Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es un vicio, te metes y al principio ves que da dinero, pero despues se te acaba el oro, te obsesionas y acabas en un rio buscando pepitas de oro. yonki del oooro
PD: no voy a hacer el chiste facil del cani, aunque alguno con solo un collar se pagaba media hipoteca...vaya... lo he hecho
son un encanto, con sus cartelitos amarillos...
La verdad es que es triste ver a gente vendiendo joyas con mucho valor sentimental, o que llevan muchÃsimo en la familia. Y todo, como siempre, por el cochino dinero q es el qu al final da todos los problemas, y el único que puede sacarnos de ellos
Uffff,te entiendo....yo hace tiempo que cambie todo mi oro por billetes de 500€ que guardo en el hangar de mi jet privado porque era super incomodo ir con tanto peso encima cada vez que viajaba. Donde esté el "cash"....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En marzo estuve dos dias en Madrid, creo que se me acercaron 20 personas diferentes con el cartelito a darme un panteflo, ¿no ves que yo de oro cero? y aunque lo tuviera, no, no querria venderlo, joder que pesadilla. Haran su trabajo y bien, pero a mi me estresan.
Y lo felices que salen las personas de la teletienda en los anuncios de compro oro.. :)
Viven del robo de joyas, no nos engañemos, lo digo porque no entiendo los negativos en #2
¡Por fin alguien que dedica un TQD a estas personas que hacen un bien tan grande en esta sociedad! ¡Ya era hora!
los canis van a relanzar la economia!!!!!
o sus collares son bisuteria?
Yo tampoco doy a basto a guardar lingotes por todas partes. Además, una vez cambiados por dinero, me valen para comprar mascotas, armas, animales de zoo y muebles para mi hotel.
Maldito Facebook...
Primoh enhorabuena por haberle encontrado salida a todo tu oro
Me alegro por ti, pero a mi no me parece muy bien que haya en algunos lugares muchas tiendas de estas concentradas y luego otros tantos que ni los hay ni los habrá. Un poquito de organización, que se me hacen más pesadas que los cuatro clásicos.
Menos mal que están estos establecimientos, estoy harto de usar mi oro de pisapapeles.
#6 #6 elphaba85 dijo: La verdad es que es triste ver a gente vendiendo joyas con mucho valor sentimental, o que llevan muchÃsimo en la familia. Y todo, como siempre, por el cochino dinero q es el qu al final da todos los problemas, y el único que puede sacarnos de elloshttp://www.youtube.com/watch?v=BUPI6bPiGQY
¿qué pasa que el oro te molesta?, ¿dónde ha quedado eso de dejarlo en un cajón?
Lo que tiene la ironÃa, es que cuando apesta se ahoga a sà misma.
Las tiendas de compra y venta de oro nos harán ricos a todos, ya lo veréis. Sacarán adelante la economÃa, crearán nuevos puestos de trabajo. Todo empezará a ir bien pronto gracias a ellas.
no se si tomarmelo con sarcasmo o no..
Yo creo que a esa gente la pone el gobierno para reducir el paro.
Para reducir el paro y subirnos la moral, todos nos crecemos al ver a alguien vestido de cartel.
No entiendo lo de esas tiendas. Se han esparcido por toda España, y de hecho viajé a Italia hace unas semanas y allà también habÃa tiendas parecidas. Sólo hay una explicación posible: ¡nos están invadiendo!
Modo ironÃa: ON
Creo que esas tiendas estan ahi porque los creadores de ellas viven en un barrio cani y solo ven a jovenes con kilos de "oro" encima y piensan :
- No estarÃa mal abrir una tienda para comprar oro aqui.
por favor,dejad el ancia de comentar a un lado...y leed un poco
esta siendo ironico
^^
A mà ya no me dan ningún panfleto, cada vez que estiran la mano les miro bastante mal. Será por mi austera y sencilla forma de vestir o algo :/
#7 #7 evainrareland dijo: Uffff,te entiendo....yo hace tiempo que cambie todo mi oro por billetes de 500€ que guardo en el hangar de mi jet privado porque era super incomodo ir con tanto peso encima cada vez que viajaba. Donde esté el "cash"....Qué dices tú de cash! Donde estén unas buenas tarjetas que fundir todos los dÃas! La visa oro, por ejemplo.
Lo que realmente da pena, es que estas tiendas proliferen con tanta rapidez. Cuando a la gente de a pie ya no le quede ni la medallita del bautizo que le regaló su abuela, (nunca se la ponen, pero le tienen cariño, porque la compró con mucho esfuerzo) empezarán a vender hasta el alma para poder comer.
¿Nunca habéis oÃdo eso de que "A rÃo revuelto, ganancia de pescadores"? En tiempos de crisis, esas tiendas se aprovechan de la necesidad de la gente que no tiene trabajo y tiene que vender todo lo de valor que tiene para poder salir adelante. Dentro de unos años, cuando pase la crisis, fijaos y veréis que ya nadie os da folletos de esos por la calle. Banqueros, polÃticos y prestamistas: Todos sacan tajada de una crisis. Siempre pagamos las consecuencias los mismos.
yo me echaria un novio cani , le dejarÃa siendo una persona medio normal ( sin oro colgando por todas esas partes) y me daba unas vacaciones en las Maldivas,
Coge una piedra, envuélvela en el papel de un ferrero rocher, estámpasela en el cristal al establecimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿sarcasmo?
(se dice sarcasmo, no ironia)
Normal que anden pagando a cientos de personas, con las comisiones que se quedan es normal que les salga el dinero por las orejas. Yo entiendo que saquen algún beneficio para ellos, pero en algunos sitios te pagan el 60% del valor de mercado de la pieza, y el otro 40% PAAAAA LA SACAAAAAAAAAAAAAA.
Estas tiendas, suelen ser muy vistosas (verde fosforito, por ejemplo), lo cual no me parece mal, pero que luego, debajo de "COMPRO ORO" pongan "Máxima discreción" me parece... (la he visto en San Sebastian)
Están haciendo lo mismito que los especuladores del suelo...se pegan un tiempillo comprándoselo a todo el mundo, juntando juntando, y luego, cuando ya lo tienen casi todo en su poder, lo venden al doble...Dentro de unos años esas tiendas pasarán a se "Vendo Oro"
¡Registra tu cuenta ahora!