Tenía que decirlo / Gente que va mal de dinero, tenía que decir que estoy planteándome atracar un banco. ¿La razón? Si me sale bien gano mucho dinero, si sale mal voy a la cárcel a que me mantengan y me paguen la carrera y salgo con 2 años de paro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Energystar el 12 jul 2011, 15:38 / Dinero

Gente que va mal de dinero, tenía que decir que estoy planteándome atracar un banco. ¿La razón? Si me sale bien gano mucho dinero, si sale mal voy a la cárcel a que me mantengan y me paguen la carrera y salgo con 2 años de paro. TQD

#1 por pixie77
14 jul 2011, 22:01

¡me apunto!

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#2 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(46 votos)
#3 por rib
14 jul 2011, 22:01

Enhorabuena Energystar, despues de enviar cientos de TQD's y haberte hecho decenas de cuentas en la página, por fin te han publicado uno. Disfruta tus 15 minutos de gloria.

A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#4 por misscinderellaa
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 59(61 votos)
destacado
#5 por missbabypink
14 jul 2011, 22:02

Mi hermana trabaja en un banco y te puedo asegurar que es imposible que salga bien... si yo te contara los trucos que tienen... xDD

2
A favor En contra 45(51 votos)
#6 por Antichrist_Superstar
14 jul 2011, 22:02

Ya estas tardando, y luego si eso, cuando no veas a nadie ni disfrutes fiestas ni ná, me cuentas

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por desaf77
14 jul 2011, 22:02

Si, y tambien te pagan un chalet y un yate!

A favor En contra 21(25 votos)
#8 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#9 por malva96
14 jul 2011, 22:02

Si repartes, yo no digo nada.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#10 por pmd
14 jul 2011, 22:02

Y dale con la chorrada de ir a la cárcel como si fuese un buen plan...es que ni en broma. Tendríais que ir una temporada a ver si seguías queriendo estar.

A favor En contra 48(54 votos)
#11 por nesst
14 jul 2011, 22:02

La gente está de pesada con que la cárcel es un chollo. Claro, como puedes hacer siempre lo que te dé la gana ahí dentro...

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#12 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 22:02

Tendrás antecedentes y nadie te dará trabajo cuando salgas ¿problem?

A favor En contra 54(60 votos)
#13 por stretch
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por peanutcoconut
14 jul 2011, 22:02

haz como un tal asiatico, que se apunto a un concurso tras fugarse

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por adj
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por m72
14 jul 2011, 22:02

Lo hacemos a medias?? :)

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#17 por drunkenmarionette
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 41(43 votos)
#18 por laforet
14 jul 2011, 22:02

si todo el mundo pensara como tu la llevamos clara...

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por roseles
14 jul 2011, 22:02

Pero después no encontrarás trabajo por culpa de haber ido, pero si te hace ilusión. No voy a evitar que un muggle haga lo único que sabe hacer, estupideces.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#20 por hipnosapo
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#21 por comeflores
14 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 26(28 votos)
#22 por alexpinete
14 jul 2011, 22:02

es una gran idea jajaj , yo cualquier día me hago un Dioni

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por vida_perruna
14 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por samsa
14 jul 2011, 22:03

Y que haya más y más ladrones, así habrá que contratar a gente para que construya más cárceles y más funcionarios para que vigilen a los chorizos. ¡Está claro que atracar bancos nos va a sacar a todos de la crisis!

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por peacelove
14 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por mkl17
14 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:09

#8 #8 quintosinascensor dijo: Venga, urdamos entre todos un plan a lo Ocean's Eleven y atraquemos a la Banca !!Nótese la ironía en mi comentario.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por Fluor_Escente
14 jul 2011, 22:09

Inocente! Que hay niveles y "niveles"de delincuente. Si piensas que van a tratarte como a un político, vete preparando un tarro de vaselina tamaño industrial...

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por lumieira_
14 jul 2011, 22:09

O te puedes poner a servir copas como todos hemos hecho en algún determinado momento de nuestra vida, o eso lo ves mal?

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por zinn23
14 jul 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por hipnosapo
14 jul 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por alexpinete
14 jul 2011, 22:11

Lo más grave de la usuaria Roseles es que creo que se cree que es una maga y lo peor es que si tiene un hijo y ve que no hace cosas raras le va a gritar !SQUIB!!! en toda la cara. Otra que es especial como Ralph

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:12

#29 #29 quintosinascensor dijo: #8 Nótese la ironía en mi comentario.Lo será pero es que es un comentario acorde con el TQD.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por walkingdownthestreet
14 jul 2011, 22:13

Claro y te pasas unos cuántos años en una celda de 3 metros cuadrados! si es que todos son privilegios!
Por favor... No sé como puedes decir eso..

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:13

#35 #35 quintosinascensor dijo: #29 Lo será pero es que es un comentario acorde con el TQD.Este comentario va para el #33 #33 hipnosapo dijo: #29 Tranqui, sigue siendo una mierda de comentario.que la he liado parda..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por siltha
14 jul 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por monkeyller
14 jul 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hipnosapo
14 jul 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:22

#40 #40 hipnosapo dijo: #35 #37 Joder, pero métete con el mío o algo... qué victoria más pírrica... sgñif.

Así se le quitan a uno las ganas de tocar los webs.
No es que hayas ganado ni mucho menos, simplemente has dicho la verdad, porque yo soy la primera en decir que mi comentario era una chorrada, pero es que el ingenio de mis comentarios son directamente proporcionales al ingenio del TQD.

Toca los webs cuanto puedas, es divertido.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#42 por aplatanao10
14 jul 2011, 22:23

Lleva el jaboncillo sujeto a la muñeca, nunca te vas a sentir tan querid@

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por crazyxd18
14 jul 2011, 22:24

Buena idea

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por cagonmiputavida
14 jul 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por MUSE95
14 jul 2011, 22:26

¿Me llevas contigo?

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por hipnosapo
14 jul 2011, 22:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por quintosinascensor
14 jul 2011, 22:36

#46 #46 hipnosapo dijo: #41 Bluevelvete a tu casa, jodetocamientos de webs.No acepto órdenes de un supuesto anfibio.

A favor En contra 8(12 votos)
#48 por missbabypink
14 jul 2011, 22:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por alcoholnamas
14 jul 2011, 22:55

Si formais algun tipo de banda avisarme que me apunto!

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por zaykara
14 jul 2011, 22:59

Yo me apunto!! Además, en Valencia hasta podríamos meternos en político y todo xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!