Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dejad de poner comas después de "tenía que decir" si no vienen a cuento, que al leerlo parezco un asmático
cuando te pille el segurata y te ponga la cara roja (de vergüenza xD) ya nos contaras
Pues gracias por compartirlo con nosotros...... (modo ironía on)
OH, CUANTO ECHABA DE MENOS LOS TQD RESPUESTA.
Pues no.
Quieres una medallita por tu alarde de estupidez supina?
Y no se lo podías decir por comentarios?
La persona que ha clickado en la pestaña del Facebook el "me gusta" para este TQD, debe ser su autora.
Me jugaría las dos manos y un pecho a que no me equivoco.
Ahí ahí, fomentando el comportamiento moralmente correcto.
Curioso lo que me hace pensar esto, con tu TQD sólo demuestras que el bajarse una película de internet es como robarla, lo que pasa es que si la bajas de internet te sientes menos culpable
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es el mejor cantante del mundo, pero no te preocupes te votare igualmente negativo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh no, he mentido por internet...te he votado en negativo
D:
#25 #25 lance11 dijo: #17 #18, solo es por aburrimiento XD:
1- No sabía que poner en este TQD
2- Tampoco pretendo conseguir 50.000 positivos (solo es una chorrada)Sabías eso de "es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"?
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es bastante lamentable que busques los positivos de esa forma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya está? no hay mensaje de amor incondicional, idolatría, odio, amenazas gratuitas nada?? Pues menuda mierda! Además hacer una copia o descargarte una película no es lo mismo que robar, no empecemos a darles la razón por dios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Godzilla dijo: La persona que ha clickado en la pestaña del Facebook el "me gusta" para este TQD, debe ser su autora.
Me jugaría las dos manos y un pecho a que no me equivoco.pero tú no te ibas? jajajaja no puedes desengancharte a TQD ehhh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me cae bien... tiene nombre de shinigami
#0 #0 laurifli dijo: , tenía que decir, que gracias a tu TQD he decidido que a partir de hoy robare las películas de los grandes almacenes, creo que "legalmente" va a ser bastante más económico. TQDPor mí encantado, seguro que desde la cárcel se te ocurren TQDs más inspirados...
Por TQD como éste es por lo que hay la posibilidad de comentarlos...
¿Soy la única que le da rabia no saber lo que pone en los comentarios borrados? (véase como ejemplo el #10)
#19 #19 thegodfather dijo: #10 No me jodas que ya han llegado los Vota positivo/negativo si... iros todos al Marca panda de gañanes xDal MARCA no, que ahi está don Tomás Guasch jajajaja que se vayan al Sport
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Reiso17 dijo: MENSAJES PRIVADOSDejad de quejaros, los TQD's dirigidos a usuarios son los mejores de todos!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Godzilla dijo: La persona que ha clickado en la pestaña del Facebook el "me gusta" para este TQD, debe ser su autora.
Me jugaría las dos manos y un pecho a que no me equivoco.OH! Godzilla ha vuelto! O: Te echábamos de menos! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Godzilla, lo siento, no tenía ni idea de este TQD, modero algunas veces, pero éste no lo había visto. En cuanto al TQD, muchas gracias, no me lo esperaba... llevo poco tiempo aquí y es un halago para mí.
El TQD que envié lo mandé tras ver el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
Pues suerte, a ver si la multa es igual de económica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 laurifli dijo: , tenía que decir, que gracias a tu TQD he decidido que a partir de hoy robare las películas de los grandes almacenes, creo que "legalmente" va a ser bastante más económico. TQD estoy de acuerdo; pero tal y como va el país, las cosas cambian de la noche a la mañana... -.-'
¡Registra tu cuenta ahora!