph Lichten, de B'nai B'rith (organización dedicada a denunciar el antisemitismo y mantener viva la memoria del genocidio nazi), han documentado los esfuerzos del Vaticano en favor de los hebreos perseguidos. La Iglesia, siguiendo instrucciones del Papa, escondió y alimentó a miles de judíos en la Ciudad del Vaticano y en Castelgandolfo, así como en templos y conventos.

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 14:38

#74 #74 naota dijo: Se va a arruinar el vaticano por una gente que dudo que sea creyente, JA! date con un canto en los dientes por haber hecho el gesto... ¿O te crees que el vaticano está forrado por repartir el dinero a quien realmente lo necesita? por lo menos aquí disimulan, porque cuando el holocausto Nazi, se hicieron los suecos...El diplomático Israelí Pinchas Lapide calculó que Pío XII fue personalmente responsable por salvar al menos 700,000 judíos.
En 1958, al morir el Papa Pío XII, Golda Meir (Ministro de Asuntos Exteriores de Israel) envió un elocuente mensaje: «Cuando el terrible martirio se abatió sobre nuestro pueblo, la voz del Papa se elevó en favor de sus víctimas».

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por evielhunter
27 ago 2011, 16:31

Claro,SOLO 300 millones,vamos,una propinilla no?
Y tu cuanto,dos euros?Dices eso como si 300 millones fuera una mierda,coño,vale,el vaticano podria haber donado mas,pero bueno,acaso tu diste tu casa,tus joyas,tu dinero,y todo lo que tienes para ayudar,y te fuiste a ayudar alli?Yo creo que no,y si tienes tantisima cara como para criticarlo,ya estas vendiendo el ordenador,el internet,y todas las cosas que tengas,hasta la casa,y te vas alli a ayudar y a donar todo lo que tengas,si no,te callas,y no estoy diciendo que este a favor de el papa,o vaticano,o san pito de los palotes.

A favor En contra 6(10 votos)
#88 por mrtrt
27 ago 2011, 16:36

África es un agujero negro, yo no donaría ninguna cantidad importante hasta que no sean todos dictaduras que se quedan con la mayor parte de las donaciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por talisker
27 ago 2011, 02:01

Más TQDs sobre la iglesia.....ABURRIS.

A favor En contra 5(47 votos)
#22 por danii23
27 ago 2011, 02:08

Creo que los mocasines rojos que trajo a España o algún anillito que tanto luce vale más que esa mísera cantidad.

A favor En contra 5(21 votos)
#42 por becquer
27 ago 2011, 04:58

He visto a concursantes de Gh ganar más dinero

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por warco
27 ago 2011, 09:12

Los ingresos del Vaticano son mucho más reducidos que en otros países. Además si miras porcentajes el 40% del dinero que consiguen va a obras de caridad. ¡Un 40%!

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 10:28

#30 #30 meur4 dijo: Los que me preguntan que cuánto he donado yo, soy una chica de 16 años y mi madre apenas tiene para darme para el abono transporte, está claro que si estuviera bañándome en ríos de dinero no habría enviado este TQD. Además, yo no voy por la vida predicando la pobreza a los cuatro vientos. Y os aseguro que si tuviera aunque fuera una milésima parte del dinero del que dispone el Vaticano, me iría a cualquier país del cuerno de África y les compraría medicinas y preservativos, a parte de comida, pero como no dispongo de ese dinero, me tengo que resignar a enviar TQDs y estas cosas a estas páginas, porque es lo que yo puedo hacer desde mi posición.
Lo de que cuánto has donado díselo a quien se limpia el culo con billetes de 500, joder.
Muy bien, no tienes dinero, pero tienes tiempo. Tienes unas preciosas vacaciones de verano de 3 meses, con las que puedes irte de voluntaria a ayudar.
Y creo que no tienes absolutamente ni idea de de qué estás hablando cuando mencionas las riquezas de el Vaticano. Para empezar, la mayoría de obras de arte son patrimonio de la Humanidad, por lo que no pueden ni venderlas sin incurrir en delito. En segundo lugar, las que se pueden vender, si lo hicieran, irían a parar a manos particulares y nunca las volveríamos a ver. Unos pocos cientos de miles de €, a cambio de perder de vista para siempre tesoros de valor artístico incalculable. Y África seguiría igual, porque el problema no es que no haya comida, el problema no es que no se de dinero. El problema va más allá.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#56 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 10:42

#53 #53 odiotenerqueregistrarme dijo: #30 Muy bien, no tienes dinero, pero tienes tiempo. Tienes unas preciosas vacaciones de verano de 3 meses, con las que puedes irte de voluntaria a ayudar.
Y creo que no tienes absolutamente ni idea de de qué estás hablando cuando mencionas las riquezas de el Vaticano. Para empezar, la mayoría de obras de arte son patrimonio de la Humanidad, por lo que no pueden ni venderlas sin incurrir en delito. En segundo lugar, las que se pueden vender, si lo hicieran, irían a parar a manos particulares y nunca las volveríamos a ver. Unos pocos cientos de miles de €, a cambio de perder de vista para siempre tesoros de valor artístico incalculable. Y África seguiría igual, porque el problema no es que no haya comida, el problema no es que no se de dinero. El problema va más allá.
El problema son los conflictos tribales, el problema es que se descolonizó un territorio sin garantizar primero su estabilidad política, el problema es que se explotan sus recursos de forma indiscriminada...
Respecto al nivel de vida del Papa: Ratzinger, ya desde su etapa de Cardenal ha tenido fama de persona frugal. Las vestiduras que lleva son las que corresponden a su cargo, y, de hecho, salvo al anillo del Pescador, símbolo del Papa, diariamente viste siempre sotana blanca, de la misma tela que la sotana de cualquier otro sacerdote, que, no sé si habrás visto alguna, pero son bastante sencillas. Cada día de su vida viste exactamente igual que el anterior. Eso es ser sobrio. Las casullas y demás ornamentos para la Misa son donaciones de católicos.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por whateverworks
27 ago 2011, 11:56

Porque el Vaticano no necesita dar un dinero que no va a poder controlar si llega. Tienen sus propias organizaciones, en las que ponen su dinero y comprueban si llega, para qué llega y cuándo lo hace. Si donan por más medios, ya están haciendo un acto de fe XD

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por piojillo
27 ago 2011, 12:20

y cuanto has puesto tu?? y el gobierno español?? venga, venga! menos criticar de lo ajeno!!

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por perezosa73
27 ago 2011, 12:26

300000 euros es poco? ya ha dado más que tú, yo, y practicamente, todos los de esta página

1
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por josega84
27 ago 2011, 12:35

¿Cuánto dinero has donado tú mediante una ONG? Que sepas que la Iglesia es quien mantiene las instalaciones que ya tienen y que utilizan las ONG que van allí. Es la única que permanece allí todo el año, gastándose una pasta cuando apenas ingresa. Mientras, el país en el que vives vende armas a las guerrillas... TOPICAZOS NO, GRACIAS.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por piojillo
27 ago 2011, 15:22

#72 #72 ccarlos dijo: #57 ¿Are you fuking kidding me? No son regalos de los católicos lo que tiene, son resultado de extorsiones hechas a lo largo de la historia jugando con el miedo de las personas.
Su sueldo: Le mantendrán o no, pero que yo sepa no escatiman en gastos, vive a como un dios.
Además lo que se está diciendo es que venda algunas de sus posesiones que ha conseguido a través de la extorsión y el miedo, la venda y con eso ya tendría suficiente para poder parar el hambre en media África.
tambien se podrian vender todos los cuadros del museo del prado y se alimentaria a toda africa, no?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por rheno
27 ago 2011, 02:01

¿Y tú cuánto has donado? TQD de este tipo ya se han enviado muchos. Vale, podrían haber donado más, pero es que os gusta esto. Y no defiendo al Vaticano.

A favor En contra 4(30 votos)
#17 por tacata
27 ago 2011, 02:03

Ahora es cuando tú nos dices que no has donado nada, pero que este mensaje nos concienczzzzzzzzzzzzzz... ¡Vale!

A favor En contra 4(22 votos)
#24 por marcruizsobrino
27 ago 2011, 02:11

El creador de este TQD podia haber quitado lo de "unicamente" 350 millones. Ya que 350 millones es bastante dinero

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por cas1092
27 ago 2011, 05:13

Todos predican ayuda a los pobres. Nadie lo hace.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ainsssss
27 ago 2011, 09:24

Coñe, pues ya ha dado más q tu y que yo seguro!!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por marianodelgado
27 ago 2011, 10:32

#38 #38 ka0s88 dijo: En España hay 50.000.000 de personas. A 20€ por persona, da 1000 millones de euros, lo necesario. Al mes siguiente, hacemos lo mismo y salvamos otra región africana. Al siguiente, otra. los 20€ de internet por ejemplo, para África. ¿Y todo contento, no? ¿No tenemos en cuenta que son 50.000.000, pero hay gente que no recibe dinero porque no trabaja, o son niños, familias... etc, etc. Pues con la iglesia pasa lo mismo. Con las cuentas de otros, todo es genial. Pero realmente la iglesia solo dispone del dinero que le facilitan los fieles, cada vez menos, además, debido a la gente que hace campaña contra ella. Y que se tiene que autofinanciar, más financiar las distintas campañas a nivel GLOBAL. Medicamentos, alimentos, recursos humanos, etc.. etc... Tus buenas intenciones son bonitas de veras te lo digo. Pero eres el tipo de personas que se creen que los problemas económicos se solucionan fabricando más billetes xD.
Pero tranquilo, la niñata que ha publicado el TQD y los que la suscriben.. están aun peor.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#78 por muycalvo
27 ago 2011, 14:39

#72 #72 ccarlos dijo: #57 ¿Are you fuking kidding me? No son regalos de los católicos lo que tiene, son resultado de extorsiones hechas a lo largo de la historia jugando con el miedo de las personas.
Su sueldo: Le mantendrán o no, pero que yo sepa no escatiman en gastos, vive a como un dios.
Además lo que se está diciendo es que venda algunas de sus posesiones que ha conseguido a través de la extorsión y el miedo, la venda y con eso ya tendría suficiente para poder parar el hambre en media África.
por favor aprende historia,la Iglesia no consiguió sus posesiones a base de la "extorsión". La mayoria de posesiones de los monasterios y prioratos las consiguió de granjeros que las donaban a cambio de aceptar a un hijo suyo como monje.
Resumiendo, que no tienes ni idea de la historia de la Iglesia y leete un par de libros que no te venian mal. Sal. 6,9

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por mmartinm127
27 ago 2011, 15:39

Eso, sí, mucho quejaros del Vaticano y poco donar tú... Pero tranquilo, quejarse es gratis.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!