Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y por que vuelves? parece que te guste
te esta cobrando poco a poco lo que prevee que le vas a robar, es como el canon digital!!
Asi que eres de la llagosta ¿eh?
Ahora me empieza a cuadrar todo...
Es que el que roba a un ladrón 100 años de perdón
El logro diana no lo vas a conseguir, no te esfuerces más!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahhh ya veo por qué hablan tan mal de los TQD de mapatxe xD
Comentarios sobre el autor en 3, 2, 1...
No fumes tanto mapatxe, que no sabriamos que hacer sin tus siempre interesante tqd¡¡¡
la proxima vez pagale con monedas de 1 2 y, 5 centimos y que se tire contando un buen rato xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te das cuenta de que lo hace por ti? En realidad, cuando te mira, lo que está pensando es en lo mal que debes ir en matemáticas y sólo quiere ayudarte.
Das demasiadas pistas... Acabaremos encontrándote...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo recordar que era teo y sus aventuras no mapatxe77 y sus tqd
otra vez mapache? madre mia! a ti te pagan o algo por enviar tdq??
¿Se te ha ocurrido decírselo? Porqué ya sería el colmo de que te diera el cambio y tu salieses por la puerta y tan tranquilo.
No necesariamente porque compre en un estanco de la Llangosta tiene que vivir ahí, aunque es muy probable xD el punto aquí es... Eres mi ídolo! 17 TQD's publicados!
creo q no te mira con cara de como si quisieras robarle, te pone cara de este no se entera vamos a ver lo q le cobro hoy...
que te lo platees a la 4ª vez...si fuese yo la señora que e visto q t e podido timar hasta 3 veces,ten por seguro que a la cuarta también lo intento.
A lo mejor no es ladrona sino que no sabe contar.
jajajja, no sera la d pedro IV? xD
si esa es una "mendiga", va por los contenedores recogiendo las cosas, arreglandolas y despues las vende xD (eso si, es la k mas pasta tiene ¬¬)
es peor k los chinos, ella t sigue con la mirada, pero es como si la tuvieras justo detras d la nuca! jajaja
yo creo k te mira así xq tiene envidia de que tengas tantos TQDs publicados...
Mapatxe va necesitando ya una categoría en TQD
LOL!!! el famoso mapatxe77 es de La Llagosta? xDDDDDD la vida es un pañuelo
#26 #26 vitaco dijo: jajajja, no sera la d pedro IV? xD
si esa es una "mendiga", va por los contenedores recogiendo las cosas, arreglandolas y despues las vende xD (eso si, es la k mas pasta tiene ¬¬)
es peor k los chinos, ella t sigue con la mirada, pero es como si la tuvieras justo detras d la nuca! jajajajajajaja ya sé quién eres vitaco :P sí sí, creo que se llama Eulalia... tiene que tener síndrome de diógenes o algo así esta mujer... además, más rata no puede ser que el estanco parece el contenedor de la basura xD
te mira mal porque ha descubierto quien eres, sabe que eres mapatxe77 porque ella también entra aquí y se ha cansado de ver tantos TQD tuyos publicados jajaja
No creesque deberías empezara comprar el tabaco por cartones? o dejarlo?
lo digo porque si tienes que ir 4 veces al día a un estanco es porque tienes un vicio considerable (al tabaco o la goma que chupas de los sellos, pero un vicio considerable al fin y al cabo)...
Uy, Mapatxe, si hacía unos días que no te publicaban un TQD. Eres de la Llagosta, eeeeh? Pues no estamos lejos... Un día, haremos una qdd de tqderos sólo para buscarte... Muahahahaha (risa malvada)
#37 #37 egoista dijo: Uy, Mapatxe, si hacía unos días que no te publicaban un TQD. Eres de la Llagosta, eeeeh? Pues no estamos lejos... Un día, haremos una qdd de tqderos sólo para buscarte... Muahahahaha (risa malvada)Recuérdame que no vaya a esa QDD XD
No me extraña que tenga otro publicado... ha enviado 124, desde luego, o tiene mucha imaginación o una vida muuuuuuuy interesante.
a este personaje le van a publicar todo lo que escriba? yo tengo 30 tqds algunos bastante buenos y reales(no fakes) y ni uno. Esta pagina cada dia huele peor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jonny_macarron
Si claro...
Si te da mal el cambio una vez, vale que te quejes, pero que te lo de mal tres y aun vuelvas... no se si llamarte tonto o llevarte a la guardería...
Será usuaria de TQD ,sabrá que eres mapatxe77 y tendrá miedo de que te adueñas de su establecimiento , como te adueñas de todos los TQDS publicados ¬¬
eres de llagosta? ya estamos cerca chicos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
otra vez mapatze77.NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Registra tu cuenta ahora!