Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso pasa en todo lo de 2ª mano, con los juegos de game también, yo he ido a vender juegos en la misma condición que se los compro y me ponen pegas, depende de lo exigente que sea el dependiente ese día.
Pues yo he comprado muchas veces juegos para la Play 2 y me han salido todos sin problemas,pero siempre hay excepciones claro..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo compré un videojuego y decidí devolverlo, porque a los dos días me lo regalaron nuevo. Y sí, me lo cambiaron.
Pues yo me compré una Nintendo DS por 30€ y bien contento que estoy con ella... y me compré unos micros para el sing star.. y uno se me estropeó al cabo de 2 semanas o así, lo llevé y me dijeron que me pasara en una semana. Como no encontraron arreglo me dieron otro "nuevo", y bien que se canta con ellos.
a mi no me aceptaron unos esquís en abril por que según ellos "los tendríamos guardados hasta el invierno sin poder venderlos" y al decirle que hay sitios a los que se puede ir a esquiar en abril e incluso en verano me dijo que le habían dado la orden desde arriba de no comprar nada de invierno... al entrar vi botas de nieve y esquís en la tienda, lo que pasa es que no quería pagar 200 euros por unos esquís semi nuevos mejores que los que el vendía.
mira, yo de un cash converter no me fio mucho, es más entro con las manos en los bolsillos pero hace casi un año me compré una fender stratocaster mejicana cuyo precio normal es de 500 euros o mas por 220 euros y no me ha dado ningún tipo de problema, así que... todo depende compañero.
yo lo que no entiendo es por qué querías cambiar el regalo
Los monitores de ordenador tipo CRT (los de culo de toda la vida) o no se compran ya o te dan algo simbólico, a 3 euros no se venden ya, nadie los quiere! hay miles en el almacén y habrá que tirarlos porque no se venden XD
pues que quieres que te diga mi mesa de mezclas es enterita de alli
Yo compré una cámara de fotos. A los 3 días se me estropeó. Le llevé, y, tras 15 días de espera, me llamaron para decirme que no había arreglo, y que eligiera otra cosa de la tienda por el mismo valor.
Comprar, nunca me fío, pero vender, todo lo que no me sirve, aunque esté roto, si cuela cuela, y sino a la basura
Mentira. Yo me compré en Cash Converters mi iPod y funciona de maravilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!