Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
JurarÃa (solo intuyo) que lo segundo.
Pues la solución es tirarse a las calles y protestar contra el gobierno.
En Islandia funcionó.
Son politicos, crees que a ellos les afecta la crisis?
Arreglar la crisis sin tocar sus condiciones, primero lo de sus condiciones, después lo de la crisis, más o menos eso
Sin contar con que algunos "van a trabajar" el dÃa que no les tocar para cobrar las dietas (304€) y en cuanto fichan se vuelven a casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que los que tenemos que ahorrar somos nosotros, parece...
La polÃtica es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur.
Ahà lo dejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad crees que a ellos les importa la crisis?
Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 paÃses bailan al son de los que deciden.
#30 #30 carlito99 dijo: Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 paÃses bailan al son de los que deciden.de hecho y, siguiendo el hilo de lo que dices, he leÃdo recientemente una entrevista a un experto en economÃa que, tenga más o menos razón, decÃa que la entrada de España y demás PIGS en el euro solo harÃa que entrásemos en crisis periódicas mientras Alemania y Francia se enriquecÃan.
#32 #32 Kurara26 dijo: Dudo que actúen para joder a la gente, más bien hacen exactamente lo que les va mejor a sus intereses. Panda de hipócritas.Exacto, si lo hiciesen para joder aún significarÃa que les importamos un mÃnimo
#35 #35 meaburrounmonton dijo: AscoDePaÃs, ¿Pero hay algo bueno hoy en dÃa en España? (Aparte de los embutidos Ibéricos)El clima :)
Como dijeron en la gala de la 6ª.... Recórtale el sueldo a unos cuantos becarios que me quiero hacer unas lentillas de Swarovski....
Lo primero es ellos, si les sobra algo para nosotros...
Les da igual lo mal que esté el resto de la gente, mientras ellos puedan disfrutar de sus cochazos, sus viajes en primera clase, y sus corbatas que valen más que todo mi armario entero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa es que solo piensan en lo que van a ganar ellos y no saben hacer su trabajo.
Como cobrasen a razón de las mejoras para la sociedad, les descontasen por cada trabajador en paro o ciudadano descontento, ya verÃais como se ponÃan las pilas.
luego querrán un jet privado para cada uno...
Pobrecitos... ya han dicho que se equivocaron al darle al botón!! Además, joer, cómo van a ir en clase turista, eso es inhumano, si en esa parte del avión hay hasta gente normal... puaj!
Ahora en serio, se burlan de nosotros.
Esperabas otra cosa de los polÃticos?
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Qué grande eres tÃo/Ãa...totalmente de acuerdo.
Una solución serÃa recurrir a cierto artilugio que tuvo mucho éxito en La France allá por el S.XVIII... Eso si, a ritmo de las palmas del público, para dar ambiente más que nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como en twitter.... eurodiputados caraduras!
y lo del bachillerato de excelencia otro tanto más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 bomberwoman dijo: quieren dinero y privilegios me he repetido un poco pero no me fundais a negativos, simplemente ignorad el comentario repe
¿Y la opción C? No hay cabida para una opción C?
somos españoles, si podemos aprovecharnos economicamente de algo lo hacemos, los bancos lo hacen con los clientes, los empresarios con los trabajadores y sus queridos paraisos fiscales, y los trabajadores lo hacemos con nuestros derechos, muchos de nosotros aprovechamos el paro al maximo, como dura 2 años y es un 75% del sueldo ¿¿¿para que trabajar para cobrar un poquito más???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No deberÃan congelares el sueldo, deberÃan bajárselo mil veces.
no es que nos quieran joder...
lo que pasa esque les importamos una mierda. Nosotros y la crisis...
mientras ellos puedan seguir llevando su nivel de vida, todo les da lo mismo. (Lo triste es que ese nivel de vida se lo proporcionamos nosotros)
La democracia no existe y el pueblo y los mandatarios no son el mismo ente ni por asomo. Incluso para salvarnos la vida vamos a ir los últimos si somos gente normal y pobretona que va subiendo por la escalera de los dÃas de cada dÃa aguantando la rutina como puede. Y ésas camas que han quedado después de recortar las plantas hábiles, ¿quién creéis que entrará antes en ellas? El que llegue primero, porque para que nos trataran bien y rápido tendrÃamos que pagar hospitales privados y millonarios con dinero que no tenemos...Shit, me estoy desesperando seriamente. Creo que he escogido una mala época para dejar de fumar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en fin, la vida sigue y la de los politicos a mejor y la nuestra a peor...
Pura democracia.. Bueno, lo que ellos llaman democracia.
Para mà que lo segundo. Se importan más ellos mismos que su propio pueblo.
Quieren vivir bien a costa de los demás...
#36 #36 carabassa dijo: #32 Exacto, si lo hiciesen para joder aún significarÃa que les importamos un mÃnimo
#35 El clima :)Buf, yo soy del norte, ésto se convierte en insoportable para mi, como dijo Mafalda: "Que se pare el mundo que yo me bajo"
¿Dudas que es lo 2º? Yo no lo dudo,quieren arreglarlo pero arreglar 'su pequeña crisis' NO la crisis de millones de españoles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!