Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y revisar la seguridad tampoco os vendría mal
Y de paso, no estaría de más que controlasen un poco la seguridad de los cacharrines.
¿3 euros? Me parece hasta barato.
Aquí mínimo, 4 euros.
jajajaja eh eh eh! Cuidadito que hoy he montado en el saltamontes. 2 veces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el día del niño le bajan el precio 50 centimos y todos como locos a subirse. ¡Weeeeeeeeeee!
Pero los coches del parque de atracciones son más seguros. Lo que a toda vista, quiere decir que son menos divertidos.
#8 #8 Marten dijo: Y el día del niño le bajan el precio 50 centimos y todos como locos a subirse. ¡Weeeeeeeeeee!pero el viaje es más corto...
#43 #43 metis dijo: Aprovecho para decir que me doy de baja en la página Jiji. Keidan, ya sabes lo que pienso, amorcito mío. Godzilla molas, eres la mejor, no vuelvas a irte. Proslambanomenos, sé feliz, espero que nos veamos en cualquier aeropuerto. Mapatxe77 soy la que quemaba contenedores y tenía relaciones con pirómanos... Creo que ya me entiendes, ¡Sigue así! Y Lendros... te dejé tirado una vez xDDD, Soy Nita, ¡LEEEEEEEEN! ¡LEN! ¡LEN! Tómate las pastillas, espero que todo te vaya bien.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.y tu eres.......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde voy a veranear vale 2,5€ me parece excesivo
¿Por feriantes te refieres a los gitanos de las camas elásticas?
Que de razón tiene este TQD.
Es la fiesta que más me gusta, pero esta vez me he tenido que ir a la playa porque me costaba más barato.
Yo sere uno de esos romanticos empedernidos a los que le dara igual lo que pagar con tal de subirse en el Carrousel y ser ese tio al que un niño señale y pregunte a su papá ¿Quien es ese señor loco que se ha subido haciendo como que el caballo en el que está montado es de verdad y está comptiendo en el derby de Kentucky?
He leído fabricantes. Ha llegado el momento de ir al oculista a revisión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 GodzilIa dijo: #37 Si vas a seguir repitiendo lo mismo haz un copiaypega, y así no te cansas. Me va a importar una mierda, lo escribas como lo escribas. Y ya que empiezas a repetirte, hazlo bien y ahorra esfuerzo idiota.
Ah, y todos los TQDeros valoramos tu esfuerzo por llamar la atención, pero te falta fuerza e ingenio para ser un buen troll. Deberías esforzarte más, así que esta semana quedas nominado para abandonar la academia.# 56 ¿Votos a favor de referirse a Godzilla, alias Enriqueta, alias Sarcastigadora, alias la lagarta como "La que no puede ser nombrada"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi barrio el saltamontes vale 5 € así que tu me dirás
en málaga algunas llegan hasta 5 pero eso fue el año pasado este no se sabe
Y encima, si ven que va mucha gente, los viajes duran menos...
La crisis está para todos, no iban a ser ellos menos.
¡Yihaa!, yo no puedo resistirme a montar los toros.
En una tribu comanche, llena de comanches, un indio se me acercó, con las plumas de color, y con el hacha en la mano, el gran jefe preguntó, ormalitú, ormalitú.
Eso es lo que tienes que hacer, guardarte los 3 euros y ir a un parque como dios manda, que las ferias no son seguras! PD: donde has escuchado que los feriantes se quejan de que va menos gente?
hola soy feriante desde toda la vida,nosotros tenemos que cobrar 3 euros por que los ayuntamientos nos cobran mucho de ocupacion de via publica y los gastos de luz y gasoil de los vehiculos es muy grande,los aparatos pasan revisiones a fondo cada 2 meses y revisiones de la estrucura a la llegada de cada pueblo por ingenieros del ayuntamiento (que encima cobran 50 euros por mirar la atraccion como funciona) y si ya ponemos que cada 3 meses los libros del iva,el IAE, los seguros de las atracciones y de responsabilidad civil,resumiendo que hay pueblos en los que perdemos dinero
atentamente un feriante de manresa(barcelona)
A mi me da igual, nunca me monto, reconozco que me da miedo,joder.
lo que ocurre es que el pueblo (Ayuntamiento) cobra demasiado por la zona donde se tienen que poner, y el precio tiene que ser de escándalo...
Hola, no se mucho de esto y solo me he hecho la cuanta para contestar, ya sé que es muy caro los precios, pero mi familia que son feriantes no les gustaría ponerlo tan caro porque el precio depende del precio que les cobre el ayuntamiento por el sitio la luz etc. Espero que entendais que la culpa no es de ellos. Aquí por ejemplo en Jerez el sitio le cuesta 600 euros al día. La culpa es de los políticos que se intentan aprovechar de las fiestas para subirse ese mes el sueldo.
La culpa no la tienen los feriantes, si no la luz que cada vez esta mas cara, al igual que lo que tienen que pagar al ayuntamiento por el espacio que ocupan, que cada vez el metro cuadrado esta más car también, y lógicamente si ha ellos le suben el precio, ellos también deberán subirlo porque no van a trabajar para perder dinero cosa que no creo que nadie quiera hacer. Dicho esto, yo ese TQD, se lo dedicaría a las grandes empresas que son las que están subiéndolo todo menos los sueldos.
pues como los ancianos con las obras, a mirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si el alquiler del suelo de la atracción y los impuestos que tienen que pagar fueran más bajos, ellos seguro que podrían el precio más bajo. Quéjate a quién corresponde: al ayuntamiento.
Mi tío era feriante y solía ir con él en verano y por lo tanto sé que si ponen esos precios es por el precio tan sumamente exagerados que les ponen a ellos por el suelo donde colocan la atracción, la caravana y por la luz que gastan, a ello sumale, gasolína, comida, alquiler de la atracción (ya que no todos son propetarios) y algo de beneficio. No sale muy ecónomico que digamos, de hecho la mayoría de hijos de feriantes, preferirían no seguir la tradición
#8 #8 Marten dijo: Y el día del niño le bajan el precio 50 centimos y todos como locos a subirse. ¡Weeeeeeeeeee!Aquí en el día del niño solo lo bajan uno o dos euros...
de eso viven, que te piensas que te van a montar gratis en la montaña rusa??
Montarte 12 veces sale a una entrada de port aventura, y las atracciones de feria no son muy divertidas que digamos
¿Tres euros? ¡Ojalá! En la semana negra de Gijón un viaje = 4 euros.
Y aún así cada vez va MÁS gente a la feria. Nunca vi una feria en la que, vista de lejos, no veas miles y miles de cabezas en ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues dime a q parque de atracciones vas porque no conozco ninguno mas barato de 3 euros...
¡Registra tu cuenta ahora!