Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver en la tele que a los peregrinos que vayan a Madrid a ver al Papa se les hará descuento en transporte público mientras que a los parados que no tienen un puto duro para comprar comida para su familia no. Manda huevos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por RMCF17895 el 12 ago 2011, 19:33 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de ver en la tele que a los peregrinos que vayan a Madrid a ver al Papa se les hará descuento en transporte público mientras que a los parados que no tienen un puto duro para comprar comida para su familia no. Manda huevos. TQD

destacado
#13 por sergi92
14 ago 2011, 20:06

No tengo nada en contra los que creen en un dios... Pero arrasaría con mis propias manos a toda la iglesia y los chupópteros estos que viajan gracias a lo que nosotros pagamos.

2
A favor En contra 25(49 votos)
#6 por analfabestia
14 ago 2011, 20:05

han subido el billete de metro para poder costear el abono-papa. tienen un morro que se lo pisan

A favor En contra 22(34 votos)
#4 por darklunacy
14 ago 2011, 20:05

"Todo sea por una buena causa". Habrá mucha gente que esté de acuerdo con eso, aunque yo pienso que los precios deberían ser iguales para todos. Imagina a una persona montando en autobús, que vea a otra que va a ver al Papa y le hagan descuento sólo por eso.

A favor En contra 17(33 votos)
#50 por penerectus
14 ago 2011, 20:43

#36 #36 erluec20 dijo: y se supone que somos un país laico... mas les vale a todos de la jmj que dejen dinero al igual que lo han gastado el govierno .... ¬¬No somos un país laico, somos un país aconfesional. Es decir, que se admite todo tipo de cultos a cualquier religión.

A favor En contra 14(16 votos)
#37 por aidacondieresis
14 ago 2011, 20:30

#10 #10 candra dijo: Bueno, siendo realistas, los peregrinos van a dejar mucho dinero en madrid en compras, hoteles, etc. Es normal que se den ventajas para fomentar que visiten la ciudad.Más dinero se dejan los que viven allí día a día. Pero siguiendo tu línea de pensamiento: ¿los que van a un concierto no se gastan la pasta en hoteles y transporte? ¿Y los que van a un evento deportivo? A menos que la diferencia la pague la iglesia, me parece una injusticia se mire por donde se mire.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por Keidan
14 ago 2011, 20:05

Ahora mismo los mando. ¿En docenas los quieres?

A favor En contra 11(27 votos)
#31 por penerectus
14 ago 2011, 20:22

Y en mi calle han reservado las plazas de aparcamiento de media calle para lo del JMJ, y no, no vivo en Madrid centro, vivo en una ciudad de las afueras. Es una puta vergüenza. Cuando vengan amigos a casa, voy a reservar yo media calle para ellos, no te j*de.

A favor En contra 9(17 votos)
#47 por penerectus
14 ago 2011, 20:41

#10 #10 candra dijo: Bueno, siendo realistas, los peregrinos van a dejar mucho dinero en madrid en compras, hoteles, etc. Es normal que se den ventajas para fomentar que visiten la ciudad.Siento decirte que la mayoría viene sólo a ver al Papa, es decir, que ni tiempo de ir de compras ni de disfrutar la ciudad. Se han habilitado iglesias y colegios para que se hospeden y comerán en comedores sociales. A lo mejor los que tienen pasta duermen en hoteles y comen en restaurantes caros, pero no llegarán ni a la mitad de los peregrinos que vienen. Si habrá beneficios o no, es pronto para saberlo, pero ni de broma llegan a los 100 millones que no han dicho que van a recaudar.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#44 por gloob
14 ago 2011, 20:36

1'50€ cuesta el sencillo ahora y un 80% de descuento se les hará a los peregrinos.
Me da tanta rabia que entraré en combustión espontánea en cualquier momento.

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por luxe
14 ago 2011, 20:05

#1 #1 chichilove dijo: Ironias de la vida hijo...pero que ironia ni que hostias?
injusticias si acaso

A favor En contra 5(21 votos)
#80 por aniusSLPWF
14 ago 2011, 23:47

Te equivocas, le hacen descuento a los VOLUNTARIOS. Hay que informarse un poquito mas ehhh.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por candra
14 ago 2011, 20:51

#54 #54 penerectus dijo: #52 No sé hasta que punto es turismo. Ir a una ciudad a ver a un líder o a un ídolo, no es turismo, porque no se ve la ciudad, vas a ver a tu líder. No sé, eso depende mucho también del a persona, no es bueno generalizar. A lo mejor algunos prefieren ir antes para ver un poco la ciudad, etc, etc. Lo del Metro, habría que ver quién paga la subvención de los billetes. Si son los organizadores, Metro gana el dinero íntegro del billete, como si no hubiera pasado nada, pero si lo pagamos de los bolsillos de los demás, no. A ver si informan de una vez bien, que cada vez que intento ver quién paga las subvenciones, si nosotros o los organizadores, cada uno dice una cosa, que viene siendo lo que le interesa a cada bando.Por lo que yo vi por ahí, había peregrinos en todas partes de España que se iban a reunir en Madrid, aprovechando para visitar Barcelona, Sevilla, etc, y algunos planeaban aprovechar e irse a hacer el camino de Santiago. Pero sí, antes de lanzarse a juicios precipitados, habría que ver quién afornta ese 80% de descuento. Yo, siempre que no se subvencione con dinero público, no veo que sea injusto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por penerectus
14 ago 2011, 20:56

#58 #58 candra dijo: #54 Por lo que yo vi por ahí, había peregrinos en todas partes de España que se iban a reunir en Madrid, aprovechando para visitar Barcelona, Sevilla, etc, y algunos planeaban aprovechar e irse a hacer el camino de Santiago. Pero sí, antes de lanzarse a juicios precipitados, habría que ver quién afornta ese 80% de descuento. Yo, siempre que no se subvencione con dinero público, no veo que sea injusto.En ese caso, he ido de listo xD No sabía yo eso. Pero también habrá muchos que por temas de trabajo o familia sólo puedan estar el tiempo exacto para ver al Papa e irse. No sé, ya te digo, depende de cada uno, las ganas, el dinero y el tiempo que tengan de hacerlo.

Yo pienso lo mismo, mientras el dinero público se deje intacto, ¿qué más da quién venga? Somos un país libre, cojones. Si yo no estoy en contra de que este señor venga, estoy en contra de cómo se organizan las cosas, en general, en este país. Rápido, mal y con polémica.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por pau1988
14 ago 2011, 22:04

Es más, al ciudadano de a pie le suben el billete sencillo un 50%. This is Spain!

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por notte
14 ago 2011, 20:12

lo asqueroso es ver a un viejo que predica amor, solidaridad y gilipolleces varias, venir de estrellita a contar pamplinas, y a costa del dinero de la gente ¿a mí me han preguntado? NO!!!!!!
gracias!

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por enfroma
14 ago 2011, 20:14

de hecho el sencillo de metro sube...yeah

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por nelson_manguera
14 ago 2011, 20:47

#47 #47 penerectus dijo: #10 Siento decirte que la mayoría viene sólo a ver al Papa, es decir, que ni tiempo de ir de compras ni de disfrutar la ciudad. Se han habilitado iglesias y colegios para que se hospeden y comerán en comedores sociales. A lo mejor los que tienen pasta duermen en hoteles y comen en restaurantes caros, pero no llegarán ni a la mitad de los peregrinos que vienen. Si habrá beneficios o no, es pronto para saberlo, pero ni de broma llegan a los 100 millones que no han dicho que van a recaudar.¿Y ese dinero quien lo recaudará? ¿será público o será privado? Porque 25 milloncejos de los que se han puesto sí que son públicos eh.

Lo de la pasta en el fondo casi me da igual, lo que me llena los huevos es el rollo de los jóvenes cristianos con su guitarrita y su sonrisa boba, a lo perroflauta ungido por Jesús. ¡Qué puta grima dan!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por tequilasunrise_
14 ago 2011, 21:12

Descuento, y del 80%!!! Que manda cojones...
#10 #10 candra dijo: Bueno, siendo realistas, los peregrinos van a dejar mucho dinero en madrid en compras, hoteles, etc. Es normal que se den ventajas para fomentar que visiten la ciudad.no se en qué hoteles se van a dejar el dinero, si los alojan gratuitamente en albergues, institutos, residencias...

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por mihterio
14 ago 2011, 21:24

Cuanta demagogia, es descenso del precio lo justifican en función de la gran cantidad de peregrinos que llegarán a la ciudad. ¿es no consideras oportuno comentarlo? por favor, comentarios asi son bastante lamentables...

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por Jomm
14 ago 2011, 21:45

Asco de IGLESIA, sed como yo y uniros al unicornio rosa invisible!

A favor En contra 3(15 votos)
#68 por Ghost_Girl
14 ago 2011, 21:46

Oye, que yo también estoy en contra de muchas cosas por la visita del papa, pero es que ya os estáis pasando...

A favor En contra 3(11 votos)
#69 por odiotenerqueregistrarme
14 ago 2011, 21:51

#0 #0 RMCF17895 dijo: , tenía que decir que acabo de ver en la tele que a los peregrinos que vayan a Madrid a ver al Papa se les hará descuento en transporte público mientras que a los parados que no tienen un puto duro para comprar comida para su familia no. Manda huevos. TQDSi esos peregrinos no vinieran, no gastarían ese dinero en transporte, así que no se pierde recaudación.
Por cierto, ayer oí en la radio las quejas de un representante de una importante asociación agrícola, que decía que en el campo había muchos puestos de trabajo libres que nadie quería ocupar. Que hay crisis, vale; pero también hay mucha "finura", que si tienes que dar de comer te pones a fregar suelos, a servir hamburguesas o a cavar patatas, por mucho que tengas una ingeniería aeronáutica.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por odiotenerqueregistrarme
14 ago 2011, 21:58

#60 #60 penerectus dijo: #58 En ese caso, he ido de listo xD No sabía yo eso. Pero también habrá muchos que por temas de trabajo o familia sólo puedan estar el tiempo exacto para ver al Papa e irse. No sé, ya te digo, depende de cada uno, las ganas, el dinero y el tiempo que tengan de hacerlo.

Yo pienso lo mismo, mientras el dinero público se deje intacto, ¿qué más da quién venga? Somos un país libre, cojones. Si yo no estoy en contra de que este señor venga, estoy en contra de cómo se organizan las cosas, en general, en este país. Rápido, mal y con polémica.
sí, bastante de listo. Este finde se han reunido 30.000 jóvenes en Barcelona, que han pasado esta semana repartidos en las distintas diócesis, algunas de las cuales no habían tenido tal afluencia turística en años (Vic, Solsona, Urgell... que no son precisamente grandes focos de atracción del turismo extranjero). Repito, han pasado allí una semana, y ahora pasarán otra más en Madrid. Por poco que se dejen, ya es más que si no vinieran. Y es publicidad de Madrid y de España.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por kaze669
14 ago 2011, 22:48

no son unas jornadas para idolatrar al papa, como decís por ahí. su nombre es Jornada Mundial de la Juventud, y es un encuentro de jóvenes de quince días en el que dicho personaje sólo estará presente los dos últimos..

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por tqdero97
15 ago 2011, 01:29

Aquí se ve que sois un poco gilipollas sin ofender, podéis matarme a negativos pero el dinero que van a dejar esos peregrinos no es equiparable siquiera al dinero que nos dejamos en lo del Papa vamos a ganar como poco 10 millones mas así que parad de quejaros.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por ohalice
15 ago 2011, 12:43

Por si no lo sabías, muchos de los asistentes a la visita del papa han pagado un dinero para obtener ése abono, entre otras cosas. No critiqueis tanto a la ligera y informaros primero, anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por lilibit
16 ago 2011, 13:18

No te preocupes porque seguramente lo que se están ahorrando por un lado lo estarán pagando por otro. Desgraciadamente nadie regala nada y menos si se trata de dinero público. Es más fácil pintarlo bonito cuando tratas con mentes más fáciles de controlar

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por vodianisa
13 ago 2012, 14:52

#13 #13 sergi92 dijo: No tengo nada en contra los que creen en un dios... Pero arrasaría con mis propias manos a toda la iglesia y los chupópteros estos que viajan gracias a lo que nosotros pagamos. Tenes toda la razón, la iglesia y la fe son cosas distintas, la iglesia lo único que hace es robar y manipular gente y casi ninguno cumple con lo que "enseña" su religión. Siempre hubo corrupción, poder y plata de por medio, fue así a lo largo de la historia mundial, y hasta que no pierda su posición va a seguir siendo así.

Por otro lado los que crean en dios están en todo su derecho y elección de creer en quien quieran, y no creo que ninguno de los creyentes realmente necesite los lujos y prioridades que se les da a la iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por diogeneselperro
14 ago 2011, 20:11

Hoy en día no hay modo más barato ni más efectivo de tener en publicidad hasta en la sopa que tener un grupo de detractores.
Gracias por la información, siempre puedes decir que vas a ver al Papa y montar más barato.

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por penerectus
14 ago 2011, 20:31

#26 #26 saragon dijo: No lo entiendo. ¿Cómo saben si van a ver al Papa?
¿Hay un botón en la máquina del metro que pone 'Papa' , o les hacen un examen de la Biblia en las puertas?
Creo que llevan unas pulseras, en cualquier caso los voluntarios llevan una camiseta poco cantosa, color verde que pone VOLUNTARIO JMJ. Creo que se les distinguirá bastante bien.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por nonphixion
14 ago 2011, 20:33

oye me estoy pensando meter a cura o a papa vivir como la esteban vivir del bote.engañar a la gente cobrando en solo españa 6000 millones de euros (imaginaros en total todos los países católicos) y si se me hace raro... abusare de menores claro da igual tendré a la gente que me apoya....pd: matarme a negativos perro flautas del papa me la suda os joder oír la verda!!!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#42 por candra
14 ago 2011, 20:34

#37 #37 aidacondieresis dijo: #10 Más dinero se dejan los que viven allí día a día. Pero siguiendo tu línea de pensamiento: ¿los que van a un concierto no se gastan la pasta en hoteles y transporte? ¿Y los que van a un evento deportivo? A menos que la diferencia la pague la iglesia, me parece una injusticia se mire por donde se mire.Es que también existen descuentos similares para turistas. Mismamente, en Madrid, Granada, etc, ya te puedes sacar bonos turísticos para que te salga más barato moverte por la ciudad. Esto es lo mismo, pero con otro nombre.

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por penerectus
14 ago 2011, 20:51

#55 #55 nelson_manguera dijo: #47 ¿Y ese dinero quien lo recaudará? ¿será público o será privado? Porque 25 milloncejos de los que se han puesto sí que son públicos eh.

Lo de la pasta en el fondo casi me da igual, lo que me llena los huevos es el rollo de los jóvenes cristianos con su guitarrita y su sonrisa boba, a lo perroflauta ungido por Jesús. ¡Qué puta grima dan!
No lo sé porque cada vez que intento informarme, cada uno dice una cosa y no sé de quién fiarme, la verdad xD

A mí lo que molesta de todo esto es que usen un nombre genérico (Juventud) para designar una parte de ésta. A mí personalmente como joven y ateo que soy, me resulta un insulto.

A favor En contra 2(8 votos)
#86 por yoigo
15 ago 2011, 01:16

Ya estamos... informaros de una vez antes de hablar... Por ejemplo podéis pasearos por Madrid para ver que, siendo pleno agosto, el centro está lleno de peregrinos haciendo turismo y tomando algo por ahí de su bolsillo y comprando souvenirs para sus familias... o por poner otro ejemplo, podéis ver que hasta para ser voluntario PAGAS. Basta ya de chorradas, por favor.
Por último: las JMJ se autofinancian, y en cambio, por ejemplo, las del Orgullo Gay se financian... yo no soy gay y no me quejo, al contrario, lo RESPETO.

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por tuhermanalacuarta
15 ago 2011, 16:45

pues te aguantas y deja de quejarte!

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por ardysho
15 ago 2011, 19:33

A ver, yo no soy la mas firme defensora de esta gente, pero han pagado un paquete de viaje en el que se incluia este como uno de los servicios

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
14 ago 2011, 20:06

Que asco, pero asi es la vida, en mi ciudad hay miles y miles de esos extranjeros que cuando vaya el Papa a Madrid iran ellos...Nos dijeron... y me parece...injusto, si quieren ir que vayan...pero que paguen lo mismo, suficiente dinero nos hemos gastado en la visita de .. un ''señor''.

A favor En contra 1(21 votos)
#32 por paatri90
14 ago 2011, 20:24

este hombre conseguirá arruinar al pais.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por nonphixion
14 ago 2011, 20:24

como puedo matar al papa y su iglesia ``divina´´ que tanto a hecho a por vosotros fieles...?

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por peperoniconpizza
14 ago 2011, 20:31

Por si no lo sabías, también tienen que pagar 600€

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por candra
14 ago 2011, 20:43

#47 #47 penerectus dijo: #10 Siento decirte que la mayoría viene sólo a ver al Papa, es decir, que ni tiempo de ir de compras ni de disfrutar la ciudad. Se han habilitado iglesias y colegios para que se hospeden y comerán en comedores sociales. A lo mejor los que tienen pasta duermen en hoteles y comen en restaurantes caros, pero no llegarán ni a la mitad de los peregrinos que vienen. Si habrá beneficios o no, es pronto para saberlo, pero ni de broma llegan a los 100 millones que no han dicho que van a recaudar.Hombre, pues se habían vendido unos 600.000 abonos para moverse por la ciudad. Digo yo que no los hayan comprado solamente para ver lo bonitos que son los túneles del metro. De todas formas, cuando termine toda la mierda esta ya veremos como quedan las cuentas. Yo, de momento, sigo pensando que todo turismo es bueno, me da igual si es religioso, de playa o de guiris borrachos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por likeachild
14 ago 2011, 20:50

tocate el coño maria bernarda..

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por muffina
14 ago 2011, 20:55

¿ se le hara descuento tambien a todos los que vienen a la fiestas del orgullo gay en Madrid?

A favor En contra 1(11 votos)
#71 por huntershit
14 ago 2011, 22:02

Luego los pobres roban para darles de comer a su familia y les lian un pollo que te cagas, manda huevos.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por taham33
15 ago 2011, 00:57

DE-MA-GO-GIA

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por berry_mlg
15 ago 2011, 02:01

Eso es mentira. Casi todas las ciudades tienen sistemas de descuento para parados en los transportes públicos, además de los descuentos para estudiantes, jóvenes, minusválidos y familias numerosas que llevan años y ahí siguen. En Málaga, por ejemplo, hace poco repartieron bonos de transporte GRATIS para parados de larga duración. Desconozco el caso concreto de Madrid.

Vale que a los progres os moleste que venga el Papa, pero no hace falta que 3 de cada 4 publicaciones vayan en la misma línea, que a los moderadores se os ve el plumero desde lejos.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por kenotaro
15 ago 2011, 02:52

No es que tengan el transporte público más barato, lo tienen sobradamente pagado. Pagan 600€ para venir a ver al Papa y con ello les dan una mochila con una gorra, una camiseta, etc (vamos, mierdas varias) y un abono transporte especial para éllos.

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por eniatial
15 ago 2011, 15:43

Cuando el Papa vino a Santiago fue un completo desastre. La plaza del Obradoiro estaba medio vacía y el resto de la ciudad parecía desierta. Quitando curas y monjas apenas había gente para verlo, los hosteleros no vieron ni un duro y en Santiago nos quedamos con cara de tontos viendo el dinero que se había gastado.
Eso es un hecho, visto con mis propios ojos. Y no, tampoco ha atraído a más turistas ni peregrinos esa "impagable" publicidad del Papa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!