Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me compraría un huevo de plazas de garaje, que se amortizarían en varios años, entere otras cosas. Ademas, me daría el capricho de compararme un "Lancia Delta HF Integrale" para ocasiones especiales. Y poco mas...
Viajar por todo el mundo! Conocer nuevas culturas, nuevas experiencias, nuevas tradiciones, cosas distintas...No se, conocer mundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo compraría muchos choco clack, que ricos están!
erradicar el SIDA, y parte de las enfermedades infecciosas, acabar la carrera en una universidad privada
invertir acciones para que no se agostase mi dinero, y mi legado continuase un par de generaciones, comprar un chalet de 3 pisos con sirvienta a mis padres, viajar hasta la ultima esquina del mundo, dar a muchos amigos, lo que ellos han dado por mi, comprar un hotel y vivir en el, comprar un transatlantico, comprar telecinco y derrumbarlo, donar parte a ONGs, hay tantas cosas....
meter a mi vieja en una residencia privada, y todos contentoos =)
Qué curioso. Todos los usuarios de TQD; tan diferentes unos de otros y tan sumamente liberales, autónomos, independientes y por supuesto NO influenciables; invertirían su dinero en ayudar a la beneficiencia, a sus padres con la hipoteca, comprarse una casa y un coche... Vaya, normalmente sois originales, pero esta vez os habéis pasado. Tendréis el cerebro echando humo después de tan hondas reflexiones metafísicas...
comprarme coches luego una casa hacerme con el control de algun grupo empresarial y luego ir agstando segun seme vallan ocurriendo ideas y como untar mas de uno ajjaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comprarme un yate para perderme por ahí, pagarle a mi abuela el viaje de sus sueños, a mi madre todas sus deudas, un ferrary para mi novio, una reserva para vivir bien y una buena parte a crear una ONG en la que sepa que nadie se lleva el dinero por el camino sino que este va a donde tiene que ir.
Contratar a un chef para que cada mañana me hiciera un desayuno distinto. Puede parecer una tontería, pero me aburre extremadamente la monotonía de los desayunos cotidianos. Pequeñas manías ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compraría Disney Channel y despediría a todos estos niñatos de Justin Bieber, Hannah Montana...
Haría algo que me beneficiaría a mí y a la humanidad
Pagarle la casa a mis padres, que despues de 26 años, y aun sin acabar de haberla pagado, se lo merecen, pagar la hipoteca de mi piso y el de mis hermano, comprarme una casa decente fuera de este pais, probablemente en bruselas o por ahi, que suele hacer fresquito, dar alguna donacion a organizaciones, vivir como he hecho hasta ahora, pero permitiendome un viaje que otro y ¡¡a conocer mundo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si me viene algien y me dice ke me dan una millonada...
lo primero k aria seria xillar!!
No se, pero yo lo primero que haria sera pagar la hipoteca de mis padres y mi familia mas cercana, ya con eso le solucionaria la vida a las personas que mas me importan..
¿Que hay de ayudar a la cura del cáncer?
Dar la vuelta al mundo y comprarme una casa en cada ciudad en la q esté :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compraría ADV& com. y publicaría mis aportaciones.
Pues yo no pararía de viajar por el mundo...
Si fuera tan rico,me comeria
Hablando en serio,preferiria:
Irme a Australia(odio a america,el resto de europa marginan a los españoles[vease alemania]y africa no se vive muy bien)
donar la mitad a pobres y asegurarme de que ha llegado y no se los quedan los de la respectiva ONG
un mustang
comprarme a filosoraptor
y mucho más importante:montar un laboratorio e investigar para hacer realidad los trollscience
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me compraría una isla pequeña donde plantaría mis tomates, mis judías... (en fin, lo que es un huerto), tendría un mono mayormono como en los simpsons que se llamase Luigi y me pasaría la vida comiendo tomate, bebiendo cerveza y fumando mays. Es resto del dinero se lo daría a la ciencia, para que siguiesen avanzando en las investigaciones aunque no fuesen rentables.
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero a mí me ayuda para comprarla.
Yo me iría a vivir a Nueva York a una casa enorme en la que tenga una habitación por armario :)
Yo compraria a mi pareja la kinect y todo lo que saliera para xbox de ahora en adelante ademas de un reloj de bolsillo autentico y antiguo, a mi papa le daria un buen sueldo para que no tuviera mas que preocuparse solamente en hacer su trabajos de madera que tanto le gusta hacer, a mi madre le daria la mejor biblioteca del mundo aparte de una gran maquina de coser para hacer los mejores bordados para mantos de virgen, a mi perro le regalaria muchos juguetes, parte de mi tiempo, la mejor comida y los mas excelentes entrenamientos, gran parte la daria a una hermandad que quiere construir un centro civico para un barrio pobre y el resto para vivir agusto dandome algun que otro capricho, como por ejemplo el mejor ordenador de sobremesa para diseñar mis ilustraciones. besos a todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues mira, una parte la donaria, otra se la daria a la gente de mi familia, y me artaria de comprar ropa, aparte de comprarme un buen atico en el upper east side, jajaja si me da tiempo, ampliaria mis estudios, y estudiaria lo que quisiese sin preocuparme de qe tenga salidas o no
pues... si fuera muy rica... daría parte de mi dinero a mi madre, a mis hermanos, para mejorar sus estudios y satisfacer sus caprichos, y a mi padre.
Les compraría unas casas en el campo ya que desean huir de la ciudad...
compraría las siguientes empresas: nestle, cocacola, la sexta, chupachups y el Real Betis Balompie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No la mejor forma de gastar el dinero, pero... tendría una casa con cientos de habitaciones para llenar cada una con un tipo diferente de juguete formando ciudades: legos, playmobil, barbies, kinders sorpresa, pinypon, polly pocket... (pero todo ellos como eran cuando era pequeña).
Además de hacer una sala de cine y de vez en cuando contrataría a alguien para que me hiciese la banda sonora en directo (y si pudiera me lo llevaría a todos lados como Peter Griffin).
Mmmmm...también me haría una casa del árbol con un mono mayordomo, aunque si pudiera ser gato o pingüino mejor, pero pagando claro, sin explotar xD
Y, por último, tendría una costurera solo para que me hiciera disfraces.
La Jackson K-1 que utilizó Marty Friedman en la gira del Rust In Peace de Megadeth *.*
Ir a África, hacer plantas potabilizadoras de agua, plantar verduras, hacerles casas a los negritos, darles ropa, juguetes, crear hospitales.... Por otro lado, viajar y conocer a mi amor platónico!
viajar al espacio! es mi mayor sueño... y despues viajaría por el mundo y lo que me sobre para el que lo necesite...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!