Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!
#52 #52 FreddieSuicide dijo: Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!Eso es porque en España no se enseña con detenimiento las barbaridades que se llegaron a hacer en esa época, porque a algunos que ahora están en partidos políticos " democráticos" no les conviene.O sino mirad a Garzon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 FreddieSuicide dijo: Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable! Es que no estábamos tan mal que quieres que te diga.
Buah, a mí me daría vergüenza decir una chorrada de tal calibre como esa.
Eso explica porqué en mi trabajo los cafés cuestan 0,35 €
Estoy leyendo muchos comentarios que dicen que no estamos tan mal, que vete a los países del tercer mundo y luego habla, etc...perdonad que os diga pero decir eso es como decir, tengo un problema de corazón pero ¡ da igual! porque mi vecino de abajo tiene un tumor terminal...asi no van las cosas señores, que haya países que estén peor que nosotros no quiere decir que aquí estemos bien, y es ese conformismo el que hace que las cosas vayan como van
pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los roles
A muchos de los que estais aquí destacando las "delicias" de vivir en una cárcel, os vendría bien un tiempo entre rejas o en un país sometido a una dictadura militar... Tenéis la inmensa SUERTE de vivir en el país en el que vivís y con el estilo de vida que lleváis, si no, bien os puedo asegurar que no estaríais aquí gastando este tipo de bromas...
Pues aún falta el PP eeh. Además, en la cárcel aún hay ratos que te lo pasas bien y todo, tal y como está España, como vamos a pasarnos-lo bien !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 metiroporlaventana dijo: pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los rolesLa has clavado.
Joder que sí, que cada país tendrá sus propios problemas, pero eso no quiere decir que España deba conformarse con que los políticos hagan lo que les de la gana para vivir ellos bien a costa del país entero. España va en retroceso, y la mayoría sólo dice "hay quienes están peor, no os quejéis tanto" en lugar de querer enfrentar los problemas que hacen que ya 5.000.000 de personas estén en el paro y lo único que los políticos hagan al respecto sea gastarse el dinero en chorradas que no ayudan al pueblo y poner leyes estúpidas, como la Sinde, que nos cortan nuestras libertades, cuando en primer lugar deberían estar pendientes de que todos podamos, como mínimo, poder vivir con un techo y comida. O nos movemos de una vez o nos iremos a la mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que es peor que la cárcel, y lo mejor de todo es que poco a poco nos quitan el derecho a la libertad de expresión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo sabes cuánto cuesta un café en la cárcel?
y en la cárcel puedes comer, dormir y encima puedes hacer trabajos. Además cuando sales, cobras.
¡Registra tu cuenta ahora!