Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con las nuevas leyes que se están imponiendo, España se parece a una cárcel con la diferencia de que en la cárcel los cafés cuestan 35 céntimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por disconectiviris el 6 may 2011, 21:14 / Dinero

Gente, tenía que decir que con las nuevas leyes que se están imponiendo, España se parece a una cárcel con la diferencia de que en la cárcel los cafés cuestan 35 céntimos. TQD

#51 por notieneshuevos
9 may 2011, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por FreddieSuicide
9 may 2011, 13:36

Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por adriano_99
9 may 2011, 13:40

#52 #52 FreddieSuicide dijo: Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!
Eso es porque en España no se enseña con detenimiento las barbaridades que se llegaron a hacer en esa época, porque a algunos que ahora están en partidos políticos " democráticos" no les conviene.O sino mirad a Garzon.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por stygyan
9 may 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por hchinasky
9 may 2011, 13:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por Its_pikachuuu
9 may 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 may 2011, 13:50

#52 #52 FreddieSuicide dijo: Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!
Es que no estábamos tan mal que quieres que te diga.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por doly
9 may 2011, 13:53

Buah, a mí me daría vergüenza decir una chorrada de tal calibre como esa.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por peazo
9 may 2011, 13:57

Eso explica porqué en mi trabajo los cafés cuestan 0,35 €

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ValharMorghulis
9 may 2011, 14:06

Estoy leyendo muchos comentarios que dicen que no estamos tan mal, que vete a los países del tercer mundo y luego habla, etc...perdonad que os diga pero decir eso es como decir, tengo un problema de corazón pero ¡ da igual! porque mi vecino de abajo tiene un tumor terminal...asi no van las cosas señores, que haya países que estén peor que nosotros no quiere decir que aquí estemos bien, y es ese conformismo el que hace que las cosas vayan como van

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por metiroporlaventana
9 may 2011, 14:29

pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los roles

1
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por pere412
9 may 2011, 15:41

A muchos de los que estais aquí destacando las "delicias" de vivir en una cárcel, os vendría bien un tiempo entre rejas o en un país sometido a una dictadura militar... Tenéis la inmensa SUERTE de vivir en el país en el que vivís y con el estilo de vida que lleváis, si no, bien os puedo asegurar que no estaríais aquí gastando este tipo de bromas...

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por bas02metal
9 may 2011, 15:54

Pues aún falta el PP eeh. Además, en la cárcel aún hay ratos que te lo pasas bien y todo, tal y como está España, como vamos a pasarnos-lo bien !

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mi_gato_se_llama_guantes
9 may 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 may 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por turntechGodhead
9 may 2011, 16:27

#61 #61 metiroporlaventana dijo: pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los rolesLa has clavado.
Joder que sí, que cada país tendrá sus propios problemas, pero eso no quiere decir que España deba conformarse con que los políticos hagan lo que les de la gana para vivir ellos bien a costa del país entero. España va en retroceso, y la mayoría sólo dice "hay quienes están peor, no os quejéis tanto" en lugar de querer enfrentar los problemas que hacen que ya 5.000.000 de personas estén en el paro y lo único que los políticos hagan al respecto sea gastarse el dinero en chorradas que no ayudan al pueblo y poner leyes estúpidas, como la Sinde, que nos cortan nuestras libertades, cuando en primer lugar deberían estar pendientes de que todos podamos, como mínimo, poder vivir con un techo y comida. O nos movemos de una vez o nos iremos a la mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kraiitu
9 may 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Snoopys
9 may 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por yonoquieroflores
9 may 2011, 20:20

creo que es peor que la cárcel, y lo mejor de todo es que poco a poco nos quitan el derecho a la libertad de expresión

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por d3swarmer
9 may 2011, 21:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por gloob
10 may 2011, 17:19

Cómo sabes cuánto cuesta un café en la cárcel?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por aixx
11 may 2011, 22:36

y en la cárcel puedes comer, dormir y encima puedes hacer trabajos. Además cuando sales, cobras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!