Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bah, lo gratis es gratis.
He dicho.
El otro día estaba en la tienda games hablando de eso con mi novio y los dependientes mirándome fatal, todos preferimos tener un juego original a uno pirata, pero a esos precios qué se esperan?
#2 #2 l3x3r dijo: Mentira. Ejemplo: Spotify.nada más que alegar señoría
Yo iguaaal! El otro dia me compre el Residen Evil Némesis por 1,99€!!
Antiguo, pero la hostia :D
Si el precio es adecuado se esta dispuesto a pagarse, que no es lo mismo
4 euros sí, 90 no. Si es que es sencillísimo.
Sinceramente: mientras los juegos sigan valiendo tantisimo y podamos seguir bajandolos gratis TODOS nos los bajaremos de Internet
Yo también aprovecho las rebajas para comprarme juegos y cds que salen tirados de precio y que normalmente son carísimos!
Ojalá hiciesen así con todos los juegos... por desgracia como mucho para tenerlos a un precio razonable, hay que esperar unos cuantos añitos, y si tienes suerte, claro.
Ah, que interesante! ¿Quieres un pin? Ay, no pensaba en que eres un muggle: ¿Quieres un cerebro?
sería un juego de hace dos años porque las novedades no bajan de 60€ por muy de rebajas que este la tienda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aunque tienes razón la gente de a pie no puede gastarse ese dineral en un juego
¿sabeis que la gente tiene que vivir de eso?
Y si, los precios son abusivos (pero ojo, por culpa de los intermediarios, no de los creadores) pero de hay a ponerles precios que NADIE tiene beneficio hay un trecho (por que esos precios son los que ponen a los objetos en almacen que quieren liquidar y que o tiran a la basura o ponen a precio de risa).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo una amiga que roba pintauñas de 0.90...
Yo he pagado 90 euros por el Mw3 (Con reserva) y no me arrepiento. Todo depende de la persona, yo no me gasto la pasta en cerveza todos los jueves viernes sabados y domingos como alguna gente que conozco...
Pero de algo tienen que mantenerse la gente que trabaja, ¿no? todos queremos las cosas baratas, eso es verdad :)
Qué mejor que ser gratis, pero si me dices que de un juego que por ejemplo, te puede costar 70€ , de repente te lo encuentras por 3€ , yo, lo compro.
yo algunos los compraria asta por 20, pero claro, me ponen el call of duty a 60 y assassins tambien a 60 y solo puedo elegir comprar uno al año =S
Yo no digo a 4€, porque entonces los desarrolladores y los dueños de las tiendas se mueren de hambre, pero no sé, 20-30 euros... Lo veo coherente... Ya me parece el CACHONDEO supremo lo de las expansiones de los sims 3, que están a 40 euros. Me compro antes un juego entero que la expansión XD
#19 #19 khc dijo: ¿sabeis que la gente tiene que vivir de eso?
Y si, los precios son abusivos (pero ojo, por culpa de los intermediarios, no de los creadores) pero de hay a ponerles precios que NADIE tiene beneficio hay un trecho (por que esos precios son los que ponen a los objetos en almacen que quieren liquidar y que o tiran a la basura o ponen a precio de risa).Lo mismo iba a decir, ¿puede alguien darme un motivo por el cual la gran mayoría de personas piensa desde hace tiempo que tenemos un derecho innato a que nos regalen las cosas que a miles de personas les ha costado kilos de pasta?
Joder, una cosa es quejarse de que un videojuego cueste 90 euros, y otra es decir: "Yo nunca me compraría nada por barato que fuera porque me lo puedo bajar gratis". Enhorabuena, llegará el momento en que gracias a vosotros se dejen de hacer cosas porque no se puede vivir de ellas.
Y libros! Nos quejamos de discos, juegos, películas... pero anda que no son caros los libros. Recomiendo a todo el mundo irse a un Cash Converters o algo así y comprar los libros que hay ahí, puedes encontrar verdaderas joyas. Ayer me compré La Celestina por 1€.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 cista dijo: #19 Lo mismo iba a decir, ¿puede alguien darme un motivo por el cual la gran mayoría de personas piensa desde hace tiempo que tenemos un derecho innato a que nos regalen las cosas que a miles de personas les ha costado kilos de pasta?
Joder, una cosa es quejarse de que un videojuego cueste 90 euros, y otra es decir: "Yo nunca me compraría nada por barato que fuera porque me lo puedo bajar gratis". Enhorabuena, llegará el momento en que gracias a vosotros se dejen de hacer cosas porque no se puede vivir de ellas.Por cierto Cistitis, tu y to estándo de acuerdo totalmente en algo ¿que nos ha pasado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 onecarlost dijo: Y libros! Nos quejamos de discos, juegos, películas... pero anda que no son caros los libros. Recomiendo a todo el mundo irse a un Cash Converters o algo así y comprar los libros que hay ahí, puedes encontrar verdaderas joyas. Ayer me compré La Celestina por 1€.Yo de los libros no tengo queja, me los compro todos de la Fnac y no me salen por más de 20 euros... Por no hablar de los de bolsillo, desde 1 a 10 euros ^^
#35 #35 khc dijo: #31 Por cierto Cistitis, tu y to estándo de acuerdo totalmente en algo ¿que nos ha pasado?Lo sé, cuando he visto tu nick me ha dado miedo darte la razón, pero era necesario.
#32 #32 onecarlost dijo: Y libros! Nos quejamos de discos, juegos, películas... pero anda que no son caros los libros. Recomiendo a todo el mundo irse a un Cash Converters o algo así y comprar los libros que hay ahí, puedes encontrar verdaderas joyas. Ayer me compré La Celestina por 1€.#37 #37 cista dijo: #32 Yo de los libros no tengo queja, me los compro todos de la Fnac y no me salen por más de 20 euros... Por no hablar de los de bolsillo, desde 1 a 10 euros ^^
#35 Lo sé, cuando he visto tu nick me ha dado miedo darte la razón, pero era necesario.Eso ya depende del libro. Yo creo que los mangas y comics un poco carillos están en su mayoría... Sobre todo los de Planeta, que yo no compro One Piece porque por esa mierda de edición no pago 7 euros por tomo, con todo el respeto XD
Si lo pirateas tarde o temprano te banearán.
supongo que sabes todo lo que se tarda en realizar una mierda de videojuego y todo el dinero que ponen en el... a lo mejor es que eso no le compensa costes tampoco.
Felicidades, esto ya salió.
Además, todos sabemos que no, que por muy baratas que estén las cosas seguiremos descargándolas siempre que podamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 whateverworks dijo: #32 #37 Eso ya depende del libro. Yo creo que los mangas y comics un poco carillos están en su mayoría... Sobre todo los de Planeta, que yo no compro One Piece porque por esa mierda de edición no pago 7 euros por tomo, con todo el respeto XDBueno, en la industria del cómic/manga no me meto porque no compro, me aprovecho de los que se compran mis amigos :P pero los libros (a no ser que estén recién sacados, sean tochacos o sean muy seseros) nunca suelen llegar a los 30 euros, y lo normal es encontrarlos de 10 a 20, así que yo no me los descargaría aunque pudiera.
Sí, algunos como Portal en Steam, a un sólo euro. O clásicos antiguos para PC, estos juegos compro... porque un Call of Duty lo va a comprar su abuela.
Era el tetris, verdad?
eso es muy cierto, yo, hace una semana pedi 3 juegos online, todos buenos y bastante nuevos( halo reach, alan wake y AC brotherhood) y me salieron los 3 por 60 € que es lo que me cuesta uno solo aqui.
Yo compré en Polonia hace medio año un videojuego y una película recién salidos ambos por 15 euros cada uno. Ahí se demuestra que el precio se puede bajar, pero el gobierno no quiere. Como el tabaco
Aunque sea barato todos sabemos que seguiremos descargando, porque simplemente es más fácil, cómodo y gratis.
compralos de importación, te salen muchisimo mas barato
¡Registra tu cuenta ahora!