Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
una isla privada con una mansión que diseñado yo, un barco, una parcela en la Luna...
Me comprarÃa un duplex y en el ático, la habitación mas arriba, harÃa una habitación llena de camas. Siempre me molo tener una habitacion llena de camas distintas para dormir!
DejarÃa mi trabajo... (y de qué manera...) y no se enterarÃa ni Dios de la pasta que tengo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me Compraria una sala entera llena de chocolate de todos los tipos Con una gran fuente de chocolate mmm... & claro donar dinero sobre todo a los que lo necesitan Los Españoles por ejemplo
Comprar estas paginas y moderar like a sir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh , y por cierto, es cura contra el cáncer que se ve que encontraron pero que no van a promover porque no sale económicamente rentable (o algo asà iba la noticia) YO LA PAGO!!!
invertirÃa una parte en bolsa y con esto financiarÃa obras de caridad. el resto viajes y compras!!
(*_*)
Subirme al himalaya en mi jet privdao y decir AWWWWWWW YEAHHHHH tan fuerte que futuras generaciones sepan que fui yo =)
#25 #25 cdm67 dijo: porqué el 50% se comprarÃa un dinosaurio?es un reto de Homer Simpson (su gran frase ''tendras todo el dinero que quieras, pero habrá algo que jamás podrás comprar: un dinosaurio!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo donarÃa todo..
..
..
Ultimate maximum YAO FACE
LucharÃa por una sociedad más justa, construyendo escuelas y universidades en zonas pobres, ocupándome de las necesidades de la gente más necesitada, donando dinero para la investigación de la malaria y de aquellas enfermedades que a las farmacéuticas parece no interesarles...etc.
Oh... Me pagarÃa lo estudios, quitarÃa a mi familia de trabajar, mandarÃa a mis padres a Miami y me comprarÃa una casa en la que poder trabajar a gusto... Maldita sea.
Yo seguiria con mi vida tal cual esta ahora porque, sinceramente no me falta de nada y lo que necesito me lo puedo permitir comprar, quizas lo unico que harÃa serÃa trabajar un poco menos.
Una gran casa, con mucho jardÃn, una para mi, y otra para mis padres, tendrÃa muchisimos animales de todo tipo, los mejores juguetes para mi hija, el mejor colegio. Y el resto invertilo en algo, porque el dinero no dura eternamente, a y por supuesto no contarselo a nadie, luego salen amigos de debajo de las piedras.
Yo comprarÃa una isla para tumbarme debajo de un cocotero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me consrtuirÃa una fábrica de chocolate enorme; y, alrededor de ella, construirÃa una ciudad para los trabajadores...Por asà decirlo, comprarÃa un pequeño paÃs...
viajar, donar mucho dinero a los paÃses pobres, una casa con jacuzzi y todo eso, invertirlo, y lo que sobre guardarlo para mis hijos
ComprarÃa el Betis y lo harÃa campeon de España y europa
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ya que estarÃa soltera probablemente...Me compraria una isla y harÃa una casa, tendria dos crios, dos o tres coches coches y viajarÃa por todo el mundo. Eso si, sin dejar de donar dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
donar a la beneficiencia
y hacerme una casa enorme con sala de juegos, decorada super guay, gimnasio, jacuzzi, piscina con trampolines y toboganes y un tobagán que saliera por una ventana de la casa. Y en invierno también tendrÃa piscina porque serÃa en plan cubierta y calentita ^^
Yo harÃa todo lo posible para conseguir estar durante una semana entera (mÃnimo) con Johhny Depp.
Para eso tendrÃa que hablar inglés perfectamente, pero merecerÃa la pena trabajar duro para tener esa recompensa.
Después de eso harÃa todo lo que tengo apuntado en la lista de "cosas que hacer antes de morir".
¿Tú crees que si fuera millonaria estarÃa aquÃ?
Yo tendrÃa una casa cuyas paredes estén recubiertas de minerales, cada habitación de un tipo.
Se que suena extraño pero me encantan los minerales
RevivirÃa a John Lennon :)
lo primero que harÃa es comprarme un VELERO. Luego donarÃa gran parte de mi dinero y por último me las pasarÃa viajando. SeguirÃa trabajando porque no podrÃa pensar que estos horribles años de estudio han sido en vano y harÃa miles de regalos bonitos a mi novio. Ah si! y contratarÃa a alguien que limpiara por mi!
Viajar viajar y no parar de viajar y conocer nuevas culturas y aprender idiomas etc...
Nada de materialismo tipo cochazos mansiones etc...(asco)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MontarÃa mi propio equipo de F1, viajaria por el mundo o harÃa una fundación para ayudar a los más desfavorecidos.
comparia cuatro y lasexta que vuelva el hormiguero y se lo que hicisteis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
guitarras, un buen estudio de grabacion y aprender a hacer snow
viajar, viajar, viajar, viajar, comprar, viajar, comprar,viajar, comprar....descansar... y vuelta a lo mismo. de finales ya me compraria un coche y un pisito
2 coches Rolls Royce Silver Wraith del 59 Y Maybach Exelero.
Me iba a un bar, me tomaba un café y dejaba el cambio de propina.
Pff, hacer una fábrica de chocolate
Pff, hacer una fábrica de chocolate
ConstruirÃa mi propia estrella de la muerte y tendrÃa un ejército de Stormtroopers.
primero me desarÃa de las deudas de mi familia, después me procurarÃa una buena vida hasta que me muriese y con lo que me quedase una parte la donarÃa a investigación de un par de enfermedades por las que podrÃa morir según antecedentes familiares y la otra para viajar, ampliar mi biblioteca. En definitiva, con mucho dinero me asegurarÃa de no tener porqué aguantar las tonterÃas de nadie el resto de mi vida
yo me compraria un mono de oro mazizo que esté vivo y se llame mojo
¡Registra tu cuenta ahora!