Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la iglesia, a diferencia del islam, no prohÃbe el alcohol
Pobrecillos.. confundirán el vodka con agua bendita.. sufro por ellos D':
Pues a los JMjotas le sobra la pasta no? POruq yo cuando me compro alcohol no me voy a una licorerÃa...al super que está más barato!
A ver, me voy una semana y cambiáis totalmente de tema, vale venga la semana que viene nos quejaremos de que queda poco tiempo para el colegio, asà hay más variación :D (si es ironia)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, claro... no.
Que son extranjeros, no tontos, compran en el super como todo el mundo. Y tú qué licorerÃa vas a tener, si eres un nini como casi todos aquÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será para bendecirlo y usarlo de sangre de cristo (no he visto escusa mas tonta para beber vino desde temprano!).
P.D.: Es "legal" usar vodka como vino de iglesia?
Están borrachos de fe, que no te enteras...
No se porque los criticais, si hasta el mismo Jesucristo convirtio el agua en vino en las bodas de cannah... Que tonto no era!!!
Pero una cosa es que no esté prohÃbido, y otra es que montes un macrobotellón en las JMJ.
Puedes decir it's something , gracias a eso estas ganando dinero.
Que yo sepa la religión catolica no prihibe el consumo de alcohol.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá me equivoque y a base de licorerÃas se realce el paÃs, pero no tiene pinta de que esos 50 millones nos vayan a llover del cielo otra vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y esta era la juventud ultracatolica que venia a ver al papa? Já Já y Já
Tu licoreria es la que salio en Cr no?
Habrá gente que haya ido por fe, pero vamos, la mayorÃa están por vivir la experiencia y montarse la fiesta, si de los guiris ya se sabe a que vienen a España siempre...
Me acabo de despertar, se que os importa una mierda pero querÃa compartirlo con vosotros :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si en el fondo son todos jóvenes. CrÃos, aburridos, que les dicen a sus papis que van a ver al papa y asà aprovechan para estar de fiestuqui por madrid.
#27 #27 espejismo dijo: A ver, pedazo de mojigatos, ¿qué hay de malo en beber? ¿ser católico y beber está reñido? Vaaaya vaya. Y que conste que soy atea. ¡Alcohol para todos, leñes!A mi no me aprece mal que beban, lo que me parece mal es que si llevas carnet de católico se te legalice el botellon
XDDD Al menos alguien se beneficia del papa xD
Joven de la JMJ: "Papi, nesesito que me compres un BMW para ir a eso de... de... osea, lo del Papa".
Padre: "Hijo, ¿qué has hecho con el Audi que te compré el año pasado?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora te entran a robar y me estoy riendo hasta mañana jajajajajajajaj
son religiosos no curas y monjas. de ahi la diferencia.
#1 #1 baklava dijo: la iglesia, a diferencia del islam, no prohÃbe el alcoholBueno, en ese caso siempre podrÃa tener un puesto de kebabs y hala, a forrarse
Una licorerÃa... ¡Ay madre! ¡Qué los católicos beben licor! Le tengo que pasar el parte a San Pedro para que no invadan el reino de los cielos esos borrachos.
Al alcohol se le llama "bebida espirituosa" por eso tiene tanto exito en el JMJ
#18 #18 spy_cake dijo: La putada de las JMJ (como se ha hablado miles de veces aquÃ) ya no es solo el dinero que ha costado. Es que solo por ponerles alojamiento y transporte gratis ya hemos perdido millones. Con la peregrinación tan masiva que ha causado, si ya un dueño de licorerÃa se está haciendo de oro imaginaos si todos hubiesen pagado su autobús y su hotel/hostal/pensión/albergue/piso de alquiler/etc...
Yo no tengo nada en contra de los cristianos del JMJ (puedo entender que los que viváis en Madrid sà porque estéis hasta la polla de verlos en todas partes, pero los demás parecen que es más insultar por meterse con alguien) pero sà estoy en contra de la patada en los cojones que ha supuesto a nuestra economÃa.
#19 #19 spy_cake dijo: Ojalá me equivoque y a base de licorerÃas se realce el paÃs, pero no tiene pinta de que esos 50 millones nos vayan a llover del cielo otra vez.La Cámara de Comercio habla de 150 millones de beneficios. Asà que no sólo no hemos perdido dinero, si no que hemos ganado bastante. Y los católicos de España han podido disfrutar de una bonita semana de su fe.
Pero sabemos que vais a seguir ladrando y gruñendo, pues los 50 kilos os importan un mojón. Lo que de verdad os ofende es que la Iglesia se haya dado semejante baño de multitudes mientras en las manifestaciones rojillas incluÃda la antipapa apenas se reunen 500.
Y todavÃa tenéis los huevos de decir que los ateos sois mayorÃa, pese a las encuestas y cosas como ésta xD.
Por fin alguien que apoya firmemente la JMJ....xD
cuanto ignorante criticando lo de la JMJ... el comentario #38 #38 pepitou85 dijo: #18 #19 La Cámara de Comercio habla de 150 millones de beneficios. Asà que no sólo no hemos perdido dinero, si no que hemos ganado bastante. Y los católicos de España han podido disfrutar de una bonita semana de su fe.
Pero sabemos que vais a seguir ladrando y gruñendo, pues los 50 kilos os importan un mojón. Lo que de verdad os ofende es que la Iglesia se haya dado semejante baño de multitudes mientras en las manifestaciones rojillas incluÃda la antipapa apenas se reunen 500.
Y todavÃa tenéis los huevos de decir que los ateos sois mayorÃa, pese a las encuestas y cosas como ésta xD.ya lo ha dicho todo.. No sólo se han obtenido beneficios, sino que ha sido algo histórico y Madrid ha estado precioso estos dÃas!!
Tu y todas las tiendas de madrid, la visita del papa es el impulso que necesitaba la economÃa de la comunidad.
Di que si #38,#38 pepitou85 dijo: #18 #19 La Cámara de Comercio habla de 150 millones de beneficios. Asà que no sólo no hemos perdido dinero, si no que hemos ganado bastante. Y los católicos de España han podido disfrutar de una bonita semana de su fe.
Pero sabemos que vais a seguir ladrando y gruñendo, pues los 50 kilos os importan un mojón. Lo que de verdad os ofende es que la Iglesia se haya dado semejante baño de multitudes mientras en las manifestaciones rojillas incluÃda la antipapa apenas se reunen 500.
Y todavÃa tenéis los huevos de decir que los ateos sois mayorÃa, pese a las encuestas y cosas como ésta xD. los cultos solares a mi también me parecen adorables... Y lo de la legalización temporal del botellón debió ser un milagro obrado por Ratzinger, para reflotar la economÃa española... Con lo buen tipo que es, quién dirÃa que alguna vez fue nazi!
para los que decÃs que los cristianos pueden beber, en efecto pueden hacerlo, pero en madrid se supone que es ilegal hacerlo en la calle. Yo muchas veces voy a Plaza España a beber y mas de una vez y de dos me ha tocado echar patas porque venia la policÃa. Y ahora voy y me encuentro a estos chavales "emborrachandose de fe" sin que nadie les diga ni mu. No digo que no se diviertan y que no beban, pero si aqui hay ley antibotellón que sea para jmjs y para residentes joder! xD
LicorerÃa? Eso son los seminaristas q vana comprar pa la eucaristÃa. El resto van al suuuper. Al suuuuuper.
Vendes más porque hay 2 millones de personas en madrid que antes no estaban.
El Papa ya se ha ido. Dejad de poner TQDs de él. Todo el mundo lo agradecerá, en general la sociedad de hoy en dÃa que nos van más otras cosas. ( SÃ, lo que todos estáis pensando )
Pues no sé cual es el problema. Realmente los de la JMJ están de celebración, y todos sabemos que a la hora de celebrar cosas en España, el alcohol es bien recibido...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que tengo una licorerÃa cerca del centro, y desde que empezó lo de la JMJ me estoy haciendo de oro. TQDHas tenido mucha suerte de que te acepten este TQD, porque es mas falso que judas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 pepitou85 dijo: #18 #18 spy_cake dijo: La putada de las JMJ (como se ha hablado miles de veces aquÃ) ya no es solo el dinero que ha costado. Es que solo por ponerles alojamiento y transporte gratis ya hemos perdido millones. Con la peregrinación tan masiva que ha causado, si ya un dueño de licorerÃa se está haciendo de oro imaginaos si todos hubiesen pagado su autobús y su hotel/hostal/pensión/albergue/piso de alquiler/etc...
Yo no tengo nada en contra de los cristianos del JMJ (puedo entender que los que viváis en Madrid sà porque estéis hasta la polla de verlos en todas partes, pero los demás parecen que es más insultar por meterse con alguien) pero sà estoy en contra de la patada en los cojones que ha supuesto a nuestra economÃa.
#19 La Cámara de Comercio habla de 150 millones de beneficios. Asà que no sólo no hemos perdido dinero, si no que hemos ganado bastante. Y los católicos de España han podido disfrutar de una bonita semana de su fe.
Pero sabemos que vais a seguir ladrando y gruñendo, pues los 50 kilos os importan un mojón. Lo que de verdad os ofende es que la Iglesia se haya dado semejante baño de multitudes mientras en las manifestaciones rojillas incluÃda la antipapa apenas se reunen 500.
Y todavÃa tenéis los huevos de decir que los ateos sois mayorÃa, pese a las encuestas y cosas como ésta xD.OLE!!
#18 #18 spy_cake dijo: La putada de las JMJ (como se ha hablado miles de veces aquÃ) ya no es solo el dinero que ha costado. Es que solo por ponerles alojamiento y transporte gratis ya hemos perdido millones. Con la peregrinación tan masiva que ha causado, si ya un dueño de licorerÃa se está haciendo de oro imaginaos si todos hubiesen pagado su autobús y su hotel/hostal/pensión/albergue/piso de alquiler/etc...
Yo no tengo nada en contra de los cristianos del JMJ (puedo entender que los que viváis en Madrid sà porque estéis hasta la polla de verlos en todas partes, pero los demás parecen que es más insultar por meterse con alguien) pero sà estoy en contra de la patada en los cojones que ha supuesto a nuestra economÃa.
yo antes de ir a Madrid tuve que pagar bastante dinero para el polideportivo en el que dormi, para la comida que comi en los restaurantes a los que pagarian luego con MI dinero y los cuales estaban contentisimos con lo que estaban ganando y para el transporte que utilice.
y personalmente no bebi pero ¿ que os importa que hubiese gente bebiendo? no es ni pecado ni ilegal
¡Registra tu cuenta ahora!