Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los políticos se dedican a mejorar las cárceles y llenarlas de todo tipo de servicios, saben que tarde o temprano acabarán allí.
Sí, pero en tu casa si se te cae el jabón al suelo pasas menos miedo
Pues aún no hemos visto nada. Espérate a que el PP gane las próximas elecciones. Además de estar en una cárcel, tendremos cadena perpetua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu como sabes lo que vale un cafe en la carcel?
Me río yo de los TQD's que intentan dar entender que ahora estamos en una especie de dictadura. Já. Debiste haber vivido durante la dictadura para poder hablar sobre como está el patio ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me consuela mucho saber que cuando vaya a la cárcel me podré tomar un café por 35 céntimos, aunque no pueda ver a mi familia ni a mis amigos.
Ah no, espera, NO ME CONSUELA.
Y encima se echan unas pachangas Españoles vs Extranjeros en el patio jugándo a fútbol que ríete tú del Madrid - Barcelona
Que pesados con lo horrible que es vivir en España. Deberíais estar agradecidos de vivir en un país del primer mundo y no tener que elegir entre morir de hambre, por una diarrea, SIDA o en una guerra civil.
Pues tú espera, que con estas elecciones, tengo un presentimiento de que lo peor está por llegar...
pues mi trabajo tambien es una carcel porque tambien valen 35 centimos.grupo siro
Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!
pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los roles
#23 #23 adriano_99 dijo: #20 Pásate por el TQD de la niña con el cuerpo de bebe, creo que mi comentario te contesta también a ti.Vale,si tienes razón, yo no digo que no haya por qué quejarse e intentar mejorar, pero siempre tendemos a mirar lo que nos falta y no lo que tenemos. Joder, es que comparar España con la cárcel... ya me gustaría que la autora se diera una vueltita por alguna, a ver con qué se quedaba.
#35 #35 FreddieSuicide dijo: #33 Prefiero que mi país tenga un sistema carcelario deficiente a que me maten por hablar catalán...matarte no te mataban pero era una mínima muestra de que no había libertad de expresión almenos ahora tenemos "algo" de libertad.
Ara mateix no podria escriure això
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ahora que lo dices... quiero un café
mmm perdonar però en catalán en la calle estaba prohibido no te mataban pero estaba prohibido ahora no sé cual era el castigo pero te lo digo yo que mi padre era pequeño en esa época y en su casa se hablaba catalán.
Sinceramente es un poco triste que no sepa escribir en su idioma..porque en el colegio no podían enseñarle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #35 En esa época no te mataban por hablar catalán, no seas fantasma.Aprendemos a distinguir una exageración de una fantasmada?¿
Me refiero a que el comentario de #33 #33 mrfloppy dijo: La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.está fuera de lugar, poruqe no se puede defender una dictadura de ninguno de los modos.
Y con la diferencia de que alli tienes comida y techo, cosa que muchos españoles no pueden decir hoy en dia porque cada dia desahucian a mas gente que no puede pagar su hipoteca....
Ya mismo pediremos permiso hasta para respirar
#61 #61 metiroporlaventana dijo: pues si! hay países y personas que la están pasando más dura que ustedes, pero es necesario que reaccionen porque ustedes van en retroceso y si siguen así pronto se invertirán los rolesLa has clavado.
Joder que sí, que cada país tendrá sus propios problemas, pero eso no quiere decir que España deba conformarse con que los políticos hagan lo que les de la gana para vivir ellos bien a costa del país entero. España va en retroceso, y la mayoría sólo dice "hay quienes están peor, no os quejéis tanto" en lugar de querer enfrentar los problemas que hacen que ya 5.000.000 de personas estén en el paro y lo único que los políticos hagan al respecto sea gastarse el dinero en chorradas que no ayudan al pueblo y poner leyes estúpidas, como la Sinde, que nos cortan nuestras libertades, cuando en primer lugar deberían estar pendientes de que todos podamos, como mínimo, poder vivir con un techo y comida. O nos movemos de una vez o nos iremos a la mierda.
Eso explica porqué en mi trabajo los cafés cuestan 0,35 €
Buah, a mí me daría vergüenza decir una chorrada de tal calibre como esa.
#33 #33 mrfloppy dijo: La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.Prefiero que mi país tenga un sistema carcelario deficiente a que me maten por hablar catalán...
Y luego queréis votar al PP... ¡Ya veremos, yaaaaaa veremos!
#52 #52 FreddieSuicide dijo: Creo que es penoso a estas alturas quitarle importancia a la dictadura y decir que somos victimistas y tenemos prejuicios...
No es admisible que hoy en dia alguien tenga los cojones de decir "con franco no estábamos tan mal"... Lamentable!Eso es porque en España no se enseña con detenimiento las barbaridades que se llegaron a hacer en esa época, porque a algunos que ahora están en partidos políticos " democráticos" no les conviene.O sino mirad a Garzon.
Estoy leyendo muchos comentarios que dicen que no estamos tan mal, que vete a los países del tercer mundo y luego habla, etc...perdonad que os diga pero decir eso es como decir, tengo un problema de corazón pero ¡ da igual! porque mi vecino de abajo tiene un tumor terminal...asi no van las cosas señores, que haya países que estén peor que nosotros no quiere decir que aquí estemos bien, y es ese conformismo el que hace que las cosas vayan como van
Y le preguntaron a un político:
-¿Porqué invierte más dinero en cárceles que en colegios?
-Porque al colegio... no voy a volver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo sabes cuánto cuesta un café en la cárcel?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A muchos de los que estais aquí destacando las "delicias" de vivir en una cárcel, os vendría bien un tiempo entre rejas o en un país sometido a una dictadura militar... Tenéis la inmensa SUERTE de vivir en el país en el que vivís y con el estilo de vida que lleváis, si no, bien os puedo asegurar que no estaríais aquí gastando este tipo de bromas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues aún falta el PP eeh. Además, en la cárcel aún hay ratos que te lo pasas bien y todo, tal y como está España, como vamos a pasarnos-lo bien !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y en la cárcel puedes comer, dormir y encima puedes hacer trabajos. Además cuando sales, cobras.
mi padre vivio en esa epoca...mmm??!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!